DAVID GARCÍA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: David García

Mensaje por Jasikevicius »

isletero22 escribió:Es un peligro, no podemos depender de que el árbitro le pite o no penalty, siempre hace alguna.
Yo creo que ayer la que hace es porque tiene que hacerla y jugársela, si no es el 2-2.

Si sale bien (como así fue) adelante y si no, te la tienes que comer, pero no quedaba otra opción.

Ayer cumplió muy bien, y eso que a mi no es precisamente un jugador que me guste, todo lo contrario.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: David García

Mensaje por ownerowner »

La_Momada escribió:Yo no termino de entender a quienes afirman que no está para primera, yo creo que es perfectamente aprovechable, ayer se le vio un poco falto de ritmo, pero casi siempre lo hizo bien, no entiendo que algunos lo quieran echar, más siendo el capitán.
Qué sea capitán no significa que deba jugar , si no es por las bajas de todos nuestros centrales y de Hernán no jugaría ni de broma ,es con diferencia el defensa con menos nivel del equipo

Eso si , dada su trayectoria y de todo el fango que ha comido en segunda b y segunda se merece estar por lo menos un año en la plantilla , eso si, sin jugar

Saludos
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: David García

Mensaje por meridiano cero »

ownerowner escribió:
La_Momada escribió:Yo no termino de entender a quienes afirman que no está para primera, yo creo que es perfectamente aprovechable, ayer se le vio un poco falto de ritmo, pero casi siempre lo hizo bien, no entiendo que algunos lo quieran echar, más siendo el capitán.
Qué sea capitán no significa que deba jugar , si no es por las bajas de todos nuestros centrales y de Hernán no jugaría ni de broma ,es con diferencia el defensa con menos nivel del equipo

Eso si , dada su trayectoria y de todo el fango que ha comido en segunda b y segunda se merece estar por lo menos un año en la plantilla , eso si, sin jugar

Saludos
No pongas a Hernan de central. Gracias a que salio nuestro peor defensa con diferencia por Hernan...elemento clave para la victoria ante el Granada.

Cada uno con su criterio. Yo pondria a Aythami con David el Domingo. Aunque creo que vamos a sufrir como perros juegue quien juegue.

Saludos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: David García

Mensaje por papayo »

Yo tambien pondria para el domingo a Aythami y a David Garcia,Aythami es indiscutible el domingo por su altura contra un equipo que va bien por alto y David Garcia deberia jugar por ser en mi opinion mejor que Garrido,pero creo que Setien va a poner a Aythami y Garrido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: David García

Mensaje por soto y fernandez »

Cumplió ante el Granada,en la famosa jugada,se la jugó y salió bien,podia haber sido el 2-2 y nos hubiera hundido ese gol o si te pitan penalty y roja,en resumen que estaba para nosotros.A por el Bilbao.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: David García

Mensaje por Jasikevicius »

papayo escribió:Yo tambien pondria para el domingo a Aythami y a David Garcia,Aythami es indiscutible el domingo por su altura contra un equipo que va bien por alto y David Garcia deberia jugar por ser en mi opinion mejor que Garrido,pero creo que Setien va a poner a Aythami y Garrido.
Aythami da igual contra quien juegue, no está para jugar ni en segunda división, está horrible y con el balón en los pies es nuestro peor central.

Por cierto, a los que defienden a Hernán de central (que no es su puesto) el otro día el tiempo que estuvo en el campo lo hizo bastante mal y lo raro es que fue con la pelota en los pies, donde se supone que es su fuerte.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: David García

Mensaje por papayo »

Jasikevicius escribió:
papayo escribió:Yo tambien pondria para el domingo a Aythami y a David Garcia,Aythami es indiscutible el domingo por su altura contra un equipo que va bien por alto y David Garcia deberia jugar por ser en mi opinion mejor que Garrido,pero creo que Setien va a poner a Aythami y Garrido.
Aythami da igual contra quien juegue, no está para jugar ni en segunda división, está horrible y con el balón en los pies es nuestro peor central.

Por cierto, a los que defienden a Hernán de central (que no es su puesto) el otro día el tiempo que estuvo en el campo lo hizo bastante mal y lo raro es que fue con la pelota en los pies, donde se supone que es su fuerte.
Aythami no es que sea santo de mi devocion pero es que no hay mas,es el ,David o Garrido,hay que elegir dos de ellos y marcar a Aduriz que por alto va bien.Yo personalmente elegiria a David y a Aythami mas que nada porque poco mas se puede elegir,yo a Vicente como lo ha puesto alguna vez Setien de central no lo veo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: David García

Mensaje por Duardo85 »

Yo solo espero que el club este a la altura cuando David deje el equipo... un profecional que cuando no juega trabaja en silencio y encima dedicándole sus mejores años al club de sus amores cosa que en esta época en donde el dinero manda no es nada fácil. Un ejemplo para la cantera
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: David García

Mensaje por Duardo85 »

:o
La_Momada escribió:
ownerowner escribió:
La_Momada escribió:Yo no termino de entender a quienes afirman que no está para primera, yo creo que es perfectamente aprovechable, ayer se le vio un poco falto de ritmo, pero casi siempre lo hizo bien, no entiendo que algunos lo quieran echar, más siendo el capitán.
Qué sea capitán no significa que deba jugar , si no es por las bajas de todos nuestros centrales y de Hernán no jugaría ni de broma ,es con diferencia el defensa con menos nivel del equipo

Eso si , dada su trayectoria y de todo el fango que ha comido en segunda b y segunda se merece estar por lo menos un año en la plantilla , eso si, sin jugar

Saludos
A eso me refería, yo no digo que tenga que jugar por ser el capitán, pero no me parece justo después de estar toda la vida en el club contra viento y marea despedirlo cuando conseguimos el ascenso, al menos lo dejaría un año más en plantilla aunque no jugara, como dices tú.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es recompensar al que le dedica la vida al club que por desgracia son muy pocos es el único veterano que se lo merece fijate tu
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: David García

Mensaje por papayo »

Duardo85 escribió:Yo solo espero que el club este a la altura cuando David deje el equipo... un profecional que cuando no juega trabaja en silencio y encima dedicándole sus mejores años al club de sus amores cosa que en esta época en donde el dinero manda no es nada fácil. Un ejemplo para la cantera
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: David García

Mensaje por isletero22 »

meridiano cero escribió:
isletero22 escribió:Es un peligro, no podemos depender de que el árbitro le pite o no penalty, siempre hace alguna.
Si ayer hacer siempre alguna es intentar cortar el remate que era gol con muchas probabilidades pues bien. Y asi ganamos.

Un poco hartete de las opiniones topicas. Hizo un buen partido y el que hizo mas de alguna fue Hernan. Un peligro ayer como central. No es su sitio y se nota a la perfeccion.

Saludos.
Sí, igual que Garrido en el 1º gol, donde la pierde Dani en ataque y en lugar de cubrir ese espacio como central zurdo, que sí aprovecha Peñaranda, le da tiempo a un jugador del Granada a meter un pase al espacio y al otro de definir sólo ante Varas.

Lo que hay que analizar no es cuando David tiene que arriesgar, donde puede sacar el balón sin hacer penalty, dicho sea de paso, pero él suele cometer penaltys o faltas peligrosas en esas situaciones, si no porque se llega a ese punto donde tiene que cometer esa acción.

Peñaranda casi nos remonta un 2-0 él solo. La experiencia de David y Garrido se la pasó por la piedra con rapidez y desmarques que estos o bien no podían seguirlo por falta de velocidad o no sabían leerlos.

Con respecto a Hernán cometió algún fallo, pero afortunadamente no suele hacerlo, ni suele dar pases a los rivales ( Culio, Garrido) ni suele cometer faltas peligrosas o penaltys ( David), ni tiene una cintura de hormigón ( Aythami). Podrá cometer fallos y tener un día malo, pero afortunadamente no sale a cafrada por partido, suele dar un buen rendimiento, al margen de que él no es central.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: David García

Mensaje por carloslp »

isletero22 escribió:
meridiano cero escribió:
isletero22 escribió:Es un peligro, no podemos depender de que el árbitro le pite o no penalty, siempre hace alguna.
Si ayer hacer siempre alguna es intentar cortar el remate que era gol con muchas probabilidades pues bien. Y asi ganamos.

Un poco hartete de las opiniones topicas. Hizo un buen partido y el que hizo mas de alguna fue Hernan. Un peligro ayer como central. No es su sitio y se nota a la perfeccion.

Saludos.
Sí, igual que Garrido en el 1º gol, donde la pierde Dani en ataque y en lugar de cubrir ese espacio como central zurdo, que sí aprovecha Peñaranda, le da tiempo a un jugador del Granada a meter un pase al espacio y al otro de definir sólo ante Varas.

Lo que hay que analizar no es cuando David tiene que arriesgar, donde puede sacar el balón sin hacer penalty, dicho sea de paso, pero él suele cometer penaltys o faltas peligrosas en esas situaciones, si no porque se llega a ese punto donde tiene que cometer esa acción.

Peñaranda casi nos remonta un 2-0 él solo. La experiencia de David y Garrido se la pasó por la piedra con rapidez y desmarques que estos o bien no podían seguirlo por falta de velocidad o no sabían leerlos.

Con respecto a Hernán cometió algún fallo, pero afortunadamente no suele hacerlo, ni suele dar pases a los rivales ( Culio, Garrido) ni suele cometer faltas peligrosas o penaltys ( David), ni tiene una cintura de hormigón ( Aythami). Podrá cometer fallos y tener un día malo, pero afortunadamente no sale a cafrada por partido, suele dar un buen rendimiento, al margen de que él no es central.
Que va, nunca.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: David García

Mensaje por isletero22 »

Hernán suele rendir a un gran nivel, lo hizo la pasada campaña y la anterior. Repito que tendrá días malos y días buenos, pero afortunadamente a diferencia de otros, son más los días buenos que los malos. Su rendimiento ha sido satisfactorio. También han tenido días malos en el pase Vicente y Roque, el día del Depor fue un despropósito, pero generalmente son futbolistas que rallan a un buen nivel, están teniendo más regularidad que otros.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: David García

Mensaje por carloslp »

isletero22 escribió:Hernán suele rendir a un gran nivel, lo hizo la pasada campaña y la anterior. Repito que tendrá días malos y días buenos, pero afortunadamente a diferencia de otros, son más los días buenos que los malos. Su rendimiento ha sido satisfactorio. También han tenido días malos en el pase Vicente y Roque, el día del Depor fue un despropósito, pero generalmente son futbolistas que rallan a un buen nivel, están teniendo más regularidad que otros.
Si hay algo que caracteriza a Hernán es su capacidad para dar asistencias al contrario.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: David García

Mensaje por isletero22 »

carloslp escribió:
isletero22 escribió:Hernán suele rendir a un gran nivel, lo hizo la pasada campaña y la anterior. Repito que tendrá días malos y días buenos, pero afortunadamente a diferencia de otros, son más los días buenos que los malos. Su rendimiento ha sido satisfactorio. También han tenido días malos en el pase Vicente y Roque, el día del Depor fue un despropósito, pero generalmente son futbolistas que rallan a un buen nivel, están teniendo más regularidad que otros.
Si hay algo que caracteriza a Hernán es su capacidad para dar asistencias al contrario.
Si hay algo que caracteriza a Hernán, es su regularidad, su lucha y su sacrificio.

Eso de los pases se le vió sobre todo en su primera campaña en el 1º equipo, la pasada campaña rindió a un gran nivel y esta algún fallo ha tenido, como el otro día, pero normalmente no los comete y eso que es un futbolista que no se esconde, que le gusta tocarla, no es como Javi en ese sentido. Da muchísimos pases a lo largo del encuentro, con lo cual existe más riesgo de que en alguno se equivoque.

Tampoco pretendas que sea Roque, porque es un futbolista de un marcado perfil defensivo.
Responder