[J7] CD Lugo - UD Las Palmas (3-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas (3-0)

Mensaje por Alma amarilla »

Partido malo ...donde se debió jugar con Leo en el mediocampo...en lugar de Javi Castellano. Pero un partido en el que no sale nada...ni valen las individualidades..no hubo color.

Pero solo eso, un partido... 2 perdidos de 7 jugados, después de una racha de 5 sin perder..y con 35 jornadas aún por delante. De aquí a Mayo habrá tiempo para muchas mas críticas...peticiones de cabezas varias...y diez mil sistemas diferentes con diferentes jugadores...cada cual a gusto del forero que lo ponga.

Gracias al año pasado..y las experiencias vividas en otras temporadas donde no se tuvo....he conseguido saber esperar y tener paciencia...así que se verán los resultados.

Si éstos son malos (esperemos que no)..se sacará pecho..y ya lo dije yo!!.. se veía venir!! asi no ibamos a ningún lado!!.....y si son buenos pues nada..todos felices y a recibir la guagua a Fondos de Segura...porque todos somos amarillos..y queremos lo mejor para éste club... cosa entendible por otro lado..pero no comparto la manera de vivirlo.

Así que todo lo que ocurra hasta alli...son parrafadas que sirven de desahogo ante cosas que no nos gustan, frases que desarrollan el entrenador que más de uno lleva dentro, y un mero y estéril entretenimiento por otro lado.... o así lo veo yo.

Solo espero que desde donde deben tenerla...se tenga la paciencia suficiente para dar credibilidad al proyecto..y acabemos con el mejor de los resultados.

Ahora... a por el Cordoba..y a no dejarlos salir con puntos de aquí..
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28637
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas (3-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Partido igual que el de la Temporada pasada,no aprende.No progresa adecuadamente.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5500
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas (3-0)

Mensaje por Morete-Markov. »

Jimmy McNulty escribió:
piocanario escribió:Si en plantilla tienes dos organizadores natos (Apoño y Leo) te falta el experimentado, y juegas contra un Lugo que ya sabemos a lo que juega, a eso le añadimos que el tandem Vicente-Javi nunca a funcionado, no logro entender el planteamiento...pero es que el planteamiento no se entiende desde que salió la alineación. Lo más sorprendente es que ha medida que el partido consume minutos, no hace el cambio que todos pensabamos que haría; meter a Leo.

Si se ha demostrado que el probelma de estos años es la falta de un organizador, y cómo se ha notado la diferencia cuando lo efectivamente lo tenemos, y no le das minustos al otro que hay en plantilla ¿A qué vamos a jugar este año?

¿Qué pasará si Apoño se lesiona? ¿Vicente-Javi otra vez? ¿Para qué quieres a Leo? :error:
A mí me habría gustado ver qué hubiesen dicho todos ustedes si saca a Leo en vez de a Momo y perdemos 3-0 también. Como simple curiosidad.



Fácil, muy fácil. Derrota sin paliativos ante un rival mejor. Se hizo lo correcto, lo coherente, pero el contrario fue mejor. Se sale del campo con la cabeza alta y se felicita al Lugo. Nada que reprochar al entrenador, que ha utilizado todo su arsenal, ha puesto en práctica sus mejores conocimientos y ha intentado por todos los medios contrarrestar al otro equipo. Ha alineado a los mejores y planteado un partido con inteligencia, rigor y talento. FIN DE LA CITA.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5500
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas (3-0)

Mensaje por Morete-Markov. »

Alma amarilla escribió:Partido malo ...donde se debió jugar con Leo en el mediocampo...en lugar de Javi Castellano. Pero un partido en el que no sale nada...ni valen las individualidades..no hubo color.

Pero solo eso, un partido... 2 perdidos de 7 jugados, después de una racha de 5 sin perder..y con 35 jornadas aún por delante. De aquí a Mayo habrá tiempo para muchas mas críticas...peticiones de cabezas varias...y diez mil sistemas diferentes con diferentes jugadores...cada cual a gusto del forero que lo ponga.

Gracias al año pasado..y las experiencias vividas en otras temporadas donde no se tuvo....he conseguido saber esperar y tener paciencia...así que se verán los resultados.

Si éstos son malos (esperemos que no)..se sacará pecho..y ya lo dije yo!!.. se veía venir!! asi no ibamos a ningún lado!!.....y si son buenos pues nada..todos felices y a recibir la guagua a Fondos de Segura...porque todos somos amarillos..y queremos lo mejor para éste club... cosa entendible por otro lado..pero no comparto la manera de vivirlo.

Así que todo lo que ocurra hasta alli...son parrafadas que sirven de desahogo ante cosas que no nos gustan, frases que desarrollan el entrenador que más de uno lleva dentro, y un mero y estéril entretenimiento por otro lado.... o así lo veo yo.

Solo espero que desde donde deben tenerla...se tenga la paciencia suficiente para dar credibilidad al proyecto..y acabemos con el mejor de los resultados.

Ahora... a por el Cordoba..y a no dejarlos salir con puntos de aquí..



Ah, un partido malo. Entiendo que los partidos ante Deportivo, Alavés, Numancia, Eibar, Jaén, Tenerife, Marítimo, Las Palmas Atlético y Atlético de Madrid fueron fantásticos.

Pues vale.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas (3-0)

Mensaje por Alma amarilla »

Morete-Markov. escribió:
Alma amarilla escribió:Partido malo ...donde se debió jugar con Leo en el mediocampo...en lugar de Javi Castellano. Pero un partido en el que no sale nada...ni valen las individualidades..no hubo color.

Pero solo eso, un partido... 2 perdidos de 7 jugados, después de una racha de 5 sin perder..y con 35 jornadas aún por delante. De aquí a Mayo habrá tiempo para muchas mas críticas...peticiones de cabezas varias...y diez mil sistemas diferentes con diferentes jugadores...cada cual a gusto del forero que lo ponga.

Gracias al año pasado..y las experiencias vividas en otras temporadas donde no se tuvo....he conseguido saber esperar y tener paciencia...así que se verán los resultados.

Si éstos son malos (esperemos que no)..se sacará pecho..y ya lo dije yo!!.. se veía venir!! asi no ibamos a ningún lado!!.....y si son buenos pues nada..todos felices y a recibir la guagua a Fondos de Segura...porque todos somos amarillos..y queremos lo mejor para éste club... cosa entendible por otro lado..pero no comparto la manera de vivirlo.

Así que todo lo que ocurra hasta alli...son parrafadas que sirven de desahogo ante cosas que no nos gustan, frases que desarrollan el entrenador que más de uno lleva dentro, y un mero y estéril entretenimiento por otro lado.... o así lo veo yo.

Solo espero que desde donde deben tenerla...se tenga la paciencia suficiente para dar credibilidad al proyecto..y acabemos con el mejor de los resultados.

Ahora... a por el Cordoba..y a no dejarlos salir con puntos de aquí..



Ah, un partido malo. Entiendo que los partidos ante Deportivo, Alavés, Numancia, Eibar, Jaén, Tenerife, Marítimo, Las Palmas Atlético y Atlético de Madrid fueron fantásticos.

Pues vale.
Marítimo, Las Palmas Atlético y Atlético de Madrid?.... Te parecieron buenos los de la agrupación de amigos de San Bartolomé...o algun partidillo de los entrenamientos??.. Lo digo por meter mas datos y asi parece peor la cosa....

A lo mejor ..del resto ...(lo que queda)...no fueron fantásticos..pero es que entre malos..regulares..buenos..y fantásticos...hay unos cuantos pasos...a mi modo de ver.

Y por malo me refiero a que no salió nada...ni lo individual ni lo colectivo...y no se pudo solventar ni al menos con los puntos...osea..malo..que no salia nada...los demás al menos..siempre hubo algunos peros..que salvaron la situación.

Pero oye...que sí..que somos un esperpento y hacemos el ridiculo hayá donde vamos...eso si...con mejor cúmulo de puntos que el año pasado donde casi todos nos veiamos en primera a falta de pocas jornadas....

Pero como ya puse...que bien se queda uno...a gusto..desahogado...y entretenido...llenando lineas sobre lo que no nos gusta..o arreglariamos... eso si..si luego la idea se endereza..no será culpa de Lobera..será que los jugadores le salvaron el cuello..o que hasta un ciego con esta plantilla lo hubiese conseguido..

Haga lo que haga...palos...pero oye...al menos eso....UN PAAAAAALOOO... :mrgreen: :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas (3-0)

Mensaje por acosta »

erre que erre alma amarilla, o bien no vistes el partido ( cosa que no creo ) o prefieres no ver el esperpento y pasar pagina ( menos nervios pillaba uno asi ) ...
Lo de que la temporada pasada a estas alturas llevabamos menos puntos que ahora que yo sepa no vale para nada, ahora mismo estamos en el puesto 15 con un unico objetivo: el ascenso.
PD y sigo creyendo que vamos a ascender,no tengo dudas, eso si, con otro en la banda :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28637
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas (3-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Que vuelva el Capitàn Trueno.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas (3-0)

Mensaje por "el nota" »

:lol:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas (3-0)

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:erre que erre alma amarilla, o bien no vistes el partido ( cosa que no creo ) o prefieres no ver el esperpento y pasar pagina ( menos nervios pillaba uno asi ) ...
Lo de que la temporada pasada a estas alturas llevabamos menos puntos que ahora que yo sepa no vale para nada, ahora mismo estamos en el puesto 15 con un unico objetivo: el ascenso.
PD y sigo creyendo que vamos a ascender,no tengo dudas, eso si, con otro en la banda :mrgreen:
erre que erre no...simplemente aprendo de lo vivido....

Este entrenador nos ha demostrado que depués de diez jornadas hundiendo al equipo en la última posición...pudo remontar y hacernos jugar la promoción...(cosa que entrenadores con más experiencia no consiguieron con otros planteles bastante válidos)...
Y la verdad...no creo que estemos tan al borde del abismo como la gente lo pinta..

Si..vi el partido..y no me gustó...muchas cosas...es más...fue un partido horrible que se podia haber planteado de otra manera...pero tampoco hubiese sacado a Mayor contra el Girona y vá y mete el gol que nos abrió el camino a la victoria....

Asi que bueno, éste es mi proyecto..el de mi club..el de mis colores..e iré a muerte con él..hasta que decidan quien tenga que hacerlo que no es el camino (espero que no tenga que darse el caso)... pero si llega a producirse...vendrá otro...espero que más valido..y será también mi proyecto...y estaré también con él.

Por ahora..pasar pagina es obligado...pensar en el Cordoba incuestionable....
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas (3-0)

Mensaje por AnSiTe »

Fue una derrota sin excusas, una derrota dolorosa, de esas que te golpean el mismo orgullo del equipo. Pero voy a pensar que fue un accidente, por mucho que no haya sido el primero y ante el que tampoco podría poner las manos en el fuego pensando que será el último.
Pero esto es fútbol y la semana pasado teníamos al Sporting -con los mismos puntos que el segundo clasificado ahora mismo- que se llevaba también un 3-0 en el campo de un recién ascendido como el Alavés.
Con ello quiero decir que esta derrota tampoco ha de significar romper con todo lo anterior y empezar de cero, sólo espero que en todo caso se trate del punto de inflexión del equipo, que ahora mismo sólo ha de pensar en la oportunidad de revancha que supondrá el siguiente partido ante el Córdoba y todos los siguientes.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas (3-0)

Mensaje por amarelo »

AnSiTe escribió:Fue una derrota sin excusas, una derrota dolorosa, de esas que te golpean el mismo orgullo del equipo. Pero voy a pensar que fue un accidente, por mucho que no haya sido el primero y ante el que tampoco podría poner las manos en el fuego pensando que será el último.
Pero esto es fútbol y la semana pasado teníamos al Sporting -con los mismos puntos que el segundo clasificado ahora mismo- que se llevaba también un 3-0 en el campo de un recién ascendido como el Alavés.
Con ello quiero decir que esta derrota tampoco ha de significar romper con todo lo anterior y empezar de cero, sólo espero que en todo caso se trate del punto de inflexión del equipo, que ahora mismo sólo ha de pensar en la oportunidad de revancha que supondrá el siguiente partido ante el Córdoba y todos los siguientes.
Muy bien pero ¿quien nos dice que el entrenador ha aprendido de lo del sábado cuando no lo ha hecho en anteriores ocasiones con idéntico experimento?
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas (3-0)

Mensaje por Canariuo »

Bueno, siempre teniendo en cuenta lo que ha ocurrido, que es difícil de olvidar, es mejor correr un tupido velo y pensar en el partido contra el Córdoba, a ver si las "Loberadas" no aparecen y hacemos un buen partido. Me conformo con dar buena imagen y ganar por la mínima..
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas (3-0)

Mensaje por Jimmy McNulty »

acosta escribió:erre que erre alma amarilla, o bien no vistes el partido ( cosa que no creo ) o prefieres no ver el esperpento y pasar pagina ( menos nervios pillaba uno asi ) ...
Lo de que la temporada pasada a estas alturas llevabamos menos puntos que ahora que yo sepa no vale para nada, ahora mismo estamos en el puesto 15 con un unico objetivo: el ascenso.
PD y sigo creyendo que vamos a ascender,no tengo dudas, eso si, con otro en la banda :mrgreen:
Aquí parece que todo lo que no sea ir líderes con 21 puntos de los 21 posibles, es una desgracia. Quedan 35 jornadas en una liga donde, pese a lo mal que estamos, nos encontramos solo a cinco puntos del ascenso directo. Una liga en la que con tres victorias seguidas te pones arriba como si nada.

Paciencia y buenos alimentos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas (3-0)

Mensaje por AnSiTe »

amarelo escribió:
AnSiTe escribió:Fue una derrota sin excusas, una derrota dolorosa, de esas que te golpean el mismo orgullo del equipo. Pero voy a pensar que fue un accidente, por mucho que no haya sido el primero y ante el que tampoco podría poner las manos en el fuego pensando que será el último.
Pero esto es fútbol y la semana pasado teníamos al Sporting -con los mismos puntos que el segundo clasificado ahora mismo- que se llevaba también un 3-0 en el campo de un recién ascendido como el Alavés.
Con ello quiero decir que esta derrota tampoco ha de significar romper con todo lo anterior y empezar de cero, sólo espero que en todo caso se trate del punto de inflexión del equipo, que ahora mismo sólo ha de pensar en la oportunidad de revancha que supondrá el siguiente partido ante el Córdoba y todos los siguientes.
Muy bien pero ¿quien nos dice que el entrenador ha aprendido de lo del sábado cuando no lo ha hecho en anteriores ocasiones con idéntico experimento?
Que Lobera haya aprendido de lo del sábado no lo puede garantizar nadie porque ese mismo error de planteamiento lo ha cometido varias veces. Aunque de todas maneras, él ya debería venir con la lección aprendida de antemano, que para eso es un entrenador profesional.
La confianza en él debe basarse en la reacción que tuvo lugar tras el partido contra el Racing en Copa el año pasado. Ya fue capaz entonces de dar un golpe de timón para bien, vamos a pensar que ahora también va a seguir teniendo la misma capacidad.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas (3-0)

Mensaje por Jimmy McNulty »

Morete-Markov. escribió:
Jimmy McNulty escribió: A mí me habría gustado ver qué hubiesen dicho todos ustedes si saca a Leo en vez de a Momo y perdemos 3-0 también. Como simple curiosidad.



Fácil, muy fácil. Derrota sin paliativos ante un rival mejor. Se hizo lo correcto, lo coherente, pero el contrario fue mejor. Se sale del campo con la cabeza alta y se felicita al Lugo. Nada que reprochar al entrenador, que ha utilizado todo su arsenal, ha puesto en práctica sus mejores conocimientos y ha intentado por todos los medios contrarrestar al otro equipo. Ha alineado a los mejores y planteado un partido con inteligencia, rigor y talento. FIN DE LA CITA.

Más bien me huele a que hubieran dicho que Lobera no es capaz de ganar un partido ni poniendo a los mejores. Que si Setién le comió la tostada tácticamente y mil cosas de esas que suelen decir. No cuela, en serio.
Responder