Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

GuerreroCanario escribió:Los árbitros son malos y al no haber "nevera" como tal, el nivel es el que es. Si por cada fallo escandaloso hubiese nevera, otro gallo cantaría.

De todas formas, si el equipo no fuese tan conformista con resultados cortos, la cosa sería muy diferente.
Nevera si hay (aparte de otros tipos de castigos peores), otra cosa es que sea público.

Te lo aseguro.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por mosquiado »

Jasikevicius escribió:
GuerreroCanario escribió:Los árbitros son malos y al no haber "nevera" como tal, el nivel es el que es. Si por cada fallo escandaloso hubiese nevera, otro gallo cantaría.

De todas formas, si el equipo no fuese tan conformista con resultados cortos, la cosa sería muy diferente.
Nevera si hay (aparte de otros tipos de castigos peores), otra cosa es que sea público.

Te lo aseguro.
Entonces tenemos que suponer que si lo hace fatal contra nosotros y le dan un partido a la siguiente jornada es que hizo bien su trabajo para la Federación ¿no?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por soto y fernandez »

Cabrones.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

mosquiado escribió: Entonces tenemos que suponer que si lo hace fatal contra nosotros y le dan un partido a la siguiente jornada es que hizo bien su trabajo para la Federación ¿no?
Lo que tenemos que suponer es hablar de lo que sabemos y no inventarnos cosas.

Las designaciones arbitrales no se saben de un día para otro, quizá el árbitro que pita hoy a la UDLP ya sabe lo que pita el fin de semana, por lo que si la caga hoy, no le quitan el partido del fin de semana.

Aparte de nevera (no pitar varias semanas consecutivas) hay otros castigos como pitar un Las Palmas - Alavés que no se juegan nada en vez de un Madrid - Barcelona, o pitar un partido el lunes entre Osasuna - Deportivo en vez de un sábado por la tarde entre el Atlético y el Villareal.

Aparte, a final de temporada hay dos (como mínimo) árbitros que descienden de categoría, ya te digo yo que ninguno lo va a hacer mal queriendo para dejar de cobrar la pasta que cobran estando en Primera.

Aparte, ser internacional, pitar semis/final de Copa, mundiales, europeos, etc, etc, etc. (donde van los mejores)

Hay muchas maneras de castigar, otra cosa es que ellos las publiquen.

Como siempre he defendido, el arbitraje es muy jodido, más en España que nadie les ayuda, hasta que no entre la tecnología seguirán cometiendo errores de bulto y gordísimos porque es casi imposible estar al 100% durante 90 minutos mientras 22 tíos quieren putearte en un terreno de juego INMENSO para una sola persona (3 si contamos liniers).
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por mosquiado »

¿Saben quién arbitró hoy el Barcelona - Osasuna? ¿Saben quién agredió a juicio del que arbitró hoy el Barcelona - Osasuna y ya no juega más hasta el año que viene?
Cierto, ser árbitro es muy jodido.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13099
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Vaya castigo pitar en el Camp Nou...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

mosquiado escribió:¿Saben quién arbitró hoy el Barcelona - Osasuna? ¿Saben quién agredió a juicio del que arbitró hoy el Barcelona - Osasuna y ya no juega más hasta el año que viene?
Cierto, ser árbitro es muy jodido.
Ni idea de quién pitó (ni me interesa sinceramente) y eso que vi media hora del partido.

Aclárame a donde quieres llegar que no pienso ni buscarlo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Heraklitos »

Vicandi es uno de los candidatos más claros al descenso.
Si basta Butarque para pitar casero, te queda grandísima la categoría.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por mosquiado »

Jasikevicius escribió:
mosquiado escribió:¿Saben quién arbitró hoy el Barcelona - Osasuna? ¿Saben quién agredió a juicio del que arbitró hoy el Barcelona - Osasuna y ya no juega más hasta el año que viene?
Cierto, ser árbitro es muy jodido.
Ni idea de quién pitó (ni me interesa sinceramente) y eso que vi media hora del partido.

Aclárame a donde quieres llegar que no pienso ni buscarlo.
El que se comió el fuera de juego del Alavés y vio una agresión de Livaja que le cuesta el resto de la temporada mientras otros como Sergio Ramos hacen de todo sin castigo. Esta liga está podrida.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por ayozelahesa »

Ayer no influyó en el marcador, pero el penalti que se saca de la manga es para descenderlo ya mismo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Vaya castigo dirigir un Las Palmas - Alavés y llevarte el pastizal que se llevan por dirigir cada partido, viaje y alojamiento pagado inclusive

Chacho a ver si en mi trabajo mi jefe me castiga de esa manera también cuando la cague
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

canarion_92 escribió:Vaya castigo dirigir un Las Palmas - Alavés y llevarte el pastizal que se llevan por dirigir cada partido, viaje y alojamiento pagado inclusive

Chacho a ver si en mi trabajo mi jefe me castiga de esa manera también cuando la cague
Hombre, entiendo que nunca has sido deportista, ni árbitro, pero te aseguro que todos se matan para pitar/jugar los grandes partidos y no un Las Palmas - Alavés cuando hay un Madrid - Barcelona.

Imagino que no es tan jodido de entender lo que más motiva y lo que da prestigio y mejora en tu vida profesional.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

mosquiado escribió:
Jasikevicius escribió:
mosquiado escribió:¿Saben quién arbitró hoy el Barcelona - Osasuna? ¿Saben quién agredió a juicio del que arbitró hoy el Barcelona - Osasuna y ya no juega más hasta el año que viene?
Cierto, ser árbitro es muy jodido.
Ni idea de quién pitó (ni me interesa sinceramente) y eso que vi media hora del partido.

Aclárame a donde quieres llegar que no pienso ni buscarlo.
El que se comió el fuera de juego del Alavés y vio una agresión de Livaja que le cuesta el resto de la temporada mientras otros como Sergio Ramos hacen de todo sin castigo. Esta liga está podrida.
El árbitro no pita los fuera de juegos y lo de Livaja, como ya expliqué es una sanción muy justa, según reglamento (cosa que no ha creado el árbitro). Y el arbitraje del otro día en el EGC me pareció malo, por si te interesa la opinión.

Lo de Sergio Ramos ya expliqué que debían meterle mínimo 4/5 partidos, como a otros tantos, pero una cosa no justifica la otra.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Jasikevicius escribió:
canarion_92 escribió:Vaya castigo dirigir un Las Palmas - Alavés y llevarte el pastizal que se llevan por dirigir cada partido, viaje y alojamiento pagado inclusive

Chacho a ver si en mi trabajo mi jefe me castiga de esa manera también cuando la cague
Hombre, entiendo que nunca has sido deportista, ni árbitro, pero te aseguro que todos se matan para pitar/jugar los grandes partidos y no un Las Palmas - Alavés cuando hay un Madrid - Barcelona.

Imagino que no es tan jodido de entender lo que más motiva y lo que da prestigio y mejora en tu vida profesional.
Tío, que no pitar un Madrid - Barsa no es un castigo, en todo caso no es un premio, pero de castigo nada

Un clásico es un premio, sólo unos pocos árbitros tienen la oportunidad de dirigirlo, por tanto el hecho de no hacerlo no es castigo ninguno

Castigo es estar un mes entero sin dirigir un partido y ser cuarto árbitro por ejemplo, eso sí es un castigo, ahí el bolsillo sí lo nota que es lo que duele
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por mosquiado »

A lo que me refiero es que Livaja comete un error, en mi opinión el árbitro exagera el acta y le cae la del pulpo. Ese mismo árbitro se va de rositas, e incluso a lo mejor el árbitro que le califica en la grada le da hasta buena puntuación.
Creo que es una institución del siglo 19 dirigiendo a otra del siglo 20 y que sufrimos los del siglo 21.
Responder