¿Que basura es esta? LOBERA FUERA YA!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

¿Que basura es esta? LOBERA FUERA YA!!!

Mensaje por Maleante1 »

Estoy hasta los mismísimos, temporada tras temporada lo mismo. Ya no me vale el cuento de que estamos en la jornada 4, llevamos 2 derrotas, 1 empate y una victoria en 4 encuentros. Vamos por partes:

El primer error viene desde el banquillo, Lobera mi hijo, ¿no te das cuenta de que los jugadores están mal posicionados? quiere implantar un sistema de juego como el Barcelona, pero aquí no funciona, somos la UD Las Palmas y debemos jugar como la UD Las Palmas, adaptarnos a lo que tenemos. ¿Que coño hace Nauzet jugando tan atrás donde su máximo nivel siempre lo ha dado en la banda? No reconozco a ninguno de los pedazos de jugadores que tenemos, no aparecen.

En segundo lugar, jugamos sin criterio. En las dos primeras jornadas empezamos muy bien, pero hoy me ha dado la sensación de un equipo sin pies ni cabeza, no había centro del campo, nadie que sacara la pelota, me ha parecido un esperpento de equipo lo que he visto hoy. Nos vuelven a marcar otro gol a balón parado, la defensa da pena.

Por otro lado, hay jugadores que no merecen estar en este equipo como el señor Corrales (si es que se le puede llamar jugador). Otros no se si es porque no estar acostumbrados a ese puesto pero que demuestran faltan de actitud como David García.

Un equipo que quiere estar arriba, no puede ceder tantos puntos de esta manera, y menos encajando goleadas en dos partidos seguidos. Por lo menos en la temporada de Jémez se jugaba a algo, pero es que no jugamos a nada. ¿Tan difícil es poner a los jugadores en su lugar y no inventar nada? Yo no soy entrenador, pero algo que ve todo el mundo es que este sistema no va con este equipo, y tampoco hay señales de que vaya a funcionar.

Temporada tras temporada, saco mi abono ilusionado, 10 años consecutivos y no veo una luz de optimismo. Ojalá por el bien de todos cambie radicalmente y empecemos con una dinámica positiva porque si no veo crudo luchar por playoff. Hoy después de mucho tiempo me he ido bastante antes del partido, la imagen de hoy ha dado pena, más que llamar a los aficionados, nos echan. Vuelvo y repito que me da igual que estemos en la jornada 4, un equipo que quiere estar arriba no puede jugar así de mal.

Siento este tostón, pero tengo un cabreo de mil pares de narices, que parece que se ríen de uno cojones.
Última edición por Maleante1 el Dom Sep 16, 2012 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: ¿Que basura es esta?¿a que jugamos?

Mensaje por fercan »

la basura de una mala imitacion del Barça.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Que basura es esta?¿a que jugamos?

Mensaje por isletero22 »

El estilo de que juego que se pretende es bueno, pero hace falta más presión , dificultar mucho más la salida del balón al rival , que la tengan que reventar los centrales y más fortaleza defensiva está claro . Y en estos esquemas es totalmente vital los laterales y sus subidas, y ahí cogeamos claramente .
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5694
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: ¿Que basura es esta?¿a que jugamos?

Mensaje por R_sur »

Pues jugamos a lo mismo que a los 2 años anteriores... Como dice el anuncio de mediamarkt.. YO NO SOY TONTO.

50 puntos y gracias.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: ¿Que basura es esta?¿a que jugamos?

Mensaje por meridiano cero »

Primero hay que tener entrenador.Y no es el caso.

Lo que ahora tenemos es un chico que no tiene ni idea de lo que es futbol.Repito, ni idea.

Explicar el chico de San Roque y Ceuta explica, el porque, la razon es otra cosa...

Saludos.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: ¿Que basura es esta?¿a que jugamos?

Mensaje por Maleante1 »

Que conste que sigo apoyando y confiando en Sergio Lobera, pero creo que se esta equivocando totalmente como dije anteriormente, primero con el sistema de juego y segundo en la posición de los jugadores.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Que basura es esta?¿a que jugamos?

Mensaje por Duardo85 »

La culpa la tiene la actitud de los jugadores, menos Kopas y Fortuni, cuando esta el equipo mal que para eso tiene un sueldo decente :mrgreen:
Ya saldran cuando en el campo cumplan
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Que basura es esta?¿a que jugamos?

Mensaje por isletero22 »

meridiano cero escribió:Primero hay que tener entrenador.Y no es el caso.

Lo que ahora tenemos es un chico que no tiene ni idea de lo que es futbol.Repito, ni idea.

Saludos.
Te has pasado 20 pueblos, hoy hemos hecho un desastre de partido, pero decir que el entrenador no tiene ni idea de fútbol es una burrada .
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: ¿Que basura es esta?¿a que jugamos?

Mensaje por Kanarion »

Para quienes se reían de Estupiñan...

Falta un MEDIOCENTRO!!!!! y lo de los laterales también clama al cielo. El que ha planificado la plantilla no sé en qué cojones ha estado pensado... Se renueva a jugadores cuya posición está mas que cubierta (Veáse Pedro Vega) y existe un déficit en el centro del campo que vamos... :error:

Con este banquillo, sin mediocentro, no llegamos a nada.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: ¿Que basura es esta?¿a que jugamos?

Mensaje por meridiano cero »

isletero22 escribió:
meridiano cero escribió:Primero hay que tener entrenador.Y no es el caso.

Lo que ahora tenemos es un chico que no tiene ni idea de lo que es futbol.Repito, ni idea.

Saludos.
Te has pasado 20 pueblos, hoy hemos hecho un desastre de partido, pero decir que el entrenador no tiene ni idea de fútbol es una burrada .
Yo me mojo.Este hombre es cesado en 6 semanas...con nuestro equipo en descenso.

Ya esta bien que este club historico, un dia grande, este manejado por incompetentes, ya esta bien!!!

Saludos.
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Que basura es esta?¿a que jugamos?

Mensaje por Phoenix amarillo »

isletero22 escribió:
meridiano cero escribió:Primero hay que tener entrenador.Y no es el caso.

Lo que ahora tenemos es un chico que no tiene ni idea de lo que es futbol.Repito, ni idea.

Saludos.
Te has pasado 20 pueblos, hoy hemos hecho un desastre de partido, pero decir que el entrenador no tiene ni idea de fútbol es una burrada .
Cuando se anunció Lobera como entrenador ni lo vi bien ni lo vi mal, simplemente preferí esperar para pronunciarme. Después de 4 jornadas solo me han servido para convercerme de que Lobera no me gusta, podemos hacer una temporada decente pero ni de lejos le veo capacitado para que termine en play-off con el equipo. No digo que no tiene idea, pero convencerme no me ha convencido.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1284
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: ¿Que basura es esta?¿a que jugamos?

Mensaje por futbol16 »

Estoy de acuerdo en todas tus palabras, otra vez nos han vendido la moto, pero acompañada de una Caravana, un tren de mercancías y un camión último modelo. Somos el hazme reír de la categoría, decimos que vamos a luchar por el play-offs y después de cuatro jornadas nos tiramos las manos a la cabeza.
Barbosa es un profesional en cagarla.
David García tiene la misma forma que mi abuela de ochenta años. Y definitivamente, NO es lateral.
El equipo es IN-CA-PAZ de sacarla jugando desde atrás, y al final el único método que tenemos es jugar al pelotazo, como siempre, y eso que íbamos a jugar bien.
Christantus se pasa más tiempo en fuera de juego que en posición correcta, y cuando coge la pelota no sabe que hacer con ella.
Vitolo se estorbó durante todo el partido con los jugadores de la U.D. que tenía cerca, y cuando conseguía hacer una jugada decente se olvidaba de pasarla.
Thievy empezó como una moto, pero se contagió del ritmo cansino del equipo y acabó estorbando y poco más.
Sergio Suárez es una nulidad total, lo mejor que hizo en todo el partido fue bajar a buscar balones y en lugar de tirar del equipo y cargárselo a las espaldas retrasaba la pelota.
Nauzet Alemán juega muy atrás y no crea ningún peligro.
Corrales, ni defiende ni ataca, se limita a sacar de banda, creo que estuvo más tiempo haciéndolo que cualquier otro jugador de la liga a lo largo de toda la temporada junta.

Lobera, NO TE ENTERAS. Los cambios tarde y mal, yo insisto, ¿qué coño has hecho tu para entrenar a un equipo de segunda que quiere subir a Primera División? Mis respetos los has perdido, no confío en tí. Mándame a callar, estaría encantado que lo hicieras, pero por ahora eres un cero a la izquierda como entrenador.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Que basura es esta?¿a que jugamos?

Mensaje por isletero22 »

Maleante1 escribió:Que conste que sigo apoyando y confiando en Sergio Lobera, pero creo que se esta equivocando totalmente como dije anteriormente, primero con el sistema de juego y segundo en la posición de los jugadores.
Para mi lo de Vitolo al centro es una cagada, pero cuando vuelva el Moco el juego del equipo cambiará totalmente, no es lo mismo tener a Sergio ahí o a Vicente que al Moco, tenemos más dependencia del Moco que un fumador de su cigarro .

Que sistema usarías tú ? Para mí con los jugadores que tenemos es el que a medio y largo plazo mejores resultados nos puede dar . Ni siquiera los mejores muchas veces empiezan bien, y ahí tenemos el ejemplo de Guardiola y sus primeros partidos con el barça . Si Guardiola con todo un barcelona empezó como empezó teniendo los jugadores que tenía . Como pretendemos que funciona nuestro equipo con nuestro entrenador proponiendo una filosofía parecida a las primeras de cambio ? Hoy hemos sido un desastre, pero hay que tener paciencia . Lo más desesperante las acciones a balón parado , que mala solución le ve uno
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Que basura es esta?¿a que jugamos?

Mensaje por Phoenix amarillo »

meridiano cero escribió:
isletero22 escribió:
meridiano cero escribió:Primero hay que tener entrenador.Y no es el caso.

Lo que ahora tenemos es un chico que no tiene ni idea de lo que es futbol.Repito, ni idea.

Saludos.
Te has pasado 20 pueblos, hoy hemos hecho un desastre de partido, pero decir que el entrenador no tiene ni idea de fútbol es una burrada .
Yo me mojo.Este hombre es cesado en 6 semanas...con nuestro equipo en descenso.

Ya esta bien que este club historico, un dia grande, este manejado por incompetentes, ya esta bien!!!

Saludos.
En 6 semanas no creo pero la temporada no la termina.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Que basura es esta?¿a que jugamos?

Mensaje por Duardo85 »

Señores, hoy lo celebran en el fortuni la derrota del equipillo, al igual que en la derrota del Elche :ronaldo: :ronaldo:
Responder