Post del Ligoteo etc...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por soto y fernandez »

Como es eso de "para nada feo"?,Hay que ser muy claros en esto,las tacticas son distintas.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por Canary »

jajaja, yo no soy feo, o por lo menos nunca me ha dicho eso ninguna chica. Me suelen decir que soy un chico normal tirando a guapo, pero mi problema realmente está en mi peso, que soy un chico de 1,85 y peso 64 kilos (he subido algo :D).
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por amarelo »

Después de un largo puente hacen falta resultados, aquí no vemos que se materialice tanta táctica. En esto del ligoteo hay que ser resultadista.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por soto y fernandez »

Si la verdad,es que de momento los resultados no llegan,habrà que tener paciencia,como con Lobera,ahora vienen unas fiestas muy propicias para el tema.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Si la verdad,es que de momento los resultados no llegan,habrà que tener paciencia,como con Lobera,ahora vienen unas fiestas muy propicias para el tema.
les vamos a dar hasta carnavales como tope, si ahi no ligan que cierren el post. :evil:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por soto y fernandez »

Si cerrar el post y dedicarse al turismo germano "Ale manita parriba,Ale manita pabajo" y al carajo con la tactica.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por Jonay_Sur »

Yo me muevo en otro ámbito, Konnito entre otros compañeros saben... y unas de mis tácticas es, analizar el territorio como todos hacemos, encontrar una chica con la que haya conexión(miradas) y una vez ahí, me acerco hacia donde está y cuando voy llegando cojo y me planto delante de la amiga y la saco a bailar, ante la sorpresa de la otra... total, que terminamos de bailar y cuando llego a la altura de la chica de las miradas... le digo a la amiga "Oye que guapa tu amiga, también baila?" y es entonces cuando las dos sonríen, en el mejor de los casos... y ya lo demás, es cosa de cada uno, yo ligo más por bailar que por hablar... xD
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por soto y fernandez »

Bien,vamos avanzando.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por konnito »

Jonay_Sur escribió:Yo me muevo en otro ámbito, Konnito entre otros compañeros saben... y unas de mis tácticas es, analizar el territorio como todos hacemos, encontrar una chica con la que haya conexión(miradas) y una vez ahí, me acerco hacia donde está y cuando voy llegando cojo y me planto delante de la amiga y la saco a bailar, ante la sorpresa de la otra... total, que terminamos de bailar y cuando llego a la altura de la chica de las miradas... le digo a la amiga "Oye que guapa tu amiga, también baila?" y es entonces cuando las dos sonríen, en el mejor de los casos... y ya lo demás, es cosa de cada uno, yo ligo más por bailar que por hablar... xD

Hay papito, mira yo ligaba mas por el bailoteo y el paliqueo que por ser guapo muchos me conocen y de guapo no tengo na, lo tengo es paliqueo y morro, alegria siempre ando riendome y eso tambien es un punto a tu favor que la chica se ria, ya despues esta el que risa tan linda o hermosa tienes oye ese Sol estara celoso viste, hay algo que brila mas que el aqui en la tierra, luego biene ah no es pa tanto y to ese rollo que le sale a la chica y a uno en ese momento.

El tema esta en el paliqueo, bailoteo, la risa tambien es un punto grande que ella o ellas se rian, eso te da mas seguradid aun y al mismo tiempo mas soltura a la hora de hablar, aunque si tienes paliqueo no habra problema por ese lao.

Una vez alla en el año creo que fue en Carnavales del 1997 o 1998, que tocaron Los Hermanos "Bomba" Rosario, Los Dueños del Swing, pues me puse a bailar con mi hermana en plano Santa Catalina este Merengue. Les pongo el video en vivo para que se hagan una idea de que igualmente o muy parcido sono esa noche que comento.

https://www.youtube.com/watch?v=zBQttVO790M

Pues no hace falta jurar ni nada de nada, era bailando con mi hermana y habia un coro de gente en pleno Santa Catalina mirando como bailabamos, imaginense no, la verdad eso muy pocas veces lo vi y solo lo vi cuando llegaban el tipico grupo de gente de escuelas de baile de Salsa, pues cuando termine de bailar con mi hermana empezo a sonar esta otra cancion, todo un clasico del Merengue.

https://www.youtube.com/watch?v=sEobrcHc_Mc

Estaba bailando este tremendo Merengue clasico ya entre otros muchos y tantos, y yo notaba como que me pelliscaban la espalda, pero no le daba importancia pensaba que era el roce con la gente y venga, hasta que me vire pa'tras y tenia atras mia dos mulatonas riendose, les pregunto y que paso y me dicen ellas queremos bailar, les dije vamos dale mamita, una de una mano y la otra de la otra mano y a bailar los tres, aun recuerdo a los colegas, ala calvo de mierda, que hasta calvo triunfas cabronazo y muertos la risa, siempre lo recordare eso, eran dos colombianas, pero madre que cuerpos y guapas que eran, vangame Dios, y na baile con ellas y como siempre hacia, les decia quieren tomar algo si, mira esperenme aqui que voy a comprarles algo pa' que tomen y que quieren me decian tan o cual cosa, yo les de decia vale pero mira dama un minuto yo voy y vengo ahorita mismo que solo voy y vengo mas rapido, entonces hay aprovechaba y decia Juan, Antonio, llamaba algun amigo en ese caso a dos amigos les presente a las chicas y les dije mira quedensen con estan amigas que voy a comprar algo pa beber.

Y ya no aparecia mas, les dejaba el ligoteo a los colegas echo como quien dice, ya dependia de ellos y no aparecia mas por hay, yo preferia bailar solo, pasarmele bien, luego bailaba con otra, yo decia a los amigos con cual chica quieres que baile, y ellos me decian las mas guapas y las mas hermosas, y yo que se, si la chica no tenia novio o marido, yo bailaba con esa chica y lo llamaba a el y lo dejaba con ella con esa tactica o tecnica les buscaba liges a mis amigos, me decia cone el vervenas el terror de las nenas, ahora nunca fui a clases de baile, hoy dia si fuere a bailar estoy seguro que ligaria mas tengo mas paliqueo y mejor baile.

hay que ehcarle cara o morro a la cosa paliqueo, bailoteo, risas que ellas se rian tienes mucho ganado y si enciama bailas mas o menos no bien si no que te sabes defender si no pillas amigo mejor que te embarques de verdad.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por Canary »

La táctica suprema:

Chica a la vista fumando, yo llevo un cigarrito y me pongo cerca, ya llegará alguien para pedir tabaco. Correcto, me piden tabaco, yo no tengo ninguno más, va a la chica y ésta junto a su amiga responde "lo pedí prestado".

"Los cigarros no se piden prestados", le dije yo, "¿qué vas a devolver?" Ella dijo que "devolvía el humo".

WARNING, frase épica detected!!!

"No sabes lo que significa devolver el humo, que te lo tiren a la cara, soy sexólogo y eso tiene un alto contenido sexual", expliqué continuando el paliqueo.

Y amig@s, no sé como coño, pero juro que me saqué de la manga todas las artimañas, tretas, estrategias, trucos y etc, que guardo bajo la manga y esa chica cayó, al mas puro estilo Barney Stinson, pues no soy sexólogo, sino informático.

Le expliqué los distintos tipos de org... en mujeres, las posturas clave para un hombre llamar la atención de una mujer, cómo saber si no tienes nada que hacer con una chica sólo por verla sentada... saber si te desea, en fin, un largo etc.

PD: Antes de carnavales ;) y estaba para un 9
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de "como saber si no tienes nada que hacer,con una chica solo por verla sentada",mereceria al menos unas explicaciones para los colegas del Post,de todos modos lo del humo,vaya triunfo,como para dejar de fumar.Esto mejora.
Avatar de Usuario
FaCePaLm_aToPe
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Jue May 19, 2011 12:22 pm
Ubicación: Ahí mismo me puedes encontrar

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por FaCePaLm_aToPe »

Yo sigo sin comerme un rosco y el tiempo de la Navidad se agota.. ni lenguaje corporal ni nah!

Imagen

?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por soto y fernandez »

No te deprimas y a seguir batallando.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por Canary »

Ayer caí en malilla, simplemente fui hablando a todo el mundo, y al final acabé en el coche de una chica :D

Aunque soy un caballero y no quise aprovecharme del "estoy borracho" y preferí dejarla ver para otra ocasión. Chica muy guapa, y a ver si ahora hablando surge algo mejor que un simple ligue :D

PD:Formas de sentarse de una mujer:

Si cruza las piernas por encima de la rodilla Imagen
significa que quiere parecer sexy. Es una postura natural y demuestra confianza en sí misma y que se encuentra receptiva para tener una buena conversación.

Jugar con el tacón tiene un sentido muy fálico, es decir, la chica con ello nos está dando a entender que la atraemos sexualmente, meter y sacar el tacón del pie es un símil de meter y sacar otras cosas :P

Sentarse con las piernas cerradas, es decir, lo que todos conoceríamos como cerrar las piernas, es una práctica supercomún en chicas. Un día que salgan por ahí fíjense como las chicas si ven a alguien que no les interesa, o que ellas lo consideran ofensivo, cerrarán las piernas como protección.

Sentarse con una pierna sobre una rodilla que apunta hacia nosotros. Es algo muy común en la postura de los hombres, pero también en algunas chicas. Esta postura nos da a entender que centramos nuestra atención en la persona a la que estamos apuntando con nuestra rodilla, y a pesar de no ser tan sexy como cruzar las piernas, nos está atendiendo, sólo tenemos que saber dirigir nuestra conversación.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por soto y fernandez »

Cuantas posturas Canary,tu tendrias que montar una Ortopedia.
Responder