AYTHAMI Artiles

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:Lo que sí es 100% seguro que pensamos muchos, es que este señor sobra en la Unión Deportiva Las Palmas, sobre todo estando en Primera División.
Sé de buena tinta que él no piensa así.

De hecho, se cree imprescindible :eeeh:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por baifillo »

GUAYRE escribió:Las declaraciones de Aythami son de un matricula de honor. Ha dicho lo que todos pensamos, el mister está a lo suyo, más de lo mismo con la posesion de balón. Gracias Aythami por tu sinceridad.
Las declaraciones son un ajuste de cuentas con el entrenador, el primero de los que están por venir. Este personaje no va a perder ninguna oportunidad de soltar mierda. Y siempre habrá quien le crea.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Tikkaboo »

El medio de Borrego se hace eco de la intervención de Aythami tras el encuentro ante el Deportivo de La Coruña:

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... arios.html

Juro por la Virgen de los Tuperware que no quiero pensar mal sobre Aythami, pero es que es delata con sus propias palabras. Sé también que sólo los jugadores y el propio técnico son los únicos que saben que ha pasado ahí realmente. No obstante, la primera intervención sobre Setién ha ido claramente a dañar su imagen. Ante la insistencia del periodista, recula y afirma que "sí, que Setién habla algo".

Tampoco entiendo la distinción estúpida de "los que nos quedamos somos los canarios". ¿Pero qué gilipollez están diciendo, lumbreras? ¿Porqué confundes churras con meninas? ¿Hay que pagar acaso un peaje por no ser canario? ¿Qué pasa con Boateng, Bigas, Varas, Lópes, etc ... son de Utiaca acaso? Este tipo de distinciones sobre la procedencia de cada uno son excluyentes y por tanto, una manera poco inteligente de generar un verdadero sentimiento de integración entre todos los miembros que componen la UDLP. Estúpido.

Brilla por su ausencia la autocrítica. Claramente se refiere al sistema y filosofía de juego como principal culpable de los 3 goles. Pero en ningún momento achaca la culpa a las pérdidas de balón ó a la nula concentración de los propios jugadores. Tampoco tiran de pundonor como hizo Florín Andone y menos son capaces de marcarle un gol entre las columnas del puente de Silva.

"Nos vamos de vacaciones". ¿Se puede ser más merluzo? ¿Cómo te atreves a nombrar esa palabra en un medio de comunicación delante de todos los aficionados amarillos? Si fuera por mí, te quedabas sin vacaciones. Porque desde luego, no has trabajado tal y como se te pide. Lástima que me tenga que morder la lengua porque la policía del putoNET está bien empleada, pero te mereces cualquier adjetivo, Aythami.

Sólo espero por el bien de los aficionados y por el bien de la UDLP que de alguna u otra manera te largues de la UDLP y te dediques a tus negocios de mierda. En serio, vete y déjanos en paz. Espero que no se tenga que llegar a un extremo similar al de Nauzet.
Última edición por Tikkaboo el Mar May 23, 2017 9:51 am, editado 2 veces en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11816
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Jasikevicius »

Este jugador, su renovación, sus declaraciones...

Todo él representa lo que es este club y en lo que lo ha convertido MAR, ni más ni menos.

Yo me siento muy triste por lo que se ha convertido el "cortijo del presi", no me siento para nada identificado con este club.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Tikkaboo »

Jasikevicius escribió:Este jugador, su renovación, sus declaraciones...

Todo él representa lo que es este club y en lo que lo ha convertido MAR, ni más ni menos.

Yo me siento muy triste por lo que se ha convertido el "cortijo del presi", no me siento para nada identificado con este club.
Yo tampoco, desde luego.

El origen radica en Miguel Ángel Ramírez. Siempre habrán personajes como Aythami, van y vienen. A los que les llamamos "vacas sagradas". Siempre existirán, porque Miguel Ángel así lo permite. Desde Nauzet, pasando por Ángel, hasta Aythami. Moderado por AncarUD.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por baifillo »

Que lástima das Aythami. Y más que darás, que 2021 aún queda muy lejos. Vaya penitencia nos hace pagar el que decidió que volvieras y sigas.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por canario28 »

Sólo nos quedan 4 años...
Sólo nos quedan 4 años...
Sólo nos quedan 4 años...
:error: :error: :error: :error: :error:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por canarion_92 »

Lo que dijo Setién de Aythami no es nada nuevo, ya lo comenté hace tiempo en el foro, renovar así a un tío que está acabado luego genera malos rollos, jugadores que también quieren su parte del pastel y luego se te suben a la parra para renovar, que si ven que Aythami consigue ese contrato ellos también quieren pescar algo bueno

Pero es lo que pasa cuando el presidente dirige el club sin ningún tipo de meritocracia, dando importancia a sus amigos personales y no valorando la profesionalidad por encima de todo
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por BLADEXS »

Y que el club se digne a darse golpes de pecho presumiendo de "profesionalidad" y renuevan de por vida a un jugador que no solo no aporta nada, sino que resta al equipo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió:Lo que dijo Setién de Aythami no es nada nuevo, ya lo comenté hace tiempo en el foro, renovar así a un tío que está acabado luego genera malos rollos, jugadores que también quieren su parte del pastel y luego se te suben a la parra para renovar, que si ven que Aythami consigue ese contrato ellos también quieren pescar algo bueno

Pero es lo que pasa cuando el presidente dirige el club sin ningún tipo de meritocracia, dando importancia a sus amigos personales y no valorando la profesionalidad por encima de todo
Es que tiene cojones la cosa. Tampoco hace falta ser un lumbreras para ver venir eso. Gracias a Ramírez y gracias a todos los aficionados que apoyan su actual gestión del Club.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por isletero22 »

El ejemplo de Valerón es peligroso... ahora parece que cualquiera puede estar en UD hasta los 30 y pico largos, espero que no hasta los 40. Y Valerón solo hay uno, y aún así evidentemente su rendimiento no era el de Coruña.

David, Momo, Aythami... con 35 recién renovados y el 3º con contrato hasta los 35. La cosa se está iendo de madre. Para rematarlo ninguno es titular, con lo cual las renovaciones de estas jóvenes promesas, son más discutibles.

El único que se lo merece es David, por trayectoria. Pero veremos cuantos partidos juega la próxima temporada y cuantos problemas musculares tiene.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:El ejemplo de Valerón es peligroso... ahora parece que cualquiera puede estar en UD hasta los 30 y pico largos, espero que no hasta los 40. Y Valerón solo hay uno, y aún así evidentemente su rendimiento no era el de Coruña.

David, Momo, Aythami... con 35 recién renovados y el 3º con contrato hasta los 35. La cosa se está iendo de madre. Para rematarlo ninguno es titular, con lo cual las renovaciones de estas jóvenes promesas, son más discutibles.

El único que se lo merece es David, por trayectoria. Pero veremos cuantos partidos juega la próxima temporada y cuantos problemas musculares tiene.
Yo creo que los tres se merecían la renovación. David y Momo siempre que salen cumplen, su comportamiento es muy correcto y su experiencia es importante en un vestuario. Aythami también aunq su renovación por tantos años es un error.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por acosta »

Pues menos mal que ya no están ni angel ni nauzet porque también " merecían " la renovación, en fin,vaya cementerio de elefantes.
Luego no es que pidan sino que claman a los cuatro vientos que suba gente del filial y mil fichajes .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por canarion_92 »

Tikkaboo escribió:
canarion_92 escribió:Lo que dijo Setién de Aythami no es nada nuevo, ya lo comenté hace tiempo en el foro, renovar así a un tío que está acabado luego genera malos rollos, jugadores que también quieren su parte del pastel y luego se te suben a la parra para renovar, que si ven que Aythami consigue ese contrato ellos también quieren pescar algo bueno

Pero es lo que pasa cuando el presidente dirige el club sin ningún tipo de meritocracia, dando importancia a sus amigos personales y no valorando la profesionalidad por encima de todo
Es que tiene cojones la cosa. Tampoco hace falta ser un lumbreras para ver venir eso. Gracias a Ramírez y gracias a todos los aficionados que apoyan su actual gestión del Club.
Es que es de cajón que esto luego traería consecuencias. Es de las peores decisiones que ha tomado MAR en materia de renovaciones

Yo lo que no sé es que pasa con los canarios de la UD, aquí no sé que pasa que los jugadores se ven con fuerzas para jugar hasta los 50 o algo

Lo lógico es que se vayan retirando con 34 o 35 como todos pero claro, hablamos de jugadores que se han comido años en segunda ganando un sueldo normalito y ahora en Primera quieren estirar el chicle lo máximo posible. No han visto tanto dinero junto en su vida ni cuando jugaban en el Betis o Depor en caso de Momo y Aythami. De García ni hablemos, con todo lo que ha tragado estos años ahora en primera querrá seguir contratado hasta los 40

La gracia de estos jugadores es que luego los echas y muy dignos ellos se ponen a decir que aún tienen hueco y como titular en la UD como Nauzet y Ángel jajajajaja
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:
Tikkaboo escribió:
canarion_92 escribió:Lo que dijo Setién de Aythami no es nada nuevo, ya lo comenté hace tiempo en el foro, renovar así a un tío que está acabado luego genera malos rollos, jugadores que también quieren su parte del pastel y luego se te suben a la parra para renovar, que si ven que Aythami consigue ese contrato ellos también quieren pescar algo bueno

Pero es lo que pasa cuando el presidente dirige el club sin ningún tipo de meritocracia, dando importancia a sus amigos personales y no valorando la profesionalidad por encima de todo
Es que tiene cojones la cosa. Tampoco hace falta ser un lumbreras para ver venir eso. Gracias a Ramírez y gracias a todos los aficionados que apoyan su actual gestión del Club.
Es que es de cajón que esto luego traería consecuencias. Es de las peores decisiones que ha tomado MAR en materia de renovaciones

Yo lo que no sé es que pasa con los canarios de la UD, aquí no sé que pasa que los jugadores se ven con fuerzas para jugar hasta los 50 o algo

Lo lógico es que se vayan retirando con 34 o 35 como todos pero claro, hablamos de jugadores que se han comido años en segunda ganando un sueldo normalito y ahora en Primera quieren estirar el chicle lo máximo posible. No han visto tanto dinero junto en su vida ni cuando jugaban en el Betis o Depor en caso de Momo y Aythami. De García ni hablemos, con todo lo que ha tragado estos años ahora en primera querrá seguir contratado hasta los 40

La gracia de estos jugadores es que luego los echas y muy dignos ellos se ponen a decir que aún tienen hueco y como titular en la UD como Nauzet y Ángel jajajajaja
A Nauzet si se lo escuché pero Ángel también lo dijo? Lo de que se ve titular
Responder