Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

GALDENSEUD escribió:Chacho no me creo que haya alguien que critique estos dos grandes fichajes.
Yo tampoco la verdad. Sinceramente, no sé que satisfacción da siempre estar "encendiendo" los topics. :error:

Me gusta respetar las opiniones ajenas y cada uno tiene su visión de las cosas pero esta vez (al igual que muchas otras) se antoja como un jodido grano en el culo. Entiendo que es de hipócrita hacer uso de la libertad de expresión simplemente para crear confrontación. Allá cada uno con sus actos. No puedes decir que no eres prepotente pero al mismo tiempo pavonearte en caso de que el tiempo te dé la razón.

Hay un argumento que se antoja indiscutble. ¿Mejoramos el nivel de la banda derecha de la temporada pasada? ¿Por rendimiento, por historial, por edad, por internacionalidades, por trayectoria? ¿Sí? Punto y final. Lo demás, es entrar en confrontación.

Por mí que se siga equivocando como lo hizo con Chrisantus. Visto el efecto mágico contrario de sus comentarios sobre el equipo, que lo siga criticando a muerte, será nuestra arma definitiva para lograr el ascenso.

Descuida GASLDENSEUD, con el tiempo serás inmune y te la resbalará. Te lo garantizo.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Si, resulta muy raro que la gente diga su opinión en un foro. Mira chaval, no te diré ni grano en el culo, ni nada, como tú si haces. Pero te pediré por tu salud, ya que no te gusta ver opiniones dispares, que no te metas más en un foro de opinión, te pongas simplemente delante del espejo y te pases toda la tarde diciendo "Valerón es el Mejor" "Tikabobo tiene razón". Así nadie opinará diferente y no te coges cabreos. Y es que... buscar confrontación por opinar. Pero es muy propio de la gente hipócrita. Yo digo una opinión y tu dices que es "confrontar", por simplemente opinar diferente. Mi consejo es lo del espejo, o que te metas en una secta. Así no ves opiniones diferentes. Y a los que nos gusta los foros de opinión, donde la gente opina libremente sin ser juzgado por sus opiniones, podemos seguir opinando. además que esto es fútbol, si no se opina en fútbol apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Y la verdad indiscutible lo dices tu por tu cara bonita. Como que me he equivocado en MAKY. jaajajaj claro, y los miles que seguimos opinando que es un paquete también por supuesto. Y los puntos y finales los pondrá en tiempo y no cuando te venga a ti en gana y menos en referencia a una irrealidad.
Última edición por michaelscott el Mar Jul 16, 2013 7:15 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Pero es que no hay por donde cogerlo con todos mis respetos EL PAQUETE EL AÑO PASADO SE PASEO CON EL DEPOR EN SEGUNDA A, luego en primera sin cobrar un puto duro casi se salvan y el fue el central que mas jugo. NO digo que sea una bomba de central, pero crees que un paquete hace todo eso siendo el central que mas juega ??? una cosa es que no guste pero de hay a que sea un paquete... va mucho. Porque por otra lado alguno cree que es facil darlo todo en un trabajo donde no ves ni un Euro, porque esas cosas la gente dira misa pero influye porque nadie trabaja por amor al Arte.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Estimado michaelscott, no es la primera vez que hablamos. Gracias por llamarme hipócrita, esperaba que te emplearas más a fondo. Tan sólo te digo lo mismo que te dijeron en un par de posts atrás. Si tanto presumes de tener tu propia opinión y de esperar que el tiempo te dé la razón, sé un hombre y reconoce tus fallos. Me remito a tu cantinela con Javi Castellano (elegido mejor jugador) hace dos temporadas ó Mackauley Chrisantus esta temporada (máximo goleador después de Vitolo), por ponerte un par de ejemplos.

Dada la trayectoria de tus diálogos, será mejor no entrar en ellos. Más que nada por ser una pérdida de tiempo. Si quieres seguir en un mundo en la "Luna es de color verde" y los "Burros vuelan más rápido que un Binter" porque piensas/opinas así, es tu elección. Toda la suerte del mundo.

Amarillo y azul.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Tikkaboo escribió:Estimado michaelscott, no es la primera vez que hablamos. Gracias por llamarme hipócrita, esperaba que te emplearas más a fondo. Tan sólo te digo lo mismo que te dijeron en un par de posts atrás. Si tanto presumes de tener tu propia opinión y de esperar que el tiempo te dé la razón, sé un hombre y reconoce tus fallos. Me remito a tu cantinela con Javi Castellano (elegido mejor jugador) hace dos temporadas ó Mackauley Chrisantus esta temporada (máximo goleador después de Vitolo), por ponerte un par de ejemplos.

Dada la trayectoria de tus diálogos, será mejor no entrar en ellos. Más que nada por ser una pérdida de tiempo. Si quieres seguir en un mundo en la "Luna es de color verde" y los "Burros vuelan más rápido que un Binter" porque piensas/opinas así, es tu elección. Toda la suerte del mundo.

Amarillo y azul.
No tengo problema en no debatir más con gente que no respeta mis opiniones. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

Y mi opinión de Javi durante toda la temporada fue la misma, al principio y al final. Y si tu dices que fue buena yo te digo que fue mala, y lo mismo con maky, que ni tiene velocidad, ni remate, ni juego de espaldas, ni visión ni habla español. Que cumple como tercer delantero para jugar 10 minutos pero que me digas que me he equivocado :error: :error: .

A VER SI DEJAMOS DE MENTIR. Hasta el último partido defendí la inutilidad de un concepto futbolístico como el que representaba Javi para JMR. Y el que diga lo contrario miente.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13649
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por james »

Pues que raro que a esta hora no haya nada en la web de lo del fichaje de ángel y según el presidente dijo que era firmar y ya mañana se presentaba y nada de nada....
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

¿Será la primera vez que se oficializa un fichaje después de ser presentado? :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

El webmaster está de vacaciones, y las actualizaciones de la web las hace Ruyman, según dijo. Así que imagino que a eso se debe. Esperemos a la noche, que es cuando se suele actualizar la web.
Avatar de Usuario
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:24 pm
Ubicación: Las Palmas G.C

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por vegabriel »

N.B.Tiempos escribió:El webmaster está de vacaciones, y las actualizaciones de la web las hace Ruyman, según dijo. Así que imagino que a eso se debe. Esperemos a la noche, que es cuando se suele actualizar la web.

Mal momento para las vacaciones, que nos tienes aqui a todos pendiente de la web jaja
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Chicha amarillo »

Yo no se ustedes, pero cada vez que me pongo a imaginar al equipo titular de este año me da un subidón impresionante. Se está montando un auténtico equipazo. Vamos a disfrutar y mucho. Lástima esos 11.500 kilómetros que me separan del Estadio de Gran Canaria... Aunque el viernes me sacan el abono...
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Ser Deportivos LP ‏@SerDeportivosLP 1min
Ángel López ya es nuevo jugador de #udlaspalmas. Ha firmado su nuevo contrato de amarillo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Va cogiendo color el equipito, pero tengo la curiosidad del Medio centro que cualidades tendra y el delantero que parce que promete ser un buen fichaje esperemos que no se dilate mucho :|
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Este sí es un buen refuerzo,tenemos un buen lateral para mínimo 2,3 temporadas .
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

michaelscott escribió:Cuando el Betis jugó esta temporada contra Las Palmas este muchacho fue un auténtico coladero. No me gusta para nada el equipo que se está haciendo.

Lo siento macho pero siempre respiras un pesimismo que flipas. No te gusta nada nunca.
Responder