Deivid, fichado.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Universitario »

Kokealca escribió:
Universitario escribió:El problema de Deivid fue su forma de irse al Córdoba, si no la mayoría que le crítica vería bien que volviera.
Ahí tienes razón. Hace falta un salto de calidad importante, y el temporadón de Deivid en Primera le avala...
Donde he dicho que ha hecho un temporadon? (te agradecería enormemente que me lo indicaras)la gente le tiene tirria por como se fue, eso es incuestionable y ahí si que tengo razón; no es el central jefe que dice el club que quiere, pero si se ficha ese central jefe, Deivid sería un fichaje válido, el tiempo que jugó aquí mal no lo hizo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por osky »

El problema de Aythami es su regularidad, en sus dias buenos es central de primera division y de equipo de media tabla. Es la hora de que este 100% concentrado toda la liga porque es su ultima oportunidad de hacer algo importante en el futbol, aparte del ascenso y su llave de karate del minuto 84. :mrgreen:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por isletero22 »

Volvemos a lo mismo, ser válido para 2º no te hace válido para 1º, ni Deivid ni Aythami han demostrado hasta ahora ser centrales para 1º división, ambos han sido una calamidad, uno en Coruña y otro en Córdoba.

Por otro lado David ha perdido velocidad que era lo mejor que tenía para hacer coberturas y llegar antes que los rivales y así tapar sus típicas faltas tontas, lo siento por él y todos sus años de amarillo, merece algún homenaje, pero la UD ha tardado demasiados años para él en regresar a la élite, se le ha hecho un poco tarde.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por DonAstuto »

Universitario escribió:
Kokealca escribió:
Universitario escribió:El problema de Deivid fue su forma de irse al Córdoba, si no la mayoría que le crítica vería bien que volviera.
Ahí tienes razón. Hace falta un salto de calidad importante, y el temporadón de Deivid en Primera le avala...
Donde he dicho que ha hecho un temporadon? (te agradecería enormemente que me lo indicaras)la gente le tiene tirria por como se fue, eso es incuestionable y ahí si que tengo razón; no es el central jefe que dice el club que quiere, pero si se ficha ese central jefe, Deivid sería un fichaje válido, el tiempo que jugó aquí mal no lo hizo.
Universitario, totalmente de acuerdo contigo.

P.D.: es normal que en este foro escriban cosas que tú no has escrito, como lo del "temporadón" de Deivid... Y es totalmente normal (cuando no debería de serlo) que por no opinar lo mismo que el grueso de personas de este foro, te "ataquen" con faltas de respeto...
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por michaelscottud »

Un paquete. No sabe ni robar un balón a Mayor.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por osky »

David Garcia de cuarto central no creo que moleste. Hay que reconocer que el chaval tuvo la oportunidad de irse a primera division y se quedo en su mejor epoca, seria ser un malagradecido si lo echases ahora. Aunque sea una pretemporada y jugar la copa.

Sin duda, antes de que salga David, debe salir Valeron.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25426
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió:
Kokealca escribió:
Universitario escribió:El problema de Deivid fue su forma de irse al Córdoba, si no la mayoría que le crítica vería bien que volviera.
Ahí tienes razón. Hace falta un salto de calidad importante, y el temporadón de Deivid en Primera le avala...
Donde he dicho que ha hecho un temporadon? (te agradecería enormemente que me lo indicaras)la gente le tiene tirria por como se fue, eso es incuestionable y ahí si que tengo razón; no es el central jefe que dice el club que quiere, pero si se ficha ese central jefe, Deivid sería un fichaje válido, el tiempo que jugó aquí mal no lo hizo.
Lo de temporadón no lo has dicho, ni era mi intención insinuarlo.

A lo que me refería (y esta explicación también va dedicada al mítico y reaparecido Don Astuto, un grande donde los haya) es que la mayoría llevamos tiempo insistiendo en que es vital que el central no sea del nivel Deivid, Aythami, Bigas, Mauro dos Santos (por poner varios ejemplos), sino un central que dé un plus.

Y si se llega a marchar al Espanyol entre besos y abrazos, yo diría que NO es válido, porque es un jugador muy justito para Primera y no necesitamos a otro del montón, necesitamos mejorar sustancialmente.

¿Que es mejor que David García? Sí. Pero no es suficiente. García no se va y solamente queda un hueco en el centro de la defensa, así que no. Aunque se hubiera marchado de otra manera mejor, su fichaje sería desestimado por la inmensa mayor parte del foro, por criterios puramente futbolísticos.

¿Que si Deivid fuera un crack que diera un salto de calidad TAMPOCO lo querríamos, por motivos extradeportivos? Cierto. Pero no lo es. No hay por donde coger a David Omar...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:David Garcia de cuarto central no creo que moleste. Hay que reconocer que el chaval tuvo la oportunidad de irse a primera division y se quedo en su mejor epoca, seria ser un malagradecido si lo echases ahora. Aunque sea una pretemporada y jugar la copa.

Sin duda, antes de que salga David, debe salir Valeron.
Ni de coña, si saliese David traerían a otro central, si saliese Valerón, como con la salida de Tyronne, estoy seguro de que nos dejarían a Vicente como único recambio de Viera... casi no hay diferencia :lol:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Kenneth »

Me encanta la gente que se siente atacada porque si. Al igual que la que dice que le insultan.

Qué coñazo de foro.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por DonAstuto »

Kokealca

Esta primera temporada, es una temporada para pasar apuros... Sería un SORPRESÓN que la temporada la termináramos sin apuros, salvándonos con facilidad.

Si la próxima temporada, cuando la cosa ya vaya más en serio (espero que se me entienda este comentario y no lo tomen al pie de la letra, como suelen hacer mucho en este foro), si se siguen haciendo los fichajes de la misma "talla" que esta temporada, ya si que sería una cosa mosqueante y, por que no decirlo, indignante.

Pero esta primera temporada en primera división, es una temporada para sufrir y apretar los dientes...
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Moco »

chacho no suban estos post que nos da un infarto...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Tikkaboo »

Moco escribió:chacho no suban estos post que nos da un infarto...
:lol: :lol: :lol:

Yo casi de caigo de la silla.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Canarion87 »

Otro NO rotundo al fichaje de Deivid

Hasta los cojones del bucle del eterno regreso. Vitolo es el único que se merece volver algún día.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13138
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por pitasabila »

DonAstuto escribió:Kokealca

Esta primera temporada, es una temporada para pasar apuros... Sería un SORPRESÓN que la temporada la termináramos sin apuros, salvándonos con facilidad.

Si la próxima temporada, cuando la cosa ya vaya más en serio (espero que se me entienda este comentario y no lo tomen al pie de la letra, como suelen hacer mucho en este foro), si se siguen haciendo los fichajes de la misma "talla" que esta temporada, ya si que sería una cosa mosqueante y, por que no decirlo, indignante.

Pero esta primera temporada en primera división, es una temporada para sufrir y apretar los dientes...
Se sufriría si se hicieran las cosas bien, de forma profesional. Vamos, todo lo contrario que lo que hemos visto en cinco semanas y media desde el ascenso.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por isletero22 »

pitasabila escribió:
DonAstuto escribió:Kokealca

Esta primera temporada, es una temporada para pasar apuros... Sería un SORPRESÓN que la temporada la termináramos sin apuros, salvándonos con facilidad.

Si la próxima temporada, cuando la cosa ya vaya más en serio (espero que se me entienda este comentario y no lo tomen al pie de la letra, como suelen hacer mucho en este foro), si se siguen haciendo los fichajes de la misma "talla" que esta temporada, ya si que sería una cosa mosqueante y, por que no decirlo, indignante.

Pero esta primera temporada en primera división, es una temporada para sufrir y apretar los dientes...
Se sufriría si se hicieran las cosas bien, de forma profesional. Vamos, todo lo contrario que lo que hemos visto en cinco semanas y media desde el ascenso.
Eso es lo que algunos no entienden o no quieren entender, que un equipo no puede salir a competir prácticamente con el mismo equipo que quedó 4º en 2º división, incluidos suplentes y asiduos de la grada, pero claro querer que las cosas se hagan bien y se arme un equipo competitivo para la 1º división es exigir la europa league :lol:
Cerrado