Omar Fleitas,

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Omar Fleitas,

Mensaje por lalo_1992 »

La UD asume la salida de Omar Fleitas, capitán del filial

El moyense el jugador más joven en debutar con el equipo amarillo: lo hizo en 2008 con 16 años, 6 meses y 9 días


La UD Las Palmas y el capitán del filial, Omar Fleitas, no han alcanzado un punto de encuentro en las negociaciones para la renovación del futbolista. Omar ha confirmado este lunes a Tinta Amarilla que se encuentra desvinculado del club por contrato y abierto a negociaciones para un nuevo destino. Y el club amarillo también asume la pérdida de un jugador que ha sido motor en el centro del campo de la pasada temporada, acoplándose a Ale Rivero en un tándem que sumó muchísimo en la conquista del ascenso a la Segunda División B.

Salvo cambio de rumbo diametral en los próximos días, el equipo de Víctor Afonso iniciará a mediados de julio la pretemporada sin uno de los jugadores más queridos en su vestuario, una huella a seguir por su nobleza y entrega en cada uno de los entrenamientos. Omar no es un jugador cualquiera en la seno de la UD Las Palmas: Nacido en Fontanales (6 de diciembre de 1991) en la última jornada de la temporada 2007-08 (hace cinco años) se convertía en el futbolista más joven de la historia del club grancanario, al estrenarse de amarillo en el equipo de Segunda División con 16 años, 6 meses y 9 días. Omar batía en aquella jornada frente al Albacete, última del campeonato regular, el anterior registro que firmaba Orlando Suárez y que databa desde el 28 de octubre de 1989 cuando, con Paquito García en el banquillo. Orlando debutó con 16 años, 11 meses y 24 días.

El jugador moyense fue partícipe de la pretemporada de 2011 como uno de los jugadores elegidos por Juan Manuel Rodríguez, el técnico que le hizo debutar en el Carlos Belmonte, para realizar la preparación con el equipo de Segunda División. En la pasada campaña y en la próxima, sin embargo, no entró entre los que inician la puesta a punto con Sergio Lobera. En 2012 ya pudo haber salido de la entidad aunque aceptó el ofrecimiento para ayudar al equipo filial al quinto ascenso a la Segunda División B. Su concurso resultó determinante, por sus buen criterio en la construcción del juego y orden defensivo. La última actuación de Omar con Las Palmas Atlético se produjo frente al CD Tuilla, en el Anexo, en la promoción de ascenso que acabó de manera exitosa.

Pero Omar ha considerado que llega el momento de levantar el vuelo en un mercado futbolístico donde se apunta el interés del Sporting de Gijón para hacerse con sus servicios, previsiblemente con entrada en el conjunto filial. Omar ha sido uno de los capitanes de Las Palmas Atlético en las tres últimas temporadas, incluso mostrando brazalete de mando de la UD Las Palmas en Moya el pasado verano, con motivo de un amistoso de final de temporada contra un combinado de su localidad natal.

Tinta Amarilla
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=7693
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Re: La UD asume la salida de Omar Fleitas, capitán del filia

Mensaje por mercromina »

Otro mas que se nos va.

Entre los fichajes ke estamos haciendo y los jugadores ke se nos están marchando el equipo se va a kedar hecho un solar.

A ver ke argumentos da el club para "asumir" la marcha de Omar y que a la afición le parezca bien.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: La UD asume la salida de Omar Fleitas, capitán del filia

Mensaje por Canarion87 »

En el filial algunos van teniendo una edad que en caso de no subir al primer equipo deben ir tomando la puerta de salida...
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: La UD asume la salida de Omar Fleitas, capitán del filia

Mensaje por alpispa »

lalo_1992 escribió: Pero Omar ha considerado que llega el momento de levantar el vuelo en un mercado futbolístico donde se apunta el interés del Sporting de Gijón para hacerse con sus servicios, previsiblemente con entrada en el conjunto filial.
Desconozco muchos datos del caso, pero si prefiere el filial del Sporting al de Las Palmas, adios.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: La UD asume la salida de Omar Fleitas, capitán del filia

Mensaje por FEDORA »

Siempre he sido admirador del fútbol de Omar, pero hay que reconocer, que de momento no ha dado el nivel que dio en su último año en juveniles y que le predestinaba a ser el "10" del 1er equipo, más pronto que tarde.
Por otro lado, dos cosas: Todos los años no pueden subir futbolistas al 1er equipo y segundo, que la UD no lo echa. Por lo que tengo entendido, se va él.
Ojalá tenga suerte y termine de explotar.
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 118
Registrado: Dom May 05, 2013 4:31 pm

Re: La UD asume la salida de Omar Fleitas, capitán del filia

Mensaje por amarillo77 »

alpispa escribió:
lalo_1992 escribió: Pero Omar ha considerado que llega el momento de levantar el vuelo en un mercado futbolístico donde se apunta el interés del Sporting de Gijón para hacerse con sus servicios, previsiblemente con entrada en el conjunto filial.
Desconozco muchos datos del caso, pero si prefiere el filial del Sporting al de Las Palmas, adios.
Yo no creo que Omar prefiera jugar en el filial del Sporting antes que aquí, simplemente viendo que no se le está dando ninguna oportunidad (no lo han convocado ni para hacer la pretemporada con los ``grandes´´ sin tener ningún jugador de su posición en el equipo), y viendo que está totalmente estancado en el filial, es lógico que prefiera salir y probar suerte para ver si en un equipo como el Sporting que tambien emplea cantera, logra despuntar y quien sabe si allí le dan la oportunidad y consigue aprovecharla.
Ahora bien, la realidad es que hoy por hoy no veo a Omar en el primer equipo, pero en mi opinión si es verdad que el filial va a notar muchísimo esta salida y mas en este año tan duro que se avecina con el importante salto de categoría y el gran nivel en principio del grupo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La UD asume la salida de Omar Fleitas, capitán del filia

Mensaje por soto y fernandez »

Es importante consolidar al filial en 2ªB y que no nos pase lo de la ultima vez,probablemente haya sido cuestiòn economica,pero en esas posiciones no andamos muy sobrados y hace falta,2-3 veteranos dentro de su juventud,para competir en esa categoria,
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: La UD asume la salida de Omar Fleitas, capitán del filia

Mensaje por Atlante »

amarillo77 escribió:
alpispa escribió:
lalo_1992 escribió: Pero Omar ha considerado que llega el momento de levantar el vuelo en un mercado futbolístico donde se apunta el interés del Sporting de Gijón para hacerse con sus servicios, previsiblemente con entrada en el conjunto filial.
Desconozco muchos datos del caso, pero si prefiere el filial del Sporting al de Las Palmas, adios.
Yo no creo que Omar prefiera jugar en el filial del Sporting antes que aquí, simplemente viendo que no se le está dando ninguna oportunidad (no lo han convocado ni para hacer la pretemporada con los ``grandes´´ sin tener ningún jugador de su posición en el equipo), y viendo que está totalmente estancado en el filial, es lógico que prefiera salir y probar suerte para ver si en un equipo como el Sporting que tambien emplea cantera, logra despuntar y quien sabe si allí le dan la oportunidad y consigue aprovecharla.
Ahora bien, la realidad es que hoy por hoy no veo a Omar en el primer equipo, pero en mi opinión si es verdad que el filial va a notar muchísimo esta salida y mas en este año tan duro que se avecina con el importante salto de categoría y el gran nivel en principio del grupo.

+1 al comentario de amarillo77, es un jugador q apuntaba hace unos años al primer equipo sin duda, pero no ha acabado de despuntar además de q ha faltado confianza en él para almenos llevarlo a las pretemporadas con el primer equipo o haber entrenado habitualmente en el primer equipo ante la escasez de jugadores de su posición en la primera plantilla, veo lógico q el chico busque oportunidades fuera y creo q será una baja muy importante para el grupo para afrontar el retorno a la segunda b, yo lo hubiese mantenido una temporada más en el filial para afrontar la nueva categoría con un jugador q es muy importante en el juego del equipo pero entiendo q el pibe al no ver opciones aquí de llegar al primer equipo busque una alternativa.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La UD asume la salida de Omar Fleitas, capitán del filia

Mensaje por Duardo85 »

ya empieza a tener una edad que si no termina de subir al primer equipo, normal que se vaya y deje paso en el filial a un pibe mas joven que al fin y al cabo esta para sacar jugadores al primer equipo. Pero bueno tengo la curiosidad de que equipos tiene ofertas este pibe.
jacquelinelp
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 02, 2013 11:43 am

Re: La UD asume la salida de Omar Fleitas, capitán del filia

Mensaje por jacquelinelp »

Bueno segun eh podido saber.. no es Omar quien quiere dejar el filial ni muchisimo menos...!!! el capi de nuestro filial siente como el que mas estos colores y tengo fe de ello!! el problema viene de la mano del... de juanito and company!! que desde que debutara con el primer equipo por unas diferencias personales lo han intentando hundir de mil maneras no dandole la oportunidad o la confianza que el necesitava !! pero lejos de ahi la no renovacion del jugador !!! que si estaba dispuesto a seguir luchando por estos colores y ya sabiendo que seguiria con su plaza en el filial,lo afrontaba con muchas ganas y ilusion el problema viene por la gran falta de respeto que creo que le han ofrecido con un contrato basura muy muy pordebajo del 70% que le ofrecieron a nuestros otros diablillos amarillos..!! espero que rectifiquen y no lo dejen ir sino nos acordaremos mucho de el.Cuenta con el apoyo del actual entrenador del filial que se ah quedado a cuadros al conocer la noticia...! Victor quiere acentar a nuestro filial en la 2B pero quitandole los pilares del equipo poco podra hacer,tambien comentar que ah otro jugador del filial le han ofrecido un parecido contrato basura... que proximamente saldra que tampoco aceptara.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

La UD asume la salida de Omar Fleitas, capitán del filial

Mensaje por Seaseven »

Hola Jaqueline.

Supongo que tendrás buenas fuentes para afirmar eso. Yo no tengo conocidos tan cercanos (o si), pero según me han dicho a mi se va por que quiere probar suerte en otro equipo y, no menos importante, porque la oferta económica del otro equipo es superior a la del filial. Dudo mucho que sea cierto eso de que lo que le ofrecen a él sea inferior que a los del resto del filial, teniendo en cuenta que todos tienen tabla rasa salarial.
jacquelinelp
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 02, 2013 11:43 am

Re: La UD asume la salida de Omar Fleitas, capitán del filia

Mensaje por jacquelinelp »

hola seaseven ,se de primera mano que Omar queria seguir vistiendo de amarillo !! eso si siempre en igualdad de condiciones que sus compañeros:) (siempre habra quien cobre mas etc porsupuesto )eso de que se queria ir ya te digo que no, en el contrato que te refieres a lo economico te digo que rondaba entre los 500e 600e ! entre otras cosas,saludos
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: La UD asume la salida de Omar Fleitas, capitán del filia

Mensaje por Achinet »

No hay que ser Valdano para ver que este jugador, buen jugador, sin duda, y a quien le deseo lo mejor,gran persona y que ha defendido nuestros colores con una gran honradez, sin embargo, no ha dado la talla para jugar en el primer equipo.El puesto de Omar requiere un algo más que por lo que sea el moyense no ha mostrado.Viendo sus condiciones dudo que pueda mostrar ese plus de calidad que, en mi opinión, le falta, aunque le deseo que triunfe donde vaya porque se lo merece.

Saludos.-
jacquelinelp
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 02, 2013 11:43 am

Re: La UD asume la salida de Omar Fleitas, capitán del filia

Mensaje por jacquelinelp »

Achinet escribió:No hay que ser Valdano para ver que este jugador, buen jugador, sin duda, y a quien le deseo lo mejor,gran persona y que ha defendido nuestros colores con una gran honradez, sin embargo, no ha dado la talla para jugar en el primer equipo.El puesto de Omar requiere un algo más que por lo que sea el moyense no ha mostrado.Viendo sus condiciones dudo que pueda mostrar ese plus de calidad que, en mi opinión, le falta, aunque le deseo que triunfe donde vaya porque se lo merece.

Saludos.-
Bueno respetable tu opinion... pero a dia de hoy el entrenador del filial no es valdano ni tu... es victor y creo q merece que tenga una libertad para opinar sobre que jugadores quieres en su recien ascendido equipo!! si se ah contado con omar como capitan estos ultimos 3 años jugando el 99% de los partidos con el filial, muriendo por estos colores etc merece un respeto!! y encima el queriendo jugar por estos colores se le maltrata con esto... no me parece nada acertado!!!
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: La UD asume la salida de Omar Fleitas, capitán del filia

Mensaje por Achinet »

No hay ningún maltrato.Simplemente cierra un ciclo.Ningún entrenador-, no Valadano, ni yo,- del primer equipo le ha visto condiciones y yo, dicho sea de paso, tampoco.No hay que hacer un drama.Y en Las Palmas Atlético no va a estar eternamente, entre otras cosas, porque dudo mucho que él quiera seguir salvo que lo llevaran a la pretemporada del primer equipo. ¿ A qué si viene un equipo de primera se le acaban de ipso facto las ansias de seguir aquí?.


Saludos.-
Responder