HERNÁN Santana

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Hernan Santana

Mensaje por Atlante »

amarelo escribió:Es posible pero sobraría Momo, que había subido mucho el nivel pero desde que tiene a David en lateral ayuda demasiado atrás y se desfonda. Pareceá una tontería y no siempre se puede ganar pero veo mas equilibrado al equipo con Pignol y Javi-Nau en la media.

De acuerdo en parte con tu comentario yo también veo mejor al equipo con Pignol de lateral precisamente por lo q comentas de Momo q cuando juega David García se sacrificia mucho más en defensa y logicamente aporta menos donde realmente debe hacerlo, en cuanto Javi-Nau o Hernán-Nau es verdad q cuando juega Javi, Nau luce más pero también el equipo se vuelve más previsible a la hora de dar salida al balón mientras q con Hernán en esa faceta tiene más ayuda, creo q es cuestión de q encuentren un equilibrio de q ganen confianza y compenetración el uno con el otro.

En lo q se refiere a Hernán q es el protagonista de este post, como ya comente bastantes veces en el post del filial y cuando se confirmo su subida al primer equipo, es un chico muy maduro q entiende muy bien el juego, q se sabe colocar muy bien y ayuda mucho a q el equipo este bien colocado y además no esta excento de manejo de balón, sigo pensando q le falta velocidad para ese puesto pero mientras los partidos no se rompan y el resto del equipo se agrupe y repliegue bien esos defectos se verán menos pq es un chico muy inteligente y como ya comente otras veces q de saber tapar sus fallos va a tener carrera en el fútbol profesional almenos esa es mi opinión, yo destacaría de él q es un jugador q llega al primer equipo mucho más maduro de lo q suelen llegar los canteranos, pq tiene un entendimiento del juego mayor q el resto y pq da la impresión de conocer bien sus virtudes y defectos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28624
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hernan Santana

Mensaje por soto y fernandez »

En un partido contra un equipo como ha jugado el Sporting hoy,yo creo que tambien influye,lo poco que puede ayudar en defensa Javi Guerrero,a Hernàn y Nauzet les llegaban siempre en superioridad,encima a Hernàn lo estaba sacando Trejo de su zona,y ese jugador es habilidoso y dificil de marcar,ya luego con el respaldo de J.Castellano,fue entonandose y ya con el bajòn fisico del Sporting,acabò manejandose bien.
Hoy fue un hueso de partido,para un pibe que llevarà 4-5 partidos en la categoria.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10334
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Hernán

Mensaje por Luko46 »

Se está comiendo la categoría y le van a llover muchas ofertas, poco más que decir. Me gustaría leer las impresiones del resto de los foreros, ánimo a todos y a por el Alcorcón.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Hernán

Mensaje por JAMAKUKE »

Para mi, el chico sufre en el juego sin balon, es joven y puede mejorar todavia en ese aspecto, pero me parece su talon de aquiles, de todos modos la culpa no es solo suya, Nauzet su compañero en el centro tampoco ayuda mucho la verdad
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Hernán

Mensaje por Duardo85 »

Pues como no subamos este año, va a salir antes que Vitolo. Esta creciendo de tal Manera que esta Jugando los 90 minutos y ni 10 minutos le ha dado a Javi ( que viene de hacer una temporada pasada enorme) osea Hernan sobresaliente y espero verlo en primera con Las Palmas claro jeje
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Hernán

Mensaje por michaelscott »

Me gusta pero lo prefiero al lado de el moco. Y nau por banda.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10334
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Hernán

Mensaje por Luko46 »

michaelscott escribió:Me gusta pero lo prefiero al lado de el moco. Y nau por banda.
Se que te iba a gustar michaelscott no cumple con la definición de nadacampista :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Hernán

Mensaje por michaelscott »

Luko46 escribió:
michaelscott escribió:Me gusta pero lo prefiero al lado de el moco. Y nau por banda.
Se que te iba a gustar michaelscott no cumple con la definición de nadacampista :lol: :lol: :lol:

Pues si. Mi definición de fútbol son de jugadores que quieren el balon y no se esconden. Te puede salir mal o bien, pero los huevos hay que ponerlos.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Hernan Santana

Mensaje por GuerreroCanario »

Este es un "Nadacabeceador"... Madre mía, ha tenido par de ellas claras ante el portero y las remata con el culo :eeeh:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Hernan Santana

Mensaje por meridiano cero »

Yo, personalmente, no lo pondria en mi once inicial.

No discuto su toque de balon, profesionalidad, y seriedad pero no me convence del todo.Reconozco que ha hecho unos cuantos muy buenos partidos, especialmente el del Betis.

Tal como este equipo juega( de contras y arrebatos, pese a la "idea oficial" de toque) poner a Javi Castellano tendria mas sentido tactico y daria mas equilibrio a un mediocampo que sigue siendo nuestro talon de aquiles.En muchos partidos nos han superado en el mediocampo pese a ganar o conseguir buenos resultados.

Saludos.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por otamarillo »

Hernán, grande dentro y fuera del campo:
Hernán Santana ‏@Hernan__90
Más de 13.000 gargantas animando hoy, GRACIAS! No pudo ser lo intentamos, a mirar para adelante que el domingo nos toca otro hueso. #VamosUD
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11816
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Hernan Santana

Mensaje por Jasikevicius »

meridiano cero escribió:Yo, personalmente, no lo pondria en mi once inicial.

No discuto su toque de balon, profesionalidad, y seriedad pero no me convence del todo.Reconozco que ha hecho unos cuantos muy buenos partidos, especialmente el del Betis.

Tal como este equipo juega( de contras y arrebatos, pese a la "idea oficial" de toque) poner a Javi Castellano tendria mas sentido tactico y daria mas equilibrio a un mediocampo que sigue siendo nuestro talon de aquiles.En muchos partidos nos han superado en el mediocampo pese a ganar o conseguir buenos resultados.

Saludos.
El problema es que lleva solo en el centro del campo unos 5 - 6 partidos fácil.

Nauzet está muy perdido.

Hernán para mi es innegociable, hoy de nuevo, el mejor, se ofrece en la salida de balón, corre como el que más, está en todos lados...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Hernan Santana

Mensaje por amarelo »

Cada uno ve un partido diferente, el año que está haciendo el pibe me parece excelente, entiendo que entre Javi y Hernán aún estaría delante Javi, eso sí, el del curso anterior que desconozco su nivel actual. Hernán es un jugador que abarca campo y ayuda a la salida de balón pero sufre muchísimo sin pelota, es lo contrario que Javi Castellano, le cuesta muchísimo jugar en defensa y mantener el equilibrio táctico pero da mucho sentido a la pelota cuando se recupera. El mayor problema es que Nauzet tiene que defender mucho mas cuando está Hernán y llega menos a media punta, al final las carencias de uno se notan en el juego del otro. En cualquier caso el año de Hernán es excelente aunque no me parece serio con el baño en el centro del campo que nos dieron en la segunda parte, baño de los que llevan espuma y sales de baño, hablar que fue un partido excelente de alguno de los de la media, me parece evidente que cuando te roban el sitio y te dan un revolcón es que algo no haces bien. A eso hay que sumar que la ocasión mas clara la pifió de cabeza de forma increíble, vamos que no fue su día.

El año muy bueno, el partido horroroso.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por michaelscott »

meridiano cero escribió:Yo, personalmente, no lo pondria en mi once inicial.

No discuto su toque de balon, profesionalidad, y seriedad pero no me convence del todo.Reconozco que ha hecho unos cuantos muy buenos partidos, especialmente el del Betis.

Tal como este equipo juega( de contras y arrebatos, pese a la "idea oficial" de toque) poner a Javi Castellano tendria mas sentido tactico y daria mas equilibrio a un mediocampo que sigue siendo nuestro talon de aquiles.En muchos partidos nos han superado en el mediocampo pese a ganar o conseguir buenos resultados.

Saludos.
Si, la verdad que el año pasado dominábamos totalmente el mediocampo. Eramos como el Barcelona, tocando en el medio todo el tiempo. No estabamos perdido nunca. Y en el foro nunca se escuchaba la frase "No tenemos medio campo." Además al tener un medio centro defensivo, que sabe contener tan bien el mediocampo, pues no eramos el equipo más goleado de la categoría,haciendo casi el ridículo. que vuelva Castellano. :pacient: :pacient: :pacient: :pacient: :pacient:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Hernan Santana

Mensaje por meridiano cero »

michaelscott escribió:
meridiano cero escribió:Yo, personalmente, no lo pondria en mi once inicial.

No discuto su toque de balon, profesionalidad, y seriedad pero no me convence del todo.Reconozco que ha hecho unos cuantos muy buenos partidos, especialmente el del Betis.

Tal como este equipo juega( de contras y arrebatos, pese a la "idea oficial" de toque) poner a Javi Castellano tendria mas sentido tactico y daria mas equilibrio a un mediocampo que sigue siendo nuestro talon de aquiles.En muchos partidos nos han superado en el mediocampo pese a ganar o conseguir buenos resultados.

Saludos.
Si, la verdad que el año pasado dominábamos totalmente el mediocampo. Eramos como el Barcelona, tocando en el medio todo el tiempo. No estabamos perdido nunca. Y en el foro nunca se escuchaba la frase "No tenemos medio campo." Además al tener un medio centro defensivo, que sabe contener tan bien el mediocampo, pues no eramos el equipo más goleado de la categoría,haciendo casi el ridículo. que vuelva Castellano. :pacient: :pacient: :pacient: :pacient: :pacient:
Estamos hablando de temporadas distintas, de equipos distintos.

Que yo sepa Castellano fue considerado el jugador mas regular del equipo la temporada pasada en distintos medios(aficion, medios deportivos etc).Sus numeros hablan de ello.

No necesitamos un tio que la pase y la distribuya, necesitamos un tio que complemente y ayude tacticamente a los Nauzet, Vitolo, Momo y Thievi.Y este, para mi gusto, es Castellano.

Saludos.

Pd;Lo vamos a pasar mal ante el Alcorcon, ya sea con Javi o con Hernan.Sin embargo, sabiendo que tendremos a Castellano, alguna esperanza mas tengo de sacar algo.

Saludos.
Responder