ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Roque Mesa

Mensaje por Faycan Amarillo »

osky escribió:
Faycan Amarillo escribió:modo bola de cristal ON:

El año que viene será imposible retener a Roque, a estas alturas habrá debutado con la selección y se lo llevará un grande extranjero por el doble de lo que ofrecen ahora.

modo bola de cristal OFF.
Acabados los amiguismos de Del Bosque, Viera y Roque, aunque no le haga gracia a alguno (como a isletero22), debutaran en la seleccion española esta misma temporada, no me cabe la menor duda.
No soy adivino pero soy de la misma opinión, en esta pasada eurocopa vi a gente a menor nivel que Viera y Roque en la selección, incluso alguno que fue titular, no creo que para titulares, pero para estar en alguna convocatoria creo que están ambos.

También me llamó mucho la atención la ausencia de Vitolo, está claro que Del Bosque estaba casado con algunos y espero que el nuevo seleccionador, aunque haya manifestado que no va a haber una revolución, al menos aporte caras nuevas.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por ayozelahesa »

james escribió:
ayozelahesa escribió:El que siga pensando como james que Roque se va a quedar es que no ve la realidad delante de sus narices. Roque se irá sí o sí.
Y si al final se queda que vas a decír¿? venga hombre... pesados coño.
¿Y si al final se va qué vas a decir? venga hombre... pesado joder!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por osky »

Faycan Amarillo escribió:
osky escribió:
Faycan Amarillo escribió:modo bola de cristal ON:

El año que viene será imposible retener a Roque, a estas alturas habrá debutado con la selección y se lo llevará un grande extranjero por el doble de lo que ofrecen ahora.

modo bola de cristal OFF.
Acabados los amiguismos de Del Bosque, Viera y Roque, aunque no le haga gracia a alguno (como a isletero22), debutaran en la seleccion española esta misma temporada, no me cabe la menor duda.
No soy adivino pero soy de la misma opinión, en esta pasada eurocopa vi a gente a menor nivel que Viera y Roque en la selección, incluso alguno que fue titular, no creo que para titulares, pero para estar en alguna convocatoria creo que están ambos.

También me llamó mucho la atención la ausencia de Vitolo, está claro que Del Bosque estaba casado con algunos y espero que el nuevo seleccionador, aunque haya manifestado que no va a haber una revolución, al menos aporte caras nuevas.
Totalmente, hasta doy nombres ... Cesc Fabregas por Viera, Mikel San Jose por Roque y Pedro por Vitolo, es que es de cajon ...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Roque Mesa

Mensaje por Faycan Amarillo »

osky escribió:
Faycan Amarillo escribió:
osky escribió: Acabados los amiguismos de Del Bosque, Viera y Roque, aunque no le haga gracia a alguno (como a isletero22), debutaran en la seleccion española esta misma temporada, no me cabe la menor duda.
No soy adivino pero soy de la misma opinión, en esta pasada eurocopa vi a gente a menor nivel que Viera y Roque en la selección, incluso alguno que fue titular, no creo que para titulares, pero para estar en alguna convocatoria creo que están ambos.

También me llamó mucho la atención la ausencia de Vitolo, está claro que Del Bosque estaba casado con algunos y espero que el nuevo seleccionador, aunque haya manifestado que no va a haber una revolución, al menos aporte caras nuevas.
Totalmente, hasta doy nombres ... Cesc Fabregas por Viera, Mikel San Jose por Roque y Pedro por Vitolo, es que es de cajon ...
Me has leído el pensamiento.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Roque Mesa

Mensaje por Atlante »

Faycan Amarillo escribió:
osky escribió:
Faycan Amarillo escribió:
No soy adivino pero soy de la misma opinión, en esta pasada eurocopa vi a gente a menor nivel que Viera y Roque en la selección, incluso alguno que fue titular, no creo que para titulares, pero para estar en alguna convocatoria creo que están ambos.

También me llamó mucho la atención la ausencia de Vitolo, está claro que Del Bosque estaba casado con algunos y espero que el nuevo seleccionador, aunque haya manifestado que no va a haber una revolución, al menos aporte caras nuevas.
Totalmente, hasta doy nombres ... Cesc Fabregas por Viera, Mikel San Jose por Roque y Pedro por Vitolo, es que es de cajon ...
Me has leído el pensamiento.... :mrgreen:
Yo también me apunto a esa idea de Osky, creo ya la temporada dieron un nivel altísimo, mejor y más regular q el de esos q si fueron. Si Viera o Roque hacen una temporada parecida deben ir convocados pero ya sabemos q ahí también cuenta en el club en el q juegan, no tengo dudas q si Roque acaba fichando por Sevilla o Valencia irá a la Selección pero deseo q siga aquí y verlo con la Roja y la Amarilla, aunque me temo q como llegue alguien con 10 millones lo disfrutaremos en la distancia.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por salmor »

A mi me parecen muy buenos esos jugadores que comentan,, pero olvídense que de La UD es muy difícil que vaya nadie a la selección, remitirse al resto de equipos humildes que pululan por la primera, algunos incluso con años de bagaje..
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Roque Mesa

Mensaje por Aday »

Y mejor que sigan sin ir, siendo egoístas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Aday escribió:Y mejor que sigan sin ir, siendo egoístas.
+ un millón. De momento que no vaya ninguno que no estamos sobrados como para ir dejándole jugadores a la selección. Entre otras cosas porque yo soy de los que preferiría ver a la UD ganar por una vez una competición importante que ver a la selección ganar 10 mundiales.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por canarion_92 »

Igual si jugase en la selección no tendría tantas ganas de salir "para progresar" porque ya está en la selección, algo que a día de hoy sólo podía conseguir yendo a un grande, cosa que también empuja a los cracks a salir de los clubs más modestos
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió:Igual si jugase en la selección no tendría tantas ganas de salir "para progresar" porque ya está en la selección, algo que a día de hoy sólo podía conseguir yendo a un grande, cosa que también empuja a los cracks a salir de los clubs más modestos
.Precisamente la selección es el escaparate definitivo para que se fijen en ti y te quieran fichar. Más bien ocurriría lo contrario, vendrían los buitres a llevárselos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Roque Mesa

Mensaje por isletero22 »

Amanecer_Amarillo escribió:
Aday escribió:Y mejor que sigan sin ir, siendo egoístas.
+ un millón. De momento que no vaya ninguno que no estamos sobrados como para ir dejándole jugadores a la selección. Entre otras cosas porque yo soy de los que preferiría ver a la UD ganar por una vez una competición importante que ver a la selección ganar 10 mundiales.
Sí, la selección española es un escaparate muy goloso.

Ya vemos lo que pasa por hacer una muy buena temporada en UD, imaginense a esos niveles. No los retienes ni atandoles una correa :mrgreen:

Ponerlos en un gran escaparate... si no es jugando con la UD en Europa, mejor que no.

Lo mejor para la UD, si no quiere vender a los jugadores de la casa, es que no vayan con la selección española. Si quieres vender, sí te viene bien.

Como aficionados de la UD lo que debemos defender son los intereses del club, no de los jugadores, ni de ninguna selección. Y para una UD que pretenda retener a sus mejores jugadores, no sería positivo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Roque Mesa

Mensaje por carloslp »

Si Roque sin selección cuesta 10 millones, Roque con selección costaría 20. Solo nos podría hacer bien.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por canarion_92 »

Ahí está el tema, que en la selección no lo podríamos retener dicen...

Claro, es que ahora sin ir a la selección lo hemos retenido de puta madre, por 10 Millones se lo lleva cualquiera

Si está con la selección estará más contento y quién sabe, igual ni le merece tanto la pena salir, y en caso de que así sea pues siempre se puede ganar más dinero

Si no queremos que nuestros jugadores vayan convocados entonces estamos prefiriendo que no destaquen tanto en la Liga. Yo tengo claro que prefiero mil veces a un jugador que destaque en primera, tanto incluso que hasta vaya convocado, significa que el nivel del equipo es mayor
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por james »

Viera: "El club no tiene necesidad de vender, quiere hacer un equipo grande con un proyecto ambicioso y en ello estamos".

Roque no se vende.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Roque Mesa

Mensaje por Canary »

Parafraseando a Viera, yo también lo creo.

Tengo las mismas sensaciones de aquel año en que ascendimos. Vamos a dar una muy buena sorpresa a la Liga, y el camino para crecer es este, crear un equipo de verdad, sin vender.

Este año hay que pelear las dos competiciones, y tal vez en un futuro no muy lejano esta sea la mejor historia de nuestro club.
Responder