ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por AncarUD »

Vamos a tener un Verano calentito. Como no se monten un equipo curioso vamos a estar en el estadio los 4 gatos de antaño. No me opongo a la salida de jugadores si se obtiene un buen dinero por ellos pero si se regalan y vienen medianías, la gente no va a estar ilusionada. Este fin de temporada está siendo demoledor. Espero que el club lo tenga en cuenta.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por masterofmarpe »

AncarUD escribió:Vamos a tener un Verano calentito. Como no se monten un equipo curioso vamos a estar en el estadio los 4 gatos de antaño. No me opongo a la salida de jugadores si se obtiene un buen dinero por ellos pero si se regalan y vienen medianías, la gente no va a estar ilusionada. Este fin de temporada está siendo demoledor. Espero que el club lo tenga en cuenta.
Y para que el buen dinero? si luego siempre fichan a coste 0.. a saber a donde va a parar el dinerito de las ventas.Para que un equipo se mantenga en primera hay que aflojar la pasta para traer jugadores buenos pero eso es algo que parece que el presi no acaba de entender, los fichajes tipo boateng te pueden salir bien como salio este año pero cuando traes jugadores de ese tipo lo normal es que te salga mal y aparte de que es muy raro que las palmas pueda aspirar a jugadores de ese caché,lo de boateng fue un caso especial.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3507
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por alvarus »

masterofmarpe escribió:
AncarUD escribió:Vamos a tener un Verano calentito. Como no se monten un equipo curioso vamos a estar en el estadio los 4 gatos de antaño. No me opongo a la salida de jugadores si se obtiene un buen dinero por ellos pero si se regalan y vienen medianías, la gente no va a estar ilusionada. Este fin de temporada está siendo demoledor. Espero que el club lo tenga en cuenta.
Y para que el buen dinero? si luego siempre fichan a coste 0.. a saber a donde va a parar el dinerito de las ventas.Para que un equipo se mantenga en primera hay que aflojar la pasta para traer jugadores buenos pero eso es algo que parece que el presi no acaba de entender, los fichajes tipo boateng te pueden salir bien como salio este año pero cuando traes jugadores de ese tipo lo normal es que te salga mal y aparte de que es muy raro que las palmas pueda aspirar a jugadores de ese caché,lo de boateng fue un caso especial.
Gastarte dinero en traspasos no te asegura mejorar.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por masterofmarpe »

alvarus escribió:
masterofmarpe escribió:
AncarUD escribió:Vamos a tener un Verano calentito. Como no se monten un equipo curioso vamos a estar en el estadio los 4 gatos de antaño. No me opongo a la salida de jugadores si se obtiene un buen dinero por ellos pero si se regalan y vienen medianías, la gente no va a estar ilusionada. Este fin de temporada está siendo demoledor. Espero que el club lo tenga en cuenta.
Y para que el buen dinero? si luego siempre fichan a coste 0.. a saber a donde va a parar el dinerito de las ventas.Para que un equipo se mantenga en primera hay que aflojar la pasta para traer jugadores buenos pero eso es algo que parece que el presi no acaba de entender, los fichajes tipo boateng te pueden salir bien como salio este año pero cuando traes jugadores de ese tipo lo normal es que te salga mal y aparte de que es muy raro que las palmas pueda aspirar a jugadores de ese caché,lo de boateng fue un caso especial.
Gastarte dinero en traspasos no te asegura mejorar.
En eso te doy la razon,pero hay un porcentaje mucho mas alto de mejorar gastando dinero que fichando jugadores libres.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por AncarUD »

masterofmarpe escribió:
alvarus escribió:
masterofmarpe escribió:
Y para que el buen dinero? si luego siempre fichan a coste 0.. a saber a donde va a parar el dinerito de las ventas.Para que un equipo se mantenga en primera hay que aflojar la pasta para traer jugadores buenos pero eso es algo que parece que el presi no acaba de entender, los fichajes tipo boateng te pueden salir bien como salio este año pero cuando traes jugadores de ese tipo lo normal es que te salga mal y aparte de que es muy raro que las palmas pueda aspirar a jugadores de ese caché,lo de boateng fue un caso especial.
Gastarte dinero en traspasos no te asegura mejorar.
En eso te doy la razon,pero hay un porcentaje mucho mas alto de mejorar gastando dinero que fichando jugadores libres.
Si, pero el dinero no es solo para traspasos, el dinero es más importante para pagar buenos sueldos que traspasos. El Sevilla por ejemplo es mejor pagador de sueldos que de traspasos y eso es lo que lo hace atractivo.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por masterofmarpe »

AncarUD escribió:
masterofmarpe escribió:
alvarus escribió:
Gastarte dinero en traspasos no te asegura mejorar.
En eso te doy la razon,pero hay un porcentaje mucho mas alto de mejorar gastando dinero que fichando jugadores libres.
Si, pero el dinero no es solo para traspasos, el dinero es más importante para pagar buenos sueldos que traspasos. El Sevilla por ejemplo es mejor pagador de sueldos que de traspasos y eso es lo que lo hace atractivo.
Los buenos sueldos se les paga a los buenos jugadores y los que son a coste 0 generalmente no lo son salvo casos tipo boateng pero de esos hay muy pocos. El sevilla aun fichando muy barato y luego vendiendo muy caro,se gasta una buena pasta en jugadores asi que tampoco es comparable del todo aunque entienda lo que quieres decir.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por AncarUD »

masterofmarpe escribió:
AncarUD escribió:
masterofmarpe escribió:
En eso te doy la razon,pero hay un porcentaje mucho mas alto de mejorar gastando dinero que fichando jugadores libres.
Si, pero el dinero no es solo para traspasos, el dinero es más importante para pagar buenos sueldos que traspasos. El Sevilla por ejemplo es mejor pagador de sueldos que de traspasos y eso es lo que lo hace atractivo.
Los buenos sueldos se les paga a los buenos jugadores y los que son a coste 0 generalmente no lo son salvo casos tipo boateng pero de esos hay muy pocos. El sevilla aun fichando muy barato y luego vendiendo muy caro,se gasta una buena pasta en jugadores asi que tampoco es comparable del todo aunque entienda lo que quieres decir.
Si, yo también te entiendo pero fíjate que cuando tienes alguna oportunidad de traer un buen jugador, lo que hace atractivo entre otras cosas venir es que les pagues bien. Otro ejemplo es el Athletic club. Ello en traspasos poco pero se pueden permitir pagar creo que 5m€ a Laporte para que no se marche. Eso para un club como ellos es un lujo.
Al final todo es un equilibrio. Si a Roque le pagas lo mismo que podría cobrar fuera, seguramente no se querría marchar, no lo sé. Y si consigues tener a los mejores jugadores podrás Aspirar a cosas mayores.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por canarion_92 »

¿Sólo a mí me dio la sensación de que se despidió hoy?
AmarilloUDLP
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jun 18, 2015 4:09 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por AmarilloUDLP »

canarion_92 escribió:¿Sólo a mí me dio la sensación de que se despidió hoy?
Despedida en toda regla, salió el último cuando terminó el partido aplaudiendo a la afición, foto con UN con su hijo, e irse el último también. Yo creo que el año que viene no lo tenemos con nosotros.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13099
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió:¿Sólo a mí me dio la sensación de que se despidió hoy?
Lo raro sería que a alguien no se lo pareciera.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Duardo85 »

ya el año pasado se quedo con las ganas de jugar en europa con el sevilla ya que se queria ir como es normal. asi que imagino que este año se quiera ir si le sale algun equipo que juegue europa. pero bueno ahora hace falta que paguen por el y no lo quieran gratis ya que pica los 30 años. y ese detalle hace que quieran pagar lo minimo por el
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por baifillo »

Puede ser, finalmente ha hecho un gran esfuerzo para bajar su valoración.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por canarion_92 »

Lo de la foto con UN con su hijo no lo vi. Evidentemente es un adiós clarísimo

Yo no le culpo la verdad, en este club de pandereta se le pasan los años y no va a aspirar a nada más

A ver cuánto saca el club por él y a ver a quien traen para sustituirle
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3507
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por alvarus »

canarion_92 escribió:Lo de la foto con UN con su hijo no lo vi. Evidentemente es un adiós clarísimo

Yo no le culpo la verdad, en este club de pandereta se le pasan los años y no va a aspirar a nada más

A ver cuánto saca el club por él y a ver a quien traen para sustituirle
por ahora es normal que no se aspire a más, nos quedan años afianzándonos en primera, ya luego podremos pensar en conseguir algo más
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Duardo85 »

alvarus escribió:
canarion_92 escribió:Lo de la foto con UN con su hijo no lo vi. Evidentemente es un adiós clarísimo

Yo no le culpo la verdad, en este club de pandereta se le pasan los años y no va a aspirar a nada más

A ver cuánto saca el club por él y a ver a quien traen para sustituirle
por ahora es normal que no se aspire a más, nos quedan años afianzándonos en primera, ya luego podremos pensar en conseguir algo más
El bueno de roque se hubiera ido el año pasado si hubiera sido por el pero tuvo la mala suerte de las lesiones de sus 2 compañeros y lo obligaron a quedarse con lo que no creas que se va por ver al equipo de su tierra de esta manera tan mala ya que el año pasado el equipo pintaba de cojones, si no por jugar en un equipo que opta a titulos como el sevilla y sobre todo por jugar en europa contra los mejores jugadores del mundo. y para estar como el sevilla hace falta varios años
Responder