RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por masterofmarpe »

Vaya portero nos hemos quedado... aun están a tiempo de fichar a otro portero porque cada vez que tiene que entrar en juego el nivel de seguridad que transmite es poco menos que nulo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

deivi escribió: Vie Ago 11, 2017 6:17 pm Minuto 9 y ya Raúl se hace un Zaragoza.
De primer año de benjamines te enseñan que no se despeja el balón pa dejarlo dentro del área
Desviarla a un lado es lo mejor que podía hacer.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Ha hecho un buen partido. Sin grandes alardes, se ha mostrado seguro y, quitando un par de errores con el pie, ha estado bastante serio.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Aday »

Hoy ha jugado en su categoría, en Segunda. Muy bien. Ante el Huesca el año pasado en Copa también cumplió.

De aquí en adelante ya nos esperan solo equipos de Primera, para lo que necesitaremos un portero de Primera.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

Aday escribió: Vie Ago 11, 2017 9:15 pm Hoy ha jugado en su categoría, en Segunda. Muy bien. Ante el Huesca el año pasado en Copa también cumplió.

De aquí en adelante ya nos esperan solo equipos de Primera, para lo que necesitaremos un portero de Primera.
Por eso juega mañana ante el equipo de primera Chichizola.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Aday »

james escribió: Vie Ago 11, 2017 9:19 pm
Aday escribió: Vie Ago 11, 2017 9:15 pm Hoy ha jugado en su categoría, en Segunda. Muy bien. Ante el Huesca el año pasado en Copa también cumplió.

De aquí en adelante ya nos esperan solo equipos de Primera, para lo que necesitaremos un portero de Primera.
Por eso juega mañana ante el equipo de primera Chichizola.
Lo sé. Y lo sabe Manolo. Por eso ha elegido a uno para el equipo de Segunda y al otro para el equipo de Primera.

Por suerte, parece que este año reinará la cordura en la portería.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Heraklitos »

Es oficial? Lizoain tiene buen nivel para 2A?
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 551
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por fredolo »

Aday escribió: Vie Ago 11, 2017 9:20 pm
james escribió: Vie Ago 11, 2017 9:19 pm
Aday escribió: Vie Ago 11, 2017 9:15 pm Hoy ha jugado en su categoría, en Segunda. Muy bien. Ante el Huesca el año pasado en Copa también cumplió.

De aquí en adelante ya nos esperan solo equipos de Primera, para lo que necesitaremos un portero de Primera.
Por eso juega mañana ante el equipo de primera Chichizola.
Lo sé. Y lo sabe Manolo. Por eso ha elegido a uno para el equipo de Segunda y al otro para el equipo de Primera.

Por suerte, parece que este año reinará la cordura en la portería.
Mañana creo que veremos el verdadero nivel de Chichizola. Yo por ahora ,bastante preocupado ya que al argentino no lo han exigido lo mas mínimo en pre temporada y sigue siendo para mi una duda si dará un rendimiento adecuado en primera división. Esta claro que mejorar a Raul no debe ser muy complicado para un portero profesional,pero ahora mismo las referencias que yo al menos tengo no me permiten evaluarlo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11490
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por perreta »

Heraklitos escribió: Vie Ago 11, 2017 9:55 pm Es oficial? Lizoain tiene buen nivel para 2A?
No lo tiene ni para 2ªB cuando deje la UD Las Palmas lo veré en el Villa de Santa Brigida.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por isidani95 »

Las cosas como son , hoy jugo bastante bien tuvo unas cuantas intervenciones que me sorprendio
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por soychacho »

Buenas chicos,no es por nada pero he observado que algunos foreros se han puesto de avatar de Raul Lizoaín ¿es por algo en especial? Incluso alguno los tiene hasta en su firma y todo... :thinking:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por canarion_92 »

Buen partido ayer de Raúl, si Chichizola no tiene trabajo en la final o no lo hace bien no me extrañaría ver a Raúl titular en Liga
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

canarion_92 escribió: Sab Ago 12, 2017 11:08 am Buen partido ayer de Raúl, si Chichizola no tiene trabajo en la final o no lo hace bien no me extrañaría ver a Raúl titular en Liga
Si Chichizola no tiene trabajo hoy será culpa del otro equipo que no ataca y tira a puerta...ya por eso se merece ser Raúl titular¿? por favor... yo no sé yo prefiero que no nos ataquen y tiren a puerta es lo mejor no entiendo eso de que si no tiene trabajo ya el otro tiene que ser titular...y el portero titular debe de ser Chichizola para algo se le fichó.

Alucino con los que dicen que si no tiene trabajo no merece ser titular y el otro sí jajaja como si fuera que es culpa de Chichizola que el otro equipo no tire a puerta yo flipo jajaja
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Heraklitos »

james escribió: Sab Ago 12, 2017 11:16 am
canarion_92 escribió: Sab Ago 12, 2017 11:08 am Buen partido ayer de Raúl, si Chichizola no tiene trabajo en la final o no lo hace bien no me extrañaría ver a Raúl titular en Liga
Si Chichizola no tiene trabajo hoy será culpa del otro equipo que no ataca y tira a puerta...ya por eso se merece ser Raúl titular¿? por favor... yo no sé yo prefiero que no nos ataquen y tiren a puerta es lo mejor no entiendo eso de que si no tiene trabajo ya el otro tiene que ser titular...y el portero titular debe de ser Chichizola para algo se le fichó.

Alucino con los que dicen que si no tiene trabajo no merece ser titular y el otro sí jajaja como si fuera que es culpa de Chichizola que el otro equipo no tire a puerta yo flipo jajaja
Efectivamente, el titular debería ser el que mejor lo hace en los entrenamientos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió: Sab Ago 12, 2017 11:45 am Coincido en que es probable ver a Raúl de titular, que sea probable no quiere decir que yo quiera o que piense que deba ser titular. Pero por lo visto hasta ahora Chichizola no supera a Raúl. Si en los entrenamientos se está viendo una gran diferencia en los partidos no se ha podido ver.

Aunque creo que MM puso intencionadamente a Chichizola en este partido, no porque vaya a ser titular (como si lo pienso con el resto de los que juegan hoy) sino porque previsiblemente va a tener más trabajo y lo podrá evaluar mejor.

Chacho... hay gente que vive en un mundo paralelo y que se monta unas películas curiosas...
Totalmente de acuerdo, no es casualidad que Chichizola juegur hoy, MM quiere ver cómo lo hace ante un rival de primera sobretodo viendo que no ha tenido trabajo en los otros partidos y no ha podido demostrar gran cosa, es necesario verle
Responder