[J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por Jasikevicius »

Buenísima primera parte (no se puede fallar tanto, contra los grandes eso se paga, espero que afinen de aquí a dos partidos, si no, nos hundimos en esa serie de partidos).

La segunda parte ha sido de lo peor que hemos visto en el estadio, me refiero a fútbol de ambos equipos, no se ha jugado a nada (y me alegro, ya que eso ha hecho que no arriesguemos y el partido a la saca, que es lo que cuenta).

1x1 Particular:

Raúl: Muy seguro, me ha encantado, tenemos un seguro ahí de suplente, ningún problema.

David García: Ha hecho un buen partido, como toda la defensa.

Murillo: Como dije contra el Murcia, las navidades no le han sentado muy bien, a ver si se pone a tono de nuevo, no ha hecho mal partido, pero le falta esa chispa de principio de temporada.

Deivid: Seguro y sin complicaciones.

Dani Castellano: El mejor del partido DE LARGO, pase de gol tras jugadón y atrás insuperable, impresionante.

Hernán: Cumplidor, como siempre.

Nauzet: Muy perdido, me ha preocupado su nivel, no ha tocado casi ningún balón en el centro del campo y esto nos ha obligado a tener que buscar mucho el juego directo con los de arriba.

Vitolo: Me cago en ti, vaya tarjeta más tonta, que podemos acusar más adelante. Bonito gol.

Momo: Ni fu ni fa, no ha sido su mejor partido, pero tampoco lo ha hecho mal.

Chrisantus: Que mala suerte chaval. No será por intentarlo, lo lucha TODO y es de agradecer, se rompe la crisma con todos los defensas, gana muchísimos balones pero yo lo califico el jugador "casi", casi marca, casi da el pase final, casi llega al remate. Una pena, mereció el gol.

Thievy: No ha sido su mejor partido, pero siempre deja destellos de delantero TOP de la categoría.

Vicente: Poca valoración, le dio consistencia al equipo, lo que se le pedía.

Javi Guerrero y Moco: Sin valoración, casi no la olieron.

3 puntos más y maravillosa jornada para nuestros intereses, me preocupa que el fuelle no nos dure (como le está pasando a Girona o Alcorcón, entre otros). Hay que aguantar este nivel HASTA EL FINAL y eso va a ser jodido, mentalizarnos de que podemos tropezar y hay que levantarse, de momento la maratón la llevamos bien, ahora empieza lo duro.

Primera piedra del nuevo camino: Lugo, hay que empatar mínimo, y luego la montaña rusa, ganar en casa y sacar lo que sea fuera de casa.

Viene lo bueno, no hay que fallar señores!
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por YONYCANARION »

Hola, no estoy de acuerdo con las valoraciones de Vitolo y Hernan, para mi jugaron muy bien y son muy luchadores los dos. Por otra parte la aficion tiene q venir mas al estadio(los que pueden) y los q estan animar, q solo se les oye para protestar al arbitro y cantar los goles. El equipo lo necesita.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Hay que mejorar arriba,partidos como el de ayer en un play/off,te pueden costar la temporada,a ver si el nuevo fichaje las mete,solo nos falta eso y mejorar fuera de casa.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por amarelo »

Hablando con familiares que han visto el partido por internet con sonido ambiente, me dicen desde Vigo que menuda forma de jugar en la primera parte, que increíble la personalidad con la que juega el equipo y que el Racing se fue al vestuario con sudores fríos. Me parece que no estamos exagerando demasiado con el asunto del ascenso, la promoción la doy por hecha, parece que fuera se empieza a percibir que somos un equipo supercandidato a todo.

Pd: Soto y fernandez, confirma lo de canal plus que me tienes contento. :(
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por Amarilla »

Buen partido de la UD. Estamos muy bien en todas las líneas. Esto pinta muy bien. Tres puntos de oro.

Enorme Hernán, que a pesar de algún error, está creciendo futbolísticamente. Me alegro de que Lobera haya desoído a los que pedían que no jugara. Tenemos un gran jugador ahí. Hay que darle tiempo para mejorar, como a todos, pero Hernán es muy bueno.

Enorme Raúl. Por mí que juegue siempre.

No ha estado mal Vicente. Ahora mismo está por delante, según Lobera, de Javi Castellano. Cómo cambia el fútbol.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por AnSiTe »

Más o menos se puede decir leyendo los comentarios, que todos hemos visto el mismo partido. :)
Gran jugada de Dani y gran definición de Vitolo en el gol.
Ahora a por el Lugo que a buen seguro tampoco nos lo pondrá fácil.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por amarelo »

Viendo el resumen en la tele, el gol de Vitolo con jugada de Dani es un jugadón, donde la diagonal de Macky hacia el centro del área arrastrando la defensa permite que Vitolo reciba solo. Es una cuestión de intensidad en las acciones y la verdad que el crecimiento del equipo en intensidad en el campo es increíble. Partidazo de Raul en la defensa de los balones colgados en la segunda parte, no dió ninguna opción al Racing.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por Tamarán »

Comentario en Twitter de un abonado de el Elche:
@Efren_Valor9: Pierden Alcorcón, Girona, Villareal..., el único equipo que semana tras semana gana és la UD Las Palmas, creo que este será nuestro rival.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por zipy »

Tamarán escribió:Comentario en Twitter de un abonado de el Elche:
@Efren_Valor9: Pierden Alcorcón, Girona, Villareal..., el único equipo que semana tras semana gana és la UD Las Palmas, creo que este será nuestro rival.
Tambien comentaron esto en esa conversación:
@gabribabush: @Efren_Valor9 nos va a caer la del pulpo en el Estadio Insular ya veras #lamentablemente
@Efren_Valor9: @gabribabush Estoy convencido de que la UD Las Palmas acaba la liga segundo. Espero que en el Gran Canaria ganemos, peró no será fácil...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por Can »

Importantisima victoria. Debio ser mucho mas facil pero no se puede fallar tanto. Lo siento mucho por Christantus pero me desespera, a ver si llega el Oso pronto porque si metieramos 1 de cada 3 ocasiones claras que tenemos subiamos con la gorra.



Ahora con todo contra el Lugo, hay que ganar por lo civil o lo criminal. Si se puede!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por AnSiTe »

La prueba de que el Estadio Insular marcó una época es la de ver como lo siguen recordando en la Península., aunque este año estemos jugando ya nuestra décima temporada en el Gran Canaria.
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por Paula.UDLP »

Enorme la UD, enorme, gran partido y primera parte impecable, me encantó Raúl, siempre me ha parecido un gran portero y cada vez que le toca jugar lo demuestra, y Dani Castellano, increíble, cada vez a más nivel. El equipo en general, espectacular. Podríamos haber ganado con una ventaja mayor, pero lo importante son estos tres puntos de oro. Después de tantos años de penurias, ver al equipo ahí arriba, optando al ascenso, es que me emociono, ganas de llorar de alegría, la ilusión por las nubes.
Vamos UD! Este es nuestro año.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por Can »

Por cierto, hay que destacar la actuacion de Raul, tenemos portero para rato. Me gusta sobre todo que por es muy valiente en los balones aereos, eso siempre es una tranquilidad para el equipo. Si yo fuera Lobera me costaria decidir que portero elegir.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por amarelo »

Pues yo elegiría a Raul sin dudarlo. No tengo nada contra Barbosa pero este pibe desde que vino en diciembre al juvenil DH del Viera y luego en filiales,....... siempre es de los destacadísimos en cada partido, además muy bueno por arriba, para penaltys,...... Si todo sale bien tendremos a Raul y Alexander Guanche como los dos porteros de la cantera en el primer equipo muchísimos años.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por Duardo85 »

Pues siii la verdad, me falta ver a Alexander Guanche que pica la curiosidad de verlo. Que hoy no lo pude ver en el Filial si no me fije mal que no conozco todas las caras del filial.
Responder