ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por soto y fernandez »

El Bigote lo està lastrando. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Luko46 »

Flipo con algunos comentarios.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Heraklitos »

Yo tampoco entiendo algunas críticas. Ni que se hubiese soltado una sobrada, lo del bigote fue una indiscreción de un periodista. Algunos foreros parecen muy irritables, y con exigencias desmesuradas: ahora a más bigote, must Be God?
:pacient:
Última edición por Heraklitos el Sab Dic 17, 2016 10:03 pm, editado 1 vez en total.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por appc-canarion »

A partir del minuto 30, recital de perfiles, controles, pases y entender el juego.

Gracias Roque.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por salmor »

Yo tampoco entiendo los comentarios, hoy mejor que en jornadas anteriores a pesar de alguna perdida peligrosa, mientras por otros sitios periodistas y aficionados babeando con su juego.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por pelotero »

Mucho más efectista que efectivo, ayudó a mantener la pelota, se lució con un puente en el centro del campo, perdió el balón -por no pasar a tiempo- del gol del Atlético, no creó nada de peligro en un puesto en el que tiene que generar ataque y no pudo marcar en la oportunidad más clara de todo el partido. 4 o 5/10 raspado. Hay gente que alucina con él por sus bellos controles o por su pase fácil, pero al final de la jornada, su aportación es clave para perder por 1-0.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Heraklitos »

No fue su mejor partido, pero apuntó maneras en una posición "nueva" en la que podría dar mayor robustez al equipo cuando se necesite. Y aún así en mi opinión lució más que Koke, que jugaba en casa con un equipo millonario y es internacional absoluto.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por meridiano cero »

Heraklitos escribió:No fue su mejor partido, pero apuntó maneras en una posición "nueva" en la que podría dar mayor robustez al equipo cuando se necesite. Y aún así en mi opinión lució más que Koke, que jugaba en casa con un equipo millonario y es internacional absoluto.
Sin duda. De los dos, Roque parecia el internacional.

Saludos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por AncarUD »

Para alguno parece que ayer jugamos contra el Huesca y los nuestros tenían que superar a los rivales claramente. Jugamos contra un equipazo y los nuestros en muchos momentos del partido los superaron en fútbol. Perder ayer era muy posible pero realmente merecimos más. Roque jugó muy bien, fue el alma del equipo peleando contra el equipo que más corre de la liga. Para mí estuvo muy bien.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por salmor »

AncarUD escribió:Para alguno parece que ayer jugamos contra el Huesca y los nuestros tenían que superar a los rivales claramente. Jugamos contra un equipazo y los nuestros en muchos momentos del partido los superaron en fútbol. Perder ayer era muy posible pero realmente merecimos más. Roque jugó muy bien, fue el alma del equipo peleando contra el equipo que más corre de la liga. Para mí estuvo muy bien.
Roque ayer duplicó su valor, jugabamos ante uno de los top 5 del mundo y brilló así como casi todo el equipo en conjunto y se vió en todo el planeta. Si llega a meter ese gol nos lo birlan en navidades :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11811
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Jasikevicius »

Yo tampoco veo ese partido brillante.

Hizo un partido correcto y un error suyo nos costó el gol de la derrota.

Si algo funciona, no lo toques, su lugar es sacando la pelota por delante de los centrales. Imposible que Montoro le de esa velocidad y manera de romper líneas que tiene Roque.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Caanaariioon »

pelotero escribió:Mucho más efectista que efectivo, ayudó a mantener la pelota, se lució con un puente en el centro del campo, perdió el balón -por no pasar a tiempo- del gol del Atlético, no creó nada de peligro en un puesto en el que tiene que generar ataque y no pudo marcar en la oportunidad más clara de todo el partido. 4 o 5/10 raspado. Hay gente que alucina con él por sus bellos controles o por su pase fácil, pero al final de la jornada, su aportación es clave para perder por 1-0.

Hombre Bigas le manda un balón comprometido ... Roque es muy bueno pero no era fácil teniendo a Gabi ya encima. Estos fallos en la salida de balón se ven prácticamente en todos los partidos, después tiene que venir un tío y clavarla de fuera del área que no siempre pasa ...

P. D. Yo vi paradon de Moya y golazo de Saúl. Somos de los equipos con menos presupuesto y jugamos contra un equipo que tiene suplentes q costaron 25 millones, eso es clave para que el partido terminara 1-0 viendo lo que vimos ...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Canary »

De verdad que no los entiendo.

Cierto que ayer estuvo algo espeso unos cuantos minutos, como todo el equipo. ¿Qué vas a hacer si te presionan 4 a cada balón?
Y aún así salió de casi todas las situaciones.

Roque se gustó, y cuando empezó a tomar las riendas del partido el Atlético notó que no es un jugador cualquiera.

Roque falló un gol (que no creo que muchos de esta plantilla pudieran marcar), y perdió dos balones comprometidos, uno de ellos el que propició el 1-0.

En 90' sólo podemos hablar de sus 3 errores, y no de los chorrocientos aciertos que tuvo. Él y Montoro (que puso músculo) se comieron el centro del campo de un equipo que vale muchos más millones que el nuestro. Incluso los aficionados colchoneros dicen que él solo se comió todo el centro del campo.

Parecía el internacional y no Koke, pero claro, como falló un tiro que pudo significar el 0-1 lo crucificamos.

No sé qué le verán los aficionados de todos los equipos contra los que jugamos, pero TODOS lo quieren en su equipo.

El presi decía que no valía ni 10 millones... Yo opino que con lo bueno que es vale 60, pero somos la UD y no el Madrid, sólo podemos remitirnos a una cláusula de 30. Yo lo quiero siempre en mi equipo, más allá del dinero que puedan darme por un jugador llamado a marcar una época.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Heraklitos »

"Roque Mesa, Roque Mesa, lírica piedra lunar."
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por salmor »

Heraklitos escribió:"Roque Mesa, Roque Mesa, lírica piedra lunar."



Se me corta el vídeo a poco ¿le pasa a alguien mas?
Responder