Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendidas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendidas)

Mensaje por Amarilla »

Mañana domingo se ponen a la venta las entradas para la promoción

Mañana domingo, a partir de las 10.00 horas, se ponen a la venta, en las taquilla nº 7 del estadio, las entradas para el partido de ida de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso que va a enfrentar a la UD Las Palmas con el Almería, este miércoles 12 de junio, en el Estadio de Gran Canaria. Los abonados tendrán que pagar.

El lunes y el martes los aficionados podrán adquirir sus entradas, en la taquilla nº 7 del Estadio de Gran Canaria (10.00 a 20.00 horas, de manera ininterrumpida), en la sede social del club (calle Pío XII 29, de 9.00 a 13 horas y de 16.00 a 19.00 horas), y en los habituales puntos Fenamix distribuidos en toda la Isla.

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4725
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por acosta »

No ponen los precios :roll:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por amarelo »

Amarilla escribió:
Mañana domingo se ponen a la venta las entradas para la promoción

Mañana domingo, a partir de las 10.00 horas, se ponen a la venta, en las taquilla nº 7 del estadio, las entradas para el partido de ida de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso que va a enfrentar a la UD Las Palmas con el Almería, este miércoles 12 de junio, en el Estadio de Gran Canaria. Los abonados tendrán que pagar.

El lunes y el martes los aficionados podrán adquirir sus entradas, en la taquilla nº 7 del Estadio de Gran Canaria (10.00 a 20.00 horas, de manera ininterrumpida), en la sede social del club (calle Pío XII 29, de 9.00 a 13 horas y de 16.00 a 19.00 horas), y en los habituales puntos Fenamix distribuidos en toda la Isla.

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4725
Dicen donde se paga y cuando, pero no cuanto :shock: :shock: :shock: . ¿cuanto es la broma?.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por Amarilla »

acosta escribió:No ponen los precios :roll:
Seguro que lo harán en breve acosta. Supongo que están mirando opciones aun, pero los precios los tienen que publicar.

Dice MAR que serán económicos para los abonados. Eso espero.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por soto y fernandez »

Alli habrà un grupo de psicologos que te informan y te consuelan,¿que mas quieres?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por acosta »

Por lo visto un grupo de sabios ( como los de las pensiones ) estan analizando los precios...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por amarelo »

Amarilla escribió:
acosta escribió:No ponen los precios :roll:
Seguro que lo harán en breve acosta. Supongo que están mirando opciones aun, pero los precios los tienen que publicar.

Dice MAR que serán económicos para los abonados. Eso espero.
:D :D :D :D

Seguro que un no abonado paga poco mas que el resto del año. Ya que nos cobran que no justifiquen con si el precio es poco...., a mi esas historias me ofenden. Si tengo que pagar lo hago y punto, con la de abonos que he pagado para ver mierda, como para perderme un partido de este tipo. ¿Que nunca nos premian a los fieles?, ya sabemos lo que hay, pero aguantar moralinas de si el precio es bajo o no,......
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por Amarilla »

acosta escribió:Por lo visto un grupo de sabios ( como los de las pensiones ) estan analizando los precios...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:Por lo visto un grupo de sabios ( como los de las pensiones ) estan analizando los precios...
:D :D :D .

Miedo me das.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por Amarilla »

amarelo escribió:
Seguro que un no abonado paga poco mas que el resto del año. Ya que nos cobran que no justifiquen con si el precio es poco...., a mi esas historias me ofenden. Si tengo que pagar lo hago y punto, con la de abonos que he pagado para ver mierda, como para perderme un partido de este tipo. ¿Que nunca nos premian a los fieles?, ya sabemos lo que hay, pero aguantar moralinas de si el precio es bajo o no,......
Bueno, sólo reflejaba lo que dijo MAR en lso micros. Que no nos premian casi nunca está claro. Pero ahí estaremos el miércoles. Porque no sabemos hacerlo de otra manera ;)
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1282
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por futbol16 »

Más de tres euros me parecería una p..a salvajada.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por amarelo »

Amarilla escribió:
amarelo escribió:
Seguro que un no abonado paga poco mas que el resto del año. Ya que nos cobran que no justifiquen con si el precio es poco...., a mi esas historias me ofenden. Si tengo que pagar lo hago y punto, con la de abonos que he pagado para ver mierda, como para perderme un partido de este tipo. ¿Que nunca nos premian a los fieles?, ya sabemos lo que hay, pero aguantar moralinas de si el precio es bajo o no,......
Bueno, sólo reflejaba lo que dijo MAR en lso micros. Que no nos premian casi nunca está claro. Pero ahí estaremos el miércoles. Porque no sabemos hacerlo de otra manera ;)
No va por ti Amarilla, se agradece la información y mucho. Espero que el partido sea a las 9 que como sea a las 19.00 horas igual no llego a tiempo o veo la segunda parte solo.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

udlaspalmasnet ‏@udlaspalmasnet 59s
OFICIAL: Las Palmas - Almería, miércoles 12 de junio, a las 21:00 horas en el Estadio de Gran Canaria.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por acosta »

Pues ya salieron los precios :
Abonados : 10 euros e incluye rosario para el partido y eliminatoria.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por Duardo85 »

Por dios ancioso por saber el precio y hacerme la idea de si voy antes del lunes a sacarla o preparo donde verlo. Ojala no toque mucho los precios para ir a este y espero que a la Final
Responder