Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por JAMAKUKE »

El penalti, si lo fue?, son de los que solo nos pitan a nosotros
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5693
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por R_sur »

El penalti no es, el problema es la campaña que llevaba esta gente durante toda la semana, llorando incluso en medios nacionales..

Mientras tanto nuestro presi en canal plus bajando las orejas.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Aday »

Qué fácil es pitarle penaltys en contra a la UD Las Palmas. A Araujo en la primera parte le hicieron un penalty clarísimo, con un agarrón escandaloso que no vieron ni el linier ni el árbitro. Muy listos los de la televisión asturiana, pasando por alto la jugada y sin poner ni una sola repetición.

Y después pita el penalty de David... Que como el del Lugo para mí no es penalty. Estos penaltys sólo se los pitan a la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por mosquiado »

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... _area.html

Esto aparte de que debió expulsar al menos al delantero

¿Y todavía dicen que pitó bien?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por osky »

mosquiado escribió:http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... _area.html

Esto aparte de que debió expulsar al menos al delantero

¿Y todavía dicen que pitó bien?
Hay decenas de jugadas susceptibles de penaltis como esas por partido, pero la unica que se ve siempre es la que sucede en el area amarilla.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por AnSiTe »

Aday escribió:Qué fácil es pitarle penaltys en contra a la UD Las Palmas. A Araujo en la primera parte le hicieron un penalty clarísimo, con un agarrón escandaloso que no vieron ni el linier ni el árbitro. Muy listos los de la televisión asturiana, pasando por alto la jugada y sin poner ni una sola repetición.

Y después pita el penalty de David... Que como el del Lugo para mí no es penalty. Estos penaltys sólo se los pitan a la UD Las Palmas.
Lo de Lugo fue un atraco a mano armada. No lo fue ni para ti, ni para cualquiera que sepa algo de fútbol.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11816
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

R_sur escribió:El penalti no es, el problema es la campaña que llevaba esta gente durante toda la semana, llorando incluso en medios nacionales..
A ver, el penalti es clarísimo.

Otra cosa es que en el otro área hayan 15 iguales en el mismo partido y no los pite.

Es el típico penalti que le pitan a los pringados como nosotros, algo que no termino de entender.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3518
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por alvarus »

A ver penalty es, es calcado al que le hacen a Araujo en el último minuto contra el Mallorca. Penalti muy tonto, lo que no sé es qué cojones hace David García agarrando a un jugador que ni siquiera llegaba la pelota, aunque después no hubiera la misma vara de medir en el área sportinguista (en tintaamarilla hay imágenes).
Luego muy bien el árbitro dando nuestro gol ya que es completamente legal, tira Aythami y le da en la mano a Bernardo y entra, Hernán no participa en la jugada para nada ya que está dentro de la portería y no toca ni hace esfuerzo por ir hacia el balón. En todo caso es roja a Bernardo y penalty para Las Palmas. Jugada muy difícil de pitar y en este sentido aplaudo al árbitro por no dejarse llevar por el ambiente. Creo que el reglamento se debería cambiar en este sentido, ya que no me parece justo que no se le castigue al jugador por parar un balón que va dentro de la portería, creo que aunque se marque gol en la jugada se debería sacar roja igualmente. Creo que el árbitro se ahorró algunas tarjetitas del Sporting, no dieron muchas patadas pero algunas iban al límite de la legalidad.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por danielchachi »

A mi dejando a parte el penalty, (que lo considero injusto) me pareció que el arbitro le permitió mucho juego duro al sporting por que aunque no lo pareciera repartieron cera de la buena.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por geronimo »

Jasikevicius escribió:
R_sur escribió:El penalti no es, el problema es la campaña que llevaba esta gente durante toda la semana, llorando incluso en medios nacionales..
A ver, el penalti es clarísimo.

Otra cosa es que en el otro área hayan 15 iguales en el mismo partido y no los pite.

Es el típico penalti que le pitan a los pringados como nosotros, algo que no termino de entender.
Fotos de Tintaamarilla:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Rey_Brindisi »

geronimo escribió:
Fotos de Tintaamarilla:
Imagen
Imagen
Buenas fotos, como ya decía el tema no es lo claro o no del penalty, que ya digo que no tiene nada de claro es un penaltito, el problema es ser equitativo, ser congruente, y si pitas eso en nuetra área tienes que pitar un par de ellos en el área rival, pero no, a nosotros sale muy barato pitarnos penaltitos como este o directamente inventados como contra el Lugo.

Nada nuevo bajo el sol, las piedras en el camino para el ascenso ya sabemos quien las pone...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

Ese es el tema más que nada, el doble rasero, si pitas el nuestro, vale lo acepto, pero pita también los que se hacen en el otro área

Para mi el árbitro aparte del tema del penalti lo hizo bien, dirigió bien el partido en todo momento y no se dejó llevar por los pitos de la afición rival

Me pareció de muy mal gusto que en rueda de prensa le preguntasen a Abelardo por el doble rasero con las amarillas, cuando marcan un gol por un penalti más que dudoso, y además cuando ellos iban al límite en cada entrada, muy de mal gusto esa pregunta, hay periodistas que es para darles de comer aparte
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11816
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

geronimo escribió: Fotos de Tintaamarilla:
Las fotos aclaran mi comentario.

Penalti claro e igual que lo son a favor nuestra.

El criterio de pitar el que me salga de la "punta" es lo que falla.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re:

Mensaje por mosquiado »

canarion_92 escribió:Ese es el tema más que nada, el doble rasero, si pitas el nuestro, vale lo acepto, pero pita también los que se hacen en el otro área

Para mi el árbitro aparte del tema del penalti lo hizo bien, dirigió bien el partido en todo momento y no se dejó llevar por los pitos de la afición rival

Me pareció de muy mal gusto que en rueda de prensa le preguntasen a Abelardo por el doble rasero con las amarillas, cuando marcan un gol por un penalti más que dudoso, y además cuando ellos iban al límite en cada entrada, muy de mal gusto esa pregunta, hay periodistas que es para darles de comer aparte
Pues en mi opinión no lo hizo nada bien, si un equipo en el minuto cinco le mete un codazo en la cara a Aythami y la pita es como mínimo tarjeta amarilla, luego Mandi hace una falta de naranja, Guerrero debió ser expulsado tres veces por lo menos, luego se deja llevar por el ambiente porque pita el de David y no los dos muy similares a Nauzet en la primera parte o los que se ven en la foto de Araujo o David Simón en los que el público no grita y el gol de la U.D. es fuera de juego en el inicio aunque muy justo. Así que muy bien no lo hizo. Nos estamos acostumbrando a que si no nos masacra el árbitro lo hace bien. Ya lo de Las Palmas Atlético si que es de juzgado de guardia, salimos a expulsión por partido y el filial literalmente no da una patada ni por equivocación.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Re:

Mensaje por Guarapo 7 »

mosquiado escribió:
canarion_92 escribió:Ese es el tema más que nada, el doble rasero, si pitas el nuestro, vale lo acepto, pero pita también los que se hacen en el otro área

Para mi el árbitro aparte del tema del penalti lo hizo bien, dirigió bien el partido en todo momento y no se dejó llevar por los pitos de la afición rival

Me pareció de muy mal gusto que en rueda de prensa le preguntasen a Abelardo por el doble rasero con las amarillas, cuando marcan un gol por un penalti más que dudoso, y además cuando ellos iban al límite en cada entrada, muy de mal gusto esa pregunta, hay periodistas que es para darles de comer aparte
Pues en mi opinión no lo hizo nada bien, si un equipo en el minuto cinco le mete un codazo en la cara a Aythami y la pita es como mínimo tarjeta amarilla, luego Mandi hace una falta de naranja, Guerrero debió ser expulsado tres veces por lo menos, luego se deja llevar por el ambiente porque pita el de David y no los dos muy similares a Nauzet en la primera parte o los que se ven en la foto de Araujo o David Simón en los que el público no grita y el gol de la U.D. es fuera de juego en el inicio aunque muy justo. Así que muy bien no lo hizo. Nos estamos acostumbrando a que si no nos masacra el árbitro lo hace bien. Ya lo de Las Palmas Atlético si que es de juzgado de guardia, salimos a expulsión por partido y el filial literalmente no da una patada ni por equivocación.
+1, no es "solo" el penalti. Es que la permisividad del juego duro contra Las Palmas es brutal. Luego a Roque, por un agarrón dudoso en Vitoria le cae la segunda amarilla y a la calle. El mismo Guerrero, le dio un golpe ayer a Simón estando ya el balón en otra zona del campo, pero claro, ya tenía una amarilla y lo de la roja directa como que no.
Lo de los árbitros de verdad que este año tufa más que nunca.
Responder