El basket supera el insularismo.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8581
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El basket supera el insularismo.

Mensaje por Edu »

Magek escribió:Aday eres todo un esbirro del nacionalismo español, tienes claro esto del divide y vencerás en Canarias. A tí también te pagan o simplemente te han lavado el cerebro?
la verdad que leyéndote me da la sensación de que debes tener pesadillas con tíos que te persiguen bandera española en mano... Qué obsesión con España, con los españoles, con el colonialismo y con semejantes historias para no dormir... Con gente como tú, que sigue anclada en hechos del pasado y reavivando el odio, sí que vamos a llegar muy lejos. Es igual de gracioso y absurdo que los sudamericanos que critican a los españoles a día de hoy por el asunto de la colonización, algo que sucedió casi 6 siglos atrás!!!

PD: No será a ti a quien le habrán lavado el cerebro?
Avatar de Usuario
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Vie Mar 31, 2006 8:08 pm

Re: El basket supera el insularismo.

Mensaje por Magek »

Edu escribió:
Magek escribió:Aday eres todo un esbirro del nacionalismo español, tienes claro esto del divide y vencerás en Canarias. A tí también te pagan o simplemente te han lavado el cerebro?
la verdad que leyéndote me da la sensación de que debes tener pesadillas con tíos que te persiguen bandera española en mano... Qué obsesión con España, con los españoles, con el colonialismo y con semejantes historias para no dormir... Con gente como tú, que sigue anclada en hechos del pasado y reavivando el odio, sí que vamos a llegar muy lejos. Es igual de gracioso y absurdo que los sudamericanos que critican a los españoles a día de hoy por el asunto de la colonización, algo que sucedió casi 6 siglos atrás!!!

PD: No será a ti a quien le habrán lavado el cerebro?
Saludos Edu.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8581
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El basket supera el insularismo.

Mensaje por Edu »

Magek escribió:
Edu escribió:
Magek escribió:Aday eres todo un esbirro del nacionalismo español, tienes claro esto del divide y vencerás en Canarias. A tí también te pagan o simplemente te han lavado el cerebro?
la verdad que leyéndote me da la sensación de que debes tener pesadillas con tíos que te persiguen bandera española en mano... Qué obsesión con España, con los españoles, con el colonialismo y con semejantes historias para no dormir... Con gente como tú, que sigue anclada en hechos del pasado y reavivando el odio, sí que vamos a llegar muy lejos. Es igual de gracioso y absurdo que los sudamericanos que critican a los españoles a día de hoy por el asunto de la colonización, algo que sucedió casi 6 siglos atrás!!!

PD: No será a ti a quien le habrán lavado el cerebro?
Saludos Edu.
Hasta luego "amijo"
Avatar de Usuario
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Vie Mar 31, 2006 8:08 pm

Re: El basket supera el insularismo.

Mensaje por Magek »

El actual Gobierno de España nos está llevando a la ruina en este momento, no hace 6 siglos, con un presupuesto para Canarias que nos va a empobrecer y mucho. Cada uno que diga y haga lo que quiera, yo prefiero rebelarme contra los que nos están amargando la existencia a muchos miles de canarios.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: El basket supera el insularismo.

Mensaje por Canarias8 »

La_Cantera escribió:No me sorprende nada .. en el Heliodoro nos reciben igual o por lo menos parecido :mrgreen:


:mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir:
Los derbys que vemos en mi casa...yo recibo a mis amigos de la UD con cerveza (Tropical y Dorada, a gusto del consumidor),bizcocho,queso,chorizo y buen ambiente. Los hay con suerte!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: El basket supera el insularismo.

Mensaje por Canarias8 »

Magek escribió:El actual Gobierno de España nos está llevando a la ruina en este momento, no hace 6 siglos, con un presupuesto para Canarias que nos va a empobrecer y mucho. Cada uno que diga y haga lo que quiera, yo prefiero rebelarme contra los que nos están amargando la existencia a muchos miles de canarios.
Amigo, en este foro hay usuarios que vienen con el chip de la edad de piedra. Comprenden el deporte como violencia para el rival más cercano, aunque se pongan una máscara y escriban sin tildes los fundamentos del fair-play.

Lo importante es que no contaminen a los que saben ver el deporte como lo que es, deporte.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8581
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El basket supera el insularismo.

Mensaje por Edu »

Canarias8 escribió:
Magek escribió:El actual Gobierno de España nos está llevando a la ruina en este momento, no hace 6 siglos, con un presupuesto para Canarias que nos va a empobrecer y mucho. Cada uno que diga y haga lo que quiera, yo prefiero rebelarme contra los que nos están amargando la existencia a muchos miles de canarios.
Amigo, en este foro hay usuarios que vienen con el chip de la edad de piedra. Comprenden el deporte como violencia para el rival más cercano, aunque se pongan una máscara y escriban sin tildes los fundamentos del fair-play.

Lo importante es que no contaminen a los que saben ver el deporte como lo que es, deporte.

Un saludo.
Palabra de Dios... Te adoramos señor :angel:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: El basket supera el insularismo.

Mensaje por AnSiTe »

Tampoco es de extrañar que las dos aficiones se lleven bien.
El Canarias viene a ser como nuestro "hermano menor" en basket, es un equipo lagunero además -no del barrio pesquero de La Laguna-, viste de amarillo y lleva el nombre del archipiélago, el mismo nombre que tiene su origen en el de Canaria (antigua Gran Canaria). ¿Porqué iba a existir esa gran rivalidad con el Canarias?.
A mí también me gustaría que no descendieran, aunque sé que la permanencia va a ser todo un reto para el equipo canarista. Pero ojalá que lo logren.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: El basket supera el insularismo.

Mensaje por Renaldo »

Canarias8 escribió:
La_Cantera escribió:No me sorprende nada .. en el Heliodoro nos reciben igual o por lo menos parecido :mrgreen:


:mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir:
Los derbys que vemos en mi casa...yo recibo a mis amigos de la UD con cerveza (Tropical y Dorada, a gusto del consumidor),bizcocho,queso,chorizo y buen ambiente. Los hay con suerte!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues un familiar mio fue a un bar de tenerife y le pidio una tropical y le dijo el del bar que ahi no vendian mierda, que una dorada o puerta
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8581
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El basket supera el insularismo.

Mensaje por Edu »

Renaldo escribió:
Canarias8 escribió:
La_Cantera escribió:No me sorprende nada .. en el Heliodoro nos reciben igual o por lo menos parecido :mrgreen:


:mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir:
Los derbys que vemos en mi casa...yo recibo a mis amigos de la UD con cerveza (Tropical y Dorada, a gusto del consumidor),bizcocho,queso,chorizo y buen ambiente. Los hay con suerte!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues un familiar mio fue a un bar de tenerife y le pidio una tropical y le dijo el del bar que ahi no vendian mierda, que una dorada o puerta
No te equivoques Renaldo, el origen de todo mal insularista está en esta isla, y más concretamente en este foro, fíjate lo mal que lo pasa canarias8 viviendo entre nosotros, creo que necesita hasta escolta para salir a la calle...
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: El basket supera el insularismo.

Mensaje por Canarias8 »

Renaldo escribió:
Canarias8 escribió:
La_Cantera escribió:No me sorprende nada .. en el Heliodoro nos reciben igual o por lo menos parecido :mrgreen:


:mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir:
Los derbys que vemos en mi casa...yo recibo a mis amigos de la UD con cerveza (Tropical y Dorada, a gusto del consumidor),bizcocho,queso,chorizo y buen ambiente. Los hay con suerte!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues un familiar mio fue a un bar de tenerife y le pidio una tropical y le dijo el del bar que ahi no vendian mierda, que una dorada o puerta
Ignorantes hay en todos lados.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El basket supera el insularismo.

Mensaje por soto y fernandez »

Habria que especificar la procedencia de esos Chorizos,que ofreces en los Derbys,de todos modos el menù es algo "eñurgante",ni un roncito...........
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: El basket supera el insularismo.

Mensaje por Tamarán »

Magek escribió:Evolucionar es dejar el insularismo para la historia, el pueblo canario necesita unidad para afrontar los problemas comunes. Ahora más que nunca ante el maltrato del Estado español.
Te parece mal el insularismo y no te parece mal la independencia.

En el trasfondo te refieres a lo mismo. Lo que a nivel canario te parece mal a nivel nacional te parece maravilloso. Te contradices.

Los mismos reproches que le tienes al estado español los puedo tener yo con el centralismo y el gobierno desde Tenerife a manos de ATI.
Avatar de Usuario
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Vie Mar 31, 2006 8:08 pm

Re: El basket supera el insularismo.

Mensaje por Magek »

Canarias8 escribió:Ignorantes hay en todos lados
Entre muchas de las cosas que tenemos en común chicharreros y canariones es la de tener que soportar a insularistas metefuegos, de un lado y del otro, que encima votan a la derecha española.
Avatar de Usuario
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Vie Mar 31, 2006 8:08 pm

Re: El basket supera el insularismo.

Mensaje por Magek »

Tamarán escribió:
Magek escribió:Evolucionar es dejar el insularismo para la historia, el pueblo canario necesita unidad para afrontar los problemas comunes. Ahora más que nunca ante el maltrato del Estado español.
Te parece mal el insularismo y no te parece mal la independencia.

En el trasfondo te refieres a lo mismo. Lo que a nivel canario te parece mal a nivel nacional te parece maravilloso. Te contradices.

Los mismos reproches que le tienes al estado español los puedo tener yo con el centralismo y el gobierno desde Tenerife a manos de ATI.
Quién ha dicho que sea independentista?
Responder