DAVID GARCÍA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: David García

Mensaje por canarion_92 »

Creo que no deberíamos ni matar ni endiosar a los jugadores por un partido malo o bueno que hagan

Recuerdo que contra el Eibar David García hizo un partido más bien malo, contra el Granada no lo hizo mal, pero es que es el Granada, tampoco hay que volverse locos digo yo

Si juega contra el Athletic que es lo más probable, seguramente tendrá mucho más trabajo, entonces espero que también se marque un buen partido y demuestre si está capacitado o no para jugar en primera
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: David García

Mensaje por isletero22 »

Es que además para mí es endiosar injustamente, Garrido por ejemplo tuvo un par de cruces vitales, pero dónde estaba en el gol del Granada? Acciones positivas y negativas, yo cuando leo partidazo de Garrido, me pregunto eso, donde estaba en el gol del rival?

Peñaranda es de lo mejorcito del Granada con 18 años, pero que un equipo con los apuros del Granada para hacer gol y sacar puntos, casi te levante un 2-0... para mí el partido acentuó la necesidad de fichar un central y de que Bigas se recupere.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: David García

Mensaje por carloslp »

isletero22 escribió:
carloslp escribió:
isletero22 escribió:Hernán suele rendir a un gran nivel, lo hizo la pasada campaña y la anterior. Repito que tendrá días malos y días buenos, pero afortunadamente a diferencia de otros, son más los días buenos que los malos. Su rendimiento ha sido satisfactorio. También han tenido días malos en el pase Vicente y Roque, el día del Depor fue un despropósito, pero generalmente son futbolistas que rallan a un buen nivel, están teniendo más regularidad que otros.
Si hay algo que caracteriza a Hernán es su capacidad para dar asistencias al contrario.
Si hay algo que caracteriza a Hernán, es su regularidad, su lucha y su sacrificio.

Eso de los pases se le vió sobre todo en su primera campaña en el 1º equipo, la pasada campaña rindió a un gran nivel y esta algún fallo ha tenido, como el otro día, pero normalmente no los comete y eso que es un futbolista que no se esconde, que le gusta tocarla, no es como Javi en ese sentido. Da muchísimos pases a lo largo del encuentro, con lo cual existe más riesgo de que en alguno se equivoque.

Tampoco pretendas que sea Roque, porque es un futbolista de un marcado perfil defensivo.
Todas las temporadas comete pifias en ese sentido.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: David García

Mensaje por Alma amarilla »

isletero22 escribió:Es que además para mí es endiosar injustamente, Garrido por ejemplo tuvo un par de cruces vitales, pero dónde estaba en el gol del Granada? Acciones positivas y negativas, yo cuando leo partidazo de Garrido, me pregunto eso, donde estaba en el gol del rival?

Peñaranda es de lo mejorcito del Granada con 18 años, pero que un equipo con los apuros del Granada para hacer gol y sacar puntos, casi te levante un 2-0... para mí el partido acentuó la necesidad de fichar un central y de que Bigas se recupere.
Corriendo hacia Peñaranda cuando le ganó la espalda a Vicente Gomez con el balón en profundidad....le llega a encimar...y justo cuando va a tirar..se separa.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: David García

Mensaje por isletero22 »

Alma amarilla escribió:
isletero22 escribió:Es que además para mí es endiosar injustamente, Garrido por ejemplo tuvo un par de cruces vitales, pero dónde estaba en el gol del Granada? Acciones positivas y negativas, yo cuando leo partidazo de Garrido, me pregunto eso, donde estaba en el gol del rival?

Peñaranda es de lo mejorcito del Granada con 18 años, pero que un equipo con los apuros del Granada para hacer gol y sacar puntos, casi te levante un 2-0... para mí el partido acentuó la necesidad de fichar un central y de que Bigas se recupere.
Corriendo hacia Peñaranda cuando le ganó la espalda a Vicente Gomez con el balón en profundidad....le llega a encimar...y justo cuando va a tirar..se separa.
Pero si es que desde que Dani sube, tenía que haber ocupado ese espacio, da tiempo a que Dani suba, la pierda, el jugador del Granada meta el pase y a que Peñaranda defina, antes de que Garrido llegue.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: David García

Mensaje por Alma amarilla »

isletero22 escribió:
Alma amarilla escribió:
isletero22 escribió:Es que además para mí es endiosar injustamente, Garrido por ejemplo tuvo un par de cruces vitales, pero dónde estaba en el gol del Granada? Acciones positivas y negativas, yo cuando leo partidazo de Garrido, me pregunto eso, donde estaba en el gol del rival?

Peñaranda es de lo mejorcito del Granada con 18 años, pero que un equipo con los apuros del Granada para hacer gol y sacar puntos, casi te levante un 2-0... para mí el partido acentuó la necesidad de fichar un central y de que Bigas se recupere.
Corriendo hacia Peñaranda cuando le ganó la espalda a Vicente Gomez con el balón en profundidad....le llega a encimar...y justo cuando va a tirar..se separa.
Pero si es que desde que Dani sube, tenía que haber ocupado ese espacio, da tiempo a que Dani suba, la pierda, el jugador del Granada meta el pase y a que Peñaranda defina, antes de que Garrido llegue.
Ese espacio lo ocupó el mediocentro..al igual que hace Roque cuando sube David Simón.. en este caso Vicente Gomez...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: David García

Mensaje por Mr Yo »

David Garcia ha demostrado lo limitadito que es para primera ahora mismo pero tampoco es que empeore el nivel defensivo de Aythami y Garrido.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: David García

Mensaje por Jasikevicius »

Con todas las bajas que estamos teniendo, David ha jugado dos partidos = 4 puntazos.

Y a mi no me gusta, lo sigo repitiendo, pero de momento no se le puede reprochar nada, ha hecho todo de forma correcta y sin complicaciones, ojalá siga así y no tenga problemas físicos, para que Quique tenga posibilidades atrás cuando Bigas vuelva.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: David García

Mensaje por crackmor »

A mí David García por el momento me está sorprendiendo mucho y para bien, la verdad. Es verdad que necesitamos a Bigas como el comer, más que nada porque también te saca muy bien el balón jugado. Pero D.G me está gustando.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: David García

Mensaje por Kokealca »

Para mí, dos penaltis en tres partidos jugados.

Desentona en Primera División. Siento decirlo por los años que lleva aquí y porque es el capitán, pero es así.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: David García

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:Para mí, dos penaltis en tres partidos jugados.

Desentona en Primera División. Siento decirlo por los años que lleva aquí y porque es el capitán, pero es así.
A mi la sensación que me da cada vez que lo veo jugar es que ya puede pegarse un partidazo que va a tener una cagada importante.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: David García

Mensaje por canarion_92 »

Pues a mí ayer a pesar del penalti (este fue más involuntario que de costumbre, pero es penalti, esos brazos separados del cuerpo...) me parece que no lo hizo tampoco tan mal

Teniendo en cuenta el rival que teníamos enfrente (que por cierto no me pareció que lo dieran todo, igual nos menospreciaron) creo que la defensa salió bien parada, en el segundo gol la cagada de Viera por no darle un balonazo (culpa de Setién también) y luego la ridícula maniobra de Culio deja vendida a la defensa

Aún es pronto para hablar porque me gusta dar un margen de 4-5 partidos a los jugadores, pero parece que se puede contar con él
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: David García

Mensaje por acosta »

Sin ser jugadores de nivel para primera ayer la pareja de centrales no hizo mal partido,ayer vimos a un tal Aduriz solamente tirar el penalti,algo habrán hecho bien atrás para que pasara desapercibido en el resto del partido
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: David García

Mensaje por meridiano cero »

Que siga jugando igual de mal...

Con el, la defensa ha mejorado. No creo que sea un punto debatible. O lo es?.

4 puntos de 6, con penalties voluntarios o no, con entradas locas o no locas.

Que siga igual de mal...y nosotros sumando puntos.

Aguante Garcia!
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: David García

Mensaje por papayo »

meridiano cero escribió:Que siga jugando igual de mal...

Con el, la defensa ha mejorado. No creo que sea un punto debatible. O lo es?.

4 puntos de 6, con penalties voluntarios o no, con entradas locas o no locas.

Que siga igual de mal...y nosotros sumando puntos.

Aguante Garcia!
Me sumo a tu deseo,que siga jugando igual.
Responder