TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Tana

Mensaje por meridiano cero »

A mi me esta convenciendo. Le falta esa claridad en el ultimo pase y mayor conviccion en el remate. Titular a dia de hoy.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Tana

Mensaje por Kanarion »

Para mi estuvo muy discreto. Apenas tuvo participación y pocas cosas le salieron. No me gustó.

En la segunda mitad hubiera apostado por sacarle y pasar a Viera al medio y meter a Wakaso de interior izquierdo para meter velocidad por esa banda y no de lateral para el último tramo de partido.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Tana

Mensaje por carloslp »

No veo el partido, vengo y me meto con todo dios viviente. A uno se le censura un post titulado "la mentira de Culio", otro lleva semanas llamando "sacoburro" a un jugador de la UD en su firma y no pasa nada. Bienvenidos al foro de udlaspalmas.net.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Tana

Mensaje por michaelscottud »

carloslp escribió:No veo el partido, vengo y me meto con todo dios viviente. A uno se le censura un post titulado "la mentira de Culio", otro lleva semanas llamando "sacoburro" a un jugador de la UD en su firma y no pasa nada. Bienvenidos al foro de udlaspalmas.net.
Acepta el foro como es. No como te gustaría que fuera. Y si te jode mi comentario ignorame. Creeme que no me va a doler.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Tana

Mensaje por osky »

Lo que deja bien a las claras, compañero carloslp, lo que veniamos diciendo, algunos no ven ni el partido, sino vienen a echarse el discursito y fuera.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Tana

Mensaje por michaelscottud »

osky escribió:Lo que deja bien a las claras, compañero carloslp, lo que veniamos diciendo, algunos no ven ni el partido, sino vienen a echarse el discursito y fuera.
Claro. Los de uno es el discurso y los de otro opinión. Según si opina igual o distinto a lo que nos gustaría.

Hay algo que se llama repetición. Seguramente ya he visto hasta mejor que tú el partido.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Tana

Mensaje por Lancelot »

michaelscottud escribió:Acabo de salir de trabajar. Ni he visto el partido. Y ahora mismo va 0- 1.
Y afirmo que NOS MERECEMOS DESCENDER.

Somos unos imbéciles.

Somos una mierda de afición.

Hacemos un puto partido y ya nos creemos los mejores del mundo

Un jugador hace un puto partido bueno en dos putos años y los ponemos de Messi para arriba.

Somos la única afición que se creen dioses perdiendo y en descenso.

Antes decía que la directiva se merece descender.
Ahora digo que la afición tb se lo merece.

Penoso.

Tana dando zaaaaaaas y que guay. Pero en descenso.
Y los aficionados de verdad como Yo tenemos que aguantar las sacada de pecho de esta parte de la afición que nos condena al descenso.

Enhorabuena a los UD Ramirez. Gracias por condenarnos al fracaso.
Hombre, el primer mensaje es sin haber visto el partido y ya Tana estaba crucificado. Menos mal que a Setién no se le ocurrió sacar al flaco porque lo mismo te da el jamacuco allí mismo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Tana

Mensaje por osky »

¿Que estas contando si el mensaje que escribistes anoche fue a la hora que acababa el partido? ¿Ya habias visto la repeticion?

Michael, el discursito ya lo tienes preparado para cada vez que pierde el equipo, solo tienes que darle al enter, no niegues lo evidente ...
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Tana

Mensaje por michaelscottud »

osky escribió:¿Que estas contando si el mensaje que escribistes anoche fue a la hora que acababa el partido? ¿Ya habias visto la repeticion?

Michael, el discursito ya lo tienes preparado para cada vez que pierde el equipo, solo tienes que darle al enter, no niegues lo evidente ...
El discurso viene por los resultados. Que va en consonancia a la mieda de temporada que estamos haciendo que viene en relación a la mierda de plantilla que tenemos que es debido a la incompetencia de los dirigentes que tenemos.

Como ves es una correlación básica y no hechos aislados.
Lo raro sería que hablase del sexo de las mariposas.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Tana

Mensaje por michaelscottud »

Lancelot escribió:
michaelscottud escribió:Acabo de salir de trabajar. Ni he visto el partido. Y ahora mismo va 0- 1.
Y afirmo que NOS MERECEMOS DESCENDER.

Somos unos imbéciles.

Somos una mierda de afición.

Hacemos un puto partido y ya nos creemos los mejores del mundo

Un jugador hace un puto partido bueno en dos putos años y los ponemos de Messi para arriba.

Somos la única afición que se creen dioses perdiendo y en descenso.

Antes decía que la directiva se merece descender.
Ahora digo que la afición tb se lo merece.

Penoso.

Tana dando zaaaaaaas y que guay. Pero en descenso.
Y los aficionados de verdad como Yo tenemos que aguantar las sacada de pecho de esta parte de la afición que nos condena al descenso.

Enhorabuena a los UD Ramirez. Gracias por condenarnos al fracaso.
Hombre, el primer mensaje es sin haber visto el partido y ya Tana estaba crucificado. Menos mal que a Setién no se le ocurrió sacar al flaco porque lo mismo te da el jamacuco allí mismo.
Si me da igual ya que saquen al flaco. Hay 0% de posibilidades de que nos salvemos. Así que perdidos al río. A mi me da igual ya todo. Si quieren poner a Brindisi que lo pongan. Peor no se pueden hacer las cosas.
Por lo menos ya me estoy inmunizando. Entre la chulería de los dirigentes y la complicidad de los siwanna ya me da igual todo lo referido al equipo. El resultado será el mismo. La segunda.
Que pongan a a Manolo que así tb al menos nos divertimos cantando lo de la cuca.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Tana

Mensaje por carloslp »

"acepta el foro como es". Sí, claro. Voy a aceptar el foro como tú quieres que sea. Lleno de "yoyalodijes" y basura de gente que ni ve el partido y entra a intentar dar lecciones y señalar el camino. Anda ya.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Tana

Mensaje por Lancelot »

michaelscottud escribió:
Lancelot escribió:
michaelscottud escribió:Acabo de salir de trabajar. Ni he visto el partido. Y ahora mismo va 0- 1.
Y afirmo que NOS MERECEMOS DESCENDER.

Somos unos imbéciles.

Somos una mierda de afición.

Hacemos un puto partido y ya nos creemos los mejores del mundo

Un jugador hace un puto partido bueno en dos putos años y los ponemos de Messi para arriba.

Somos la única afición que se creen dioses perdiendo y en descenso.

Antes decía que la directiva se merece descender.
Ahora digo que la afición tb se lo merece.

Penoso.

Tana dando zaaaaaaas y que guay. Pero en descenso.
Y los aficionados de verdad como Yo tenemos que aguantar las sacada de pecho de esta parte de la afición que nos condena al descenso.

Enhorabuena a los UD Ramirez. Gracias por condenarnos al fracaso.
Hombre, el primer mensaje es sin haber visto el partido y ya Tana estaba crucificado. Menos mal que a Setién no se le ocurrió sacar al flaco porque lo mismo te da el jamacuco allí mismo.
Si me da igual ya que saquen al flaco. Hay 0% de posibilidades de que nos salvemos. Así que perdidos al río. A mi me da igual ya todo. Si quieren poner a Brindisi que lo pongan. Peor no se pueden hacer las cosas.
Por lo menos ya me estoy inmunizando. Entre la chulería de los dirigentes y la complicidad de los siwanna ya me da igual todo lo referido al equipo. El resultado será el mismo. La segunda.
Que pongan a a Manolo que así tb al menos nos divertimos cantando lo de la cuca.
Claro que sí hombre, por distintas razones pero a mi también me da igual. Ahh, Manolo y su cuca milagrosa... a Manolo que no me lo toque nadie después del pedazo de partido que se marcó en el inodoro frente al euro Tenerife... creo que es la única vez que he visto a un portero acabar sin resuello del trabajo que le dieron, eso es pararlo todo pero todo todo todo y lo demás son boberías, que bestia el tío... Pero en este caso sería un poco temerario rescatarlo. :lol:

Pero creo que exageras un poco y que el partido de ayer fue medianamente bueno y fue el entrenador el que metió la pata en los cambios (yo si que creo que la única forma que teníamos de pasar la muralla era (con lo que había en banquillo, no hablo de mundos ideales en el que hayamos echado a la mitad de la plantilla para traer otros) con el flaco (hasta de A Coruña se extrañan que no entrara vistas las declaraciones de QS sobre ese último pase)). Lo hizo de otra forma y salió lo que estaba previsto que pasara.

Vista la velocidad del Dépor arriba y como jugaba a la contra tuvo que haber probado a Wako de central durante la semana (sí hubiera estado, Javi).

Pero lo preocupante de los cambios es que a este hombre se le haya podido ir el control del vestuario al quinto partido. Pero yo paso ya. Que traigan a Brindisi de entrenador-jugador, eso si, que le pongan dietista :lol:
Última edición por Lancelot el Dom Nov 29, 2015 4:14 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Tana

Mensaje por osky »

Por eso te digo, tienes el discursito preparado, da igual como lo hubiese hecho Tana, ya venias predispuesto a escribir en este post, es evidente.

Que para ti la plantilla sea una mierda ya no me meto, obviamente el fondo de armario es de lo mas flojo que hay, pero hay 16 jugadores de los 25 para poder sacar esto por lo menos hasta Enero y ya luego veremos. ¿Lo de mierda de temporada? No me parece tan mierda cuando solo estas a un punto del objetivo, ¿Ganamos el Domingo, salimos el descenso y deja de ser mierda para ser buena o regular? Esa es una opinion ventajista. Yo hasta la jornada 19 prefiero no manifestarme sobre lo hecho en general, cuando todos juguemos contra todos. Y yo no soy ningun adivino, no se si vamos a descender o a salvarnos, pero nunca me pondre la venda antes de la herida.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Tana

Mensaje por soto y fernandez »

Un pollo sin cabeza,a ver si los Reyes le traen un balòn para el solo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Tana

Mensaje por michaelscottud »

Sobrevaloradísimo. Que venga ahora el de los Zaaaas a celebrar su renovación.
Responder