RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11617
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:Otro que está por DNI.
Hay que cambiar le nombre del club por UDni Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió:Yo no veo linchamiento. Está claro que depende de los ojos de quien mire. Es un portero muy flojo y punto.
El linchamiento a Raul es enorme y desde hace años. Gustará mas o menos pero las faltas de respeto son constantes e innecesarias.
Las críticas que recibe se las ha ganado con sus pésimas actuaciones.
Por eso digo que puede gustar mas o menos pero cuando se le falta al respeto, eso no se justifica con niguna mala actuación. Se dice no me gusta, ha jugado mal y listo, los insultos, y a Raul son muchos, sobran.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

La_Momada escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió: El linchamiento a Raul es enorme y desde hace años. Gustará mas o menos pero las faltas de respeto son constantes e innecesarias.
Las críticas que recibe se las ha ganado con sus pésimas actuaciones.
Yo creo que las críticas son más que merecidas. Lo que no me parece bien es faltarle al respeto como dice Ancar
Es eso lo que pretendo decir siempre, da igual que guste o no, todo el mundo puede opinar pero no insultar. Es muy diferente.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25424
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kokealca »

He visto a bastante gente faltarle el respeto a Aythami, Jesé, Tana, Araujo e incluso a Jonathan Viera o David García mucho más que a Raúl.

Con Raúl veo muchas críticas. Críticas muy duras y, en mi opinión, fundadas.

Pero se ha quejado tanto de supuestos insultos (cosa que el resto no ha hecho), que parece que poco menos que le hacen escraches todos los días en su casa. Y ya cansa el victimismo del jugador. Me cansa casi más eso que verlo jugar en nuestro equipo, que ya es decir.

Si tanto le faltan al respeto y tanto le hace sufrir un sector de la afición, no sé cómo está loco por renovar. Con lo mucho que le tendrán que valorar en cualquier otro club de la élite...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

Kokealca escribió:He visto a bastante gente faltarle el respeto a Aythami, Jesé, Tana, Araujo e incluso a Jonathan Viera o David García mucho más que a Raúl.

Con Raúl veo muchas críticas. Críticas muy duras y, en mi opinión, fundadas.

Pero se ha quejado tanto de supuestos insultos (cosa que el resto no ha hecho), que parece que poco menos que le hacen escraches todos los días en su casa. Y ya cansa el victimismo del jugador. Me cansa casi más eso que verlo jugar en nuestro equipo, que ya es decir.
Mi percepción no es esa, yo creo que a Raul se le ha insultado muchísimo mas y durante mas tiempo. A los otros jugadores que comentas también aunq creo que en menor medida. En cualquier caso, a ninguno de ellos se les debe insultar nunca y menos por que no guste como juega al Futbol. A veces pensamos que por ser un futbolista tenemos derecho a decirle lo que queramos pero debemos ponernos en su lugar y que muchas personas empiecen a insultarnos porque no les gusta como hacemos nuestro trabajo. A nadie le gusta y todos tenemos una familia detrás a la que le duele que te insulten.
Es mi forma de ver las cosas aunque a mucha gente le molesta que piense así.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25424
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kokealca »

AncarUD escribió:
Kokealca escribió:He visto a bastante gente faltarle el respeto a Aythami, Jesé, Tana, Araujo e incluso a Jonathan Viera o David García mucho más que a Raúl.

Con Raúl veo muchas críticas. Críticas muy duras y, en mi opinión, fundadas.

Pero se ha quejado tanto de supuestos insultos (cosa que el resto no ha hecho), que parece que poco menos que le hacen escraches todos los días en su casa. Y ya cansa el victimismo del jugador. Me cansa casi más eso que verlo jugar en nuestro equipo, que ya es decir.
Mi percepción no es esa, yo creo que a Raul se le ha insultado muchísimo mas y durante mas tiempo. A los otros jugadores que comentas también aunq creo que en menor medida. En cualquier caso, a ninguno de ellos se les debe insultar nunca y menos por que no guste como juega al Futbol. A veces pensamos que por ser un futbolista tenemos derecho a decirle lo que queramos pero debemos ponernos en su lugar y que muchas personas empiecen a insultarnos porque no les gusta como hacemos nuestro trabajo. A nadie le gusta y todos tenemos una familia detrás a la que le duele que te insulten.
Es mi forma de ver las cosas aunque a mucha gente le molesta que piense así.
A ver, a mí no me parece bien que se le falte el respeto a ningún jugador. Eso no lo comenté porque pensé que no haría ni falta.

Pero yo frecuento bastante las redes sociales y hace mucho tiempo que no veo ningún insulto ni falta de respeto hacia Raúl.

Lo más grave que he leído en las últimas semanas es que es un portero de Tercera División, cosa que, exagerada o no (yo creo que sí, porque para Segunda B puede cumplir muy bien), es simplemente una opinión futbolística, no una falta de respeto (jugar como portero en Tercera es un orgullo para muchas personas, por ejemplo).

Lo que pasa es que la bola se ha ido agrandando muchísimo. Y el jugador ha ayudado a ello con sus declaraciones repetitivas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

Kokealca escribió:
AncarUD escribió:
Kokealca escribió:He visto a bastante gente faltarle el respeto a Aythami, Jesé, Tana, Araujo e incluso a Jonathan Viera o David García mucho más que a Raúl.

Con Raúl veo muchas críticas. Críticas muy duras y, en mi opinión, fundadas.

Pero se ha quejado tanto de supuestos insultos (cosa que el resto no ha hecho), que parece que poco menos que le hacen escraches todos los días en su casa. Y ya cansa el victimismo del jugador. Me cansa casi más eso que verlo jugar en nuestro equipo, que ya es decir.
Mi percepción no es esa, yo creo que a Raul se le ha insultado muchísimo mas y durante mas tiempo. A los otros jugadores que comentas también aunq creo que en menor medida. En cualquier caso, a ninguno de ellos se les debe insultar nunca y menos por que no guste como juega al Futbol. A veces pensamos que por ser un futbolista tenemos derecho a decirle lo que queramos pero debemos ponernos en su lugar y que muchas personas empiecen a insultarnos porque no les gusta como hacemos nuestro trabajo. A nadie le gusta y todos tenemos una familia detrás a la que le duele que te insulten.
Es mi forma de ver las cosas aunque a mucha gente le molesta que piense así.
A ver, a mí no me parece bien que se le falte el respeto a ningún jugador. Eso no lo comenté porque pensé que no haría ni falta.

Pero yo frecuento bastante las redes sociales y hace mucho tiempo que no veo ningún insulto ni falta de respeto hacia Raúl.

Lo más grave que he leído en las últimas semanas es que es un portero de Tercera División, cosa que, exagerada o no, es simplemente una opinión futbolística, no una falta de respeto (jugar como portero en Tercera es un orgullo para muchas personas, por ejemplo).

Lo que pasa es que la bola se ha ido agrandando muchísimo. Y el jugador ha ayudado a ello con sus declaraciones repetitivas.
Por eso digo que si se opina de esa forma perfecto, cada uno piensa lo que quiera pero insultar no y a Raul se le ha insultado mucho. Cada vez que juega le insultan. Donde estoy yo en el estadio hay un chico que cada vez que tocaba la pelota le gritaba " dejala pasar hijo de p" y así mucha gente. Es muy triste ver esto.
En el fondo no tiene nada que ver con el futbol sino con la educación de cada uno.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10222
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Heraklitos »

No se apreciará el verdadero nivel de Raúl hasta que no lo veamos defendiendo la portería de otro equipo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13137
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió:No se apreciará el verdadero nivel de Raúl hasta que no lo veamos defendiendo la portería de otro equipo.
Que lo demuestre aquí. Si de verdad vale, tiene que demostrarlo donde sea.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Tikkaboo »

Heraklitos escribió:No se apreciará el verdadero nivel de Raúl hasta que no lo veamos defendiendo la portería de otro equipo.
No puedo estar más en desacuerdo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25424
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kokealca »

pitasabila escribió:
Heraklitos escribió:No se apreciará el verdadero nivel de Raúl hasta que no lo veamos defendiendo la portería de otro equipo.
Que lo demuestre aquí. Si de verdad vale, tiene que demostrarlo donde sea.
+1

Es que a mí el nivel que exhiba fuera me da igual.

Los que aprecian mucho el nivel de Raúl defendiendo la portería de otro equipo son los aficionados de nuestros rivales, que, por lo que percibo en las redes, estarían contentísimos de que siguiera aquí y de que tuviera minutos...
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por mosquiado »

A mi lo que me indigna es que el resto de sus compañeros de portería han cometido fallos muy graves, algunos incomprensibles, que incluso me hacen pensar mal y no se les dice ni la mitad de lo que se le ha dicho a Raúl.

Esto no significa que sea un porterazo y que tenga que ser uno de los 18 porteros de una de las ligas más fuertes del mundo.

Además en mi opinión a un jugador que sale de la cantera (sea canario o no) hay que arroparlo más que a uno que viene fichado y permitirle errores que a otros que vienen ya formados (sean canarios o no) no se le deben consentir.

Es como si ahora a Borja Herrera cuando suba, al primer fallo le de leña todo el mundo, con la cantera hay que tener más paciencia que con el resto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por acosta »

Heraklitos escribió:No se apreciará el verdadero nivel de Raúl hasta que no lo veamos defendiendo la portería de otro equipo.
veremos si ese supuesto equipo le da tantas oportunidades de jugar como ha hecho la ud en estos años,cosa que dudo y mucho,Raúl hasta la fecha lo único que ha demostrado es que no es valido para la primera división.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28624
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por soto y fernandez »

Pero se larga o se queda ?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por canarion_92 »

Heraklitos escribió:No se apreciará el verdadero nivel de Raúl hasta que no lo veamos defendiendo la portería de otro equipo.
Eso lo dices porque lo hace fatal

Seguro que si Raúl hace 18 paradones en el próximo partido con la camiseta de la UD eres el primero en venir y decir "este es el verdadero nivel de Raúl"
Responder