Precio abono

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Precio abono

Mensaje por fercan »

Que el club tome nota del Villarreal:

Fernando Roig, presidente del Villarreal, ha presentado hoy la campaña de socios más ambiciosa y más asequible de la historia del club y ha asegurado que "el dinero no será excusa para que el aficionado venga esta temporada a El Madrigal".

El objetivo que ha trazado Roig es alcanzar los 20.000 abonados para favorecer su pretensión de "un Madrigal lleno, en el que la gente disfrute con el fútbol". "Por ello, hemos aplicado esa reducción en todos los precios de un 30 por ciento", ha insistido. Así, el Villarreal sacará cerca de 5.400 pases con un precio inferior a los 140 euros y otros 14.000 que no superarán los 250 euros. El abono del Villarreal abarca todos los partidos oficiales del club de Liga y Copa del Rey.

Además, el Villarreal tendrá un detalle especial con los abonados que estuvieron con el equipo en Segunda División, premiándolos con un 5 por ciento de descuento que se añadirá al 30 por ciento del resto de aficionados. A partir de ahora, todos los socios que no fallen más de dos partidos durante una temporada completa disfrutarán de un 10 por ciento adicional en la siguiente campaña. Todas estas medidas están destinadas, según Roig, a que la gente vaya al campo.

"Quiero un Madrigal lleno como hemos tenido en esta recta final del campeonato", ha insistido. "Hemos puesto todo por nuestra parte para que los aficionados estén a nuestro lado. El club será lo que ellos quieran. Si llegamos a los 20.000 abonados, que creo que es lo debemos hacer, será una demostración clara de que la gente está con el equipo y que el esfuerzo vale la pena", ha añadido.

El Villarreal mantiene el descuento especial para desempleados y aquellos que hayan quedado en paro durante la temporada, a partir del pasado 20 de agosto, tendrán el abono gratuito, mientras que los que lo hicieron hace dos temporadas pagarán el 33 por ciento del precio y los que llevan tres los en paro pagarán el 66 por ciento.

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/13/ ... 39688.html
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Precio abono

Mensaje por Piwi »

Imagen

Madre mía... Una iniciativa estupenda. Aunque sólo tendría el detalle con los abonados. Y en el caso de hacer un descuento a los no abonados, sería siempre y cuando viniesen con un abonado.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Precio abono

Mensaje por amarelo »

!!Como aquí!!
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Precio abono

Mensaje por Alma amarilla »

A ver si me queda claro...sacarán 14.000 abonos a menos de 250 euros y luego se aplica el 35% para los abonados de segunda ..o ya viene incluido?
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Precio abono

Mensaje por Canarion87 »

Y desempleados gratis?? pos no iría poca gente... y que decir de quien intentaría colocar a alguien para luego ser otro quien le de uso :roll: :roll:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Precio abono

Mensaje por piopioalways »

Yo le pregunte a MAR cuando estuvo el lunes en UDRADIO que si cuando el club subiese a primera division se iba a tener un detalle con los abonados (si esos que tanto presume Nicolas Ortega) en la campaña de renovacion y me contesto de manera agria que si pretendia que no subieran los precios a los abonados que entonces no subamos a primera...

Mi intencion nunca fue que no nos subieran el precio del abono pero si un descuento o alguna promocion no se un gesto a esos 10.000 - 12.000 que tanto repiten hasta la saciedad y que parece que no ven mas alla
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Precio abono

Mensaje por isletero22 »

piopioalways escribió:Yo le pregunte a MAR cuando estuvo el lunes en UDRADIO que si cuando el club subiese a primera division se iba a tener un detalle con los abonados (si esos que tanto presume Nicolas Ortega y no ve mas alla) en la campaña de renovacion y me contesto de manera agria que si pretendia que no subieran los precios a los abonados que entonces no subamos a primera...
Que quieres compañero? no hay dinero, hay que pagar los sueldos de los de UD Radio, Branko, Juanito, Toni Cruz... :roll: Me hace gracia que se diga que no hay dinero, y que por eso se suben las entradas y los abonos. Y mientras,todos esos, cobrando del club, seguro que si recorta también de otros sitios, en vez de pedir sólo a la afición, habrá más dinero .
Última edición por isletero22 el Jue Jun 13, 2013 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Precio abono

Mensaje por Jasikevicius »

Aquí subimos a primera, ponen los abonos a 500€, van 10.000 personas al estadio y por el foro más de uno contento y diciendo que no se quejen, que es un precio normal :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Precio abono

Mensaje por isletero22 »

Lo que da la impresión que pretenden algunos, es que paguemos lo que el club pida, viendo la cantidad de enchufados e inútiles que hay ahí dentro cobrando un buen sueldo cada mes y que encima nos callemos y no critiquemos nada de la gestión del presidente, Ramírez no es mal presidente, pero hay cosas que no son muy defendibles. Para algunos lo hace todo perfecto, o al menos defienden todas las decisiones que toma el club .
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Precio abono

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:
piopioalways escribió:Yo le pregunte a MAR cuando estuvo el lunes en UDRADIO que si cuando el club subiese a primera division se iba a tener un detalle con los abonados (si esos que tanto presume Nicolas Ortega y no ve mas alla) en la campaña de renovacion y me contesto de manera agria que si pretendia que no subieran los precios a los abonados que entonces no subamos a primera...
Que quieres compañero? no hay dinero, hay que pagar los sueldos de los de UD Radio, Branko, Juanito, Toni Cruz... :roll: Me hace gracia que se diga que no hay dinero, y que por eso se suben las entradas y los abonos. Y mientras,todos esos, cobrando del club, seguro que si recorta también de otros sitios, en vez de pedir sólo a la afición, habrá más dinero .
Estoy de acuerdo en la linea que marcas pero creo que lo mas justo seria desvincular de esa lista a Branko que yo creo que ha cumplido trayendo a 2 buenos futbolistas como Chrisantus y Atouba. Una buena pregunta seria si UD Radio trae perdidas que desconozco, si alguien sabe que me saque de dudas.

Pero lo dicho, lo de Toni Cruz y el asesor es lamentable, ¿que han echo este año? Entre Lobera (Murillo, Thievy y Tato), Branko (Atouba y Chrisantus) y MAR (que ha llevado las negociaciones de Deivid y Nauzet) han echo todo el trabajo, chacho menuda ONG, estos 2 de vacaciones ...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Precio abono

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
isletero22 escribió:
piopioalways escribió:Yo le pregunte a MAR cuando estuvo el lunes en UDRADIO que si cuando el club subiese a primera division se iba a tener un detalle con los abonados (si esos que tanto presume Nicolas Ortega y no ve mas alla) en la campaña de renovacion y me contesto de manera agria que si pretendia que no subieran los precios a los abonados que entonces no subamos a primera...
Que quieres compañero? no hay dinero, hay que pagar los sueldos de los de UD Radio, Branko, Juanito, Toni Cruz... :roll: Me hace gracia que se diga que no hay dinero, y que por eso se suben las entradas y los abonos. Y mientras,todos esos, cobrando del club, seguro que si recorta también de otros sitios, en vez de pedir sólo a la afición, habrá más dinero .
Estoy de acuerdo en la linea que marcas pero creo que lo mas justo seria desvincular de esa lista a Branko que yo creo que ha cumplido trayendo a 2 buenos futbolistas como Chrisantus y Atouba. Una buena pregunta seria si UD Radio trae perdidas que desconozco, si alguien sabe que me saque de dudas.

Pero lo dicho, lo de Toni Cruz y el asesor es lamentable, ¿que han echo este año? Entre Lobera (Murillo, Thievy y Tato), Branko (Atouba y Chrisantus) y MAR (que ha llevado las negociaciones de Deivid y Nauzet) han echo todo el trabajo, chacho menuda ONG, estos 2 de vacaciones ...
La verdad es que Branko ha sido el último de ellos en llegar, tanto Juanito como Toni Cruz llevan mucho chupando del bote. En cualquier caso, si de verdad es un proyecto de cantera, se debería sustituir la próxima temporada los jugadores que casi no juegan o los que no dan el nivel, por chicos de la base y complementar con 4 o 5 fichajes, y para ello creo que con el ojo de Lobera y Tonono, vamos sobrados, no creo que la figura de Branko sea necesaria en tal caso. Aunque está claro que de los tres antes mencionado, es que menos tiempo lleva y el que menos se ha equivocado .

Lo de UD Radio va a ser un misterio, porque no creo que si hay pérdidas, salga el presidente y diga ( después de crear una emisora para dar información del club, desde una visión partidista y hacerle la rosca el amigo Ruymán, o el que hubiese puesto, para que este tenga enfrentamientos personales en la emisora oficial del club ) estamos perdiendo dinero con la emisora, primero porque sería admitir que ha cometido una gran cagada y segundo, porque tendría que cerrarla, si se hiciera público que está perdiendo pasta y se está quitando de otros aspectos del club para equilibrar las cuentas.

Me temo que si la emisora pierde dinero, de la boca del presidente no se escuchará, así que espero que cuando termine su andadura en la UD y venga el siguiente y revise a fondo las cuentas, no se lleve sorpresas . Tengo a Ramírez por un hombre serio en ese aspecto, pero con presidentes anteriores nos hemos llevado muchas sorpresitas, después de dejar la entidad y a la hora de revisar las cuentas, y también tengo la sensación de que a Ramírez le costaría bastante admitir un fracaso personal, tal como el cierre de la emisora . Me deja bastantes dudas el tema de la emisora .
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Precio abono

Mensaje por Aday »

Tenemos unos de los abonos más baratos de 2ª División. Estoy convencido de que si subimos a Primera, volveremos a tener uno de los abonos más baratos de la categoría.

Los precios de los abonos aquí nunca han sido disparatados.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Precio abono

Mensaje por Piwi »

Aday escribió:Tenemos unos de los abonos más baratos de 2ª División. Estoy convencido de que si subimos a Primera, volveremos a tener uno de los abonos más baratos de la categoría.

Los precios de los abonos aquí nunca han sido disparatados.

Y razón no te falta compañero Aday. Esa es la verdad. La cuestión es... ¿Se pueden hacer iniciativas que aporten un mayor número de abonados y beneficios para el club?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Precio abono

Mensaje por amarelo »

Aday escribió:Tenemos unos de los abonos más baratos de 2ª División. Estoy convencido de que si subimos a Primera, volveremos a tener uno de los abonos más baratos de la categoría.

Los precios de los abonos aquí nunca han sido disparatados.
Eso no es así. De hecho el otro día Patricio habló de por debajo de la media. Por mucho que se repita mil veces una cantinela no se va a convertir en cierta. ¿Para quien es mas barata?, seguro que para un joven de no, aquí a los 16 eres adulto, a los dos días eres joven, ..... Al final hay dos categoría y todo el mundo por el aro. Si calculas precio abono por edad a cualquier menor de 24 o 25 años le sale mas caro el abono que en la mayoría de equipos de primera, o al menos en esos equipos hay opciones de abonos, entradas joven en al menos una grada.

Categorías tipos: hasta 7 años, de 8 a 15, de 16 a 24 y adulto. Aquí el tema es que a cualquier edad saltas de categoría, ¿que es mas barato abonarse ea la UD en un fondo en segunda o a un primera en idéntico sitio con 17 años?, ¿ y con 6 años?, y con 14?, ¿y con 21?.... ¿donde está ese mas barato fuera del discurso de siempre?. A mi me dicen que pague en liguilla y copa cuando familiares no pagan en primera por ver a Madrid o Barca, han pagado menos que yo por el abono, van a renovar por menos que yo y siempre están con detalles a los fieles. Aquí siempre pidiendo a los mismos que colaboren, que el club hay que mantenerlo, que los patrocinadores ...., para colmo con la historia de si somos mas baratos que no se quien,......, al que no está de acuerdo palos y si subimos a primera ¿un detalle con los que llevan años en segunda? y el compañero dice que le contestaron lo que le contestaron....

Los abonos en la UD no son baratos, si se nos pide un esfuerzo en segunda y en primera la tele garantiza mucha mas pasta, lo razonable es que el esfuerzo que se nos pide de modo permanente a los abonados lo haga el club como mínimo con los mas fieles al subir de categoría.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Precio abono

Mensaje por Amarilloinsular »

Y dale con la cantinela de los abonos más baratos de la categoría Aday, ¿sabes que es una discriminación de precios?

Si en estos años en la UD Las Palmas, un chico de 15 años puede ser director de marketing del club. Se trata de maximizar beneficios aprovechando todo el mercado (oferta = demanda).

Vamos a pedirle un esfuerzo a los patrocinadores como Ralons en primera para que se moje más aún, pues su nombre estará viajando en primera clase todo el año. Que para querer irse el club el señor MAR, madre mía, de las pocas empresas en España que crecen y crecen en este país ehhh. ¿Tendrá algo que ver estar vinculado a la UD Las Palmas y los contactos que ésta puede ofrecer?. Venga vamos, más pastita Ralons que hay que mojarse a base de bien.

"LEER para creer"
Responder