· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2014/2015 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014 [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

Ni un solo comentario del 0-4 del RMadrid ayer en Munich.

Ni nada del Atlético-Mourinho de esta noche.

¿Se están concentrando para la Final?. :)
Última edición por AnSiTe el Jue May 01, 2014 2:38 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014 [Post Único]

Mensaje por La_Cantera »

Lo de ayer fue brutal ... sobre los NO COMENTARIOS es normal ..... estan mas jodidos los cules que los propios alemanes :lol:

Hoy en mi negocio vi tocado y hundidos a muchos catalufos, parecia que el 0-4 habia sido en Barcelona antes el Tata Team :mrgreen:

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014 [Post Único]

Mensaje por amarelo »

AnSiTe escribió:Ni un solo comentario del 0-4 ayer del RMadrid ayer en Munich.

Ni nada del Atlético-Mourinho de esta noche.

¿Se están concentrando para la Final?. :)
Es que estamos esperando a que juegue las palmas champions para petar el post, "con lobera nos vamos a primera".
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014 [Post Único]

Mensaje por amarelo »

Que bonito puede ser el fútbol, a veces. El entrenador como generador de valor y extractor de rendimientos. Pensar que el.Atlético tuvo que vender primero a Agüero y después a falcao....., y puede ganar la liga y la champions es lo que nos queda a los soñadores que creemos.que hay vida más allá de los millones. Nunca he sido.Atlético pero no puedo ir con otro, es David en el.reino de los Goliats.

Muy grande el.Cholo.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014 [Post Único]

Mensaje por BLADEXS »

El "Cholo" se sacó la "chola" por Stamford Bridge...

Increíble el Atlético, puede quedar campeón de Europa y de Liga, impensable en estas épocas de dominio merengue y culé.

Ayer fue criticado Guardiola, hoy le toca su ración a Mourinho, que vaya repasito táctico le dio Simeone. Este si que es el "The Special Sime-One" y no el prepotente del portugués.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014 [Post Único]

Mensaje por acosta »

Grande le Atleti,ojala consigan el doblete, lo merecen mas que nadie.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014 [Post Único]

Mensaje por dosreis »

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA :plas: :plas: :plas:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014 [Post Único]

Mensaje por "el nota" »

Grande atlético, !!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014 [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Grande el Atletico,yo recuerdo la Final que perdieron con los alemanes y lo injusto que fuè,a ver si esta vez tienen mas suerte.Que gran trabajo del Cholo y ahi està con la Liga casi a punto y de postre esta Final.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014 [Post Único]

Mensaje por Seaseven »

La_Cantera escribió:Lo de ayer fue brutal ... sobre los NO COMENTARIOS es normal ..... estan mas jodidos los cules que los propios alemanes :lol:

Hoy en mi negocio vi tocado y hundidos a muchos catalufos, parecia que el 0-4 habia sido en Barcelona antes el Tata Team :mrgreen:

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Fue un auténtico rodillo. Respecto a la ausencia de comentarios, poco más que añadir :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El de hoy lo he visto a cachos y ha sido otro repaso.

Final preciosa, considero al Atlético favorito, le tiene tomada la medida al Madrid, le tiene ganas y tiene a un equipo con un nivel de concentración altísimo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11816
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014 [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

Seaseven escribió: Final preciosa, considero al Atlético favorito, le tiene tomada la medida al Madrid, le tiene ganas y tiene a un equipo con un nivel de concentración altísimo.
Este año han jugado 4 veces, el Madrid ha ganado 2 (3-0 y 2-0), el Atlético 1 (0-1) y un empate (2-2).

Que rara vemos la "tomada de medida".

Claramente el Madrid es el favorito, por presupuesto, por equipo, por individualidades, por plantilla, etcétera.

Es más, no ganar la final para el Madrid yo lo considero un enorme fracaso, que hablamos de un equipo que le saca más del doble de presupuesto al otro.

De las semis poco que contar, los dos partidos de vuelta han sido sendos chorreos de los equipos españoles.

El Madrid se encontró con el regalo de Guardiola y su defensa en zona en el balón parado y se cargaron el partido en 10 minutos.

El Atlético, con el gol de Adrián antes del descanso, mató al Chelsea.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014 [Post Único]

Mensaje por Seaseven »

Para mi la Copa del Rey fue un desliz de los colchoneros. Los números dicen que el Madrid le tiene tomada la medida al Atlético. Igual que los números dicen que el presupuesto es superior, pero sólo es eso, números.

La sensación que tengo yo, mucha gente de mi alrededor y muchos madridistas es la contraria, el Atlético es muy capaz de doblegar a este Madrid. Además van con la estela de haber cumplido yo en esta temporada, con lo cual parece que todo lo que venga es un regalo, mientras que el Madrid tiene la obligación de ganar o será un absoluto fracaso.

Al igual que vi al Atlético como el peor rival para el Madrid en semifinales, lo veo ahora favorito.


Habrá que darle las gracias a Guardiola por la victoria, si no es por él no pasa el Madrid :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014 [Post Único]

Mensaje por amarelo »

Los madridistas están acojonados, nunca.pensaron que pudiese pasar el Atlético. Es difícil justificar una derrota contra un equipo que tiene un presupuesto unas cinco veces menor en términos.reales y de la tercera parte en términos totales. El Cholo va a sanear la deuda con hacienda del Atlético mientras gana títulos. Hay que recordar que varias salidas de jugadores se deben a que el conjunto.colchonero paga un montante a hacienda y sólo puede gastar el resto. Lo invertido del presupuesto eS de 90. Millones, vamos, lo que se gasta el Madrid en un jugador.

Es muy bueno que pasará.el.Atlético y de la forma que lo hizo, luchando y peleando el partido 90 minutos. El Madrid hizo 2 goles en 10 minutos.en las dos primeras salidas de su campo y el.barren se vino.abajo, no hubo rival. No fue un juego de cine, fue pegada pura y dura. Aún así ayer era insoportable escuchar a los madridistas, esos que llevan varios años con el me da igual, el Atlético se lo merece en liga,........, pero que en cuanto.ganan dos partidos sacan el león que llevan dentro de la piel de corderito.

No vi el partido del atlético, pero me alegro en el alma y ya noto la cagalera de los merengues, luego ganarán pero están asustados.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11816
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014 [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

Seaseven escribió: Habrá que darle las gracias a Guardiola por la victoria, si no es por él no pasa el Madrid :mrgreen:
No solo habrá sido culpa de él, pero el planteamiento del partido ha sido de lo peor que le he visto en su etapa de entrenador.

Aparte de la gran cagada de defender en zona el balón parado, como si tuvieras a Iniesta y Xavi defendiendo, hay que unirle que sale con Schweisteiger en el centro del campo, OJO, para jugar a fútbol de toque, cuando el alemán no da 3 pases seguidos

El Madrid le mete un chorreo impresionante, como dije, pero todo lo decide esos 2 goles de cabeza de Ramos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014 [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Al Bayern de Guardiola le ha pasado con el Madrid,lo que le pasò al Barcelona el año pasado precisamente con el Bayern.
Responder