[PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

Elchero1980 escribió:100%canario tambien es gay y novio de Duardo85.
Como lo sabes? :oops:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por La_Cantera »

Señores tan difícil es seguir el post y esperar que entre en un moderador y lo banee :error:

Le queda medio telediario.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por La_Cantera »

Lo dicho BANEADO :idea:

Ahora solo falta que ustedes mismos editen sus post y quiten lo que dijo este personaje.



P.D. Antes que me lo pregunten, yo no lo he baneado :wink:
Última edición por La_Cantera el Dom Ago 04, 2013 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Tan díficil que esté personaje de la nada entrará cómo un verdadero ''idiota'' al menos lo que pienso aparte de los amargados y criticones, lo que del partido ojala se cambiará no me gustaria ver el equipo así se parece a la temporada que descendimos a 2ªB espero que no ocurra eso.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

Por lo que se ve nos alta gol como el comer, esperemos buena imagen contra el atletico
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Ala se fue con lo simpatico que parecia xD Bueno lo dicho me quedo con el once de la primera parte ( a falta de Angel) y de ver a chrisantus, porque la cosa estaria entre delev y chrisantus. Para ver el teorico once titular a falta de fichajes.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Contra el Atleti, no creo que le goleamos si juega con titulares podríamos perdir pero si juega con suplentes sería una ventaja yo ojala vea a David Villa aunque espero que llenen el estadio contra el tercer clasificado de la Liga que disputará la Champions en el 2013/2014...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

[quote=""el nota""]Por lo que se ve nos alta gol como el comer, esperemos buena imagen contra el atletico[/quote]
Yo espero que ocntra el Telde se hagan probaturas, pero contra el Atlético de Madrid juegue un partido serio, con 3 cambios, porque si no, si que vamos a llegar contra el Deportivo a tirar dados.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

En caso de no llegada de refuerzos o refuerzos de baja calidad, yo volvería con Hernán-Nauzet de mediocentros, Artiles a la derecha, Delev a la izquierda, Palanca de mediapunta y Chrisantus de nueve. Los problemas en el lateral derecho y en el centro son irresolubles, de momento.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11810
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Nada nuevo.

Bastante PEOR plantilla que el año pasado y así seguiremos.

Sigue faltando lo mismo una semana más, mediocentro organizador (que dudo que llegue), delantero que meta 15 golitos (hay que ver qué tal el búlgaro) y un central TOP de la categoría.

Importantes las dos semanas que vienen ahora, muchos jugadores de primera son descartados por sus plantillas, y además, algún equipo de segunda y segunda B se ven con la soga al cuello para poder pagar a ciertos jugadores que igual nosotros podemos pillar.

A ver si nos movemos bien en lo que queda.

Lo que está claro, que nuestro comienzo de temporada va a ser muy jodido, ya que vamos a tener una plantilla sin conjuntar (espero que lleguen mínimo 2 fichajes titulares) y algún jugador lesionado como Ángel, esperemos que no pase lo del año pasado y en el comienzo de temporada podamos pillar puntos, aunque nos cueste.

Nos sigue faltando la columna vertebral del año pasado (Barbosa aparte), Murillo - Vitolo - Thievy, los tres mejores jugadores en cada línea, casi nada.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

Me he perdido...quien ha sido baneado y por que?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11810
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

perreta# escribió:Por cierto, Máyor que se vaya a su casa a plantar papas, un delantero no puede fallar dos o tres ocasiones de gol en cada partido, porque eso son puntos.
A mi no me parece mal delantero, lo que le hace falta otro tío al lado, es un tío que se mata a correr, que tiene velocidad, que hace buenos desmarques, etc.

Eso si, si quieres un tío que de tres que tenga, meta dos, vete a llamar a Falcao o Agüero, porque de esos en segunda es difícil encontrar, mucho menos que cobren lo que aquí pagamos.

Con que meta 10 - 12 goles me conformo, no sé que se esperaban ustedes, pero yo no esperaba ese delantero titular que nos iba a dar el salto de calidad, creía que ese delantero lo iban a traer...

El problema es que tenemos 3 buenos "tercer" delantero de cualquier equipo (Tato, Chrisantus, Mayor), pero no tenemos ni uno que sea un gran delantero y que te resuelva, es un grave problema.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

A quien no esté preocupado, o quien no tenga dudas, es que tiene una venda en los ojos, que le impide ver la realidad.

A mi los resultados en pretemporada no me dicen nada, yo me quedo con las sensaciones, y las sensaciones no son nada buenas la verdad. Es evidente para mí, que hace falta un central, que en mi opinión no debe ser Aythami, si no otro perfil de central, un organizador y un delantero con gol . Ya veremos si se acierta, pero en el mejor de los casos, en el que se traiga a estos futbolistas y se acierte, tampoco van a estar al mismo nivel que el resto nada más llegar, y necesitarán un periodo para adaptarse al juego del equipo, y no quiero un comienzo como el de la pasada temporada, haciendo la segunda parte de la pretemporada, y probando y conjuntando cosas en las primeras jornadas ligueras, porque un mal arranque de liga te puede lastrar de cara a conseguir cualquier objetivo, ya lo vimos la pasada temporada .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Aprovechando que ya no lo entrena Pacuco,espero que le hagamos algùn gol al Telde,total mas de lo mismo por lo que se cuenta,nos faltan los refuerzos y como dicen por ahi detràs,a seguir de pretemporada pero con puntos en juego,el año pasado nos costò 10 partidos,a ver si este año es diferente,segùn Lobera el sistema es innegociable,asi que acierto en los 3 refuerzos que dicen que se està buscando.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Preocupante los resultados que estamos cosechando y la falta de gol. Sólo quedan 2 semanas y 1 partido para dar con la clave.

A PONERSE LAS PILAS!!!
Responder