RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió: Vie Jul 21, 2017 12:24 pm
AncarUD escribió: Vie Jul 21, 2017 12:21 pm
pitasabila escribió: Vie Jul 21, 2017 11:07 am

Yo no he visto aún una sola faltade respeto y sí muchas críticas a su rendimiento, que, por cierto, como mínimo se puede calificar de dudoso.

Pues, básicamente, quiero decir que crees que cualquier critica que se haga, lo interpretas como un ataque flagrante o una falta de respeto. Sea al club, a Raúl, a Aythami o a Tino.
Estos comentarios que he encontrado abriendo algunas páginas al azar, ¿te parecen que son unas criticas que respeta al jugador?

- Que mierda más grande. Increíble que este inútil siga dos años más.

- El niño mimado. El sensible. El cobarde

- Además de mal portero, es un bocazas, un chulo y un vividor. Una joyita vamos.

Si te parece que no se le insulta, dejo el tema porque pensamos de forma completamente diferente. Estos son solo algunos insultos (hay muchísimos) y no estoy poniendo ni una sola de las burlas incluso imágenes insultantes hacia el.
Sí, tienes la piel muy fina. Sí, son críticas que no insultan. Quizá el tono es muy alto, pero no son insultos.
Ok por mi parte dejo el tema, está claro que tu baremo y el mio para determinar cuando se falta al respeto a alguien y cuando no es completamente diferente.
Un saludo,
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10232
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Heraklitos »

GTRMinerva escribió: Vie Jul 21, 2017 12:02 pm
Heraklitos escribió: Vie Jul 21, 2017 11:07 am Se le defenestra por su actuación en el primer partido contra el Real Zaragoza (un equipo que jugaba más al espacio y contaba con el ambiente de La Romareda —que desconectó a todo el equipo en cuanto se pusieron arriba en el marcador—).
Lo del partido de Zaragoza fueron dos errores muy graves completamente injustificados, el resto del equipo jugó bien y fue superior al Zaragoza.

En ese partido, como en otros tantos, Raúl metió la gamba de forma lamentable e impropia para un portero de un equipo de segunda A.
Estoy de acuerdo, y aunque era la primera vez que jugaba un partido de esa importancia no me inspira mayor indulgencia. Paco Herrera acertó al recurrir a Casto para la vuelta. Entonces no era un portero de 2A (tampoco es que tuviera continuidad en la categoría), pero si esta temporada hubiera salido cedido a un equipo de LaLiga123 creo apreciaríamos mejor su evolución.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13185
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Tenía que haber sido cedido en el momento en el que subimos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13691
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

Los que intentan justificar a Raúl no tiene ni piez ni cabe, Raúl es una basura de portero es lo que hay y punto y cuando se largue no tendrá equipo a donde ir y se tendrá que ir con Asdrubal a Tailandia es lo que hay, espero que no juegue nunca esta temporada y si juega le voy a pitar.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11896
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Vie Jul 21, 2017 1:14 pm Los que intentan justificar a Raúl no tiene ni piez ni cabe, Raúl es una basura de portero es lo que hay y punto y cuando se largue no tendrá equipo a donde ir y se tendrá que ir con Asdrubal a Tailandia es lo que hay, espero que no juegue nunca esta temporada y si juega le voy a pitar.
Compa, entiendo tu forma de ver el asunto. Es más, estoy de acuerdo contigo.

No obstante, si aplicamos tu misma medicina, podríamos decir que eres (Moderado) No sigan con esto
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Tikkaboo escribió: Vie Jul 21, 2017 2:25 pm
james escribió: Vie Jul 21, 2017 1:14 pm Los que intentan justificar a Raúl no tiene ni piez ni cabe, Raúl es una basura de portero es lo que hay y punto y cuando se largue no tendrá equipo a donde ir y se tendrá que ir con Asdrubal a Tailandia es lo que hay, espero que no juegue nunca esta temporada y si juega le voy a pitar.
Compa, entiendo tu forma de ver el asunto. Es más, estoy de acuerdo contigo.

No obstante, si aplicamos tu misma medicina, podríamos decir que eres (Moderado)
Yo no se lo dije antes por no generar más polémica, pero no hay que pasarse y a este tipo de cosas es a lo que se refiere Ancar y creo que muchos lo entendemos perfectamente. A mí no me gusta, ojalá no jugara nunca más en la UD Las Palmas, no tiene nivel ...al final dices lo mismo sin menospreciar a nadie.
Y total, ya que nos lo vamos a gozar dos años más, mejor no pitarle a ver si no se pone nervioso y no lo hace peor.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6110
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por papayo »

Igual hay un milagro y este año explota,en el buen sentido de la palabra,nunca se sabe,yo aun espero que los gemelos Suarez sean unos cracks.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28630
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por soto y fernandez »

Lopetegui fuè portero.......................
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió: Vie Jul 21, 2017 3:36 pm Lopetegui fuè portero.......................
Y Busquets padre, mejora esa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Armiche »

Jasikevicius escribió: Vie Jul 21, 2017 3:44 pm
soto y fernandez escribió: Vie Jul 21, 2017 3:36 pm Lopetegui fuè portero.......................
Y Busquets padre, mejora esa :mrgreen:
Ninguno supera a Angoy con la plancha
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Jasikevicius »

Armiche escribió: Vie Jul 21, 2017 3:45 pm
Ninguno supera a Angoy con la plancha
Esa es buena, pero jugó bastante menos que el mío :evil:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28630
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por soto y fernandez »

Jasikevicius escribió: Vie Jul 21, 2017 3:44 pm
soto y fernandez escribió: Vie Jul 21, 2017 3:36 pm Lopetegui fuè portero.......................
Y Busquets padre, mejora esa :mrgreen:
Me espero a cuando empieces con la llantina de la copa y pidas su titularidad y que vayamos a jugar con el filial...................todo esto sin ver todavía a nuestro Chichi y lo que nos depara,un sin vivir. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Armiche »

soto y fernandez escribió: Vie Jul 21, 2017 3:47 pm
Jasikevicius escribió: Vie Jul 21, 2017 3:44 pm
soto y fernandez escribió: Vie Jul 21, 2017 3:36 pm Lopetegui fuè portero.......................
Y Busquets padre, mejora esa :mrgreen:
Me espero a cuando empieces con la llantina de la copa y pidas su titularidad y que vayamos a jugar con el filial...................todo esto sin ver todavía a nuestro Chichi y lo que nos depara,un sin vivir. :mrgreen:
Y si MM le echa un par de eggs y pone a uno del "B" en copa?? Hay 3!!
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Koookeee Koookeee »

El único gol del Marítimo fue en los poquitos minutos que estuvo en la puerta.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13185
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Koookeee Koookeee escribió: Sab Jul 22, 2017 10:39 pm El único gol del Marítimo fue en los poquitos minutos que estuvo en la puerta.
También hay que decir que sacó una clarísima.
Responder