Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:
isletero22 escribió:Debe ser un enlace entre Setién y los futbolistas u otro cargo inventado que le haga permanecer en el vestuario. Son muchos los futbolistas, sobre todo los más jóvenes, que dicen que el grupo les ha ayudado, pero que en especial Valerón.

Es una joya de tío y sería incomprensible no exprimirla lo máximo posible. Yo incluso le daba varios cargos que pudiese compaginar, también podría ser 2º entrenador del filial, que cambie el 1º cuando sea necesario, pero que él siempre esté ahí, el trabajo que puede hacer con los chavales se me antoja impagable.
+1 Podría ser un enlace como dices entre Setién y los jugadores, jugando algunos partidillos con la plantilla y estando en el vestuario charlando con los jugadores, y al mismo tiempo aprendiendo de Setién y Sarabia, claro que poco tendrá que aprender ya, pero igual algún día le da por entrenar a algún equipo de los filiales
+1949 eso es lo que he intentado explicar yo varias veces. Es una persona importante en el vestuario y puede ayudar mucho en diferentes momentos de la temporada. Si juega algún partido genial pero no sería su función principal.
Yo me refería a partidillos en los entrenamientos, no me expresé bien
Para hacer todo eso no hace falta darle ficha, si total no va a jugar

Eso sí, que siga en el club
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por AncarUD »

yo realmente no veo el problema de que tenga una ficha. Van a subir 5 jugadores del filial al primer equipo? No se puede llevar a jugadores del filial a los partidos sin tener ficha del primer equipo? La verdad, no veo el problema. Lo que sí veo es el gran aporte que puede dar dentro del vestuario. No lo digo yo, lo dicen todos sus compañeros y su ellos quieren, por mi fantástico.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por michaelscottud »

AncarUD escribió:yo realmente no veo el problema de que tenga una ficha. Van a subir 5 jugadores del filial al primer equipo? No se puede llevar a jugadores del filial a los partidos sin tener ficha del primer equipo? La verdad, no veo el problema. Lo que sí veo es el gran aporte que puede dar dentro del vestuario. No lo digo yo, lo dicen todos sus compañeros y su ellos quieren, por mi fantástico.
Si no ves el problema es que tienes un problema.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por canarion_92 »

Darle ficha a un jugador que no va a jugar no lo veo útil la verdad, jugará la Copa y poco más

Sin esa ficha Setién tiene un jugador menos que descartar en las convocatorias, sea Valerón o sea otro, ya le estás facilitando el trabajo

Además para hacer lo que hace Valerón hoy en día, ayudar a sus compañeros en el vestuario no hace falta una ficha

Pero vamos, que realmente no me molestaría que siguiera Valerón con ficha per se, simplemente creo que no es necesario

Hay otros jugadores que deberían salir del equipo antes que él sin duda
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El que decide es Valerón y por su bien y por el del equpo debería decidir no seguir como futbolista y coger un cargo de ayudante del entrenador dentro del club o cualquier otro puesto que lo mantenga cerca de los jugadores y dentro del vestuario.

A mi me da bastante pena verlo arrastrarse y no dar pie con bola en partidos como contra el Deportivo y es que cada vez son más las veces que cuando juega lo hace mal cosa que es totalmente normal con los años que tiene.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Duardo85 »

Roque, Vicente incluso montoro hacen la "ruleta Valerón" este año muchos han hecho movimientos que en su día hacia Valerón yo lo dejaría de enlace como bien dicen los compañeros.

De no seguir espero que lo haga público antes del último partidos en casa para que se lleve un homenaje delante se su gente que se lo merece.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Guarapo 7 »

Duardo85 escribió:Roque, Vicente incluso montoro hacen la "ruleta Valerón" este año muchos han hecho movimientos que en su día hacia Valerón yo lo dejaría de enlace como bien dicen los compañeros.

De no seguir espero que lo haga público antes del último partidos en casa para que se lleve un homenaje delante se su gente que se lo merece.
+1949, yo creo que su rol dentro del club puede y debe ser otro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por soto y fernandez »

En una ruleta de esas se le va a joder la cadera como a las viejas con aquellas rejillas de Mesa y Lopez y vamos a tener un problema.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Heraklitos »

Yo también lo veo de enlace, pero entre la media y la delantera.

También podría dar algún curso o clase magistral, del tipo:"Pases al espacio, balones al aire y pelillos a la mar".

O bueno, lo que él quiera.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por isletero22 »

Sí, aunque también es verdad que sale sin ritmo ninguno, juega una vez cada x tiempo y no es sencillo. Sus mejores actuaciones han llegado cuando disfrutaba de ratillos con más asiduidad. En cualquier caso, entre que casi no cuenta para Setién y que vamos a ir pillados de fichas, no debería continuar como futbolista.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Duardo85 »

Heraklitos escribió:Yo también lo veo de enlace, pero entre la media y la delantera.

También podría dar algún curso o clase magistral, del tipo:"Pases al espacio, balones al aire y pelillos a la mar".

O bueno, lo que él quiera.
Exacto para darle continuidad a nuestro proyecto puede ser importante tener a valeron cerquita que seguro que ha ayudado muchisimo a los del centro del campo. Que encima hay que ser muy listo para esto del futbol para haber jugado caminando como el otro que dice.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por soto y fernandez »

De Moderador del Foro ?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:De Moderador del Foro ?
:lol: :lol: :lol:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por AncarUD »

michaelscottud escribió:
AncarUD escribió:yo realmente no veo el problema de que tenga una ficha. Van a subir 5 jugadores del filial al primer equipo? No se puede llevar a jugadores del filial a los partidos sin tener ficha del primer equipo? La verdad, no veo el problema. Lo que sí veo es el gran aporte que puede dar dentro del vestuario. No lo digo yo, lo dicen todos sus compañeros y su ellos quieren, por mi fantástico.
Si no ves el problema es que tienes un problema.
Igual el problema lo tienes tú
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Tikkaboo »

Renovación de 1 año + otro opcional comentaron el Viernes en RadioLP. Lo que no dijeron en calidad de qué. Espero seguir disfrutando de sus preasistencias y pases al hueco.
Responder