Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Canarion87 »

[""]
michaelscott escribió:
Alma amarilla escribió:
michaelscott escribió:Cuando el Betis jugó esta temporada contra Las Palmas este muchacho fue un auténtico coladero. No me gusta para nada el equipo que se está haciendo.
Tonces es que se están haciendo las cosas bien ... :wink: :mrgreen: :mrgreen:
No te entiendo.
Nahh..era una broma...ya ni al caso.. :wink:[/quote]

De broma nada, todo lo que no le gusta a este, bien fichado esta.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

El futuro dará las razones. Cuando me las de, que lo hará por desgracia me ahorraré catalogarte como éste. Me ahorro la prepotencia. Ángel siempre fue débil en la marca y a balón parado hasta en sus años mozos, y ahora sin apenas jugar y de capa caída, veremos lo que hace.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

michaelscott escribió:El futuro dará las razones. Cuando me las de, que lo hará por desgracia me ahorraré catalogarte como éste. Me ahorro la prepotencia. Ángel siempre fue débil en la marca y a balón parado hasta en sus años mozos, y ahora sin apenas jugar y de capa caída, veremos lo que hace.
A quien prefieres antes a Arbeloa o a Angel?? :mrgreen: :mrgreen: dificil decision e??? :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por osky »

michaelscott escribió:El futuro dará las razones. Cuando me las de, que lo hará por desgracia me ahorraré catalogarte como éste. Me ahorro la prepotencia. Ángel siempre fue débil en la marca y a balón parado hasta en sus años mozos, y ahora sin apenas jugar y de capa caída, veremos lo que hace.
El tiempo te dara la razon o te la quitara pero cuando te las quita no vienes a reconocer que te has equivocado sino que te escondes. Para muestra el temporadon que hizo Javi Castellano y lo que decias previamente :wink:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

osky escribió:
michaelscott escribió:El futuro dará las razones. Cuando me las de, que lo hará por desgracia me ahorraré catalogarte como éste. Me ahorro la prepotencia. Ángel siempre fue débil en la marca y a balón parado hasta en sus años mozos, y ahora sin apenas jugar y de capa caída, veremos lo que hace.
El tiempo te dara la razon o te la quitara pero cuando te las quita no vienes a reconocer que te has equivocado sino que te escondes. Para muestra el temporadon que hizo Javi Castellano y lo que decias previamente :wink:

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

¿Temporadón? Nunca me escondí y seguí diciendo que la temporada que hizo fue lamentable. :error: :error: Como el concepto futbolístico que representó. Al igual que digo que el año pasado lo poco que jugó lo hizo bastante mejor que en esa temporada por Lobera que le exigía más como ante el Almería. Ese Javí si me gustó.

P.D: Me puedo equivocar. Evidentemente y cuando ha sido así que ha sido mucho lo he reconocido. Con JMR nunca aposté por conseguir la permanencia y se logró.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

Pues a mi me parece que Ángel supera y superará sobradamente las prestaciones de Pignol en los últimos años. Dicho esto y teniendo en cuenta que Pignol ha sido el lateral titular de los últimos años me parece que se ha mejorado y mucho la posición.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:27 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por profemat42lp »

michaelscott escribió:Cuando el Betis jugó esta temporada contra Las Palmas este muchacho fue un auténtico coladero. No me gusta para nada el equipo que se está haciendo.
¿ Lo valoras por un solo partido? O es tu simple opinión y no te gusta el fichaje ?
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:27 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por profemat42lp »

michaelscott escribió:El futuro dará las razones. Cuando me las de, que lo hará por desgracia me ahorraré catalogarte como éste. Me ahorro la prepotencia. Ángel siempre fue débil en la marca y a balón parado hasta en sus años mozos, y ahora sin apenas jugar y de capa caída, veremos lo que hace.
O cuando te las quite..que por suerte o desgracia nadie sabe el futuro.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Canarion87 »

profemat42lp escribió:
michaelscott escribió:Cuando el Betis jugó esta temporada contra Las Palmas este muchacho fue un auténtico coladero. No me gusta para nada el equipo que se está haciendo.
¿ Lo valoras por un solo partido? O es tu simple opinión y no te gusta el fichaje ?
Déjalo, los jugadores estos del montón estaban en primera por inspiración divina, todos son una banda que no valen ni para jugar en una liga de aficionados.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Canarion87 escribió:
profemat42lp escribió:
michaelscott escribió:Cuando el Betis jugó esta temporada contra Las Palmas este muchacho fue un auténtico coladero. No me gusta para nada el equipo que se está haciendo.
¿ Lo valoras por un solo partido? O es tu simple opinión y no te gusta el fichaje ?
Déjalo, los jugadores estos del montón estaban en primera por inspiración divina, todos son una banda que no valen ni para jugar en una liga de aficionados.
Si a ti te parece normal tener tres secretarios técnicos y que los fichajes sean Xabi Castillo, Ángel, Valerón y Aythami... Además, si tenemos memoria, en Las Palmas Angel sólo tuvo una temporada buena. La segunda junto a Olias fue el culpable del descenso. Aún recuerdo su cagadísima contra el Osasuna en la antepenultima jornada, que nos costó el descenso de primera. En segunda, jugaba con Uribe de mediocentro defensivo. Y toda la afición le pitaba al entrenador porque ahí hacia el ridículo en esa posición. a

Pd: EL chino Losada y Fredy venían de primera. O el mismo corrales. Así que puedes ahorrarte esos argumentos. Además Ángel no estuvo en primera por inspiración divina. En el Villareal lo hizo muy bien. Siendo incluso internacional. Pero ahora con 32 y tras lesiones viene a retirarse porque ningún otro equipo lo quiere como pasó el año pasad que le surgió el Betis a última hora. Así que no me vengan con la vuelta de los niños prodigos, etc.

VALERON ESTÁ EN LAS PALMAS PORQUE SU CASA ESTÁ A 40 MINUTOS EN COCHE. GRACIAS A LA UE; POR HACER LA PISTA DEL SUR Y AHORRARLE 10 MINUTOS AL NIÑO PRODIGO.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Canarion87 escribió:
profemat42lp escribió:
michaelscott escribió:Cuando el Betis jugó esta temporada contra Las Palmas este muchacho fue un auténtico coladero. No me gusta para nada el equipo que se está haciendo.
¿ Lo valoras por un solo partido? O es tu simple opinión y no te gusta el fichaje ?
Déjalo, los jugadores estos del montón estaban en primera por inspiración divina, todos son una banda que no valen ni para jugar en una liga de aficionados.
Además que en este caso a nuestro favor va a jugar el que Ángel López se fue con el último descenso de Primera en Anoeta. Este año va a tener la oportunidad de quitarse una pequeña gran espinita que tiene guardada.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Hombre quien no vea una mejora del bueno de Pignol a Angel... Pues tiene un punto de vista peculiar y tendria que explicar con detalle porque la verdad. Para mi mejora, y nose si se podria a ver venido uno mejor por el mismo precio...
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Atlante »

Aunque si pienso q Angel mejora a Pignol yo hubiese apostado por el chico del Barakaldo en su lugar, a mi también me deja dudas Angel a la hora de defender, nunca fue su mejor cualidad, siempre tuvo problemas en la marca q resolvia pq es un chico muy intenso, con coraje, anticipación y q tenía un gran físico y por ahí vienen mis dudas apenas ha jugado las últimas temporadas y no se como andará fisicamente si esta bien mejorará lo q teníamos la temporada pasada pero ya digo q yo hubiese preferido la apuesta por Unai Medina q es un jugador en progresión y q seguramente además cobrará menos q el de Pozo Izquierdo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

Buen fichaje, mejorando por momentos
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por GALDENSEUD »

Chacho no me creo que haya alguien que critique estos dos grandes fichajes.
Responder