Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por NOMASPISTAS »

james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por james »

Rotura del Menisco!!! Como no fichemos y se nos lesione dani castellano, la vamos a pasar canutas...
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

james escribió:Rotura del Menisco!!! Como no fichemos y se nos lesione dani castellano, la vamos a pasar canutas...
Lo vas a poner en todos los posts?? :mrgreen: ahora en serio, han dicho cuanto tiempo compi?
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por NOMASPISTAS »

-JONIALI- escribió:
james escribió:Rotura del Menisco!!! Como no fichemos y se nos lesione dani castellano, la vamos a pasar canutas...
Lo vas a poner en todos los posts?? :mrgreen: ahora en serio, han dicho cuanto tiempo compi?
Lo dicen el artículo, 6-8 semanas de baja.

Saludos.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

Ok. Thanks
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Dos meses de baja en la UD se convierten en 3 o 4 más otros dos de puesta en forma. Igual reaparece en Marzo.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Titán Amarillo »

De Ángel olvídense para lo que resta de temporada. Dos meses lesionado con una lesión jodida en la rodilla y teniendo 34 años... mal asunto.

Sabiendo que hace dos años apenas hizo pretemporada por otra lesión de rodilla y su temporada fue lamentable... y conociendo sus limitaciones como futbolista (no creo que a día de hoy tenga nivel para Primera), ya puede ir el club moviendo el culo para traer a un lateral que juegue por ambas bandas, aparte de un central.

Tenemos 4 laterales (+ Bigas, del que él mismo habla como central) que son:

- David Simón: El único que "asegura" cierto nivel en la máxima categoría. Siempre que mejore en defensa, claro.
- Dani Castellano: Jugador de cristal y también con ciertas dificultades defensivas. Una incógnita de cara a jugar en Primera.
- Christian: Si sigue con nosotros, que espero que no. No tiene nivel ni para equipo con aspiraciones en Segunda.
- Ángel: Lesionado, con 34 años y muy limitado.

Si a eso le sumamos que los centrales son Aythami, David García y Bigas, de los cuáles Aythami ya ha fracasado en Primera, David García no tenía el puesto asegurado ni en Segunda y Bigas es otra incógnita.

¿En qué demonios piensa la directiva manteniendo esta defensa? Lo he dicho 3 ó 4 veces en el foro, pero es que hay que repetirlo hasta la saciedad. La gente que decide no está teniéndole respeto a la categoría. Y Paco Herrera está tragando demasiado, me da a mí.

Lo único "positivo" de la lesión de Ángel es que igual los lumbreras que tienen que fichar se traen a dos defensas en lugar de a uno.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Titán Amarillo escribió:De Ángel olvídense para lo que resta de temporada. Dos meses lesionado con una lesión jodida en la rodilla y teniendo 34 años... mal asunto.

Sabiendo que hace dos años apenas hizo pretemporada por otra lesión de rodilla y su temporada fue lamentable... y conociendo sus limitaciones como futbolista (no creo que a día de hoy tenga nivel para Primera), ya puede ir el club moviendo el culo para traer a un lateral que juegue por ambas bandas, aparte de un central.

Tenemos 4 laterales (+ Bigas, del que él mismo habla como central) que son:

- David Simón: El único que "asegura" cierto nivel en la máxima categoría. Siempre que mejore en defensa, claro.
- Dani Castellano: Jugador de cristal y también con ciertas dificultades defensivas. Una incógnita de cara a jugar en Primera.
- Christian: Si sigue con nosotros, que espero que no. No tiene nivel ni para equipo con aspiraciones en Segunda.
- Ángel: Lesionado, con 34 años y muy limitado.

Si a eso le sumamos que los centrales son Aythami, David García y Bigas, de los cuáles Aythami ya ha fracasado en Primera, David García no tenía el puesto asegurado ni en Segunda y Bigas es otra incógnita.

¿En qué demonios piensa la directiva manteniendo esta defensa? Lo he dicho 3 ó 4 veces en el foro, pero es que hay que repetirlo hasta la saciedad. La gente que decide no está teniéndole respeto a la categoría. Y Paco Herrera está tragando demasiado, me da a mí.

Lo único "positivo" de la lesión de Ángel es que igual los lumbreras que tienen que fichar se traen a dos defensas en lugar de a uno.
Hay que agradecer trayectorias y el ascenso... no me creo que ahí dentro nadie se de cuenta de que muchos o no daban el nivel para segunda ya, o eran suplentes en segunda o ya no están para primera división. Puede que nos vayamos a segunda, quien sabe... eso sí, ser un club agradecido no nos lo podrá quitar nadie, lo que me parece que por eso no nos dan puntos :cry:
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Titán Amarillo escribió:De Ángel olvídense para lo que resta de temporada. Dos meses lesionado con una lesión jodida en la rodilla y teniendo 34 años... mal asunto.

Sabiendo que hace dos años apenas hizo pretemporada por otra lesión de rodilla y su temporada fue lamentable... y conociendo sus limitaciones como futbolista (no creo que a día de hoy tenga nivel para Primera), ya puede ir el club moviendo el culo para traer a un lateral que juegue por ambas bandas, aparte de un central.

Tenemos 4 laterales (+ Bigas, del que él mismo habla como central) que son:

- David Simón: El único que "asegura" cierto nivel en la máxima categoría. Siempre que mejore en defensa, claro.
- Dani Castellano: Jugador de cristal y también con ciertas dificultades defensivas. Una incógnita de cara a jugar en Primera.
- Christian: Si sigue con nosotros, que espero que no. No tiene nivel ni para equipo con aspiraciones en Segunda.
- Ángel: Lesionado, con 34 años y muy limitado.

Si a eso le sumamos que los centrales son Aythami, David García y Bigas, de los cuáles Aythami ya ha fracasado en Primera, David García no tenía el puesto asegurado ni en Segunda y Bigas es otra incógnita.

¿En qué demonios piensa la directiva manteniendo esta defensa? Lo he dicho 3 ó 4 veces en el foro, pero es que hay que repetirlo hasta la saciedad. La gente que decide no está teniéndole respeto a la categoría. Y Paco Herrera está tragando demasiado, me da a mí.

Lo único "positivo" de la lesión de Ángel es que igual los lumbreras que tienen que fichar se traen a dos defensas en lugar de a uno.
Aunque yo pienso tal cual lo que has escrito, acojona un poco leerlo así de duro.

Ángel no puede ser ni siquiera una alternativa en Primera, en todo caso se le podía haber firmado un año al estilo David Garcia, pero los dos que le ha sacado al Presidente ufff vaya tela.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

yo soy muy pesismista respecto a la vuelta de angel, 2 meses ko de una rodilla que no es la primera lesión en ella, luego coger la forma ... no lo espero de aquí a enero.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por NOMASPISTAS »

Visto que lo de fichar está parado, espero que Nili esté entrenando con el primer equipo. En este enlace del .net hablan de ello ( principios de Julio) y decían que iba a entrenar con el primer equipo. Algún compañero ha preguntado si estaba recuperado y según veo en su twitter creo que si... ya nos enteraremos.

http://www.udlaspalmas.net/2015/07/09/n ... er-equipo/


Saludos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Uno ve los laterales que tiene y le dan ganas de llorar.

Tenemos solo uno: David Simón.

Dani es una incógnica.

Christian no tiene nivel ni para segunda división.

:? :?
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Flaquinho »

Con la que hay liada con los fichajes como para sumar ahora otro lateral... si se complica mucho que sepa Juanito que yo me ofrezco a jugar, pero necesito pretemporada dura XD
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Otro con nivel para 1º... Christian... que se le trajo porque lo hizo bien aquí, hace x años.

Y van y lo ponen a jugar de lateral, cuando en el Almería jugaba de central zurdo, a saber lo que llevaba sin jugar de LTI.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jasikevicius escribió:Uno ve los laterales que tiene y le dan ganas de llorar.

Tenemos solo uno: David Simón.

Dani es una incógnica.

Christian no tiene nivel ni para segunda división.

:? :?
  • 24 de Julio Dani Castellano, lateral izquierdo, considera que comienza una pretemporada sin los contratiempos físicos de otros años, en los que tuvo "mala suerte". Asegura que sus molestias de la temporada anterior en el hueso escafoides del pie izquierdo "han desaparecido" y ahora trabaja "a tope" para ganarse un puesto.
A Christian realmente por qué no se le ha dado la baja?
Responder