Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Rey_Brindisi »

pelotero escribió:Llevamos 7 partidos y a Valerón no se le ha visto nada que haga pensar que es importante en el equipo, mientras que aporta errores en los pases, falta de físico y la consiguiente falta de acometividad y velocidad. No me digan eso de que piensa muy rápido porque la cruel realidad es que no, que mas bien piensa lento.

Lo menos que. nos hace falta en este equipo a medio hacer son vacas sagradas de alineación inamovible
Menos mal que no soy el único, yo es que todavía estoy esperando que Valerón haga algo, y no me refiero a controles de balon de calidad en tierra de nadie y en estático.

Valerón es un jubilado, no se cuanto tiempo tardaremos en verlo, pero peor para nosotros.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por meridiano cero »

Simplemente, no se entera.

Saludos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por baifillo »

El que no quiera ver que Valerón, con 38 tacos y el currículo que tiene -que a día de hoy no quiere decir nada-, se parte los cuernos por el equipo generalmente en posiciones que no le benefician tiene un serio problema oftalmológico. Podremos estar de acuerdo en que no le están saliendo las cosas, una veces porque los que le rodean no favorecen que brille su juego (Tato, Mayor, Momo, Nauzet) y otras por planteamientos patéticos como el de ayer.

Para mi tiene sitio en el equipo, pero eso sí rodeado de Masoud, Apoño, Asdrúbal, un delantero rápido y de desmarques como Délev y dándole descanso cuando lo necesita.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Caanaariioon »

Valeron con 38 años disponible para todos los partidos, hay otros mas jovenes que no aguantan dos entrenamientos. Si pretendemos que coja el solo el balon se lleve a 3 tios y marque gol, mal vamos. El solo no va a ganarnos los partidos. A mi ya desde el jueves/viernes me olia mal el partido. Equipo y campo dificil unido a bajas mas lesiones misteriosas a ultima hora ... Paso lo que tenia que pasar.
Última edición por Caanaariioon el Dom Sep 29, 2013 8:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por sertrual »

-JONIALI- escribió:No poner a Valeron? Un lujo q no podemos permitirnos. Lo q yo tenia claro cuando se le fichó fué que a la primera racha mala q tuvieramos iban a ir a por el. :plas:
Justamente esto, no recuerdo si aquí en el foro, en twitter, o en la calle con los amigos, era lo que comentaba yo cuando surgió el interés de la UD por Valerón, por eso decía que por una parte entendía la postura de Valerón si decidía que lo mejor era fichar por la UD, tema familiar, etc. y por la otra creo que cometía un error... por esto mismo, a su edad y después de su trayectoria no tiene la necesidad de demostrar nada a nadie. Los que conocen a Valerón y han seguido su carrera, saben quien es, quien ha sido y lo que puede aportar a Las Palmas o a cualquier equipo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Kokealca »

Si se abre un hilo para hablar del rendimiento de cualquier jugador, no pasa nada, porque esto es un foro y si no hablamos de los jugadores de la UD, ¿de qué vamos a hablar entonces? ¿Siempre de Lobera?

Si se abre un hilo con diferentes opiniones sobre el rendimiento de Valerón, todos pierden la cabeza.

Imagen

De Valerón se tiene que hablar igual que se habla de cualquier otro, solo faltaba eso.

Me da igual cómo se llame. Si lo mejor para la UD es que juegue todos los minutos de la temporada, que los juegue. Si lo mejor para la UD es que sea un jugador que salga la última media hora para desatascar algunos partidos, que así sea.

Y mi sensación particular es justamente la contraria a la de algunos compañeros: si un jugador que se llamara de otra forma rindiera como lo ha hecho Valerón hasta ahora, ya hace unas cuantas semanas que se habría abierto este hilo. Por lo tanto, no entiendo las quejas.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Caanaariioon »

Kokealca escribió:Si se abre un hilo para hablar del rendimiento de cualquier jugador, no pasa nada.

Si se abre un hilo con diferentes opiniones sobre el rendimiento de Valerón, todos pierden la cabeza.

Imagen

De Valerón se tiene que hablar igual que se habla de cualquier otro, solo faltaba eso.
Valeron es un ejemplo. Hay otros "cracks" del equipo que se tiran del barco, y habria que ver el incendio que montarian por estar 2-3 jornadas en la banqueta. Valeron dudo que haga eso. Esta en todo su derecho el que cuestiona a Valeron como el que entra al post a defenderlo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Lancelot »

Kokealca escribió:De Valerón se tiene que hablar igual que se habla de cualquier otro, solo faltaba eso.
Pero es el único que tiene un hilo con el título "Valerón por Decreto"... Ni Mayor ni Tato, que ya es decir. :roll:

Lo mejor para el flaco era haberse marchado a Qatar a ganar mucha pasta... A lo mejor se pira en diciembre y manda a todo el mundo al carajo, quien sabe.
Última edición por Lancelot el Dom Sep 29, 2013 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Kokealca »

Lancelot escribió:
Kokealca escribió:De Valerón se tiene que hablar igual que se habla de cualquier otro, solo faltaba eso.
Pero es el único que tiene un hilo con el título "Valerón por Decreto"... Ni Mayor ni Tato, que ya es decir. :roll:
Hombre, es que Máyor ha jugado un partido como titular (este último), y Tato tres.

Por esa razón no se le puede poner el mismo título a un hilo que hable de ellos dos.

Por otra parte, mira que se les ha dado palos a ambos...

Y si por decir que debería ser suplente se tenía que haber marchado a Qatar, pues mala suerte (haberse marchado). Yo no quiero tener en mi equipo a un jugador del que no se puede decir ni pío porque es intocable.

Si decides venir a la UD, decides venir para ser uno más, y para ser alineado si -y sólo si- es lo más beneficioso para el equipo.

Menos mal que (creo) que Valerón no es tan mimoso como más de uno querría. Si le toca estar en el banquillo, lo asumirá como un profesional y punto, de eso estoy seguro.
Última edición por Kokealca el Dom Sep 29, 2013 8:58 pm, editado 2 veces en total.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Lancelot »

Kokealca escribió:
Lancelot escribió:
Kokealca escribió:De Valerón se tiene que hablar igual que se habla de cualquier otro, solo faltaba eso.
Pero es el único que tiene un hilo con el título "Valerón por Decreto"... Ni Mayor ni Tato, que ya es decir. :roll:
Hombre, es que Máyor ha jugado un partido como titular (este último), y Tato tres.

Por esa razón no se le puede poner el mismo título a un hilo que hable de ellos dos.

Por otra parte, mira que se les ha dado palos a ambos...
No pondré el currículum de unos y otros, sería demasiado cruel. Bueno, cruel con estos dos y con el resto de la plantilla. :D
Parece mentira, en vez de alegrarnos que esté con nosotros... :error:
El tema está en Lobera que lo usa mal, nada más.
Y aquí lo dejo.
Bueno, una cosa:
Si decides venir a la UD, decides venir para ser uno más, y para ser alineado si -y sólo si- es lo más beneficioso para el equipo.

Menos mal que (creo) que Valerón no es tan mimoso como más de uno querría. Si le toca estar en el banquillo, lo asumirá como un profesional y punto, de eso estoy seguro.
Valerón es el primero que lo dijo. Que venía a ayudar. Pero el no puede ordenar a Lobera que saque a Leo, hace lo que le manda el míster, y con gran profesionalidad por cierto. Yo ya he dicho lo que pienso 60 minutos de mediapunta y con Apoño detrás a poder ser.
Última edición por Lancelot el Dom Sep 29, 2013 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por pelotero »

Si las cosas van mal, yo me meto con Lobera, Valerón, Nauzet, Aythami Artiles, Barbosa o quien quiera que crea que crea que puede estar mermando nuestra capacidad de victoria.

Repito, NO HAY VACAS SAGRADAS

Y como ya dije alguna vez, los currículos no marcan goles.
Última edición por pelotero el Dom Sep 29, 2013 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Kokealca »

Lancelot escribió:
Kokealca escribió:
Lancelot escribió:Pero es el único que tiene un hilo con el título "Valerón por Decreto"... Ni Mayor ni Tato, que ya es decir. :roll:
Hombre, es que Máyor ha jugado un partido como titular (este último), y Tato tres.

Por esa razón no se le puede poner el mismo título a un hilo que hable de ellos dos.

Por otra parte, mira que se les ha dado palos a ambos...
No pondré el currículum de unos y otros, sería demasiado cruel. Bueno, cruel con estos dos y con el resto de la plantilla. :D
Parece mentira, en vez de alegrarnos que esté con nosotros... :error:
El tema está en Lobera que lo usa mal, nada más.
El currículum me importa un comino. Me importa lo que aporten aquí.

El golazo que metió Portillo en Champions con el Real Madrid, a mí no me sirvió de nada.

Y no, no estoy comparando tampoco el currículum de Valerón con el de Portillo.

Pero un hilo que se titule "... por decreto" solamente puede hablar de un jugador que lo haya jugado todo o casi todo.

"Barbosa por decreto", "Deivid por decreto",... ni Máyor, ni Tato. A ellos ya se les da palos, pero no de esa forma porque apenas han sido titulares.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Rey_Brindisi »

sertrual escribió: a su edad y después de su trayectoria no tiene la necesidad de demostrar nada a nadie. Los que conocen a Valerón y han seguido su carrera, saben quien es, quien ha sido y lo que puede aportar a Las Palmas o a cualquier equipo.
¿que coño quiere decir eso? que por haber tenido una dilatada y exitosa carrera en el Deportivo de La Coruña, ahora cuando está aquí de jubileta no le puedes pedir que demuestre porque ha fichado por mi equipo, es decir, que tiene que ser alineado incuestionablemente por sus grandes años en el equipo gallego.

Vamos anda, no me jodas, Valeron tiene que demostrar muy mucho el porque ha sido una buena idea la de fichar a un jubilado como parte de un proyecto ambicioso para subir.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por soto y fernandez »

Y los Prejubilados tambien,que encima se tocan mas los huevos que el Viejito.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por BRINDISI »

Rey_Brindisi escribió:
sertrual escribió: a su edad y después de su trayectoria no tiene la necesidad de demostrar nada a nadie. Los que conocen a Valerón y han seguido su carrera, saben quien es, quien ha sido y lo que puede aportar a Las Palmas o a cualquier equipo.
¿que coño quiere decir eso? que por haber tenido una dilatada y exitosa carrera en el Deportivo de La Coruña, ahora cuando está aquí de jubileta no le puedes pedir que demuestre porque ha fichado por mi equipo, es decir, que tiene que ser alineado incuestionablemente por sus grandes años en el equipo gallego.

Vamos anda, no me jodas, Valeron tiene que demostrar muy mucho el porque ha sido una buena idea la de fichar a un jubilado como parte de un proyecto ambicioso para subir.
Exacto, su gran trayectoria profesional no la cuestiona nadie y se le reconoce, no hay mas que ver como sale ovacionado en cualquier campo. Aquí se debate su aportación actual al juego del equipo.
Responder