[J17] UD Las Palmas - SD Huesca (4-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13952
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - SD Huesca (4-0)

Mensaje por pelotero »

El segundo puesto está a sólo 8 puntos. Ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16565
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - SD Huesca (4-0)

Mensaje por Duardo85 »

Pues ganando todos los de casa y no perdiendo ni uno fuera ( que al paso que vamos es muy posible). Con el paso de las jornadas no tenemos techo y podemos luchar por quedar entre los 6 primeros y porque no poco a poco apretar a los 2 primeros.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J17] UD Las Palmas - SD Huesca (4-0)

Mensaje por amarelo »

Cada día mas feliz, ahora estoy escuchando la rueda de prensa del fenómeno que se sienta en el banquillo. Me da la sensación de que la promoción no nos la quita nadie. Otro años cuando olíamos promoción siempre la pifiábamos, este ya van dos que estamos ahí y 3-0 al Córdoba y 4-0 al Huesca, no solo no se falla es que además se gana con suficiencia.

No recuerdo ver jugar a la UD con esta actitud en los últimos 10 años.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J17] UD Las Palmas - SD Huesca (4-0)

Mensaje por amarelo »

Y en el descuento lo mejor que podía pasar, Sabadel- Murcia 2-2, empató el conjunto arlequinado en el descuento :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28628
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J17] UD Las Palmas - SD Huesca (4-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Bien el equipillo,desde la seguridad defensiva,se ha logrado un equipo serio y con una entrega total,me emocionò ver a Nauzet presionando con el 4-0,grande el grupo y a seguir asi,con espacios este equipo es letal,si encima empezamos a tener acierto,a por todas.
Acosta me equivoquè por poco te dije 4-1,mejor porteria a cero y equilibrado el golaveraje,que mucho ojo a la diferencia de goles,para decidir posiciones al final.Vamos Las Palmas.Arriba dellos.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - SD Huesca (4-0)

Mensaje por otamarillo »

1 Elche 39
2 Almería 34
3 Alcorcón* 31
4 Girona* 30
5 Barcelona B 27
6 Villarreal* 27
7 Las Palmas 26
8 Sabadell 24
9 Murcia 23
10 Ponferradina* 22
11 Córdoba* 22
12 Numancia 22
13 Recreativo* 22
14 Xerez* 20
15 Lugo 20
El equipo ilusiona y encima los resultados acompañan :roll:, parece increible, pero cierto. Nos lo merecíamos, ya. Mañana a mirar hacia arriba:

Villarreal CF - AD Alcorcón
Xerez CD - Girona FC

Paso a paso, partido a partido. Que pase el siguiente :mrgreen:: ¿Villarreal, Girona o Alcorcón?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16565
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - SD Huesca (4-0)

Mensaje por Duardo85 »

Pues respetando a todos los rivales y caminando paso a paso puede ser un año mas grande de lo que soñamos a dia de hoy la verdad. Veo al Almeria en cabeza y que saco punto sin merecer nada cuando no estabamos como ahora. Podemos optar a subir directo si amarramos el playoffs con antelacion. ( por soñar no se pierde nada, pero por ahora a pensar en el Huelva que es lo que toca y a disfrutar del betis claro).
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J17] UD Las Palmas - SD Huesca (4-0)

Mensaje por amarelo »

Lo importante ahora es amarrar mínimo 4 puntitos antes del parón navideño. Eso garantizaría la liguilla en navidades y el ambiente favorable creciente hacia el equipo. Si ganamos a Recre y Mirandés de cine, yo me conformo con puntuar en Huelva y ganar en casa.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J17] UD Las Palmas - SD Huesca (4-0)

Mensaje por carloslp »

amarelo escribió:Lo importante ahora es amarrar mínimo 4 puntitos antes del parón navideño. Eso garantizaría la liguilla en navidades y el ambiente favorable creciente hacia el equipo. Si ganamos a Recre y Mirandés de cine, yo me conformo con puntuar en Huelva y ganar en casa.
Yo ahora mismo, viendo al equipo, solo firmo las 4 victorias.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: [J17] UD Las Palmas - SD Huesca (4-0)

Mensaje por Marrero »

Hay que ir partido a partido y la ilusión a tope. La segunda es compleja.
Ahora toca el Real Betis y tratar de sacar ventaja. Semana dura, pero mejor que estar viendo los partidos de la copa de los demás en la tele.
soprano1
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 98
Registrado: Vie Nov 16, 2012 4:01 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - SD Huesca (4-0)

Mensaje por soprano1 »

Lobera ha conseguido que TODOS los jugadores rindan por encima de lo que lo venían haciendo en meses y temporadas anteriores, eso es para quitarse el sombrero.

Además eso de que ahora jugamos a la contra es una verdad a media. Según el rival y como esté el partido jugamos de una forma o de otra, y eso es consecuencia de un estudio previo de las virtudes y debilidades del rival por parte del cuerpo técnico. Contra el Xerez por ejemplo dominamos, y contra el Córdoba, no contra todos jugamos igual. Es bueno tener jugadores que nos permitan dominar varias facetas del juego;

Por una parte con Thievy(puto crack),Vitolo y Castellano dominamos el juego con espacios, explotándolos gracias a su gran calidad.

Y por otra gracias a Momo,Guerrero y Nau podemos tener el balón en las zonas y tiempo que nos interesa.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J17] UD Las Palmas - SD Huesca (4-0)

Mensaje por amarelo »

La calidad del equipo es innegable, con que facilidad metieron Nau y Momo los goles de la segunda parte, ahí un tio malo o te la mete en la escuadra o te la saca fuera del campo, ellos la pusieron al palo largo con una naturalidad increíble. Lo de los dos centrales es inenarrable, como lo normal es comparar con lo que has visto los últimos años, hemos pasado del infierno al cielo, es algo impresionante. Antes cada corner en contra era medio gol, ahora somos nosotros los que marcamos a balón parado.

Creciendo y creciendo.

PD: si fuera el Betis no vendría demasiado tranquilo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - SD Huesca (4-0)

Mensaje por acosta »

pues como todos muy contento, que pedazo de partido se ha marcado nauzet,el equipo esta imparable ,murillo y deivid son un lujo ( :xfavor: gracias al mister, aunque le costo a lobera por darle la titularidad junto a dani castellano por coladera corrales ) que pena que thievy ante el gol falle mas que una escopeta de feria,de estar acertado cara al gol seria un escandalo,crisanthus a base de goles pues esta cumpliendo,eso si, que no salga del area rival porque se pierde y momo,vitolo en su linea,por fin estamos en puestos de promocion y ahora a no salir de ahi y mirar al 2º clasificado que soñar por lo menos hasta hoy es gratis
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J17] UD Las Palmas - SD Huesca (4-0)

Mensaje por Jasikevicius »

Partido que nos hemos llevado por la gran segunda parte que hemos hecho.

El equipo en la primera parte no me ha terminado de convencer, es cierto que hemos tenido 2 ocasiones claras (aparte del gol, que ni es ocasión), pero no hemos controlado el partido, eso si, arriba tenemos tanta pólvora para la división en la que estamos, que podemos liarla en cualquier jugada aislada y eso se nota.

En la segunda parte y con la ventaja del gol de penalti (vaya regalo del Huesca) nos hemos gustado, hemos merecido incluso meter alguno más.

Importante dejar a 0 la portería, una vez más, hay que seguir creciendo.

Para el partido de Copa, hay que mezclar no habituales con habituales, tenemos partido el jueves a última hora, viaje y partido el domingo, no me gusta esto, teníamos que jugar el miércoles.

Yo pondría algo así:

Barbosa

Pignol David García/Deivid Murillo Corrales/Atouba
Javi Castellano Nauzet
Sergio Suárez/Tyronne Vitolo
Chrisantus
Thievy

Donde pongo dos jugadores, uno de los dos me vale.

Creo que hay que dar descanso a gente como Javi Guerrero (su edad no es moco de pavo), Dani Castellano (es el único lateral izquierdo fiable en la plantilla a la espera de Atouba), Momo (físicamente sabemos que no es un portento), Hernán (aquí tenemos a Javi, no hay problema).

Por mi tampoco jugaba Nauzet o Thievy, pero bueno, entiendo que la gente quiera que sigamos luchando esta competición, para mi, no vale nada.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8598
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J17] UD Las Palmas - SD Huesca (4-0)

Mensaje por Edu »

Yo no me quiero poner a sacar cuentas de momento, queda muchísima liga por delante y todavía puede pasar de todo, pero las sensaciones, a día de hoy, son muy positivas

Me quedo sobre todo con la sensación de empaque y seguridad que mostramos en el campo: Sabemos tener paciencia, tenemos consistencia defensiva, sabemos leer los momentos de los partidos, y sobre todo, sabemos cuando dar el zarpazo arriba. El juego del equipo se me está pareciendo mucho al de los equipos que por lo general suelen estar arriba al final, consistentes, seguros, con confianza, trabajadores, constantes y con calidad arriba para matar el partido en cualquier momento

Esto va bien...
Responder