ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por canarion_92 »

Está que se sale eh
Siempre me pareció que en primera rendiria de lujo pero incluso me está sorprendiendo, no pensé que tan tan buen nivel y si encima empieza a acertar y marcar goles en verano lloverán ofertas por él
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por GALDENSEUD »

Es una barbaridad, como se gira, encara, regatea, domina el juego y encima una de sus debilidades que era el tiro de media distancia ya lo está superando. ¿hasta donde van a llegar Simón y Roque? wauuu
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por soprano2 »

Jugadorazo. Le hacía falta dar este pasito adelante haciendo un partido así, las buenas sensaciones ya las estaba mostrando. Tiene condiciones de jugador de Primera División, esperemos que mantenga el nivel y vaya a más.

Roque y Simón son el ejemplo de que el trabajo, casi siempre, obtiene recompensa. Buenos ejemplos a seguir, sin duda.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Dos huevos, buen representante de Telde.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11815
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Roque Mesa

Mensaje por Jasikevicius »

¿Por qué coño Roque y Simón suben tan tarde al primer equipo?

Tengo la impresión de que hemos perdido mínimo 2/3 años de estos tíos a máximo rendimiento.

El partido que se cascan ayer los dos es para verlo cada día, que burrada!
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por GUAYRE »

Jasikevicius escribió:¿Por qué coño Roque y Simón suben tan tarde al primer equipo?

Tengo la impresión de que hemos perdido mínimo 2/3 años de estos tíos a máximo rendimiento.

El partido que se cascan ayer los dos es para verlo cada día, que burrada!
Saludos a Sergio Lobera un JENIO DEL FUMBOL.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11815
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Roque Mesa

Mensaje por Jasikevicius »

GUAYRE escribió: Saludos a Sergio Lobera un JENIO DEL FUMBOL.
¿Tu crees?

Yo creo que hay algo detrás, dudo que Lobera tenga la culpa de que Roque/Simón no subieran solo por él.

Que igual es así.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
GUAYRE escribió: Saludos a Sergio Lobera un JENIO DEL FUMBOL.
¿Tu crees?

Yo creo que hay algo detrás, dudo que Lobera tenga la culpa de que Roque/Simón no subieran solo por él.

Que igual es así.
Lo de LOBERA es una mentira mil veces dicha.

David Simón estuvo haciendo la pretemporada con Paco Jemez cuando decidió éste que el que valía era Aythami Alvarez (el del Huesca)....y David se tuvo que quedar a las puertas.
Luego Juan Manuel Rodriguez volvió a subirlo a la pretemporada, y no lo dejó en el primer equipo.
Y el tercer y cuarto año fué Lobera el que no lo subió... cuando se fichó a Angel...(que no sé si fué petición de él o del Presi..)

Osea..que Lobera igual pudo hacer por subirlo e irle robando minutos a Angel...? Puede ser... pero que el "olvido" hacia David Simón viene desde Jemez y Juan Manuel es un hecho.

Y Roque fué Juan Manuel quien le dió minutos en el primer equipo pero siempre como extremo derecho o lateral reconvertido...(donde para mí rinde muchisimo menos...solo cumple por su brega).... y se decidió ceder al Atl. Baleares.

Y fué cuando volvió y se reconvirtió en mediocentro donde fué un espectaculo en el filial...dominando todo el campo. Para subir al siguiente año al primer equipo.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por soycarlo15 »

Tambien hay que decir que si Simon y Roque hubieran subido un par de años antes o un año antes... quizas ahora estarían fuera, como Vitolo...
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Roque Mesa

Mensaje por piocanario »

Renovación ya, no esperen al año que viene, o al otro
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Rey_Brindisi »

Bien, Roque, bien. Se está revelando como el pilar que necesita el equipo en la zona ancha y además con gol.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por soprano2 »

Jasikevicius escribió:¿Por qué coño Roque y Simón suben tan tarde al primer equipo?

Tengo la impresión de que hemos perdido mínimo 2/3 años de estos tíos a máximo rendimiento.

El partido que se cascan ayer los dos es para verlo cada día, que burrada!
En el caso de Simón si puedo admitir mis dudas en la idoneidad de subirlo un año antes pero en el de Roque creo que no. A Roque le vino bien irse cedido lejos de la isla, luego volver, más hecho, y volver a competir en el filial. El jugador que se hizo jugando ese año previo en el filial, jugando todos los partidos, sintiéndose líder, ganando determinación y adaptándose a varias posiciones desempeñanado varios roles, hacen de él lo que es hoy. Un jugador polivalente con un potencial aún por descubrir que juega con una determinación impropia de quien no ha jugado nunca en Primera. Por eso con Roque si que creo que era necesario que estuviese ese año en el filial despues de la cesión.

A veces hay que entender que las cosas llevan un proceso, y considero que con Roque se ha llevado bien, es un ejemplo para todos los cantera nos que salen cedidos.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Roque Mesa

Mensaje por jAti »

Como se lesione uno de los 3 de arriba madre mía... Ayer ganamos porque estuvieron sublimes y acertados, no veo un solo relevo fiable para ninguno y eso me preocupa.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por soprano2 »

jAti escribió:Como se lesione uno de los 3 de arriba madre mía... Ayer ganamos porque estuvieron sublimes y acertados, no veo un solo relevo fiable para ninguno y eso me preocupa.
Los dos querrás decir, ¿no? Roque juega de interior, igual que Wakaso o Culio, solo que por la derecha. Aunque entiendo tu preocupación. Lo normal, teniendo los objetivos que tenemos, es no tener jugadores del nivel Araújo-Viera, por lo que es muy difícil sustituirlos. Habría que esperar que el Zhar, Willian o el propio Wakaso, incluso puntualmente Nauzet, diesen un paso adelante.

Pero, como digo, es como si al Málaga se le lesiona Amrabaat, al Depor Lucas Pérez, al Betis Rubén Castro, al Sporting Sanabria o al Levante Deyverson/Ghilas. Lo lógico en equipos de zona media-baja,baja es que las lesiones de jugadores claves atacantes que marquen la diferencia sean casi irremplazables, pues con los objetivos que tienen es difícil tener garantías plenas en el banquillo en dichas posiciones tan demandadas. Pero vamos, lo veo una situación medianamente normal, ateniéndonos a la coyuntura de nuestros rivales como digo, me preocupa más el mediocentro.

Hernán cumple justísimo, es lo más débil del 11. Y con la baja de Javi, es que si se lesiona no hay absolutamente nadie. Habría que hacer inventos. Eso si, creo, que es más preocupante. Aún hay tiempo en diciembre, esperemos tener suerte con las lesiones.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Roque lo trabaja, y otros se lo comen en salario.
Responder