Pablo Sicilia cuelga las botas.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por Atlante »

AnSiTe escribió:Sea como fuere. Baja muy sensible para el tenerife ya que seguía siendo un referente de la plantilla. Los chichas van a afrontar la próxima temporada con mucha menos plantilla que la que tenían ahora.
Yo creo q el Tenerife apenas q acierte con 5 o 6 fichajes va a tener mejor plantilla q la de la temporada anterior, si apuestan de verdad por los mejores elementos de su cantera, q tienen algunos muy buenos y mantienen a algunos de sus mejores jugadores de la temporada anterior y teniendo en cuenta q su grupo esta temporada será más debil tras el ascenso del Lugo y el Castilla creo q van a tener más opciones de ascenso q la temporada pasada, aparte de q ahora disponen de más conocimiento de la categoría.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por el_rondo »

las palmas esta buscando un central , pues hay lo tenemos, un central de nivel y ademas puede jugar de lateral, dejarse de rencores con el padre y fichenlo ya
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por Renaldo »

el_rondo escribió:las palmas esta buscando un central , pues hay lo tenemos, un central de nivel y ademas puede jugar de lateral, dejarse de rencores con el padre y fichenlo ya
ya me diras la motivacion que va a tener en el equipo si quiere retirarse del futbol con 30 años
tiene una oferta del valladolid y otra del rayo, por falta de ofertas no sera... esto no es una ong
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por -JONIALI- »

Habrá que esperar acontecimientos y escuchar sus razones...pero me parece muy raro. Lo unico que se me ocurre es que sea por la rodilla, que no aguante mas. No me creo que se sienta desmotivado, cuando de estar jugando fuera del futbol profesional de repente te puedas ver en primera jugando en los Mestalla, Bernabeu y Camp Nou por ejemplo. No me lo creo. Ya digo que creo que será algo fisico.
Pobre chaval. :roll:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25412
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por Kokealca »

el_rondo escribió:las palmas esta buscando un central , pues hay lo tenemos, un central de nivel y ademas puede jugar de lateral, dejarse de rencores con el padre y fichenlo ya
¿Rencores con el padre? Creo que nadie se ha metido con Luis Sicilia. Es más, diría que es una persona bastante respetada por la afición.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por -JONIALI- »

Por cierto Borja, lo clavastes macho!!! :mrgreen:
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por el_rondo »

las opiniones cambian de parecer a razon de las convicciones que te puedan llegar, creo que se retira porque quiere estar aqui con la familia, pero vamos a esperar algo oficial
de todas maneras yo lo ficharia ya
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

estoy desolado y sorprendido que un jugador como el no lo fiche la UD. Es un error de bulto que lo notaremos esta temporada. Tenemos los mismo defensa centrales del año pasado y el tal Deivi que no tenemos ni idea de sus prestaciones.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por -JONIALI- »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:estoy desolado y sorprendido que un jugador como el no lo fiche la UD. Es un error de bulto que lo notaremos esta temporada. Tenemos los mismo defensa centrales del año pasado y el tal Deivi que no tenemos ni idea de sus prestaciones.
Error de MAR no? :wink: Tambien es culpa de el que se retire? Ya no te vuelvo a creer mas en la vida. Mira que le dije a mi padre que venia seguro, haciendote caso y he quedado como...un cerdo :wink:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por JAMAKUKE »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:estoy desolado y sorprendido que un jugador como el no lo fiche la UD. Es un error de bulto que lo notaremos esta temporada. Tenemos los mismo defensa centrales del año pasado y el tal Deivi que no tenemos ni idea de sus prestaciones.
Te llenaste de gloria, alguien se quedo contigo, si el jugador se retira no creo que sea porque no tenga ofertas, desconozco si la UD se intereso de verdad, tiene que haber otras razones, pienso yo
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por Aday »

Mano, penalty, hago fracasar a mi equipo por tercer año consecutivo y me retiro. ¡Qué grande! :plas: :plas: :plas:

PD: Sabía que en el fondo eras de los nuestros
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

JAMAKUKE escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:estoy desolado y sorprendido que un jugador como el no lo fiche la UD. Es un error de bulto que lo notaremos esta temporada. Tenemos los mismo defensa centrales del año pasado y el tal Deivi que no tenemos ni idea de sus prestaciones.
Te llenaste de gloria, alguien se quedo contigo, si el jugador se retira no creo que sea porque no tenga ofertas, desconozco si la UD se intereso de verdad, tiene que haber otras razones, pienso yo
Esta claro que me han tomado el pelo, o lo que le ofrece la UD es muy bajo para lo que vale Sicilia.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

-JONIALI- escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:estoy desolado y sorprendido que un jugador como el no lo fiche la UD. Es un error de bulto que lo notaremos esta temporada. Tenemos los mismo defensa centrales del año pasado y el tal Deivi que no tenemos ni idea de sus prestaciones.
Error de MAR no? :wink: Tambien es culpa de el que se retire? Ya no te vuelvo a creer mas en la vida. Mira que le dije a mi padre que venia seguro, haciendote caso y he quedado como...un cerdo :wink:
No hombre, esto es un libre mercado. El Tenerife debe estar tieso y la UD ..............también.

Joniali, dile a tu padre que me perdone, ya que el, como yo, tenia muchas esperanzas en el regreso de Don Pablo. He sido embaucado por chichas malignos, o segun me han dicho, ha sido un arrebato del jugador.

Imagino la desolación que ha reinado en tu hogar, y sobre todo en el corazón amarillo de tu padre ante esta pérdida deportiva de tan grueso calado.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:58 pm
Contactar:

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por Mikel »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:estoy desolado y sorprendido que un jugador como el no lo fiche la UD. Es un error de bulto que lo notaremos esta temporada. Tenemos los mismo defensa centrales del año pasado y el tal Deivi que no tenemos ni idea de sus prestaciones.
Tambien habria que recordar que algun sector de la afición se habia mostrado contrario a la llegada de Pablo Sicilia a la UD Las Palmas. Y como tal, entiendo que es una manifestación a considera e importante. Posiblemente haya pesado y mucho como para que esos rumores no se llevaran a cabo. Pero tambien, habria que recordar que ese sector no representa a la globalidad de la la afición ni la afición le la representatividad para ello. En mi opinión, como un seguidor mas pienso que Pablo Sicilia ademas de sus cualidades y experiencia futbolistica, cuenta con aportaciones personales como la de cohesión de quipo, estilo de juego de juego y por tener sus raices de aqui, hubiese aportado y mucho al perfil de equipo para la proxima temporada. No se que motivos han podido pesar para ello pero tambien soy de los que siente el no contar con una persona y futbolista como el equipo de la proxima temporada.

Mykel
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Mikel escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:estoy desolado y sorprendido que un jugador como el no lo fiche la UD. Es un error de bulto que lo notaremos esta temporada. Tenemos los mismo defensa centrales del año pasado y el tal Deivi que no tenemos ni idea de sus prestaciones.
Tambien habria que recordar que algun sector de la afición se habia mostrado contrario a la llegada de Pablo Sicilia a la UD Las Palmas. Y como tal, entiendo que es una manifestación a considera e importante. Posiblemente haya pesado y mucho como para que esos rumores no se llevaran a cabo. Pero tambien, habria que recordar que ese sector no representa a la globalidad de la la afición ni la afición le la representatividad para ello. En mi opinión, como un seguidor mas pienso que Pablo Sicilia ademas de sus cualidades y experiencia futbolistica, cuenta con aportaciones personales como la de cohesión de quipo, estilo de juego de juego y por tener sus raices de aqui, hubiese aportado y mucho al perfil de equipo para la proxima temporada. No se que motivos han podido pesar para ello pero tambien soy de los que siente el no contar con una persona y futbolista como el equipo de la proxima temporada.

Mykel
Mikel, tienes mucha razón. No solo es su valor futbolístico es su valor humano y como dices muy bien, de cohesión. Yo espero que recapacite, que desde el club le ofrezcan algo mas potable y se quede con nosotros.
Mykel ,y tus fotos, son lo mejor.
Responder