RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Renaldo »

Ponerlo o no ponerlo por como lo haga en un partido me parece de locos
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por ayozelahesa »

Hoy jugará Chichizola y ya el próximo que es el primero de Liga le toca el turno a Raúl.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

ayozelahesa escribió: Sab Ago 12, 2017 6:51 pm Hoy jugará Chichizola y ya el próximo que es el primero de Liga le toca el turno a Raúl.
Chichizola también en liga
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

Queeee todavía hay gente que piensa que Raúl será titular jajaja Raúl por más que quiera él será el eterno suplente, menudo porterazo es Chichizola vaya paradones estoy seguro que si hubiera jugado Raúl nos hubieran marcado par de goles, Hoy Chichizola nos ha salvado de perder y es lo que hay un portero que nos salva de perder nunca hemos podido decir eso de Raúl asique.

Vamos Chichizola titular!!!
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5687
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por R_sur »

james escribió: Sab Ago 12, 2017 10:56 pm Queeee todavía hay gente que piensa que Raúl será titular jajaja Raúl por más que quiera él será el eterno suplente, menudo porterazo es Chichizola vaya paradones estoy seguro que si hubiera jugado Raúl nos hubieran marcado par de goles, Hoy Chichizola nos ha salvado de perder y es lo que hay un portero que nos salva de perder nunca hemos podido decir eso de Raúl asique.

Vamos Chichizola titular!!!
La cara que se te va a quedar cuando veas a la araña de escaleritas defendiendo la portería en Mestalla va a ser curiosa.
Última edición por R_sur el Sab Ago 12, 2017 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Raúl buen partido ayer, Chichi buen partido hoy.

El debate se abre.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por perreta »

Aguante araña.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

Sisi que debate ni que leche, porterejo es lo que es Raúl jajaja vamos no hay color uno con el otro.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por masterofmarpe »

pitasabila escribió: Sab Ago 12, 2017 10:57 pm Raúl buen partido ayer, Chichi buen partido hoy.

El debate se abre.
Debate??? por favor... raul es un portero que no da sensacion de seguridad en ningun momento.Chichizola si juega al nivel de hoy,no tendra que preocuparse por su titularidad.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

masterofmarpe escribió: Sab Ago 12, 2017 11:01 pm
pitasabila escribió: Sab Ago 12, 2017 10:57 pm Raúl buen partido ayer, Chichi buen partido hoy.

El debate se abre.
Debate??? por favor... raul es un portero que no da sensacion de seguridad en ningun momento.Chichizola si juega al nivel de hoy,no tendra que preocuparse por su titularidad.
A mí me parece que ha hecho una buena pretemporada, sin errores de bulto y haciendo buenas paradas. Igual que Chichizola.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por masterofmarpe »

pitasabila escribió: Sab Ago 12, 2017 11:03 pm
masterofmarpe escribió: Sab Ago 12, 2017 11:01 pm
pitasabila escribió: Sab Ago 12, 2017 10:57 pm Raúl buen partido ayer, Chichi buen partido hoy.

El debate se abre.
Debate??? por favor... raul es un portero que no da sensacion de seguridad en ningun momento.Chichizola si juega al nivel de hoy,no tendra que preocuparse por su titularidad.
A mí me parece que ha hecho una buena pretemporada, sin errores de bulto y haciendo buenas paradas. Igual que Chichizola.
El problema es que las palmas juega mucho atras con el portero y raul se pone demasiado nervioso cuando recibe y siempre suele escoger la peor opcion.Es un portero que no trasmite seguridad.Se limita a tirar de reglejos y poco mas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

masterofmarpe escribió: Sab Ago 12, 2017 11:08 pm
pitasabila escribió: Sab Ago 12, 2017 11:03 pm
masterofmarpe escribió: Sab Ago 12, 2017 11:01 pm

Debate??? por favor... raul es un portero que no da sensacion de seguridad en ningun momento.Chichizola si juega al nivel de hoy,no tendra que preocuparse por su titularidad.
A mí me parece que ha hecho una buena pretemporada, sin errores de bulto y haciendo buenas paradas. Igual que Chichizola.
El problema es que las palmas juega mucho atras con el portero y raul se pone demasiado nervioso cuando recibe y siempre suele escoger la peor opcion.Es un portero que no trasmite seguridad.Se limita a tirar de reglejos y poco mas.
Yo no he visto a Chichizola mejor con los pies que a Raúl. En todo caso, igual de bien, o de mal. Ambos han cometido fallos con los pies. Veo a Chichizola un puntito por encima, pero que no se despiste.

Me parece más preocupante que no generemos ocasiones (eso sí, las que tenemos van dentro), que con nada nos hagan peligro y el brutal agujero en el medio. Que igual lo del medio se soluciona cuando vuelva Vicente, pero es mucho esperar.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por masterofmarpe »

pitasabila escribió: Sab Ago 12, 2017 11:12 pm
masterofmarpe escribió: Sab Ago 12, 2017 11:08 pm
pitasabila escribió: Sab Ago 12, 2017 11:03 pm

A mí me parece que ha hecho una buena pretemporada, sin errores de bulto y haciendo buenas paradas. Igual que Chichizola.
El problema es que las palmas juega mucho atras con el portero y raul se pone demasiado nervioso cuando recibe y siempre suele escoger la peor opcion.Es un portero que no trasmite seguridad.Se limita a tirar de reglejos y poco mas.
Yo no he visto a Chichizola mejor con los pies que a Raúl. En todo caso, igual de bien, o de mal. Ambos han cometido fallos con los pies. Veo a Chichizola un puntito por encima, pero que no se despiste.

Me parece más preocupante que no generemos ocasiones (eso sí, las que tenemos van dentro), que con nada nos hagan peligro y el brutal agujero en el medio. Que igual lo del medio se soluciona cuando vuelva Vicente, pero es mucho esperar.
Yo si que le vi bastante mas seguro pero bueno cada uno tendrá su opinión donde va a parar...

Y lo del medio pues que te voy a decir? toda la razón y encima pues boateng donde rinde es en otra posición pero no lo pondrán ahí porque ya esta vitolo así que ya se puede salir calleri porque no parece que se vaya a fichar algo potable para jugar en el medio.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5687
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por R_sur »

#FuerzaAraña

Te repondrás de esta injusticia.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por ayozelahesa »

Titular el viernes sin ninguna duda.
Responder