Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por BRINDISI »

Grande el Palanca, cada día está mejor.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13617
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por Mr Yo »

Yo me ennervié cuando lo vi perder un balón con 0-0 pero luego parece que se relajó un poco y menudo partido. Visión en el primero y oportunidad en el segundo, sin fallarla.

Estas lesiones o golpes mejor ahora, que hay un par de semanas para descansar. Ánimo y palante!
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por piocanario »

Chacho todavía pienso en toda la caña que se le ha dado en la isla nada más llegar, y sobre todo en los primeros partidos donde lo primero que se dijo es que había que sacarlo del once inicial :error: ...es impresionante... :cry:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por pelotero »

De estos tres puntos, 2,8 se los debemos a él.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por Kokealca »

piocanario escribió:Chacho todavía pienso en toda la caña que se le ha dado en la isla nada más llegar, y sobre todo en los primeros partidos donde lo primero que se dijo es que había que sacarlo del once inicial :error: ...es impresionante... :cry:
Sigo diciendo que no hay nadie intocable.

Si pega un bajón y vuelve a pasar desapercibido durante varios partidos seguidos, seré partidario de que se le dé descanso.

Si sigue como está ahora mismo, es decir, inmenso, que nadie lo saque de ahí. Le necesitamos a buen nivel.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por brindisi_morete »

Kokealca escribió:
piocanario escribió:Chacho todavía pienso en toda la caña que se le ha dado en la isla nada más llegar, y sobre todo en los primeros partidos donde lo primero que se dijo es que había que sacarlo del once inicial :error: ...es impresionante... :cry:
Sigo diciendo que no hay nadie intocable.

Si pega un bajón y vuelve a pasar desapercibido durante varios partidos seguidos, seré partidario de que se le dé descanso.

Si sigue como está ahora mismo, es decir, inmenso, que nadie lo saque de ahí. Le necesitamos a buen nivel.

Está por encima del resto, en calidad y profesionalidad.

Es el jugador, con Barbosa después, que menos o ninguna duda me genera.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por Duardo85 »

brindisi_morete escribió:
Kokealca escribió:
piocanario escribió:Chacho todavía pienso en toda la caña que se le ha dado en la isla nada más llegar, y sobre todo en los primeros partidos donde lo primero que se dijo es que había que sacarlo del once inicial :error: ...es impresionante... :cry:
Sigo diciendo que no hay nadie intocable.

Si pega un bajón y vuelve a pasar desapercibido durante varios partidos seguidos, seré partidario de que se le dé descanso.

Si sigue como está ahora mismo, es decir, inmenso, que nadie lo saque de ahí. Le necesitamos a buen nivel.

Está por encima del resto, en calidad y profesionalidad.

Es el jugador, con Barbosa después, que menos o ninguna duda me genera.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Con sus 38 años y encima corriendo como el que mas muchas veces, para mi es digno de admirar. Ahora mismo con el poco gol que tenemos, ,lo mejor que nos puede venir es que el flaco mantenga este nivel y las lesiones lo respeten. Un ejemplo a seguir en todos los aspectos.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por brindisi_morete »

Duardo85 escribió:
brindisi_morete escribió:

Está por encima del resto, en calidad y profesionalidad.

Es el jugador, con Barbosa después, que menos o ninguna duda me genera.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Con sus 38 años y encima corriendo como el que mas muchas veces, para mi es digno de admirar. Ahora mismo con el poco gol que tenemos, ,lo mejor que nos puede venir es que el flaco mantenga este nivel y las lesiones lo respeten. Un ejemplo a seguir en todos los aspectos.
La edad no es significativa. Si tienes 20 pero no tienes la profesionalidad de tener la cabeza concentrada en ayudar al colectivo, no vales.

Aranda y Delev no han rendido, por poner a otro veterano y un jugador joven. Podríamos nombrarlos a todos, porque ninguno supera al mago. Los prejuicios que hicieron los detractores del fichaje se han demostrado como falsos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por Canary »

Hoy a Valerón intentaron lesionarlo varias veces. Fue criminal.

A veces pienso que el flaco es tan bueno, que como los buenos peca de tonto. Más de uno (yo incluido) se habría revirado a la 2ª o 3ª entrada dura que le hicieron.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por Lancelot »

Canary escribió:Hoy a Valerón intentaron lesionarlo varias veces. Fue criminal.

A veces pienso que el flaco es tan bueno, que como los buenos peca de tonto. Más de uno (yo incluido) se habría revirado a la 2ª o 3ª entrada dura que le hicieron.


A mi me da que en la que le dieron en el costado con el brazo, que tuvo que salir a que lo atendieran si que ya se mosqueó porque no venía a cuento, fue una marranada. El resto, recital de patadas, gracias a Dios, muchos golpes pero ninguna excesivamente fuerte. Aunque si que sabe escapar bastante bien de las patadas. De tantas que le han dado a lo largo de su carrera, debe ser.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por brindisi_morete »

´Juan Carlos Valerón estuvo cerca de fichar por el Barcelona´


Fuente: http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 82625.html


El exjugador y extécnico culé elogia la figura del mediapunta de la UD Las Palmas y lo ve con condiciones de jugar en el Barça actual de Messi y dirigido por el Tata Martino. "Lo haría perfecto, piensa tan rápido como Xavi o Iniesta", detalla.

¿Qué relevancia atesora el Torneo de Maspalomas?


Es un torneo que tiene un encanto especial, ya que se aprovecha y saca un gran rendimiento del parón de competiciones como la Bundesliga, la liga holandesa (Eredivisie) y otras del centro de Europa. Es la cuarta ocasión que vengo y ves a grandes jugadores. Es un escenario interesante para ocupar esta fase de parón.


¿Qué jugador le ha cautivado tras la disputa de las 'semis'?


Es un torneo de preparación, y los clubes compiten y entrenan. Pero del PSV y Augsburg he tomado nota de varios jugadores. Hay que seguirlos un poco más. Y ves conceptos futbolísticos, he visto el del equipo búlgaro Lokomotiv Plovdiv algo anticuado en relación al holandés, más vanguardista.


El regreso de Messi en Copa fue contundente. Dos goles y vuelve a salir el sol para el Barça.


Todo el mundo está pendiente de los jugadores importantes, de esos que te aportan un plus. Es un aliciente para el público, aunque no seas del Barça. Todo lo que gira en torno a Messi es increíble y su regreso es una buena noticia.


¿Es el mejor de la historia?


Es complicado pronunciarse. Todo el mundo se hace esa pregunta. ¿Messi será el mejor de todos los tiempos? En la vida, con el paso de los años, todo mejora. Messi hace fácil lo difícil y está batiendo todos los registros de goles y títulos. Cuando se retire se podrá decir que es el más grande pero es muy difícil opinar de jugadores de otras épocas y hacer comparaciones. A mí me puedes hablar de Di Stéfano, Kubala, Puskas, Bobby Charlton, a mi hijo que tiene treinta y pico, pues no. Es difícil calibrar quién es mejor o quién es peor.


Pedro ya no es Pedrito. Ahora es don Pedro Rodríguez. ¿Cómo analiza la evolución del canterano hasta la cima?


Es un pieza muy importante. Su asignatura pendiente era el gol y ahora está sembrado de cara a portería. Para un delantero es imprescindible; se paga muchísimo.


¿Considera que al tinerfeño se le ha minusvalorado?


En su momento decían que era rápido, habilidoso y con desborde pero que seguía siendo el 'antigol'. Lo hacía bien pero no metía goles. A base de esfuerzo, ha mejorado mucho y mete de todas las maneras. En el Barça es un pilar básico.


Todo apunta a que el madridista Cristiano Ronaldo será coronado este lunes con el Balón de Oro. ¿Lo considera justo?


Al final, ¿quién es el mejor? ¿Quién se lo merece? Falta sentido común, para mí uno de los grandes es Ibrahimovic y no está en la lista. Otro es Messi, pero realmente ¿quién se lo merece? Hay un problema de criterio, no sé qué valoramos. Ribery lo ha ganado todo. Se lo merecería, igual que en 2006 se lo llevó Cannavaro, ya que ganó el Mundial de Alemania con Italia. Hay que saber qué votamos y desde ahí sacamos una conclusión y no solo quién es el mejor. Al final solo se reduce a premiar al más vistoso, al que mete más goles. Veremos que pasa este lunes.


Y usted se lo daría a...


Al Ribery (Bayern de Múnich). Y no porque considere que sea mejor que Messi o Cristiano.


En el latir de su eterno rival, ha florecido una estrella con acento grancanario. Le llaman el Niño del Bernabéu. ¿Hasta dónde llegará Jesé Rodríguez?


Es un gran jugador, pero no de ahora. Los que seguimos el fútbol ya sabíamos de su potencial. No es un descubrimiento. Jesé en el Madrid ha ganado muchas posiciones, está tras los titulares indiscutibles. Antes no era así, ha escalado muchas posiciones. Y se lo ha ganado a pulso. Tiene posibilidades. Cuando salió ante el Celta en Liga, se revolucionó el Madrid.


Mañana, un Atlético-Barça con aroma a final por el título. Y solo es la 19ª jornada. ¿Quién se llevará la victoria?


Puede pasar de todo. Si se empata no pasa nada, pero si gana el Barça completará un golpe de autoridad. Pero aún resta Liga, no es un partido dramático ni determinante. Este año el Atlético está impresionando a todo el mundo por su trabajo y disciplina. Es un equipo muy difícil de ganar, incómodo que ya lo demostró en la Supercopa. Esta rivalidad es positiva porque la Liga ya no es cosas de dos.


¿El técnico 'Tata' Martino logrará superar la huella que dejó Guardiola, arquitecto del mejor Barça de la historia?


Guardiola lo ganó todo, es difícil de repetir. Pero hay una circunstancia, que me disgusta, que pasa en España o Alemania. Que el primero es muy superior al segundo o el tercero. Se ganan los títulos con una diferencia abismal, que antes no se veía. El Atlético, igual que el Barcelona, ha perdido un partido en toda la primera vuelta. Antes, el campeón cedía seis partidos. Los grandes cada vez son más grandes y los pequeños son más pequeños. Esto hace que se pierda encanto.


¿El Bayern de Guardiola es el mejor equipo del planeta?


Es el equipo más completo. El año pasado ganó el triplete y hoy mantienen su línea de juego y se han reforzado muy bien con jugadores de su eterno rival (Borussia Dortmund). Y esto confirma mi tesis de grandes más grandes y pequeños más pequeños. El año que viene, el Bayern aún será mejor. A nivel europeo, y en la lucha por la Champions, todo se reduce a seis.


Valerón es el mago de la UD. ¿Analice su papel en el fútbol español de los últimos años?


Lo único que le ha faltado es jugar en el Barça o en el Madrid. Y eso que estuvo cerca de venir a Barcelona pero las circunstancias mandan. El historial de Valerón es el de uno los grandes del fútbol español pero al final, los que dejan huella son los que juegan en uno de los grandes. Que no para los que estamos metidos en el fútbol que sí apreciamos su talento. Si preguntas sobre Valerón en el extranjero, no tiene el reconocimiento de una las estrellas del Barça. La popularidad te la dan los seis grandes de Europa. Pero no le ha pasado solo a Valerón, hay más figuras que no se reconoce su grandeza por no pasar por estos clubes donde un gol vale por seis. Puro marketing.


¿En qué momento estuvo más cerca de jugar en el Barça?


El interés fue de siempre, es un jugador diferente, sabe cuando hay que ir rápido y lento. Valerón es un caso idéntico al de Fran (ex del Dépor), con su clase merecían pasar varias temporadas en un Barça. Ahora tendrían más reconocimiento. Valerón es de nivel Barça o Madrid.


¿Valerón tiene sitio en el Barça de Messi y Martino?


Jugaría perfecto, técnicamente es muy bueno. Reacciona muy rápido en la toma de decisiones. La velocidad no es solo correr, la velocidad es pensar como Xavi o Iniesta. Y Valerón se maneja muy bien en ese campo. Ha superado lesiones y están dotado físicamente.
No lo vendemos, Rexach :mrgreen:

¿Pescando "canarios"?
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por panchitoGC »

El mejor del equipo con diferencia con 38 años, alguno debería mirarselo, y ahora recuerdo también a Javi Guerrero que con 36 años estuvo un tramo de la temporada siendo el mejor, los dos mejores profesionales que hemos tenido en ¿dos décadas?
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11491
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por perreta »

Javi Guerreo es mejor delantero que Máyor de aquí a Lima.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por Jasikevicius »

perreta escribió:Javi Guerreo es mejor delantero que Máyor de aquí a Lima.
Cojo y en silla de ruedas.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Valerón imprescindible, ofrece todos los partidos una variedad de pases y un compromiso en el que deberían fijarse otros pesos pesados como Nauzet o Momo http://bit.ly/1f3VhD0
Responder