AYTHAMI Artiles

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por dosreis »

Estos últimos partidos me ha cerrado el boquino. Espero que siga asi.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por canarfran »

A todos no las ha cerrado. De ser el mas odiado al mas querido en unos partidos. Así es el futbol. A ver si sigue su estela Angel y Nau
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por osky »

Si llega enganchar bien la volea en el corner de la segunda parte, destroza la red, una pena .....
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por baifillo »

Aythami soltando besos y veneno en entrevista en el Canarias7. Cuidado que los besados hoy pueden ser envenenados mañana, o viceversa, este muchacho es así. Lo que está claro es que le encanta una alcachofa.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=351158
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por amarelo »

En fin, espero que si le toca banquillo mantenga el tono de lo dicho.
Avatar de Usuario
actitUD
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ago 30, 2012 10:47 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por actitUD »

La verdad que el chaval se lo pasa como nadie en puerto rico los findes de semana. No marchandonos muy lejos tras el empate a 1 contra el sporting en casa lo teniamos echando copas como el que más, orinando la calle, etc etc... ¡Vamos, predicando de ejemplo!. Espero que siga al nivel que está o empezará a lloverle mucho, y en grandes cantidades porque parece que no le gustan que le echen nada en cara... En fin!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por canarion_92 »

Tampoco es que diga ninguna mentira la verdad, yo lo que veo es que este año hay mucha confianza en el proyecto y que el vestuario es una piña
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por baifillo »

canarion_92 escribió:Tampoco es que diga ninguna mentira la verdad, yo lo que veo es que este año hay mucha confianza en el proyecto y que el vestuario es una piña
Como todos los putos años, con perdón.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por canarion_92 »

baifillo escribió:
canarion_92 escribió:Tampoco es que diga ninguna mentira la verdad, yo lo que veo es que este año hay mucha confianza en el proyecto y que el vestuario es una piña
Como todos los putos años, con perdón.
Pues yo el año pasado no veía al vestuario tan unido sinceramente, no a principio de temporada, pero pasados un par de meses ya se veía que los jugadores iban a su bola y el equipo era un poco una casa de putas, con perdón también :mrgreen:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por osky »

Su rendimiento tras la marcha de Lobera lo dice todo. Parece otro ..... Y no especialmente por el sino por el sistema defensivo, que se ha trabajado mejor. Ya no se ven esos manos a manos con los centtrales, ahora siempre existen las ayudas y esta mucho mas protegido. Y por arriba no recuerdo un central tan poderoso en la UD desde hace mucho ...

Y creo que eso es lo importante, lo que haga en el terreno de juego donde esta respondiendo tanto en el play-off como en este inicio. Yo lo quiero ver junto con Jesus o Silva, son los titulares en este equipo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por amarelo »

Veremos si cuando jugadores que han bajado el nivel pasen a descansar el ambiente es tan idílico. Por ahora juegan los pesos pesados por lo menos en cuanto a nombres, solo se ha cuestionado a Raúl. Solo espero que cuando al banquillo o grada vayan algunos......, el tono sobre herrera se mantenga dentro y fuera.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por amarelo »

actitUD escribió:La verdad que el chaval se lo pasa como nadie en puerto rico los findes de semana. No marchandonos muy lejos tras el empate a 1 contra el sporting en casa lo teniamos echando copas como el que más, orinando la calle, etc etc... ¡Vamos, predicando de ejemplo!. Espero que siga al nivel que está o empezará a lloverle mucho, y en grandes cantidades porque parece que no le gustan que le echen nada en cara... En fin!
Nunca había oído nada semejante.
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Proyect73 »

Nunca estaré de acuerdo con las salidas de los jugadores y mas cuando no rinden en el campo, pero lo que nunca entenderé es que se publique cosas en los foros de que si vi a un o a otro de copas y demás, el principal motivo es que en estos foro los suelen leer amigos y familiares de los jugadores o los propios jugadores que pueden leer estos comentarios y pueden ser muy negativo a su rendimiento o a su malestar con los aficionados y eso les afectaría mas.
Si yo veo algo lo comunico al club y no lo pongo en una pag donde lo lea todo sea verdad o mentira lo que se publique.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por mosquiado »

¿Se puede saber a que viene esa tarjeta final, iba a cambiar con esa protesta algo? cuando Silva le quite el puesto por tarjetas y se pase un buen tiempito en el banquillo que se acuerde de esta chorrada.
Avatar de Usuario
actitUD
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ago 30, 2012 10:47 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por actitUD »

Proyect73 escribió:Nunca estaré de acuerdo con las salidas de los jugadores y mas cuando no rinden en el campo, pero lo que nunca entenderé es que se publique cosas en los foros de que si vi a un o a otro de copas y demás, el principal motivo es que en estos foro los suelen leer amigos y familiares de los jugadores o los propios jugadores que pueden leer estos comentarios y pueden ser muy negativo a su rendimiento o a su malestar con los aficionados y eso les afectaría mas.
Si yo veo algo lo comunico al club y no lo pongo en una pag donde lo lea todo sea verdad o mentira lo que se publique.
A nadie se le prohíba que salga, pero no de las formas que el lo hace. Seguramente él será el primero que lea este tipo de comentarios y aseguraría que te afecta a ti mas como aficionado que pagas por ir a ver a ese tío y que cobra gracias a tí, que a él leer todo tipo de "criticas".
Si yo fuese futbolista y leo una crítica mía por un foro de debate, en un periódico digital o en una página donde lo lea todo el mundo como usted dice me importaría cero. Si su nivel en el campo desciende por leer este tipo de cosas, lo único que tiene que hacer es salir menos y dedicarse a entrenar más, porque significaría que de profesional tiene muy poco.
Responder