Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Bueno dejo un Video para ir conociendo al Nuevo lateral de Las Palmas :mrgreen: http://www.youtube.com/watch?v=wCMFlEYh2_4
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por aficionado.amarillo »

na que con tanta critica a los fichajes, pues nada hablemos con el presi y que traiga a goran, arriaga, herner, pedro vega, amaral y compañía.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

Duardo85 escribió:Bueno dejo un Video para ir conociendo al Nuevo lateral de Las Palmas :mrgreen: http://www.youtube.com/watch?v=wCMFlEYh2_4
Un autentico golazo
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

-JONIALI- escribió:
michaelscott escribió:Cuando el Betis jugó esta temporada contra Las Palmas este muchacho fue un auténtico coladero. No me gusta para nada el equipo que se está haciendo.

Lo siento macho pero siempre respiras un pesimismo que flipas. No te gusta nada nunca.
No puedes juzgar a un jugador de la trayectoria de Ángel, jugador que viene de 1º, que tuvo una lesión gravisima y que luego en el Betis no tenía la confianza del entrenador ni continuidad, por un mal partido en copa contra nosotros. Un jugador sin confianza es otro totalmente diferente a un jugador con confianza y Ángel sabe que aquí viene para ser un jugador importante, que el club lleva años queriendole, el entrenador lo quiere y el mismo querrá dejar un buen recuerdo a su afición y pondrá lo mejor de si para llevar al equipo a 1º división .
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

michaelscott escribió:
Tikkaboo escribió:Estimado michaelscott, no es la primera vez que hablamos. Gracias por llamarme hipócrita, esperaba que te emplearas más a fondo. Tan sólo te digo lo mismo que te dijeron en un par de posts atrás. Si tanto presumes de tener tu propia opinión y de esperar que el tiempo te dé la razón, sé un hombre y reconoce tus fallos. Me remito a tu cantinela con Javi Castellano (elegido mejor jugador) hace dos temporadas ó Mackauley Chrisantus esta temporada (máximo goleador después de Vitolo), por ponerte un par de ejemplos.

Dada la trayectoria de tus diálogos, será mejor no entrar en ellos. Más que nada por ser una pérdida de tiempo. Si quieres seguir en un mundo en la "Luna es de color verde" y los "Burros vuelan más rápido que un Binter" porque piensas/opinas así, es tu elección. Toda la suerte del mundo.

Amarillo y azul.
No tengo problema en no debatir más con gente que no respeta mis opiniones. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

Y mi opinión de Javi durante toda la temporada fue la misma, al principio y al final. Y si tu dices que fue buena yo te digo que fue mala, y lo mismo con maky, que ni tiene velocidad, ni remate, ni juego de espaldas, ni visión ni habla español. Que cumple como tercer delantero para jugar 10 minutos pero que me digas que me he equivocado :error: :error: .

A VER SI DEJAMOS DE MENTIR. Hasta el último partido defendí la inutilidad de un concepto futbolístico como el que representaba Javi para JMR. Y el que diga lo contrario miente.
Eso solo demuestra que no tienes autocritica, y que no reconoces cuando te equivocas.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4813

Ya pueden dormir más tranquilos los impacientes :lol:
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom Ene 29, 2006 1:28 pm
Ubicación: Archipiélago Canario

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Gabiot »

Con que todo vaya simplemente normal, tenemos al mejor lateral derecho de la categoría. Mejora lo que teníamos como de aquí a Pekín y volver.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Marrero »

Sin contemplar cantidades económicas, me parece un buen fichaje. La lesión y la edad le pasan factura pero creo que para la segunda división es un buen refuerzo y no creo que hubiera mejor alternativa.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

Dos años, el que repetía hasta la saciedad que firmaría por tres años iba bien encaminado :lol: :lol:

Buen fichaje, mejora por muchísimo a Pignol.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

Gran fichaje y aún más si lo comparamos con lo que teniamos.

Estoy ilusionado con la defensa que estamos armando, pero si se confirma lo de Aythami, sería un bajón importante...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Que dorsal llevará ? yo apuesto por el 6
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por derek »

Este es el post de Ángel o el de las disputas personales...?

Gran fichaje, tenemos una defensa de lujo esta temporada. Personalmente, Ángel es un viejo deseo. Ojalá rinda y nos de muchas alegrías. Bienvenido y mucha suerte!
ayozelahesa escribió:Dos años, el que repetía hasta la saciedad que firmaría por tres años iba bien encaminado :lol: :lol:
soto fue, que lo repitió hasta en el post de presentaciones!! :lol:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

Mejora lo que teníamos, ahora solo falta que lo demuestre en el campo.

Me falta un central, un mediocentro, un delantero rápido y un interior diestro o extremo. Con eso creo que la plantilla quedaría perfectamente cerrada.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Un gran fichaje. El lateral derecho era una cruz los ultimos años. El izquierdo se soluciono el año pasado con Castellano. La defensa ha crecido este año. Me gusta.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:Me falta un central, un mediocentro, un delantero rápido y un interior diestro o extremo. Con eso creo que la plantilla quedaría perfectamente cerrada.
Asdrubal y Artiles :wink:
Responder