Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por carloslp »

Tolkas escribió:¿Y si dice que Nauzet debería quedarse 4 años más? ¿También le aplaudiríamos?
No, solo si lo dice de Valerón. Seguro que ahora se tatúa hasta el nombre de Viera.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Lancelot »

4064
Última edición por Lancelot el Mié May 16, 2018 10:16 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por canarion_92 »

Me suena que Ramírez dijo en UD Radio si no me equivoco hace poco que Valerón pase lo que pase querían que siguiera en el club, pero que a final de temporada decidirían qué hacer o algo por el estilo

No sé si alguien lo recuerda ahora, fue en una de sus últimas entrevistas o en UDRadio o en otra emisora donde también fue hace poco (lo sé, tengo una memoria de mierda), también me pareció leer de esa entrevista que en verano tendrían que ver qué hacían con Nauzet
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Lancelot »

4065
Última edición por Lancelot el Mié May 16, 2018 10:15 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por canarion_92 »

Lancelot escribió:
canarion_92 escribió:Me suena que Ramírez dijo en UD Radio si no me equivoco hace poco que Valerón pase lo que pase querían que siguiera en el club, pero que a final de temporada decidirían qué hacer o algo por el estilo

No sé si alguien lo recuerda ahora, fue en una de sus últimas entrevistas o en UDRadio o en otra emisora donde también fue hace poco (lo sé, tengo una memoria de mierda), también me pareció leer de esa entrevista que en verano tendrían que ver qué hacían con Nauzet
Lo de Valerón es lo normal todos los años desde los 35, va viendo como se encuentra físicamente y si va bien, renueva un año. No parece molestarle el hecho de tener pocos minutos y cohesiona el vestuario. Suponiendo que tenga un salario acorde a la edad, fuera de manías personales, no debería ser un problema que siga o que no siga más allá de esa ficha ocupada pero en realidad da lo mismo porque al entrenador tanto le da tener 22 que 23 si ese 23° no es problemático y cohesiona. Lo pone en Copa, la gente disfruta y santas pascuas. Por eso no debería ser una cuestión demasiado relevante. Lo de Nauzet si que lo es porque si rescinde hay que pagarle una pasta o el problemón de qué hacer con el chino.
Está claro o por lo menos es evidente que el tema Valerón es el menor de los problemas este verano, él decidirá si se retira o no y si lo hace lo hará por la puerta grande para seguir vinculado al club, en ese sentido creo que las partes se pondrán de acuerdo rápido porque se hará lo que quiera el palanca

Sobre Nauzet, creo que Setién no quiere que siga pero creo que el jugador no querrá perdonar el año de contrato que le queda, si se va imagino que sería cobrando el sueldo que le queda íntegro, como es normal y justo por otra parte ya que es lo que el club le ofreció. Y si no pues se quedará otro año jugando poco o directamente nada como esta temporada, donde jugó más con Herrera que con Setién, a no ser claro está que llegue a la pretemporada motivado y se ponga las pilas y se haga con un hueco, que nunca se sabe. Yo personalmente querría verlo irse del club, media temporada buena (el año pasado) no compensa tantas temporadas siendo de los mejores o el mejor pagado de la plantilla sin dar rendimiento alguno
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Caanaariioon »

Lancelot escribió:
carloslp escribió:
Tolkas escribió:¿Y si dice que Nauzet debería quedarse 4 años más? ¿También le aplaudiríamos?
No, solo si lo dice de Valerón. Seguro que ahora se tatúa hasta el nombre de Viera.
Nauzet tiene contrato en vigor y, en principio, seguirá, oficialmente creo que nadie ha dicho contrario. El resto sólo son majaderías.



Lo que está diciendo Viera es que si Valerón se retira que se retire pero no por majaderías de nadie y que él lo ve con nivel. Y es eso en lo que estoy de acuerdo.
Pues yo escuche a QS en UDRadio hablando de una conversación pendiente con Valeron. Por lo visto este año, y el resto de cosas que comento creo que va a contar poco con el flaco ... Ayer volvió a decir lo de plantilla corta y contar con el filial. Tanto si se queda o se retire que la ultima palabra la tenga el míster, y que no sea por las majaderías mías o de nadie.

Sobre las palabras de Viera, están muy bien, echa un cable a un compañero ... Pero un tío que tiene ofertas importantes y que no sabe al 100% si va a seguir pues no se ...

A ver si nos terminamos de profesionalizar de una vez, con Setien parece posible. Gracias Quique.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28633
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por soto y fernandez »

El Culebròn del verano.Intrascendente a nivel competitivo,si se quiere quedar que se quede y si no pues que le busquen un cargo,para los partidillos y poco mas,la edad no perdona.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Grancanario1981 »

Que corte por lo sano, como Culio.. :lol:

Me gustaría escuchar el próximo partido en el Gran Canaria en el minuto 21, eso de: "Valeron, Valeron, Valeroooooonnnn... Valeron, Valeron, Valeroooooooonnnnnn"

A despedirlo como se merece, grande flaco.. :plas:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28633
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por soto y fernandez »

Espectacular lanzando triples.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por jipyamarillo »

soto y fernandez escribió:Espectacular lanzando triples.
y haciendo entradas a canasta . :wink: :wink:
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por UDLPALanzarote »

Renovarlo no, darle un puesto como enlace entre el entrenador y el vestuario sí, y también como ejemplo para la cantera.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3572
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Desinquieto »

Entiendo que la decisión sobre la continuidad como jugador la debe de tomar el entrenador.
En cuanto a su posible retirada, no entiendo lo del gran homenaje del que hablan. Jugador 95% deportivista, donde sí merece dicho homenaje es en La Coruña. Aquí, pues aplauso y poco más. Todavía recuerdo las risas de él en el banquillo deportivista cuando nos estaban goleando en Riazor. A mí me duele mucho mi equipo.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5726
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por R_sur »

Y yo me acuerdo de este partido que perdimos por que se tiro como una rata

minuto 2:12

https://www.youtube.com/watch?v=W16XoleaeIk
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por osky »

A mi me hace gracia porque luego dicen: "este foro es representativo de la aficion amarilla". Ya ya, claro. Solo hay que oir la tremenda ovacion cada vez que sale. :mrgreen:

Y por aqui no hacen mas que sacar basura del flaco.

No sean amargados, de parte de todos los que nos gusta el buen futbol y en nombre de todo el futbol español se merece un homenaje. Es verdad que en la UD no ha hecho gran cosa, pero Gran Canaria es su tierra y en la UD ha terminado, homenaje merecido. Tampoco se esta pidiendo la insignia de oro y brillantes del club, solo un micro al terminar el UD-Athletic, unos manteos, una ovacion y para casa. Y al que no le gusta que no sea participe. Yo he disfrutado muchisimo viendole jugar y eso hay que agradecerlo.

No en el terreno de juego, pero seguro que dentro del vestuario fue clave en la resurreccion del equipo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10232
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Heraklitos »

R_sur escribió:Y yo me acuerdo de este partido que perdimos por que se tiro como una rata

minuto 2:12

https://www.youtube.com/watch?v=W16XoleaeIk
Yo lo veo más estilo cervatillo recién nacido.
Las ratas al tirarse reclaman penalty a gritos.
Responder