Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
Kanarion escribió:Me falta un central, un mediocentro, un delantero rápido y un interior diestro o extremo. Con eso creo que la plantilla quedaría perfectamente cerrada.
Asdrubal y Artiles :wink:
Yo creo que se quedará Asdrúbal, ya que, la renovación de Tato( suele ponerle de extremo) le corta el paso a Artíles
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por GALDENSEUD »

Ojo porque nos falta gente rápida arriba
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió:
osky escribió:
Kanarion escribió:Me falta un central, un mediocentro, un delantero rápido y un interior diestro o extremo. Con eso creo que la plantilla quedaría perfectamente cerrada.
Asdrubal y Artiles :wink:
Yo creo que se quedará Asdrúbal, ya que, la renovación de Tato( suele ponerle de extremo) le corta el paso a Artíles
No descartes a Tana por Artiles por la polivalencia mas que por otra cosa
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

derek escribió:Este es el post de Ángel o el de las disputas personales...?

Gran fichaje, tenemos una defensa de lujo esta temporada. Personalmente, Ángel es un viejo deseo. Ojalá rinda y nos de muchas alegrías. Bienvenido y mucha suerte!
ayozelahesa escribió:Dos años, el que repetía hasta la saciedad que firmaría por tres años iba bien encaminado :lol: :lol:
soto fue, que lo repitió hasta en el post de presentaciones!! :lol:
En el de las presentaciones no, :D .bueno pues 2 años y por eso se ha alargado el tema,y me parece muy bien por parte del Club y pienso que lo ideal era como con Valeròn 1ª temporada y otra opcional,pero supongo que no tragaria.Lo de mejorar a Pignol,no tiene merito,Ahora a hacer una buena pretemporada y suerte con las lesiones.
Saludos,yo tambien los quiero. :D
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Chrisantus es rapidísimo (aunque imagino que se irá), Máyor destaca según él por su velocidad, y Tato tampoco es lento.

No creo que nos falte velocidad en la punta de ataque. En las bandas quizá.
Última edición por Kokealca el Mar Jul 16, 2013 10:37 pm, editado 1 vez en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Puede que el mejor fichaje hasta el momento, aunque no sea el mas mediático.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:Chrisantus es rapidísimo (aunque imagino que se irá), Máyor destaca según él por su velocidad, y Tato tampoco es lento.

No creo que nos falte velocidad en la punta de ataque. En las bandas quizá.
Y sin el quizá, sobre todo preocupante la falta de desborde de los interiores, por su falta de velocidad, tanto Momo como Nauzet. Asdrúbal y Dani C. tienen más velocidad, cosa nada difícil la verdad, pero los que apuntan a titulares les falta velocidad y profundidad. A mi me parece bien que juegue Nauzet por derecha por ejemplo, para recibir y poner centros, eso sí mejores que los balones parados de la pasada temporada. Pero en la izquierda se debería poner a alguien con desborde,que pueda llegar a línea de fondo, se pueda ir en velocidad, que nos pueda desatascar partidos... más estilo Vitolo ( y no me refiero en goles, si no en capacidad de desequilibrio y en desborde ) que estilo Momo, por darnos otra variante .
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Bueno, pues otro fichaje motivante. Solo nos quedan las sorpresas.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por GALDENSEUD »

En la banda izquierda no funcionaria bien, Artiles?
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

GALDENSEUD escribió:En la banda izquierda no funcionaria bien, Artiles?
O Pipo, o Tana.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

GALDENSEUD escribió:En la banda izquierda no funcionaria bien, Artiles?

Se supone que es interior osea en teoria seria el el que suba, pero como Tana por lo visto es extremo Izquierdo, pero puede jugar por el centro parte con cierta ventaja sabiendo que Lobera es partidario de jugadores polivalentes
heisenberg
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jun 18, 2013 12:03 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por heisenberg »

Espero que Nauzet haga una buena temporada, a mí al inicio de mediocentro me gustó, fue una reconversión tipo Giggs en el UNited cuando perdió la segunda final contra el Barsa con goles de Villa y Messi, creo. Dicha reubicación, fue debido a que perdió chispa, desborde y velocidad, cosa natural con el paso de los años, que es más o menos lo que creo que le ocurre a Nauzet, sin ser éste nunca un extremo que se caracterizase por el desborde ni por ser desequilibrante, si no, más bien, por tener un guante en la bota, saber buscarse el espacio para sacar el centro mediante paredes o buscando la espalda del lateral, pero no encarando.

Pues bien, viendo ésto, me genera dudas tener a él y a Momo en las bandas, otro que ha perdido uno contra uno con el paso de los años, porque éste sí reunía tal cualidad, y velocidad, aunque ha ganado en asosiación. Por esta razón, comparto las dudas de algunos con respecto a la falta de profundidad y velocidad de las bandas.

De esta manera, veo necesario el fichaje de un extremo con velocidad, que encare y sea rápido al espacio, o, si no es así, deberemos rezar porque algún canterano como Artiles o Asdrúbal sea bueno y no necesite periodo de adaptación o que Dani Castellano(o Atouba) nos sorprenda en esa demarcación, porque tener a dos jugadores veteranos como Momo y Nauzet que no pueden ofrecernos esa variante es una losa importante para luchar por el ascenso.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Por fin!!! Con tanta espera me temía lo peor...

Enorme fichaje que supera con creces a lo que teníamos la temporada pasada. Seguimos mejorando.
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por YONYCANARION »

Por fin se confirma el fichaje!!!
32 años son pocos para un gran jugador
Pongo una noticia de cuando jugaba en el Villareal y se enfrento en liga de campeones al Manchester United, no creo que se le haya olvidado jugar ;)
"El grancanario completó los noventa minutos contra el Manchester, actual campeón de Europa, y fue felicitado por Alex Ferguson. "Cristiano no ha existido y eso es mérito del Villarreal y de su lateral derecho", dijo el manager de los reds"
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Estàn los pibes que son bastante rapidos y profundos en su juego,de todos modos en el tema de bandas,hay que contar con los laterales,y sus movimientos ofensivos,que el año pasado quitando alguna subida buena de Dani Castellano,por la derecha nadita,y eso este año debe cambiar.
Responder