Pio pio desde Argentina

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Responder
Avatar de Usuario
TotoQAC
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 28, 2013 12:19 am

Pio pio desde Argentina

Mensaje por TotoQAC »

Hola a todos! Mi nombre es Tomás. Soy de Quilmes, Argentina (fanático del Quilmes Atlético Club, Decano del Fútbol Argentino) tengo 20 años y debido a mis familiares canarios sigo desde siempre las campañas de la U.D. Las Palmas. Tengo 3 camisetas del equipo que me mandaron desde las Islas, una del 2000, otra del 2001 (ambas me quedan chicas pero igual las conservo), y otra de la temporada 2007.
Me registré en el foro para despejar algunas dudas que tenía respecto al destino del Insular, pero Miguel Hernández ya me respondió via mail.

No se si allá se mira el fútbol argentino, ni si muchos conocerán a Quilmes, "El Cervecero" para nosotros. Capaz algunos hayan oido nombrarnos esta semana, porque nuestro técnico Vivas tuvo que renunciar después de pegarle a un plateista el último partido.
Hay bastantes similitudes entre Quilmes y la U.D. Las Palmas, dos clubes de Primera que han tenido que penar varios años en el ascenso (Nosotros por suerte estamos transitando nuestra 2da temporada consecutiva en Primera, y espero que a partir de la temporada que viene también lo haga la U.D.) dos clubes que se destacan por su hinchada, y dos clubes que dejaron su clásico estadio para mudarse a uno más moderno pero con menos mística.

En fin, para los que quieran conocer más les dejo esta página www.cervecero.com.ar . El foro es exactamente igual a este. Mañana jugamos contra Estudiantes en La Plata, pero por la absurda prohibición al público visitante, por parte de gobernantes corruptos y organismos de seguridad ineficientes, la gente de Quilmes lo va a tener que ver por televisión.

Saludos a todos!

PD: Que triunfazo en El Molinón! :plas:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Pio pio desde Argentina

Mensaje por amarelo »

Bienvenido al foro.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Pio pio desde Argentina

Mensaje por soycarlo15 »

Bienvenido!!!1
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Pio pio desde Argentina

Mensaje por Kokealca »

Bienvenido, me encanta ver que nos siguen desde fuera, y más desde un lugar donde se vive el fútbol con tanta intensidad como es Argentina.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Pio pio desde Argentina

Mensaje por AnSiTe »

Bienvenido y gracias por el dato del decano del fútbol argentino, en España es el Recre y en Italia el Génoa. Son los únicos que conozco.

Ya sobre el Quilmes, me estaba confundiendo porque recuerdo la camiseta de Boca con la publicidad de Quilmes;

Imagen
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Pio pio desde Argentina

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Bienvenido al Foro más Amarillo de la Red de redes.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Pio pio desde Argentina

Mensaje por ayozelahesa »

Bienvenido desde el otro lado del charco!! :) :)


AnSiTe escribió:Bienvenido y gracias por el dato del decano del fútbol argentino, en España es el Recre y en Italia el Génoa. Son los únicos que conozco.

Ya sobre el Quilmes, me estaba confundiendo porque recuerdo la camiseta de Boca con la publicidad de Quilmes;

Imagen
Si no me equivoco, River y Boca llegaron a tener la publicidad de Quilmes a la vez en algún momento:

Imagen
Avatar de Usuario
TotoQAC
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 28, 2013 12:19 am

Re: Pio pio desde Argentina

Mensaje por TotoQAC »

El "Quilmes" de las camisetas de Boca y River que subieron, son la publicidad de Cervecería Quilmes (la más conocida de Argentina) que es de la ciudad de Quilmes, de donde también es Quilmes A.C.. River y Boca tuvieron "Quilmes" desde 1998 a 2001, y también lo tenían Vélez y Quilmes. El único que sigue manteniendo el sponsor de la cervecería desde hace ya 20 años en la actualidad es Quilmes A.C..

Esta es la camiseta titular de la actual temporada..

Imagen


y esta la suplente...

Imagen
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Pio pio desde Argentina

Mensaje por javi_teror_16 »

Bienvenido ché, a disfrutar de foro.
Responder