Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por soycarlo15 »

Que triste de liga... el Valencia (3º) está mas cerca de descender que de quedar 2º o 1º ...
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Tony_lp »

Patético lo de Ronaldo ya ni ganar saben... en fin felicidades a todos los madridistas y espero que mou ponga a cubrir a ramos en la celebración no vaya a ser que se le caiga la copa al suelo de nuevo.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Seaseven »

Justo ganador de la Liga.


Ojalá hicieran una NBA europea.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Aday »

Lamentable lo de Ronaldo, lamentable lo de Mourinho y lamentable lo de Guardiola hoy. Que algunos siempre "olvidan" los actos lamentables que suceden en Barcelona.

Llorones son los dos en la derrota y hoy se ha demostrado. Ganar tampoco sabe ninguno. A mi me ofende más el bailecito de Thiago y Alves en Vallecas con un 0-6, que un tío que responda a todo un estadio que le insulta.

Repito lo que dije en otro post. El barcelonismo que se deje de ir dando clases de cómo ganar y cómo perder, que tiene muchas vergüenzas que tapar, igual que todos.

Felicidades al Real Madrid y a sus socios. No a los borregos.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por elie »

Curiosas las palabras de Guardiola...lo suelta, pero no del todo, no se si me explico. Se me recuerda a cuando Mourinho fue a infravalorar la Champions que ganó el Barca tras eliminar a Chelsea "Champions de verguenza". Ahora el Madrid ganó una liga porque "pasaron cosas raras". Si es que de esta pelea nadie se escapa.
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por tobakala »

Se gana en Mestalla, Pizjuan, Villamarín, Calderón, San Mamés, Camp Mou... en todos los grandes campos el rival sale de rodillas ante el campeón. ESTO ES GANAR UNA LIGA MERECIDA Y PUNTO.

MACHACADOS TODOS.

Por cierto, si a alguien en su trabajo estan todo el día insultando, el insultado llega un momento que responde seguro. Así que menos demagogia.

Ahh y aqui de borregos nada aday. Aquí un socio del Real Madrid desde los 3 años.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Universitario »

La peineta de CR fue a Javi Martínez, que le recriminó sus lamentables gestitos al público, que acababa de ganar la Liga!! por favor, que se dedique a disfrutarla. Si todos los jugadores que son insu.ltados cada fin de semana respondieran como CR, cada finde habría más de una liada en cada partido de Primera.

P.D: Aday, los abonados tampoco merecen ser felicitados? y los que van al Bernabeu de vez en cuando porque no pueden permitirse ser socios tampoco? Aparte que para mi todos los madridistas merecen ser felicitados, sean madrileños, checos, o grancanarios.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Adaylp27 »

Pues yo veo más lamentable que muchos espectadores ayer gritaran en san mamés: Españoles hijos de .... y nadie ha dicho nada, eso si que es lamentable, y es que la hipocresía reina en este mundo no se que hacen jugando en la liga española.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Felicidades para todos los Madridistas
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Amarilla »

Felicidades al Real Madrid. Ganó el equipo que lo mereció. Lo demás...de picados.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Tropical1991 »

Adaylp27 escribió:Pues yo veo más lamentable que muchos espectadores ayer gritaran en san mamés: Españoles hijos de .... y nadie ha dicho nada, eso si que es lamentable, y es que la hipocresía reina en este mundo no se que hacen jugando en la liga española.
Eso lo canta el grupo radical que se pone en uno de los fondos. En otros campos se hacen gestos nazis, en otros se sacan banderas comunistas, etc, etc y nadie dice nada.
No hay que culpabilizar al Athletic, además, a los jugadores del Real Madrid dudo que le duela eso, casi no hay españoles...
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por dosreis »

La foto parece hecha en una celda de Alcalá Meco
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por RiverPlate »

Felicidades al Madrid por su merecida liga.

Triste meada fuera del tiesto de Guardiola a toro pasado, y cuando ya ha declarado que él se va, y con la vista puesta en la Final de Copa del Rey (ojo con el arbitraje).

Pésima por cierto la actitud de alguno de los foreros, que creen que estamos en el UltraSur.es o BoixosNois.cat , esto es el foro de la UDLP y este es el post donde se habla de los 2 más grandes, pero el respeto hacia el resto de cualquiera de los foreros es LEY. Una actitud la de esa gente más propia de otros foros donde todo está permitido cuando se insulta al eterno rival.

La verdad que el .Net está decayendo a pasos agigantados. Que pena Miguel, que pena. Tanto esfuerzo para que vengan a ensuciar tanto trabajo 4 radicales de encefalograma plano. :facepalm:

Saludos.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

felicidades al madrid.

han sabido manejarse mejor con la plantilla, cosa que el barca ha sido lamentable..... poco banquillo y dandole muchisima responsabilidad a crios de la cantera en unas semis de champions o en partidos clave.... una cosa es opoyar a la cantera y otra no velar por los intereses actuales del club.

universitario hay un gesto de crsitiano ronaldo, como el que hacia cuando dice el "robar robar" tan famoso, pero dejando al final el dedo corazon tieso como un mastil.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Adaylp27 »

Tropical1991 escribió:
Adaylp27 escribió:Pues yo veo más lamentable que muchos espectadores ayer gritaran en san mamés: Españoles hijos de .... y nadie ha dicho nada, eso si que es lamentable, y es que la hipocresía reina en este mundo no se que hacen jugando en la liga española.
Eso lo canta el grupo radical que se pone en uno de los fondos. En otros campos se hacen gestos nazis, en otros se sacan banderas comunistas, etc, etc y nadie dice nada.
No hay que culpabilizar al Athletic, además, a los jugadores del Real Madrid dudo que le duela eso, casi no hay españoles...
No responsabilizo al athletic sino a la hipocresía de quien realiza esos cánticos nada más. Y que en los medios no se diga no es mi culpa, debería salir porque al menos yo si le doy importancia a eso, por suerte no todos son así.
Saludos.
Responder