Asistencia espectadores EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:56 am

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por granca-antifa »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
granca-antifa escribió:Qué cruz, ver al Tenerife durante 20 años sin perderte un partido... es casi peor que ver a la UD :mrgreen:
La Cantera se refiere a los derbys
Amigo! ya decía yo, cómo hacía para ver todos los partidos de la UD, el filial y encima al Tenerife jajaja.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Asistencia espectadores en la 5º Jornada










Imagen

Asistencia total de espectadores tras la 5º Jornada
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por "el nota" »

Seguimos siendo de los que más van, si el equipo encarrila par de partidos mejoraremos lo de años anteriores
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pues ayer me acuerdo de comentarle a un compañero en el EGC: "Chacho qué poca gente no??". Y después somos 10000. Parecía menos gente o se me fue el baifo...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por La_Cantera »

Un caso sangrante es el del Real Zaragoza que hoy han llegado a los 16.000 abonados y en el partido del Sábado solo fueron 10.000 personas.


8.000 Espectadores - ( Real Zaragoza - Mirandés )
8.000 Espectadores - ( Real Zaragoza - Lugo )
10.000 Espectadores - ( Real Zaragoza - CD Tenerife )
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por Mr Yo »

La_Cantera escribió:Un caso sangrante es el del Real Zaragoza que hoy han llegado a los 16.000 abonados y en el partido del Sábado solo fueron 10.000 personas.


8.000 Espectadores - ( Real Zaragoza - Mirandés )
8.000 Espectadores - ( Real Zaragoza - Lugo )
10.000 Espectadores - ( Real Zaragoza - CD Tenerife )
INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio de La Romareda en tarde muy calurosa y terreno de juego en buen estado ante unos siete mil espectadores.
No creo que sea tan complejo contar la gente que entra a un estadio para que haya estas diferencias...
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por mosquiado »

Estaba leyendo ayer que muchos aficionados del Depor fueron a ver el partido contra el Sporting que les queda cerquita, eso también tendríamos que tenerlo en cuenta, muchas veces decimos que al estadio solo vienen 10.000 personas, pero hay que tener en cuenta que somos una isla y no viene mucha gente de las cercanías.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por Duardo85 »

El campo del tenerife va casi la misma gente que en el Gran Canaria, Y eso que estan apestando y van camino de segunda b como no pase algo raro. :shock: Yo creo que si enganchamos una buena rachita con la plantilla de este año, podemos llegar a 14 mil o 15 mil personas aunque sea.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2

Mensaje por La_Cantera »

Mr Yo escribió:
La_Cantera escribió:Un caso sangrante es el del Real Zaragoza que hoy han llegado a los 16.000 abonados y en el partido del Sábado solo fueron 10.000 personas.


8.000 Espectadores - ( Real Zaragoza - Mirandés )
8.000 Espectadores - ( Real Zaragoza - Lugo )
10.000 Espectadores - ( Real Zaragoza - CD Tenerife )
INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio de La Romareda en tarde muy calurosa y terreno de juego en buen estado ante unos siete mil espectadores.
No creo que sea tan complejo contar la gente que entra a un estadio para que haya estas diferencias...


Yo el 95% las saco de marca y ayer no ponian nada y lo saque de otra web.....hoy en marca ponen 7.000.

Ya editaré eso.



Ahora entiendo menos ..16000 abonados y 7000 espectadores.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por ayozelahesa »

Duardo85 escribió:El campo del tenerife va casi la misma gente que en el Gran Canaria, Y eso que estan apestando y van camino de segunda b como no pase algo raro. :shock: Yo creo que si enganchamos una buena rachita con la plantilla de este año, podemos llegar a 14 mil o 15 mil personas aunque sea.
Para mí no es significativo ahora mismo, porque el Tenerife ha tenido 2 partidos en casa y uno fue contra el Barça B, que es un equipo que aquí también lleva a bastante gente al campo. Y lo mismo pasará con el Castilla, que juegan contra ellos la próxima semana.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por La_Cantera »

Lo del Zaragoza ya se lo descuento esta semana y acaban de decir que en el Heliodoro hoy 7.770

TREMENDO BAJON
Avatar de Usuario
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:10 pm

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por anardil89 »

Si esas son las cifras de asistentes al Estadio de Gran Canaria con el equipo haciendo un inicio de temporada algo desastroso no me quiero ni imaginar cuáles serán las que hayan si empiezan a mejorar.

Hoy ha se ha visto bastante mejoría en el juego del equipo, así que... en breve iremos llenando el GC :ronaldo:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por N.B.Tiempos »

anardil89 escribió:Si esas son las cifras de asistentes al Estadio de Gran Canaria con el equipo haciendo un inicio de temporada algo desastroso no me quiero ni imaginar cuáles serán las que hayan si empiezan a mejorar.

Hoy ha se ha visto bastante mejoría en el juego del equipo, así que... en breve iremos llenando el GC :ronaldo:

Iremos los de siempre,pase lo que pase.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:
anardil89 escribió:Si esas son las cifras de asistentes al Estadio de Gran Canaria con el equipo haciendo un inicio de temporada algo desastroso no me quiero ni imaginar cuáles serán las que hayan si empiezan a mejorar.

Hoy ha se ha visto bastante mejoría en el juego del equipo, así que... en breve iremos llenando el GC :ronaldo:

Iremos los de siempre,pase lo que pase.
Salvo que se peguen un mes espectacular y se meta a un paso del primero, o primero, no creo que la gente se anime mas de 12 o 13 personas.
Avatar de Usuario
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:10 pm

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por anardil89 »

N.B.Tiempos escribió:
anardil89 escribió:Si esas son las cifras de asistentes al Estadio de Gran Canaria con el equipo haciendo un inicio de temporada algo desastroso no me quiero ni imaginar cuáles serán las que hayan si empiezan a mejorar.

Hoy ha se ha visto bastante mejoría en el juego del equipo, así que... en breve iremos llenando el GC :ronaldo:

Iremos los de siempre,pase lo que pase.
Pese a que a veces no me guste el juego del equipo ni los cambios que realice Lobera, yo seguiré iendo. Así que... opino lo mismo que tú que iremos los mismos pero, a su vez, creo que se irán uniendo a nosotros más "aficionados" dependiendo los resultados del equipo.
Responder