ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por osky »

Yo creo que Herrera quería recuperar la posesión. Es cierto que Roque es dinámico y aporta muchísimas cosas, a mi me encanta, pero si hay algo que me pone nervioso es la sobrexcitacion y el precipitarse. ... Le falta muchas veces ese temple y le hace falta para pasar de buen jugador a jugon.

Hablando a posteriori, los cambios fueron malos porque los jugadores entrantes no dieron ese Plus pero a priori yo mismo lo avalaba, el objetivo era volver a recuperar la posesión. Pero el entrenador poca culpa tiene de la empanada de Momo y Vicente.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Roque Mesa

Mensaje por Jasikevicius »

Me parece un jugador muy útil y un "todoterreno".

Que pena lo que han comentado, le falta esa experiencia para manejar ciertos momentos, pero es normal, nadie nace "sabiendo" y él nunca se ha visto en estos momentos de presión, todo llegará, espero que sea titular el sábado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por canarion_92 »

A mí lo que más me chirría de este cambio no es que saque a Roque en sí mismo, si no que deja a Culio en el campo, no entiendo por qué Culio tiene que tener siempre 80 oportunidades para recuperar el nivel mientras otros jugadores ya dan un buen nivel y aún así no tienen la oportunidad

Que si Herrera, que te gusta recuperar a los jugadores y eso, pero nos estamos jugando la vida, ya eso es tarde, si Culio no está fino que juegue otro por él, tan sencillo como eso
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Roque Mesa

Mensaje por Jasikevicius »

El partido de ayer de Culio fue....

Mejor no lo describo, porque me echarían del foro :mrgreen:


Pero la banda Ángel - Culio es como tener a dos de Las Palmas Veteranos.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5472
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Morete-Markov. »

Jasikevicius escribió:El partido de ayer de Culio fue....

Mejor no lo describo, porque me echarían del foro :mrgreen:


Pero la banda Ángel - Culio es como tener a dos de Las Palmas Veteranos.


Y eso que yo por lo menos, tampoco vi tan mal al argentino, en conceptos defensivos, aguantar el balón, sacar faltas y tal, aunque en el ofensivo nulo. Creo que Dani Castellano es preferible porque ayer, una vez más, Hernán Pérez parecía el Cristiano Ronaldo extremo del Manchester, aquel que desbordaba una y otra vez, una y otra vez. ¿Que es muy ofensivo? Simple. Con una orden desde el banquillo basta, no pase del centrocampo y punto.

Pero bueno, el que sabe es Herrera, por muy en desacuerdo que esté con él en varias cosas.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por michaelscottud »

Pues ni mucho menos ayer hizo mal partido Culio.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por danielchachi »

Lo interesante de Culio es que tenga detras un jugador de banda ofensivo. Culio para aguantar resultados es muy bueno por que nadie la esconde como el y saca esas faltas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Roque Mesa

Mensaje por isletero22 »

GTRMinerva escribió:Culio dio un recital de fallos ayer... Pases, intentos de regate, perdidas de balón comprometidas, etcétera.

Yo veía claro el cambio y aun así salio Roque...
Y la facilidad con la que se iban, complicando aún más la cosa para Ángel, que bastante tenía con la que le tocó bailar.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por carlinho »

Buen partido el de Roque ayer, le faltó el gol. No entendemos que no jugamos abiertos sino con un mediocampo que prefiere irse a cubrir el espacio central, cuando te atacan por banda tienes que llegar desde otra posición. Es lo que lleva haciendo Culio todo el año. Con Viera por delante la vida es más fácil, pero sin él escoras a Araujo que no te da lo mismo. Te quedas sin referencia arriba. En casa jugaremos distinto, lo veremos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por amarelo »

El pibe se vacia, ayer otro buen partido y van.....
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Roque Mesa

Mensaje por meridiano cero »

No soy un fan de Roque, pero me estan gustando sus partidos.

A seguir asi, Roque!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por canarion_92 »

Gran partido y merecida ovación, ante un partido algo regular de Hernán (para mí no está en su mejor momento pero ojalá lo alcance el miércoles) Roque ha estado increíble, junto a David Simón el mejor del partido
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Roque Mesa

Mensaje por Kokealca »

Cada vez me gusta más. Importante su subida al primer equipo, se lo ha ganado a pulso y hay que reconocérselo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Roque Mesa

Mensaje por isletero22 »

Está rindiendo muy bien, si vuelve Nauzet se irá al banquillo y pasará a ser plan B. A día de hoy no lo sentaría para dejar a Culio en el campo, pero las preferencias del técnico son las que mandan.
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por Phoenix amarillo »

Roque me parece un buen jugador. Pero tiene un enorme problema, y no lo digo solo por el partido de hoy, más bien tras verle en otras situaciones similares a lo largo de la temporada, y es que define bastante mal, no hay manera de que le salga un buen tiro entre los tres palos, y mira que ya le he visto tirar en bastantes ocasiones.
Responder