José ARTILES

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ARTILES

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:
Morete-Markov. escribió:El problema para Artiles es que jugando al lado de cabestros sin calidad ni nociones de fútbol ofensivo unido a un estilo táctico insoportable en el que ni existen apoyos, relevos, desdoblamientos o ayudas, se contagiará de la mediocridad y se perderá en la nada. Ayer hubo un par de ejemplos, con sus unos contra uno, llegadas al fondo sin acompañamiento, asistencias a nadie, porque nadie había para asistir o centros al área donde tampoco había nadie para rematar.


Así, a un excelente futbolista se le convertirá en mediocre e inútil, y pasará a engrosar la lista de "ya lo dije, no tiene tanta calidad como se decía ni físico para fútbol profesional".

Y se perderá en el limbo de la vulgaridad, sin tener el jugador, responsabilidad alguna en el desaguisado de equipo en el que juega.
:plas:

Muy bien expresado.

Léase "limbo", "empane mental" ó "aplatanamiento".

Creo que Momo y Nauzet hace bastante tiempo que se contagiaron.

Apoño está claramente contagiado (aún así, rindiendo al 60% es uno de los mejores de la platilla).

Tato, contagio agudo.

Temo por Tana y Asdrúbal. :oops:
Sin ir más lejos creo que esta fue una de las causas del escaso impacto que tuvieron los Suárez en el fútbol profesional, cuando subieron al primer equipo se encontraron con una plantilla mediocre y sin hambre y no supieron reivindicarse. Una pena.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: ARTILES

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ya se merece una oportunidad el chaval, viendo el nivel de muchos de los teoricos titulares.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: ARTILES

Mensaje por canarion en Noruega »

De vuelta para Las Palmas, hasta aquí llegó.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ARTILES

Mensaje por pelotero »

canarion en Noruega escribió:De vuelta para Las Palmas, hasta aquí llegó.
La misma historia desde hace ya dos años.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: ARTILES

Mensaje por Guarapo 7 »

pelotero escribió:
canarion en Noruega escribió:De vuelta para Las Palmas, hasta aquí llegó.
La misma historia desde hace ya dos años.
Pues, lamentable la verdad.

Entiendo que ha sido decisión exclusiva del entrenador, ¿no?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ARTILES

Mensaje por Luko46 »

Como joderle la marrana a un chaval de la cantera, joder basta ya.

Tatos, Momos y Nauzets por Dios son lo peor de este equipo y la culpa la tienen Lobera, Juanito y MAR.

Después hablan de proyecto de cantera, venga ya.

MENTIROSOS
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: ARTILES

Mensaje por baifillo »

El míster sigue superándose. Qué crack, este hombre no tiene techo (ni fondo, por lo que se ve; y si alguna vez llega seguirá escarbando).
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ARTILES

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:Como joderle la marrana a un chaval de la cantera, joder basta ya.

Tatos, Momos y Nauzets por Dios son lo peor de este equipo y la culpa la tienen Lobera, Juanito y MAR.

Después hablan de proyecto de cantera, venga ya.

MENTIROSOS
+ 1 . De hecho probablemente si a muchos canteranos con proyección de primer equipo, se les ofreciera la mitad de lo que cobran Nauzet o Momo, no optarían por hacer las maletas e irse a otro sitio. Después se dice que se les ofrece la renovación, cuando se va un canterano que vale, cuando los sueldos que se les ofrece, son una basura para el fútbol profesional. Me vendrán con el cuento de no hay dinero, pero claro los Momo, Tato, Máyor, Momo o Nauzet cobran en caramelos, condones y entradas de cine... :roll:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ARTILES

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:Tatos, Momos y Nauzets por Dios son lo peor de este equipo y la culpa la tienen Lobera, Juanito y MAR.

Después hablan de proyecto de cantera, venga ya.

MENTIROSOS
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Venga ya!!!!

¿Sera una broma no? ¿Tienen que imponerle a un jugador si o si aunque Lobera no lo quiera? Lobera puede alinearlo cuando le salga de los c..... tiene toda la libertad del mundo pero prefiere al acabado o a su amigo Tato, ¿Que culpa tiene Ramirez de eso? Chacho subio el recibo de la luz, la culpa tambien es de Ramirez :error: :error: :error: :error:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ARTILES

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
Luko46 escribió:Tatos, Momos y Nauzets por Dios son lo peor de este equipo y la culpa la tienen Lobera, Juanito y MAR.

Después hablan de proyecto de cantera, venga ya.

MENTIROSOS
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Venga ya!!!!

¿Sera una broma no? ¿Tienen que imponerle a un jugador si o si aunque Lobera no lo quiera? Lobera puede alinearlo cuando le salga de los c..... tiene toda la libertad del mundo pero prefiere al acabado o a su amigo Tato, ¿Que culpa tiene Ramirez de eso? Chacho subio el recibo de la luz, la culpa tambien es de Ramirez :error: :error: :error: :error:
Quién firmó 5 años a Nauzet Alemán? Quién le convirtió en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla? quién alardeó de ser una apuesta suya? Ahora que el rendimiento de Nauzet ha sido el que ha sido y le queda un contrato muy largo aún por delante, algo de culpa tendrá no?

Momo y Tato 3/4 de lo mismo, en cuanto a su pertenencia a la plantilla. El presidente es el máximo responsable de que todos los jugadores estén en la plantilla, para bien ( Apoño, Masoud, Valerón...) y para mal, como en el caso de estos jugadores .

Yo soy el primero que quiero que Nauzet por ejemplo no juegue ni 1 minuto, pero siendo una apuesta personal del presidente y siendo de los jugadores que más cobra y siendo un jugador que no lleva bien su suplencia, hasta que punto tendrá libertad Lobera para sentarlo hasta final de temporada? Cuánto tardaría Nauzet en meter mierda en el vestuario y en moverle la silla, sabiendo que su máximo valedor es el máximo responsable de la entidad?

Yo prefiero ver sin duda a los Artiles, Tana, Asdrúbal... siempre en el campo, y a los Máyor, Tato, Momo, Nauzet en la grada. Pero hasta qué punto tiene el entrenador vía libre para ello? Si deja fuera a muchos jugadores del 1º equipo siempre y algunos siendo de las mayores apuestas del presidente y de la dirección deportiva, cuánto crees que duraría Sergio Lobera en el banquillo de la UD? Si sube muchos canteranos el entrenador y empieza a dejar fuera semana sí, semana también a algunos jugadores, dejará aún más en evidencia la confección de la plantilla... y quienes son los máximos responsables de la confección de la plantilla? Sí, la comisión deportiva y el presidente de la entidad .
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ARTILES

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:
Quién firmó 5 años a Nauzet Alemán? Quién le convirtió en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla? quién alardeó de ser una apuesta suya? Ahora que el rendimiento de Nauzet ha sido el que ha sido y le queda un contrato muy largo aún por delante, algo de culpa tendrá no?

Momo y Tato 3/4 de lo mismo, en cuanto a su pertenencia a la plantilla. El presidente es el máximo responsable de que todos los jugadores estén en la plantilla, para bien ( Apoño, Masoud, Valerón...) y para mal, como en el caso de estos jugadores .

Yo soy el primero que quiero que Nauzet por ejemplo no juegue ni 1 minuto, pero siendo una apuesta personal del presidente y siendo de los jugadores que más cobra y siendo un jugador que no lleva bien su suplencia, hasta que punto tendrá libertad Lobera para sentarlo hasta final de temporada? Cuánto tardaría Nauzet en meter mierda en el vestuario y en moverle la silla, sabiendo que su máximo valedor es el máximo responsable de la entidad?

Yo prefiero ver sin duda a los Artiles, Tana, Asdrúbal... siempre en el campo, y a los Máyor, Tato, Momo, Nauzet en la grada. Pero hasta qué punto tiene el entrenador vía libre para ello? Si deja fuera a muchos jugadores del 1º equipo siempre y algunos siendo de las mayores apuestas del presidente y de la dirección deportiva, cuánto crees que duraría Sergio Lobera en el banquillo de la UD? Si sube muchos canteranos el entrenador y empieza a dejar fuera semana sí, semana también a algunos jugadores, dejará aún más en evidencia la confección de la plantilla... y quienes son los máximos responsables de la confección de la plantilla? Sí, la comisión deportiva y el presidente de la entidad .
Lean el post (a partir de la pagina 7) y a ver quien veia ese fichaje por 5 años con malos ojos

viewtopic.php?f=1&t=41414&hilit=nauzet+2017&start=90

Y no tengo tiempo de buscar el de Momo pero hubo muchos "aplausos con su fichaje", ahora no nos la demos de listos y de sabérnoslas todas porque nos equivocaríamos igual que se equivoco el presidente, ni el aficionado mas pesimista pensaba que Momo o Nauzet se iban a arrastrar de tal manera.

A Tato lo trajo Lobera descartando el fichaje de un mediocentro, ¿Querías que no se lo contratasen? Luego sale en los periódicos Lobera como el mártir diciendo que Branko y Juanito le están haciendo la vida imposible y demás historias ...

Pero el error esta cometido y hay soluciones para ello, ves que Nauzet y Momo siguen arrastrándose y teniendo otras opciones como las que has nombrado (Artiles, Tana y Asdrubal). Y ahora mismo con lo que has dicho, has dejado a Lobera a la altura del betún, le estas llamando monigote y que tiene pánico a dejar a las "estrellitas" en la grada, que poca personalidad y que poca dignidad si esto es así como dices ....

PD: Y el presidente por supuesto que es responsable pero no nos la demos de listos que cuando se contrato a Nauzet nadie hablo de que era un mal fichaje y no se oyó nada de los 5 años .....
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: ARTILES

Mensaje por JAMAKUKE »

Para mi Lobera no confía al 100 % en la cantera, los puede poner un rato pero al final el cuerpo les pide poner a los Momo, Nauzet Aleman, etc , que Artiles se venga de vuelta es otro muestra más, y el partido de Asdrúbal de ayer pasado de revoluciones es producto precisamente de eso, sienten que cada oportunidad que tienen se les esta examinando y que no tienen margen de error, a diferencia de otros jugadores, otro ejemplo, las declaraciones de Lobera post partido contra el Tenerife donde decía que puso a Momo antes que Asdrúbal porque tenía mas experiencia que el segundo, creo que a Lobera le gusta ese tipo de jugadores y lo pienso realmente
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ARTILES

Mensaje por AnSiTe »

JAMAKUKE escribió:Para mi Lobera no confía al 100 % en la cantera, los puede poner un rato pero al final el cuerpo les pide poner a los Momo, Nauzet Aleman, etc , que Artiles se venga de vuelta es otro muestra más, y el partido de Asdrúbal de ayer pasado de revoluciones es producto precisamente de eso, sienten que cada oportunidad que tienen se les esta examinando y que no tienen margen de error, a diferencia de otros jugadores, otro ejemplo, las declaraciones de Lobera post partido contra el Tenerife donde decía que puso a Momo antes que Asdrúbal porque tenía mas experiencia que el segundo, creo que a Lobera le gusta ese tipo de jugadores y lo pienso realmente
Pensaba que Lobera había aprendido de aquel gol agónico de Asdrúbal en el último suspiro del partido en su debú. Estos jugadores pueden tener menos experiencia, pero aportan otras muchas cosas que jugadores "en decadencia" no pueden aportar, porque se puede ser un jugador veterano y experto pero si estás "desfondado" poco más podrás aportar.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5472
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: ARTILES

Mensaje por Morete-Markov. »

De vuelta para Gran Canaria.



Se me cae el alma a los pies con las decisiones de Lobera. Está ensimismado con su guardia pretoriana, y aquí paz y en el cielo, gloria. Esto será: Nauzet-Leo-Vicente-Masoud-Valerón. Aranda y Momo para refrescar. Atrás, Aythami, antes que Castellano que, de central, lo haría mejor. Atouba, incógnita. Máyor y Tato, en modo stand by.


De libro, una vez explorada su cabeza cuadrada. Ánimo, Jose, ya jugarás algún dia, hijo...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ARTILES

Mensaje por Luko46 »

Osky nadie vio con malos ojos un fichaje pero espero que te quede claro que fichar a un jugador no significa tener que mantenerlo durante la totalidad de su contrato cuando su rendimiento es paupérrimo en comparación con su salario y su potencial.

Espero que te quede MUY claro esto que estoy diciendo, pero que MUY claro y por si no te cabe duda esto es culpa exclusivamente de MAR, el principal culpable de la mediocridad del club gracias a su amiguismo y tratos de favores que en empresas funcionarán muy bien pero en el fútbol como que no pinta mucho.
Responder