Las claves de la fuga de talentos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Las claves de la fuga de talentos

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Segùn me comenta un colega Omar Fleitas,tambien deja La Roda.
Ahora que ibamos a darle el nombre de la novena isla... pse... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Las claves de la fuga de talentos

Mensaje por Tikkaboo »

Mmmmm ... ¿qué carajo está pasando aquí? :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Las claves de la fuga de talentos

Mensaje por N.B.Tiempos »

Al fin y al cabo, la Roda es un pueblo tranquilo para vivir. No es pueblo para jóvenes.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Las claves de la fuga de talentos

Mensaje por Tamarán »

Nestor se ha puesto en contacto con Tonono para volver a la UD Las Palmas.

Admite que no renovó con Las Palmas porque su representante, Pedro Bravo, le dijo que aguantara que le buscaría algo mejor.

El resultado ya lo conocemos todos.
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: Las claves de la fuga de talentos

Mensaje por alpispa »

Tamarán escribió:Nestor se ha puesto en contacto con Tonono para volver a la UD Las Palmas.

Admite que no renovó con Las Palmas porque su representante, Pedro Bravo, le dijo que aguantara que le buscaría algo mejor.

El resultado ya lo conocemos todos.
Entonces, si sigue con Pedro Bravo, que no renueve. Ya le encontrará algo.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Las claves de la fuga de talentos

Mensaje por soycarlo15 »

alpispa escribió:
Tamarán escribió:Nestor se ha puesto en contacto con Tonono para volver a la UD Las Palmas.

Admite que no renovó con Las Palmas porque su representante, Pedro Bravo, le dijo que aguantara que le buscaría algo mejor.

El resultado ya lo conocemos todos.
Entonces, si sigue con Pedro Bravo, que no renueve. Ya le encontrará algo.
Muy buen requisito, si quieres volver cambia de representante
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Las claves de la fuga de talentos

Mensaje por Duardo85 »

Bueno la cuestion es, hace falta ese chico para el filal y lo mas importante ?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Las claves de la fuga de talentos

Mensaje por Duardo85 »

Néstor: Monteagudo me dijo que me entendía. Mi deseo es seguir para poder tener algún día la oportunidad de jugar en el primer equipo de UD

Néstor: "Mis representantes me buscan acomodo, pero a día de hoy no tengo nada. De UD no sé nada porque no me han llamado". no me extraña si ya ficharon a un chico en su banda, lo logico es que ya no tenga sitio y mas por la edad de Nestor que no ayuda para un filial.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Las claves de la fuga de talentos

Mensaje por "el nota" »

Ahora ajo y agua
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Las claves de la fuga de talentos

Mensaje por soto y fernandez »

Que Pedro Bravo (el "colega de Ramirez"),le busque equipo.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2397
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Las claves de la fuga de talentos

Mensaje por lalo_1992 »

M.A.R.: "Néstor Gordillo se equivoca por la gente que le asesora. Él tenía futuro para consolidarse en el primer equipo, antes o después. Iba a ser importante en el filial también. Decidió no renovar también después de decir que estaba de acuerdo. Más tarde le llevan a un Segunda B, le pagan poquito dinero y además tiene que cubrir los gastos hasta de su alojamiento. Hablaron con nosotros para reincorporarle y hemos dicho que no, porque ya hay otros jugadores ocupando el puesto que él no aceptó (iba a hacer la pretemporada con el primer equipo). Es la segunda vez que se marchaba de la UD Las Palmas y quería volver. La primera ocasión lo aceptamos, pero esta vez no será así"
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Las claves de la fuga de talentos

Mensaje por canarfran »

Entonces Nestor, ya se había ido antes. Alguien sabe si se fue a uno de 1º?
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Las claves de la fuga de talentos

Mensaje por dosreis »

canarfran escribió:Entonces Nestor, ya se había ido antes. Alguien sabe si se fue a uno de 1º?

A mi me suena que se había ido en cadetes o juveniles a otro equipo de por aqui. No me hagas mucho caso tampoco.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Las claves de la fuga de talentos

Mensaje por soto y fernandez »

Me suena que se fue al Villareal,luego acabò en el filial del Tenerife y volviò a la U.D..algo asi fue su deriva.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2397
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Las claves de la fuga de talentos

Mensaje por lalo_1992 »

dosreis escribió:
canarfran escribió:Entonces Nestor, ya se había ido antes. Alguien sabe si se fue a uno de 1º?

A mi me suena que se había ido en cadetes o juveniles a otro equipo de por aqui. No me hagas mucho caso tampoco.
el CD Tenerife :lol: :lol: :lol:

Néstor Gordillo Benítez es de la capital de Gran Canaria, Las Palmas. Nació en 1989 y, al igual que Achi, jugó en el Unión Viera antes de recalar en el CD Tenerife. Sabe lo que es estar en la cantera de un equipo importante pues jugó en los infantiles de la UD Las Palmas, pero ahora, señala “no miro para ningún otro lado que no sea el Tenerife”.

“Lo que me está pasando no lo cambiaría por nada, quiero defender los colores del Tenerife, me acogieron muy bien, y eso me permitió integrarme rápidamente con el grupo”. Su equipo es el Juvenil de División de Honor, donde juega de mediapunta “de los que quieren marcar goles, aunque no sea delantero nato”.
En La Laguna vive y estudia, “primero de Farmacia”. “Me levanto para ir a la Universidad y luego almuerzo con Dani. Sobre las cuatro y media me recogen para ir a entrenar. Luego llego a casa y me pongo a estudiar un rato. Y a la cama hasta el día siguiente”.

En Gran Canaria se quedaron su familia, sus amigos y su novia desde hace ocho meses. “Cada vez que puedo vuelvo a casa para pasar el mayor tiempo posible con los míos”. Néstor, al igual que sus paisanos, abandonó la comodidad del hogar y de un entorno conocido para aterrizar en Tenerife persiguiendo un sueño. En su caso, “vestir algún día la camiseta del primer equipo del CD Tenerife”, como Nino, su jugador favorito en las Islas Canarias.

Aunque, hablando de futbolistas preferidos, el que Néstor nombra como “ídolo” es el jugador del Real Madrid Rául González Blanco, al cual defiende con argumentos: “creo que debería ir a la selección, primero porque está en forma y, aunque no estuviera en su mejor momento, tiene peso específico dentro del vestuario, sus compañeros le respetan. Los líderes son muy importantes en los vestuarios”.

El jóven grancanario confía en que Raúl vaya a la Eurocopa, pero le preocupa más que el CD Tenerife ascienda a Primera División: “todavía hay muchos puntos en juego y el Tenerife a día de hoy no está lejos de los puestos de ascenso, la liga es larga y todo es posible hasta las últimas jornadas”.

[20/02/2008]
http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... 10&ids=496
Responder