La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el final d

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el final d

Mensaje por Renaldo »

http://www.youtube.com/watch?v=DT8VqD3E0Nk

escuchad el himno que se oye de fondo, dan ganas de llorar
lamentabla
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por Alma amarilla »

Disculpa mi ignorancia músical en cuanto a este tema....pero creo que es el Himno de España...no estoy seguro....igual no y estoy metiendo la pata. Cual es?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por Kokealca »

Que se escuche bien fuerte la opinión de la gente el jueves, ya está bien de intentar silenciar las voces, aunque claro, eso es muy de los fachas, tampoco se les va a quitar la costumbre de la noche a la mañana.

Decir que si estás en contra de esa institución propia del medievo llamada monarquía no deberías disputar la competición, sí que es demagogia y mezclar fútbol con política.

Hacer un vídeo mezclando fútbol con política poco menos que exigiendo que las aficiones no hagan lo mismo, tiene varios nombres, y el más suave es HIPOCRESÍA.

PD: Por la naturaleza del vídeo, de su autor y de lo que se va a hablar en este hilo, me parece a mí que esto en el Off-Topic de Deportes va a durar bien poco.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por Renaldo »

Alma amarilla escribió:Disculpa mi ignorancia músical en cuanto a este tema....pero creo que es el Himno de España...no estoy seguro....igual no y estoy metiendo la pata. Cual es?
si es una version del himno de españa
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por Alma amarilla »

Renaldo escribió:
Alma amarilla escribió:Disculpa mi ignorancia músical en cuanto a este tema....pero creo que es el Himno de España...no estoy seguro....igual no y estoy metiendo la pata. Cual es?
si es una version del himno de españa
Oks...eso me parecía. Pero no queria cagarla con algun otro himno anterior o algo.

Entonces, ¿cual es el problema de que se ponga en un video sobre la Copa del Rey? (Y mira que Intereconomía me parece lamentable muchas veces)
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por perreta »

Los de interfachas ya no saben que hacer...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

pues el video me parece bien , no ofende anadie y solicita respeto al himno del pais de donde juegan esta competicion.... que la competicion represente al rey ya eso es otra cosa, que la verdad deberia cambiarse, no estamos para monarquias.

por cierto, los que defienden los simbolos del pais, bandera e himno son fachas, pero despues veo a los republicanos con su banderita y la internaconal a toda mecha y no son fachas???

no entiendo...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por Kokealca »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:pues el video me parece bien , no ofende anadie y solicita respeto al himno del pais de donde juegan esta competicion.... que la competicion represente al rey ya eso es otra cosa, que la verdad deberia cambiarse, no estamos para monarquias.

por cierto, los que defienden los simbolos del pais, bandera e himno son fachas, pero despues veo a los republicanos con su banderita y la internaconal a toda mecha y no son fachas???

no entiendo...
No. Intereconomía son fachas. Y están tan orgullosos de serlo como yo de ser rojo.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por Renaldo »

Alma amarilla escribió:
Renaldo escribió:
Alma amarilla escribió:Disculpa mi ignorancia músical en cuanto a este tema....pero creo que es el Himno de España...no estoy seguro....igual no y estoy metiendo la pata. Cual es?
si es una version del himno de españa
Oks...eso me parecía. Pero no queria cagarla con algun otro himno anterior o algo.

Entonces, ¿cual es el problema de que se ponga en un video sobre la Copa del Rey? (Y mira que Intereconomía me parece lamentable muchas veces)
no hay problema por mi parte, cad cul puede sacr las conclusiones que crean, a mi me parece politizar el partido mas de lo que ya esta teniendo en cuenta que la mayoria de los vascos y los catalanes van a hacer puto caso al video y solo van a hacer pitar mas aun
La prueba la tienes con las palabras de Esperanza aguirre hoy amenazando de jugar el partido a puerta cerrada que la consecuencia es que Rossell haya respondido a esta, cosa que no se hubiera producido si se estuviese callada
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por Alma amarilla »

Politizar?. Cuando Alonso gana un GP ( cada vez hace mas tiempo) y suena el himno?.. lo pitan los seguidores vascos y catalanes? Y en las motos?..Nadal? Selecciones de futbol, baloncesto?..lo pitan?.. No entiendo la verdad.

Juegan tres competiciones, (liga,copa, supercopa) de una liga de un país que no les representa supuestamente....una de ellas llamada Copa del Rey...la cual están muy orgullosos de ganar se llame como se llame. Ya fuese Generalisimo o del Rey.

De verdad, me dá corage ser de uno de los pocos países que hay...(no se si el único) donde gustarte tu bandera es un sinónimo de insulto y escuchar el himno un delito.

Y sinceramente me dá igual los nacionalismos...o los que sean mas Españoles que nadie. Yo soy de los de vive y deja vivir...pero hay cosas que no entiendo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:Politizar?. Cuando Alonso gana un GP ( cada vez hace mas tiempo) y suena el himno?.. lo pitan los seguidores vascos y catalanes? Y en las motos?..Nadal? Selecciones de futbol, baloncesto?..lo pitan?.. No entiendo la verdad.
Esos ejemplos no me parecen adecuados, ya que, con todos los respetos, habría que ser ingenuo (o no conocer cómo se las gasta Interlobotomía) para pensar que la intención de Interlobotomía poniendo el himno en ese vídeo es la misma que cuando algún deportista español gana una competición.

Y sí, esa bazofia de vídeo, en la que se dice a los aficionados que hayan pagado su entrada cuándo tienen que estar callados y cuándo no, está politizada a más no poder. Quien piense que los motivos de dicho vídeo son deportivos, es que, a mi modo de ver, está bastante perdido.

Lo más lamentable y sangrante es que uno de los que salen en el vídeo dice "no hay que mezclar fútbol con política". :facepalm:
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por Renaldo »

Se politiza solo de ver que fundacion o persona juridica firma el video "Asociacion para la defensa de la nacionalidad española" o algo asi al final del video
No es solo un iniciativa de un canal de television
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por Alma amarilla »

A ver si lo entiendo.. El video en sí mismo no sería malo si lo emite Antena 3 , la Sexta , MarcaTV....pero si lo emite Intereconomia (a la que me repito diciendo que no le tengo ningun aprecio) si es lo más indignante y politizado que existe no?...

Ahhh..claro..tonces si. :roll:
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por Renaldo »

Alma amarilla escribió:A ver si lo entiendo.. El video en sí mismo no sería malo si lo emite Antena 3 , la Sexta , MarcaTV....pero si lo emite Intereconomia (a la que me repito diciendo que no le tengo ningun aprecio) si es lo más indignante y politizado que existe no?...

Ahhh..claro..tonces si. :roll:
dudo mucho que esos canales hagan un video asi pero si lo emitiesen no se lo que pasaria no soy vidente, ls reacciones estan en los comentarios del video en youtube y si miras en google
En cuatro Manolo Lama se rio de un indigente en una final de copa d europa league y la gente reacciono mal y en el Intemedio Wayoming hizo una parodia de topicos canarios y la mayoria de canarios reccionaron mal
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:A ver si lo entiendo.. El video en sí mismo no sería malo si lo emite Antena 3 , la Sexta , MarcaTV....pero si lo emite Intereconomia (a la que me repito diciendo que no le tengo ningun aprecio) si es lo más indignante y politizado que existe no?...

Ahhh..claro..tonces si. :roll:
No entendiste nada, o no quisiste entenderlo. Pero con esa actitud, como que tampoco me dan ganas de volver a explicarlo. El que tenga la más mínima intención de entender mi comentario, estoy seguro de que lo hará.
Responder