AYTHAMI Artiles

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por isletero22 »

http://www.udlaspalmas.net/2017/05/27/s ... a-vicente/

El técnico cántabro reconoce que pronunciarse sobre la renovación de Aythami Artiles hasta 2021 le trajo problemas de gestión en el vestuario, ya que “había más jugadores esperando lo mismo”. Además, consideró que si del técnico dependiera, no hubiera renovado a nadie tanto tiempo, algo que dijo personalmente tanto al técnico como al propio central de Arguineguín. “Ningún jugador en las circunstancias de Aythami renuncia a un contrato así”, agrega.

También fue cuestionado Setién sobre las declaraciones del propio Aythami tras caer en Riazor, aludiendo a la autogestión: ‘El míster habla un poco, pero lo demás es cosa nuestra. Los canarios nos quedamos. El míster no sigue; nosotros sí’. Sobre este asunto declaró que no sabe muy bien lo que quiso decir el defensor grancanario: “No tuvo tiempo, o no quiso, aclarármelo personalmente.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por super_chico »

2021, es que a nadie le cabe en la cabeza, de verdad.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por canarion_92 »

Lo peor es que esto del contrato de Aythami se lleva con un hermetismo total, ni un periodista le pregunta a Ramírez por esto, ni siquiera los palmeros se pasan por este hilo porque hasta ellos saben que es indefendible y hasta los periodistas saben que esta renovación es una cagada impresionante, es dinero literalmente regalado del presidente a un amigo personal, pero luego no hay dinero

Uno de los grandes motivos por los que no renovaré el abono, con mi dinero no van a regalar años de contrato a futbolistas acabados, lo tengo claro
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Caanaariioon »

Yo lo hubiese renovado hasta 2025 ... y es que nadie recuerda ya su exhibición en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Ale49 »

canarion_92 escribió:Lo peor es que esto del contrato de Aythami se lleva con un hermetismo total, ni un periodista le pregunta a Ramírez por esto, ni siquiera los palmeros se pasan por este hilo porque hasta ellos saben que es indefendible y hasta los periodistas saben que esta renovación es una cagada impresionante, es dinero literalmente regalado del presidente a un amigo personal, pero luego no hay dinero

Uno de los grandes motivos por los que no renovaré el abono, con mi dinero no van a regalar años de contrato a futbolistas acabados, lo tengo claro
Dinero regalado POR el presidente, pero dinero del club. No es una correción, sé que pensamos igual :lol:

Solo quería recalcarlo
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:Lo peor es que esto del contrato de Aythami se lleva con un hermetismo total, ni un periodista le pregunta a Ramírez por esto, ni siquiera los palmeros se pasan por este hilo porque hasta ellos saben que es indefendible y hasta los periodistas saben que esta renovación es una cagada impresionante, es dinero literalmente regalado del presidente a un amigo personal, pero luego no hay dinero

Uno de los grandes motivos por los que no renovaré el abono, con mi dinero no van a regalar años de contrato a futbolistas acabados, lo tengo claro
Ya lo dejó bastante claro QS en una rueda de prensa sobre Sergio Araujo.

Les dijo algo así como que desde Segunda sabían de las malas costumbres del argentino y que ningún periodista alzó la voz contra ello.

Pues mismo perro con distinto collar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:Lo peor es que esto del contrato de Aythami se lleva con un hermetismo total, ni un periodista le pregunta a Ramírez por esto, ni siquiera los palmeros se pasan por este hilo porque hasta ellos saben que es indefendible y hasta los periodistas saben que esta renovación es una cagada impresionante, es dinero literalmente regalado del presidente a un amigo personal, pero luego no hay dinero

Uno de los grandes motivos por los que no renovaré el abono, con mi dinero no van a regalar años de contrato a futbolistas acabados, lo tengo claro
Ya lo dejó bastante claro QS en una rueda de prensa sobre Sergio Araujo.

Les dijo algo así como que desde Segunda sabían de las malas costumbres del argentino y que ningún periodista alzó la voz contra ello.

Pues mismo perro con distinto collar.
Exacto, aquí los periodistas saben que no pueden asomar mucho la cabeza, hacer las típicas preguntas inocentes y fáciles de responder quedando bien al presidente y jugadores y si tienen que hacer alguna pregunta incómoda que sea siempre al entrenador cuando el club lo mande
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Grancanario1981 »

acosta escribió:Pues menos mal que ya no están ni angel ni nauzet porque también " merecían " la renovación, en fin,vaya cementerio de elefantes.
Luego no es que pidan sino que claman a los cuatro vientos que suba gente del filial y mil fichajes .
La vida sigue igual compañero..

viewtopic.php?f=1&t=44269&hilit=Cementerio+de+elefantes
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Heraklitos »

Tengo una mención especial para Aythami, cuando subí me acogió muy bien.

Raúl Alemán

Jugador de Las Palmas Atlético
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Jasikevicius »

Ese hombrecillo sabe de esto, ya tiene el vestuario ganado.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Grancanario1981 »

Pensar que a este post en el príncipal aún le quedan más de tres años..

El club debe haberlo echo pensando en como ayudar a Ancarud en su díficil tarea como moderador, no le encuentro otra explicación..
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por canarion_92 »

Heraklitos escribió:
Tengo una mención especial para Aythami, cuando subí me acogió muy bien.

Raúl Alemán

Jugador de Las Palmas Atlético
¿Cómo no va a acoger bien a los nuevos? Si sabe perfectamente que ni Puyol en sus mejores años le quitaría el puesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

AncarUD escribió:
isletero22 escribió:El ejemplo de Valerón es peligroso... ahora parece que cualquiera puede estar en UD hasta los 30 y pico largos, espero que no hasta los 40. Y Valerón solo hay uno, y aún así evidentemente su rendimiento no era el de Coruña.

David, Momo, Aythami... con 35 recién renovados y el 3º con contrato hasta los 35. La cosa se está iendo de madre. Para rematarlo ninguno es titular, con lo cual las renovaciones de estas jóvenes promesas, son más discutibles.

El único que se lo merece es David, por trayectoria. Pero veremos cuantos partidos juega la próxima temporada y cuantos problemas musculares tiene.
Yo creo que los tres se merecían la renovación. David y Momo siempre que salen cumplen, su comportamiento es muy correcto y su experiencia es importante en un vestuario. Aythami también aunq su renovación por tantos años es un error.
El caso es que ambos son suplentes de relleno y en primera división hay que tener jugadores que puedan rendir como titulares y estar a tope todo el partido. Lo que se llama fondo de armario.

David Gracia evidentemente cada año tiene menos velocidad y eso en un central es bastante perjudicial, recordemos que jugamos en primera divisio.

Momo ha hecho partidos de ir andando todo el día con alguna carrera muy de vez en cuando y quizás algún detalle técnico digno de mención y algún taconazo chorra en el centro del campo que casi nunca sale bien y poco más, insuficiente para lo que debe ser un jugador de primera división.

Luego, cuando hay que revolucionar un partido y la gente se pone nerviosa exigiendo que el entrenador haga cambios, miras al banquillo y te entran ganas de llorar. Es lo que pasa cuando llenas una plantilla con jugadores de relleno.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por AncarUD »

Amanecer_Amarillo escribió:
AncarUD escribió:
isletero22 escribió:El ejemplo de Valerón es peligroso... ahora parece que cualquiera puede estar en UD hasta los 30 y pico largos, espero que no hasta los 40. Y Valerón solo hay uno, y aún así evidentemente su rendimiento no era el de Coruña.

David, Momo, Aythami... con 35 recién renovados y el 3º con contrato hasta los 35. La cosa se está iendo de madre. Para rematarlo ninguno es titular, con lo cual las renovaciones de estas jóvenes promesas, son más discutibles.

El único que se lo merece es David, por trayectoria. Pero veremos cuantos partidos juega la próxima temporada y cuantos problemas musculares tiene.
Yo creo que los tres se merecían la renovación. David y Momo siempre que salen cumplen, su comportamiento es muy correcto y su experiencia es importante en un vestuario. Aythami también aunq su renovación por tantos años es un error.
El caso es que ambos son suplentes de relleno y en primera división hay que tener jugadores que puedan rendir como titulares y estar a tope todo el partido. Lo que se llama fondo de armario.

David Gracia evidentemente cada año tiene menos velocidad y eso en un central es bastante perjudicial, recordemos que jugamos en primera divisio.

Momo ha hecho partidos de ir andando todo el día con alguna carrera muy de vez en cuando y quizás algún detalle técnico digno de mención y algún taconazo chorra en el centro del campo que casi nunca sale bien y poco más, insuficiente para lo que debe ser un jugador de primera división.

Luego, cuando hay que revolucionar un partido y la gente se pone nerviosa exigiendo que el entrenador haga cambios, miras al banquillo y te entran ganas de llorar. Es lo que pasa cuando llenas una plantilla con jugadores de relleno.
En eso estoy de acuerdo, pero lo que pueden perder en velocidad lo tiene de experiencia. Yo creo que hay que renovarlos año a año porque creo que merecen seguir de momento. Con Momo y David García se está haciendo bien. Lo de Aythami con tantos años es un error.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por baifillo »

El sitio de David, Momo y Aythami sería el palco y las pachangas del equipo de ex jugadores si esto no fuese la UD Las Palmas Resort. Y gracias a Quique no estamos hablando a estas alturas de las renovaciones de Nauzet, Ángel y Valerón.
Responder