Post del Ligoteo etc...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por soto y fernandez »

Animo Canary,a por el "Roscòn de Reyes".
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por Canary »

Epiquísimo fin de semana!

Paso 1, enrollarte a una chica, paso 2, enrollarte a una de sus amigas, paso 3, enrollarte con otra de sus amigas, paso 4 decir que no sabes cual besa mejor y volvertelas a enrollar, paso 5, picar a la más guapa diciéndole que es la peor que besa y que ésta vuelva a por ti.

Resultado, noche muy épica (demasiado alcohol xD) y domingo increíble con la victoria in extremis de la ud.

PD: Este 2013 está empezando a darme resultados muy positivos, la próxima jornada intentaré volver a sumar :D
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por "el nota" »

de aqui al estrellato canary´s gigolo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por soto y fernandez »

Con un Canary triunfador nadie nos puede parar,y pensar que abrio el post en plan llorona y no para y dentro de nada los carnavales,no hay duda esta temporada subimos,vamos canary que no te quede ni pa un cortado :D
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por "el nota" »

eso si canary en carnavales usa protección: "ponetelo, poneselo" ejejjejjeej
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por Renaldo »

Imagen
verdad o mentira?
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por Piwi »

Madre mía Canary, estás hecho una máquina de ligar! Ya nos contarás qué tal esos carnavales...


Pd. Yo llevaré una peluca rubia, ten cuidao a ver si hasta yo voy a caer bajo tus encantos!!

Saludos amigo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por Canary »

Señores, esto iba mal encaminao, hacía algunos meses q x temas universitarios estaba más chunga la cosa, ahora vuelve por sus lares jejeje. Cómo les va la vida?

Tengo un par de anécdotas que la cunden.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por soto y fernandez »

Animo Canary.Arriba D`ellas.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por Canary »

A ver... esto me pasó este miércoles:

Salí con 2 amigas mías (las chicas atraen a más chicas jejeje) y estabamos en un bar tranquilito (porque todas las discotecas decidieron no abrir el miércoles, para hacer reformas xD).

Aparece un chico, fuertecillo, muy colocao y se pone a la caza con una chica de la barra que estaba tomando un cubalitro.

La chica empieza a hacer gestos como, quítenme a este pesado, y su amiga intentando que el tipo se fuera.

El tipo hizo no una, sino muchas cosas mal.

1. No entró con algo gracioso o interesante, llegó con chulería y eso a una mujer no.

2. Las chicas se notaba que estaban pasando de él y que ninguna de ellas le querían dar conversación, por lo cual es mejor una retirada a tiempo que un tropiezo tan burro.

3. Arrimando cebolleta a una mientras parlamentaba con la otra, la cara de asco de la chica que lo trataba de apartar fue épica y eso, si le quedaba alguna posibilidad la destrozó.

4. Las chicas le dijeron a la cara "en mi vida alguien me ha venido intentando ligar diciéndome que los manises me hacen arrojarme to', es la peor frase que he escuchado en mi vida".

5. Nos miró a mis amigas y a mí que jugábamos tranquilamente al 4 en raya. Y se molestó de que le dijéramos que así no se llega a ninguna parte.

6. Al final las llevé yo a casa, campeón (del barrio fino, según él) xD y me quedé con una en el coche hasta las 7 de la mañana, que si bien soy un caballero y respeto mucho, al menos ya tengo gente chachi por si quiero salir otro día por las palmas :3
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por konnito »

El que no liga hoy dia es porque no quiere, asi de sencillo. Solo hay que tener un buen paliqueo y que las chicas se rian, si consiges eso tienens mucho ganado y uno aqui es un maquina para hacer reir a la gente, siempre ando alegre, no hay nada mas gratificante, que ver la sonrisa de las personas, de eso se trata, tendras todo el camino comido si logras eso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por soto y fernandez »

Konnito,ya tu estàs fuera del circuito,"ligas menos que el chofer del Obispo" :D
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por ACabreraGO »

Canary escribió:A ver... esto me pasó este miércoles:

Salí con 2 amigas mías (las chicas atraen a más chicas jejeje) y estabamos en un bar tranquilito (porque todas las discotecas decidieron no abrir el miércoles, para hacer reformas xD).

Aparece un chico, fuertecillo, muy colocao y se pone a la caza con una chica de la barra que estaba tomando un cubalitro.

La chica empieza a hacer gestos como, quítenme a este pesado, y su amiga intentando que el tipo se fuera.

El tipo hizo no una, sino muchas cosas mal.

1. No entró con algo gracioso o interesante, llegó con chulería y eso a una mujer no.

2. Las chicas se notaba que estaban pasando de él y que ninguna de ellas le querían dar conversación, por lo cual es mejor una retirada a tiempo que un tropiezo tan burro.

3. Arrimando cebolleta a una mientras parlamentaba con la otra, la cara de asco de la chica que lo trataba de apartar fue épica y eso, si le quedaba alguna posibilidad la destrozó.

4. Las chicas le dijeron a la cara "en mi vida alguien me ha venido intentando ligar diciéndome que los manises me hacen arrojarme to', es la peor frase que he escuchado en mi vida".

5. Nos miró a mis amigas y a mí que jugábamos tranquilamente al 4 en raya. Y se molestó de que le dijéramos que así no se llega a ninguna parte.

6. Al final las llevé yo a casa, campeón (del barrio fino, según él) xD y me quedé con una en el coche hasta las 7 de la mañana, que si bien soy un caballero y respeto mucho, al menos ya tengo gente chachi por si quiero salir otro día por las palmas :3
Me quedé hasta las 7 de la mañana en el coche, respeto mucho, tengo gente chachi para salir otro día.

Colega,

Imagen
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por konnito »

soto y fernandez escribió:Konnito,ya tu estàs fuera del circuito,"ligas menos que el chofer del Obispo" :D

Ese colegio de monjas y curras, y estan los niños en el patio, y se acerca un niño y le dice al cura.

Padre, padre, no querra usted compra una boleta, que es pal' sorteo de la tombola de la marquesa.

El primer premio padre es un coche, y el cura le pregunta y cuanto vale cada boleta hijo.

Ohh padre cada boleta cuesta 25 euros padre, se queda el cura mirando pal' chiquillo y dice.

Joder con la marquesa, no padre ese es el segundo premio padre, el segundo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por Canary »

eL VieJoN! escribió:
Me quedé hasta las 7 de la mañana en el coche, respeto mucho, tengo gente chachi para salir otro día.

Colega,
Jajaja, no no, la chica se notaba que estaba en un apuro, un quiero y no puedo. Ya volverá, déjale tiempo... Ahora hay que aprovechar con las que me quedan mas cerca y están seguras, y si algún día me cuadra que estoy libre, poz ya la veré de nuevo :3
Responder