· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por batllory »

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Púdranse basura.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Almeria.No defrauden a Tita Milojas.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soychacho »

Los de enfrente ganaron 1-0 al Almería y son ya terceros a 6 puntos del ascenso directo.A falta del resto de partidos... :roll: :? :shock:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13087
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

En casa no fallan y fuera sacan puntitos... Veo complicado que los bajen de ahí.

Por otra parte, el Levante pone tierra de por medio y ya saca 17 puntos al tercero, a falta de jugar media jornada, tras su victoria por 3-1 ante el Córdoba. Y el Girona ahora mismo le saca ocho puntos al tercero tras ganar por 1-0 al Mallorca con gol de Juanpe.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soychacho »

pitasabila escribió:En casa no fallan y fuera sacan puntitos... Veo complicado que los bajen de ahí.

Por otra parte, el Levante pone tierra de por medio y ya saca 17 puntos al tercero, a falta de jugar media jornada, tras su victoria por 3-1 ante el Córdoba. Y el Girona ahora mismo le saca ocho puntos al tercero tras ganar por 1-0 al Mallorca con gol de Juanpe.
Llevan varios partidos sin encajar un gol y entre empatitos a domicilio y victorias en casa...Sin hacer nada de ruido ahí están...Es el típico equipo que sube en un play-off...Sólo habrían tardado 4 años en subir de nuevo si tomamos de referencia su ascenso a 2ªA en 2013.Y nosotros,casi 10 años...
Todavía queda una segunda vuelta y veremos si aguantan ahí hasta el final.El nivel de la liga 1,2,3 es penoso...

Del resto,al Levante lo veo ya en primera para la temporada venidera y el Girona consolida el segundo puesto.Ojalá y el equipo gerundense suba a primera.

La zona de play-off está que arde al igual que la zona de descenso.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por Devl1n »

Yo creo que ya hay 2 plazas adjudicadas para ascender, que son para Levante y Girona(ya es hora de que suban, después de tantos play off).

La tercera plaza no me atrevo a decir quien la coge, incluso tampoco me atrevo a decir quienes van a jugar liguilla hay 8 equipos muy cerca, cada jornada cambian las cosas. Por afición me gustaría que esten ahí Oviedo y Cádiz , luego también estaría bien el Getafe pues si haciendo es un desplazamiento mas facil para nosotros, el Coliseum puede ser amarillo con la cantidad de amarillos que hay en Madrid y alrededores, seria como jugar en casa :lol:. EL cuarto estoy entre Valladolid y Tenerife, el primero porque es un equipo con gran afición y el segundo porque creo que sería espectacular un derby canario, con imágenes de la gente llegando a los puertos en televisiones de todo el mundo, definitiva es un derby diferente, gran repercusión.(lo malo es que se nos dan mal los derbys)
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 391
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por kiro »

El Levante ganando 6 partidos estará en 1º , el Girona tiene un mes de Marzo movidito , le toca en Marzo Getafe y Cadiz en Casa , y fuera el Oviedo.
En mi opinión , si el Girona llega al mes de Abril con una ventaja mínima de 5 puntos sobre el 3º , También estará en 1º .
¿quién será el tercero en subir? no lo sé , pero yo descarto al Getafe , tienen pinta de hacer un Atlético en 2001 o un Betis en 2010).
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por salmor »

Devl1n escribió:Yo creo que ya hay 2 plazas adjudicadas para ascender, que son para Levante y Girona(ya es hora de que suban, después de tantos play off).

La tercera plaza no me atrevo a decir quien la coge, incluso tampoco me atrevo a decir quienes van a jugar liguilla hay 8 equipos muy cerca, cada jornada cambian las cosas. Por afición me gustaría que esten ahí Oviedo y Cádiz , luego también estaría bien el Getafe pues si haciendo es un desplazamiento mas facil para nosotros, el Coliseum puede ser amarillo con la cantidad de amarillos que hay en Madrid y alrededores, seria como jugar en casa :lol:. EL cuarto estoy entre Valladolid y Tenerife, el primero porque es un equipo con gran afición y el segundo porque creo que sería espectacular un derby canario, con imágenes de la gente llegando a los puertos en televisiones de todo el mundo, definitiva es un derby diferente, gran repercusión.(lo malo es que se nos dan mal los derbys)

lO SUSCRIBO +1
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5683
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por R_sur »

Pues el reTrETE sigue on fire, remontada fuera de casa.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por batllory »

Gran temporada de los vecinos y sin embargo siguen a 8 puntos del ascenso directo. Vaya bajonazo de división.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soychacho »

Los de enfrente con ese 1-4 presentan su candidatura al ascenso aunque Levante y Girona andan muy fuertes en zona de ascenso directo.

Sigue sin hacerme ninguna gracia que los de enfrente anden ahí arriba...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por batllory »

soychacho escribió:Los de enfrente con ese 1-4 presentan su candidatura al ascenso aunque Levante y Girona andan muy fuertes en zona de ascenso directo.

Sigue sin hacerme ninguna gracia que los de enfrente anden ahí arriba...
Hay que ser positivos, hombre. Si no suben en ascenso directo y se van al PO igual hasta nos alegran un mes en el que no hay fútbol de primera. (O eso creo).

Y si suben tienen pinta de estar abajo con lo que cuantos más equipos débiles suban mejor para nosotros. Al Levante lo veo dando guerra y en el Girona parece que trabajan bien (rollo Alavés). El Tenerife es una fiesta desde hace años.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soychacho »

batllory escribió:
soychacho escribió:Los de enfrente con ese 1-4 presentan su candidatura al ascenso aunque Levante y Girona andan muy fuertes en zona de ascenso directo.

Sigue sin hacerme ninguna gracia que los de enfrente anden ahí arriba...
Hay que ser positivos, hombre. Si no suben en ascenso directo y se van al PO igual hasta nos alegran un mes en el que no hay fútbol de primera. (O eso creo).

Y si suben tienen pinta de estar abajo con lo que cuantos más equipos débiles suban mejor para nosotros. Al Levante lo veo dando guerra y en el Girona parece que trabajan bien (rollo Alavés). El Tenerife es una fiesta desde hace años.
Sería de coña que esta gente subiera vía ascenso directo,sería la confirmación del pobre nivel de la categoría de plata.Ojalá y perdieran unos hipotéticos play-offs pero esta gente en primera sería muy peligrosa teniéndolos como rivales.Primero,su gran "extramotivación" cada vez que juegan contra nosotros y luego porque desde la federación,capaces son de hacernos jugar contra nosotros en las últimas jornadas.
Mientras más lejor mejor,tan solo jugar las pachanguitas veraniegas y listo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por batllory »

Eso ya es pensar mucho. De entrada los derbys en primera apenas sabemos como se nos dan porque están 1 y 1. Y al final solo son 6 puntos.

No deja de ser un equipo que en los últimos 18 años solo ha estado un año en primera, y no sacó la cabeza del descenso. Si no se llamara Tenerife y se llamase Matalascañas desearía que subiesen como hizo el Leganés que era cansidato a bajar desde la jornasa 1.
Responder