Chus.S"Me da mucha pena irme, mi sueño era triunfar en la UD

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Chus.S"Me da mucha pena irme, mi sueño era triunfar en la UD

Mensaje por lalo_1992 »

Chus Sosa "Me da mucha pena irme, mi sueño era triunfar en la UD Las Palmas"


Hoy en el blog hemos querido charlar con un canterano de la U. D. Las Palmas que se ha desvinculado del club al que ha pertenecido prácticamente toda su vida. Jesus David Sosa Sebastián “Chus Sosa” (5/01/1994) ha sido durante las dos últimas campañas uno de los hombres destacados del Juvenil Nacional amarillo que entrena Mingo Oramas.

Tras toda una vida de amarillo, con un único año con la elástica roja del Osasuna, Chus tiene que hacer las maletas para buscar un futuro mejor en otro club. Conocemos su vida, su trayectoria y sus aspiraciones en la siguiente entrevista.

¿Cómo y cuándo comenzaste a jugar al fútbol?
Empecé jugando en la calle delante de mi casa como todo el mundo cuando es un crio, apenas tenía 5 años. Fueron épocas duras porque siempre era el más pequeño de todos y me sentía inferior a los demás, pero con el tiempo me he dado cuenta que la altura no importa, que el trabajo y el esfuerzo diario es lo que te hace llegar al mundo profesional.

¿Qué recuerdas de esos primeros años jugando?
Mi mejor recuerdo sin duda fue la llamada inesperada de la UD Las Palmas; nunca tuve un mal recuerdo, a donde he ido siempre me han tratado como en casa.

¿Cuál ha sido tu mejor temporada?
La verdad que no sabría decirte, pero una de ellas fue en Cadete A, con Manolo Marrero, la que más marcada me dejó sin duda alguna; porque a pesar de haber hecho una gran temporada éramos un grupo muy único y con ese entrenador no sólo aprendías a jugar al fútbol, antes de eso te enseñaba a ser persona.

Hace tres años tuviste la oportunidad de salir de la isla y jugar en el Osasuna ¿cómo fue la experiencia?
Una experiencia inolvidable a pesar del frío y de estar solo, nunca paré de luchar por lo que quería y creo que di un paso hacia adelante, ya que en el Osasuna me dieron la oportunidad de debutar en 2ª División B.

¿Por qué volviste a Las Palmas?
Era un crio de 16 años y no sabía lo que hacía era un inmaduro, pero por malas actuaciones en la residencia me mandaron de nuevo a la isla, reconocí mi error y ahora es cuando estoy más centrado que nunca, porque sé que el fútbol es lo mío.

Los dos últimos años en el División de Honor de la UD Las Palmas ¿Qué opinas de la trayectoria y los logros del equipo?
Hemos sido un grupo muy competitivo, muy unidos siempre y con mucho sacrificio el día a día. Gracias a ese trabajo y a la ayuda de los entrenadores hemos conseguidos muchos objetivos importantes.

¿Por qué arrasa en la liga y siempre fracasa en los campeonatos nacionales?
No se trata de fracasar, porque el trabajo de los jugadores y entrenadores siempre ha sido muy buenos y constante, la diferencia es el nivel de la península a las islas, pero por lo demás muy contento con el trabajo de todos.

Has concluido tu edad Juvenil, pasas a categoría senior ¿Cuáles son tus aspiraciones en el mundo del fútbol?
Siempre quiero conseguir lo más grande, mi sueño es jugar en 1ª División.

¿Por qué no sigues en la UD Las Palmas?
La UD Las Palmas me informó que contaban conmigo pero no me parecía bien jugar en una categoría que no me merecía después de la temporada que hice (Regional Preferente con la UD Las Palmas C). Así que tendré que buscar mi futuro en otro lado.

¿Decepcionado por no seguir en el club al que has pertenecido prácticamente siempre?
Sí, me da mucha pena porque mi sueño siempre ha sido triunfar en la UD y hacer grandes cosas con la camiseta amarilla.

Desvinculado de la UD ¿cuáles son tus preferencias para la temporada que comienza?
Jugar lo más alto que pueda, seguir progresando y cada día superarme a mí mismo, que con trabajo y esfuerzo llega la recompensa

Mucha suerte y un abrazo Chus

http://mariodelasanta.blogspot.com.es/2 ... l?spref=fb
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Chus.S"Me da mucha pena irme, mi sueño era triunfar en l

Mensaje por Tikkaboo »

lalo_1992 escribió:Chus Sosa "Me da mucha pena irme, mi sueño era triunfar en la UD Las Palmas"


¿Por qué volviste a Las Palmas?Era un crio de 16 años y no sabía lo que hacía era un inmaduro, pero por malas actuaciones en la residencia me mandaron de nuevo a la isla, reconocí mi error y ahora es cuando estoy más centrado que nunca, porque sé que el fútbol es lo mío.

¿Por qué no sigues en la UD Las Palmas?La UD Las Palmas me informó que contaban conmigo pero no me parecía bien jugar en una categoría que no me merecía después de la temporada que hice (Regional Preferente con la UD Las Palmas C). Así que tendré que buscar mi futuro en otro lado.

http://mariodelasanta.blogspot.com.es/2 ... l?spref=fb

:oops: :oops: :oops:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Chus.S"Me da mucha pena irme, mi sueño era triunfar en la UD

Mensaje por Seaseven »

¿Este chico no era el amigo de Héctor Hernández que tanto defendió su salida con comentarios fuera de tono?

¿El qué dijo que era un sueño estar en el Osasuna?


Creo que poco amor por los colores y con la cabeza llena de pájaros todavía.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Chus.S

Mensaje por 100%canario »

Seaseven escribió:¿Este chico no era el amigo de Héctor Hernández que tanto defendió su salida con comentarios fuera de tono?

¿El qué dijo que era un sueño estar en el Osasuna?


Creo que poco amor por los colores y con la cabeza llena de pájaros todavía.
Exacto, el mismo :wink: :mrgreen:
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Chus.S"Me da mucha pena irme, mi sueño era triunfar en l

Mensaje por aficionado.amarillo »

ADIOS Y SUERTE. De verdad , esta cantera me da VERGUENZA, el chico este explica que le parece poco jugar en regional preferente, a ver, si los técnicos no lo ven valido para 2ªb que quiere que hagan? no es más fácil que se le busque una cesión antes de que rescinda? jode tengo la impresión de que los jugadores intentan mandar más que la directiva. Y no ya de este sino de todos los que se han ido. Al igual que se quejó Roque por volver al filial y no al primer equipo, si se piensan que la U.D. Las Palmas es un club que lo manejan los jugadores ya se pueden ir largando. Si es por ellos, fuera todos los peninsulares y extranjeros del primer equipo y solo canarios y una plantilla de 42 jugadores.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Chus.S"Me da mucha pena irme, mi sueño era triunfar en l

Mensaje por soycarlo15 »

De todas formas, yo creo que en la 3ª division no deberia de existir el filial de la UD... se deberian de repartir los jugadores por los equipos que la integran, asi mejorarian el nivel general de la 3ª division y los jugadores no se pasearían por ella como todos los años... y digo lo mismo para los benjamines/alevin/infantil... he visto ganar partidos por burradas... eso no mejora al jugador, al contrario lo estancas por no competir en las mismas condiciones
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6841
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Chus.S"Me da mucha pena irme, mi sueño era triunfar en l

Mensaje por super_chico »

aficionado.amarillo escribió:ADIOS Y SUERTE. De verdad , esta cantera me da VERGUENZA, el chico este explica que le parece poco jugar en regional preferente, a ver, si los técnicos no lo ven valido para 2ªb que quiere que hagan? no es más fácil que se le busque una cesión antes de que rescinda? jode tengo la impresión de que los jugadores intentan mandar más que la directiva. Y no ya de este sino de todos los que se han ido. Al igual que se quejó Roque por volver al filial y no al primer equipo, si se piensan que la U.D. Las Palmas es un club que lo manejan los jugadores ya se pueden ir largando. Si es por ellos, fuera todos los peninsulares y extranjeros del primer equipo y solo canarios y una plantilla de 42 jugadores.
Además no tiene porqué ser un paso atrás.

Néstor empezó en el C y terminó siendo indiscutible en Las Palmas Atlético.

Tana y Leo empezaron en el C y esporádicamente han jugado con el primer filial y ahora están en la pretemporada del primer equipo haciéndolo bien.

Lo que pasa es que no tienen paciencia y quieren llegar por la vía rápida.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Chus.S"Me da mucha pena irme, mi sueño era triunfar en l

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo paso a la cantera.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Chus.S"Me da mucha pena irme, mi sueño era triunfar en l

Mensaje por abby »

Otro flipao. Ya se pueden imaginar quiénes son sus representantes, ¿no?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Chus.S"Me da mucha pena irme, mi sueño era triunfar en l

Mensaje por La_Cantera »

abby escribió:Otro flipao. Ya se pueden imaginar quiénes son sus representantes, ¿no?

No me diga que el nombre de su representante empieza por P :?:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Chus.S"Me da mucha pena irme, mi sueño era triunfar en l

Mensaje por "el nota" »

No todos pueden llegar al filial, ni mucho menos al primer equipo
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Chus.S"Me da mucha pena irme, mi sueño era triunfar en l

Mensaje por abby »

La_Cantera escribió:
abby escribió:Otro flipao. Ya se pueden imaginar quiénes son sus representantes, ¿no?

No me diga que el nombre de su representante empieza por P :?:
Premio para el caballero.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Chus.S"Me da mucha pena irme, mi sueño era triunfar en l

Mensaje por La_Cantera »

Imagen


:mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Chus.S"Me da mucha pena irme, mi sueño era triunfar en l

Mensaje por abby »

abby escribió:
La_Cantera escribió:
abby escribió:Otro flipao. Ya se pueden imaginar quiénes son sus representantes, ¿no?

No me diga que el nombre de su representante empieza por P :?:
Premio para el caballero.

Acabo de caer en que igual te estabas refiriendo a Pedro Bravo. Yo me estaba refiriendo los hermanos Peraza.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Chus.S"Me da mucha pena irme, mi sueño era triunfar en l

Mensaje por La_Cantera »

Tanto monta, monta tanto.
Responder