MOMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: MOMO

Mensaje por Atlante »

Momo esta temporada no ha hecho méritos para renovar una temporada más, como si hizo la temporada pasada.

La renovación de Momo pone la primera piedra en el camino para contar más con la cantera la temporada q viene. No digo q Momo no pueda ayudar, a su mejor nivel ya ha demostrado q puede hacerlo, si esta bien fisicamente es un jugador q puede aportar y q sobre todo en según q circunstancias de partido puede ser muy útil, supongo q el club a la hora de valorar la renovación de Momo ( q dependía de jugar un número de partidos ) habrá también valorado la temporada de Benito en el filial ( q es extremo izquierdo ) o de Borja Herrera ( q puede jugar en esa posición además de en el lateral izquierdo ) sin duda estos chicos aún no han demostrado lo q si ha demostrado Momo y esta por ver q puedan dar el nivel para jugar en Primera pero en un " Proyecto de Cantera " supongo q a la hora de renovar a un veterano q juega en una posición determinada se habrá tenido en cuenta lo q viene desde atrás y si puede tener sitio.

Lo de las renovaciones de ciertos jugadores veteranos en cuesta abajo q luego acaban costando dinero para rescindir se está convirtiendo en marca de la casa de MAR, sin duda deben estarle agradecidos. El proyecto de cantera sigue caminando, como siguió haciéndolo tras la renovación de Aythami hasta el 2021, deben estar muy contentos en filiales, es lo q Tonono llama cocinar a fuego lento.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10232
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: MOMO

Mensaje por Heraklitos »

Momo no ha hecho méritos este año porque no ha tenido minutos, y no ha tenido minutos porque Setién quería darle matarile haciéndole "un Valerón". No estoy para nada de acuerdo con la renovación de veteranos por muchos años. Podría aceptar que fueran renovando año a año siempre y cuando tuvieran buen talante para acoger bajo su ala a algún canterano que se destaque en su posición, facilitando así el relevo generacional. Algo que han imposibilitado este año tanto con Tyronne, como con Borja Herrera o Benito.

Para eso deberían estar los veteranos, para ese aporte de experiencia tanto dentro como fuera del terreno de juego. El hecho de que no estén para 90 minutos además facilita que se repartan —necesariamente— los minutos con ese "canterano aprendiz", al contar cada vez con menos fondo.

De hecho, facilitar la adaptación de canteranos al primer equipo es prácticamente lo único bueno que se puede decir de Aythami actualmente; siendo su renovación hasta 2021 un disparate del todo inexplicable.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3558
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: MOMO

Mensaje por alvarus »

Que haya renovado no quiere decir que vaya a seguir.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: MOMO

Mensaje por acosta »

alvarus escribió:Que haya renovado no quiere decir que vaya a seguir.
siga o no ya ganó medio kilito más con ésta renovación automática.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: MOMO

Mensaje por salmor »

acosta escribió:
alvarus escribió:Que haya renovado no quiere decir que vaya a seguir.
siga o no ya ganó medio kilito más con ésta renovación automática.

Si lo sabe gestionar tiene ya la vida garantizada y eso que no ha sido nada del otro mundo. Yo me alegro por el.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: MOMO

Mensaje por acosta »

salmor escribió:
acosta escribió:
alvarus escribió:Que haya renovado no quiere decir que vaya a seguir.
siga o no ya ganó medio kilito más con ésta renovación automática.

Si lo sabe gestionar tiene ya la vida garantizada y eso que no ha sido nada del otro mundo. Yo me alegro por el.
hasta la fecha lo lleva muy bien,muy humilde.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2885
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: MOMO

Mensaje por BRINDISI »

Pues se le paga el añito y para casa
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Re: MOMO

Mensaje por Gustavo »

Yo dudo mucho que siga a pesar de esa renovación automática. Creo que ya su ciclo en la udlp debería acabar y darle las gracias por los servicios prestados.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: MOMO

Mensaje por AncarUD »

Momo se merece renovar, es un gran profesional y este año aun jugando poco se ha mantenido siempre en un plano correcto. El año pasado todos decíamos que debía renovar año a año según objetivos y este se lo ha ganado.
Yo me alegro por el y el equipo. La veteranía en un vestuario también es importante.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11900
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: MOMO

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:Momo se merece renovar, es un gran profesional y este año aun jugando poco se ha mantenido siempre en un plano correcto. El año pasado todos decíamos que debía renovar año a año según objetivos y este se lo ha ganado.
Yo me alegro por el y el equipo. La veteranía en un vestuario también es importante.
Entiendo tu tendencia afectiva.

Pero explícaselo a esos pibes del filial que lo están petando y que se mueren de ganas por demostrar que realmente pueden aportar su granito de arena para hacer aún más grande la historia de este Club.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: MOMO

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió:Momo se merece renovar, es un gran profesional y este año aun jugando poco se ha mantenido siempre en un plano correcto. El año pasado todos decíamos que debía renovar año a año según objetivos y este se lo ha ganado.
Yo me alegro por el y el equipo. La veteranía en un vestuario también es importante.
Entiendo tu tendencia afectiva.

Pero explícaselo a esos pibes del filial que lo están petando y que se mueren de ganas por demostrar que realmente pueden aportar su granito de arena para hacer aún más grande la historia de este Club.
Y porq responsabilizas a Momo de eso? El es el culpable?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11900
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: MOMO

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:
Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió:Momo se merece renovar, es un gran profesional y este año aun jugando poco se ha mantenido siempre en un plano correcto. El año pasado todos decíamos que debía renovar año a año según objetivos y este se lo ha ganado.
Yo me alegro por el y el equipo. La veteranía en un vestuario también es importante.
Entiendo tu tendencia afectiva.

Pero explícaselo a esos pibes del filial que lo están petando y que se mueren de ganas por demostrar que realmente pueden aportar su granito de arena para hacer aún más grande la historia de este Club.
Y porq responsabilizas a Momo de eso? El es el culpable?
¿Por qué vuelves a tergiversar las cosas como de costumbre? Dime en qué parte del comentario responsabilizo al propio Momo de su renovación. Ya está bien, por favor. En NINGÚN MOMENTO he acusado a Momo se su propia renovación. Deja de manipular. Basta.

En tal caso, los principales culpables serían la Dirección Deportiva y la Presidencia.

Ah, no. Me olvidaba. La Presidencia y la Dirección Deportiva son infalibles. Inmunes. Unos fenómenos. Unos lumbreras.

Entonces la culpa no es de nadie.

El reino de Jauja.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7272
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: MOMO

Mensaje por Canary »

Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió:
Tikkaboo escribió:
Entiendo tu tendencia afectiva.

Pero explícaselo a esos pibes del filial que lo están petando y que se mueren de ganas por demostrar que realmente pueden aportar su granito de arena para hacer aún más grande la historia de este Club.
Y porq responsabilizas a Momo de eso? El es el culpable?
¿Por qué vuelves a tergiversar las cosas como de costumbre? Dime en qué parte del comentario responsabilizo al propio Momo de su renovación. Ya está bien, por favor. En NINGÚN MOMENTO he acusado a Momo se su propia renovación. Deja de manipular. Basta.

En tal caso, los principales culpables serían la Dirección Deportiva y la Presidencia.

Ah, no. Me olvidaba. La Presidencia y la Dirección Deportiva son infalibles. Inmunes. Unos fenómenos. Unos lumbreras.

Entonces la culpa no es de nadie.


El reino de Jauja.
Imagen
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: MOMO

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió:
Tikkaboo escribió:
Entiendo tu tendencia afectiva.

Pero explícaselo a esos pibes del filial que lo están petando y que se mueren de ganas por demostrar que realmente pueden aportar su granito de arena para hacer aún más grande la historia de este Club.
Y porq responsabilizas a Momo de eso? El es el culpable?
¿Por qué vuelves a tergiversar las cosas como de costumbre? Dime en qué parte del comentario responsabilizo al propio Momo de su renovación. Ya está bien, por favor. En NINGÚN MOMENTO he acusado a Momo se su propia renovación. Deja de manipular. Basta.

En tal caso, los principales culpables serían la Dirección Deportiva y la Presidencia.

Ah, no. Me olvidaba. La Presidencia y la Dirección Deportiva son infalibles. Inmunes. Unos fenómenos. Unos lumbreras.

Entonces la culpa no es de nadie.

El reino de Jauja.
Tómate una tila compañero.
No tergiverso nada. Estamos hablando de Momo, de su renovación, en el contexto de si lo merece o no y tu me sales con la cantera. Si yo digo en otro comentario que me parece bien que lograra su renovación y tu me saltas con que le explique a los canteranos que por renovar no van a poder estar en el primer equipo, ¿que estas diciendo? Si tu comentario lo dejas abierto a interpretación, no te enfades luego si no se interpreta lo que tu quieres. Si pretendes decir que el culpable de su renovación es la dirección, dilo pero si no lo dices y dejas las cosas a medias no esperes que todos pensemos como tu.
Por cierto, escribir en mayúsculas es como si gritaras y no me gusta nada que me levanten la voz. No manipulo absolutamente nada y me cansa ya que por cualquier cosa que diga que no sea de tu agrado me ataques con cosas como esa.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11900
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: MOMO

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:
Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió: Y porq responsabilizas a Momo de eso? El es el culpable?
¿Por qué vuelves a tergiversar las cosas como de costumbre? Dime en qué parte del comentario responsabilizo al propio Momo de su renovación. Ya está bien, por favor. En NINGÚN MOMENTO he acusado a Momo se su propia renovación. Deja de manipular. Basta.

En tal caso, los principales culpables serían la Dirección Deportiva y la Presidencia.

Ah, no. Me olvidaba. La Presidencia y la Dirección Deportiva son infalibles. Inmunes. Unos fenómenos. Unos lumbreras.

Entonces la culpa no es de nadie.

El reino de Jauja.
Tómate una tila compañero.
No tergiverso nada. Estamos hablando de Momo, de su renovación, en el contexto de si lo merece o no y tu me sales con la cantera. Si yo digo en otro comentario que me parece bien que lograra su renovación y tu me saltas con que le explique a los canteranos que por renovar no van a poder estar en el primer equipo, ¿que estas diciendo? Si tu comentario lo dejas abierto a interpretación, no te enfades luego si no se interpreta lo que tu quieres. Si pretendes decir que el culpable de su renovación es la dirección, dilo pero si no lo dices y dejas las cosas a medias no esperes que todos pensemos como tu.
Por cierto, escribir en mayúsculas es como si gritaras y no me gusta nada que me levanten la voz. No manipulo absolutamente nada y me cansa ya que por cualquier cosa que diga que no sea de tu agrado me ataques con cosas como esa.
Pues si tú estás cansado, imagínate el resto del personal.

No grito, sería una pérdida de energía. Y dale ... que no te ataco. Por favor. Quería hacer énfasis con mayúsculas para que quedara bien claro y no hubiera dudas al respecto, pero ni con esas [...] No permitiré que mientas. En ningún momento he dicho que sea culpa de Momo. Deja de decir falacias.

Que yo sepa el contexto no lo defines tú, compañero. Es más, la presencia de Momo para el siguiente curso y la ausencia de canteranos es una relación directa en cuanto a que Momo ocupará una ficha en la primera plantilla. ¿No tiene nada que ver acaso?

Ayer pasé la ITV de mi coche. Todo en orden hasta 2018.
Responder